Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por TYJUANALANETA
Visitante distinguido
miércoles 30 de agosto de 2006 14:14

GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOOS PUMAS PUMAS 14 VS SANTOSDERROTASLAGUNA 1 Y DEL PONY QUIEN MAS¿

NI MODO ASI SERA Y MI COMPADRE JLLN DONDE ANDARA¿ YA REPORTESE COMPA YO NACI EN MONTERREY PERO ME CRIE EN GOMEZ PALACIO POR ESO LE VOY AL SANTOS A ESE SANTOS QUE DESTRUYERON LA DIRECTIVA .. NO LO HE VISTO NACER OTRA VES OJALA Y LO VENDAN Y LO COMPRE OTRA CLASE DE GENTE QUE SEPA LO QUE ES TENER UN EQYUI`PO DE FUTBOL. Y QUE SE QUEDE EN TORREON..YO NO LE VOY A MONTERREY NI AL TIGRES PERO LOS RESPETO COMO A SUS DIRECTIVAS Y CREO QUE YA DEJAMOS DE SER HACE BASTANTE TIEMPO LOS REYES DEL NORTE....DUELA A QUIEN LE DUELA ...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

14 a 1 es una exAgeracion hay que sea prudentes ¡¡¡

1
autor drmario50 el 30/ago, 2006 15:48
Visitante distinguido
Y FOREAR TRANQUILOS COMO QUIERO QUE SE LARGE WILSON QUIERO QUE PIERDA EL SANTOS ESTA VEZ Y EN TORREON. A QUIEN VAN A TRAER ?.......OTRA VEZ A LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE YA MEJOR VENDAN LA FRANQUISIA AL CABO NI EL GOBER MOREIRA QUE SE LLEVO MILES DE VOTOS AQUI ( EN DONDE PERDIO) NO HARA EL NUEVO ESTADIO LAGUNA OP A LO MEJOR LO PLANEA HACER EL ULTIMO AÑO DE SU GOBIERNO PARA QUE VUELVAN A VOTAR POR EL PRINOCHO. ESTOS POLITICOS SON LISTILLOS HE ?....... y los demas seguimos igual ? sexenio tras sexenio ? animo y saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.