Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Santomaniaco
Visitante distinguido
lunes 24 de marzo de 2008 00:25

Jornada 11, Resultados y Posiciones

Saludos foristas, la quiniela sigue reñida

Aqui estan los resultados de la Jornada 11.

Davidcastor fue el mejor de esta quiniela con 6 aciertos (8 puntos)

Y nadie atinó al resultado del juego del Santos, asi que no hubo punto extra por este motivo

Quiniela 11

Y pues asi van las posiciones, muy reñido

Posiciones 11

Kavd y Davidcastor se aproximan peligrosamente a la cimaCool

Armario esta como distraidoUndecided

Shoquim y Czar se mantienenSmile

Djhash617 y JoseAntonio empiezan a aparecer Surprised

Ulident como que quiere regresar a la cima pero no puedeTongue out

Saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor Shoquim el 24/mar, 2008 00:42 Diputado federal

Alguna vez comenté que Santrig y Davidcastor eran los enemigos a vencer..... hoy parece que Santrig ya se quedó en el camino pero a David ya lo tenemos a un paso del liderato, aunque también Pepetoño se ha revelado como un quinielero conocedor..... que mal nos fue a algunos que andamos arriba, ¿no Santomaniaco?

2
autor Santomaniaco el 24/mar, 2008 00:56
Visitante distinguido

Ni que lo digas mi estimado; pero asi es el juego...aveces se gana y aveces se pierde.

SaludosCool

3
autor Shoquim el 24/mar, 2008 01:05 Diputado federal

Pues si..... el que parece que se vió muy afectado por la reaparición de MONICOLECCIONISTA es Armario, que anda de capa caída. Lo que es el desamor ¿no?

4
autor Santomaniaco el 24/mar, 2008 01:11
Visitante distinguido

Entonces no entiendo....Undecided

Dicen por ahi que cuando no eres afortunado en el juego, es porque eres afortunado en el amorCool.

Y si tiene desamor...entonces le tendria que ir bien en el juego o no??Undecided

5
autor Perseo el 24/mar, 2008 07:30
Visitante distinguido

Lo que pasa es de que aún se le mueve la patita

6
autor kavd el 24/mar, 2008 09:11
Visitante distinguido

NIÑOS BUENOS DIAS!!!!!! LES DIJE KE EN ESTA JORNADA ME IBA A RECUPERAR, ME FUE MUY BIEN YUUUPIII!!!!!!!!

7
autor marylu28 el 24/mar, 2008 10:57
Visitante distinguido

no lo puedo creer... Amiga kavd,  dime ahora si a que santo te encomiendas jajajajajajaaja.... yo sólo  tuve un solo ACIERTO.. noooooooooo..... que me pasa amiga???...

hey pero por ahi dicen.. que afortunada en el amor... desafortunada en el juego....jajajajajajjajajaja.....(bueno fuera)....... ni modo... creo no tener tanta suerte en el juego..... pero no me rajo... y sigo jugando...

hey si recibi tu mnsje... me hubiera gustado que fueran... nos la pasamos muy bien....

un saludo amiga...

8
autor Shoquim el 24/mar, 2008 11:13 Diputado federal

Afortunadamente ese dicho es solo eso, un dicho igual que todos - sin fundamento - Marylucita.

Una jornada quinielera mala cualquiera la tiene...... no le bajes que a la próxima te repones.

9
autor kavd el 24/mar, 2008 12:12
Visitante distinguido

AMIGA MARYLU NO TE PREOCUPES, YA VES KE LA JORNADA PASADA SOLO LE ATINE A UNA Y MIRA YA EN ESTA ME RECUPERE, NO ME ENCOMIENDO A NUNGUN SANTO MAS KE A MIS SANTOS LAGUNA JAJAJA Y SI SOY AFORTUNADA EN EL JUEGO PERO MAS EN EL AMOR!!!!!!

SALUDITOS AMIGA.......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.