Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por Mayor
Visitante distinguido
lunes 31 de marzo de 2008 15:06

¡Hugo fuera de la Selección!

Un buen contacto que tengo en la FMF me pasó este tip...

"A las 3:00 p. m. Hugo Sánchez podría dejar de ser el Director Técnico de la Selección Nacional."

Y yo digo... veremos si es cierto o no.  ¿Ustedes qué opinan?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor Santomaniaco el 31/mar, 2008 15:16
Visitante distinguido

Mi estimado Mayor...

Pues esta seria una buena noticia....asi de simple.

Hugo y su orgullo metieron al Futbol Mexicano al mismo nivel como cuando paso lo de los cachirules.

Saludos

2
autor COYOTEINVALIDO el 31/mar, 2008 15:31 Alto Magistrado

Por hablador Y EGO Sanchez  QUE LE DEN CUELLO!

Pero hay mucha lana de por medio es que esta en veremos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor Mayor el 31/mar, 2008 15:37
Visitante distinguido

¡CONFIRMADO!

Hugo fuera de la Selección.  Chucho Ramírez entra como Director Técnico interino, mientras se encuentra a un Técnico capaz y menos prepotente que el dizque "macho".  Ah, en un arranque de soberbia, Huguín dice que si no lo quieren aquí, que ahora va por la dirección del Real Madrid.  ¡Sí, chucha!

4
autor COYOTEINVALIDO el 31/mar, 2008 15:45 Alto Magistrado

Que CHULADA!!!!!!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor nena6h el 31/mar, 2008 15:50
Visitante distinguido

chin , ni modo ..... por hablador ...

6
autor nena6h el 31/mar, 2008 16:01
Visitante distinguido

Fox?... tambien era director tecnico de la seleccion ...

perdon pero ya me perdi

7
autor nena6h el 31/mar, 2008 16:36
Visitante distinguido

y quien sera el sucesor?.........

8
autor Mayor el 31/mar, 2008 16:50
Visitante distinguido

Yo no, mi estimado Renato.  Si yo fuera Chucho Ramírez aceptaba el RETO para confirmar mi capacidad como Director Técnico y mi primera acción sería sacarles de la cabeza a los jugadores que no son "vedettes" bajo el reflector de las bambalinas, sino jugadores de futbol que pueden y deben estar a la altura de cualquiera del mundo.  En otras palabras... ¡A jugar el juego del hombre o que se dediquen a otra cosa!

9
autor ulident el 31/mar, 2008 16:52
Visitante distinguido

Ese chucho Rmz de ganar 7 mil al mes ahora va a ganar 175 mil a la quincena.

10
autor DJHASH617 el 31/mar, 2008 16:59
Visitante distinguido

MI muy estimadisimo Mayor, posiblemente tengas razon en pensar como chucho ramirez y tomar las riendas para Demostrar, pero no crees que ya no es tiempo de estar Experimentando...?....chucho si tiene capacidad pero no la experiencia necesaria con jugadores mayores de 23 años.........recuerda que son pensamientos muy diferentes y menos manejables a los de un jovencito de 17, a estos jovenes si les puedes inculcar y ten la seguridad que se les quedara para siempre tus indicaciones.........

claro que nuestros jugadores estan al nivel de cualquier otro mejor jugador del mundo, pero la pregunta del Millon: Que hace falta para que lo demuestren ?...

jugador mexicano + dinero + televisoras = fracaso

Mi estimadisimo Mayor en lo ultimo si difiero de ti con todo respeto, el futbol de hoy en dia no solo es el juego del hombre, dejemos a un lado el machismo ( el cual ya se fue del tricolor), recordando que tambien este deporte lo juegan las mujeres.....

un saludo.

11
autor ulident el 31/mar, 2008 17:01
Visitante distinguido

esa misma ecuasión en italia y en brsil da Campeón del mundo

12
autor Mayor el 31/mar, 2008 17:18
Visitante distinguido

Efectivamente, mi buen DJ, el juego "del hombre" ya lo juegan las damas.  Y si los futbolistas no son capaces de desquitar lo que cobran (que es mucho), que jueguen entonces con las chicas y no con los hombres.  Dicho ésto sin el machismo de antaño, sino que tengan un poco de vergüenza profesional.

13
autor deniseh el 31/mar, 2008 17:37
Visitante distinguido

Coincido con DJHASH617 en que no es lo mismo dirigir a los chavos que a la selección mayor, puedes ser un excelente maestro de primaria, el mejor de los maestros, pero tal vez no un buen maestro de adolescentes en secundaria, eso es normal, no es mayor ni menor capacidad, es simplemente para lo que tienes mas facilidad, y chucho sera un muy buen DT juvenil, pero va a estar cañon con la mayor, fue lo mismo con Hugo, el DT de la mayor no debe dirigir juveniles, el pre olimpico le tocaba a chucho, ahi si otra historia hubiera sido, pero bueno, de cualquier manera se le desea suerte a pesar de ser solo interino

14
autor nena6h el 1/abr, 2008 18:17
Visitante distinguido

ESTO ME LLEGO POR EMAIL ..................

Aquí un recuento de las críticas que ex director técnico del Tri lanzó a su antecesor, La Volpe, y que tuvieron un efecto boomerang que terminó por hacer más evidentes sus deficiencias....

Hugo Sánchez fue cesado de su cargo como director técnico de la selección nacional. Aquí un recuento de las frases que causaron polémica en el ex timonel del Tri.

1.-Nos comprometeremos a ganar todos los campeonatos, todos los torneos

2.-Queremos hacer historia

3.-A la mejor me equivocó más veces cuando hable y así tienen más oportunidades de tener espacios de radio, de tv.

4.-Debemos estar hartos todos de que se menosprecie al futbolista mexicano y que se insista en el tema del naturalizado, hay que defender lo nuestro (crítica a La Volpe).

5.-Los naturalizados son mexicanos y el reglamento constitucional dice que en la selección puedes utilizar naturalizados porque son mexicanos.

Ustedes tienen la grabación de cuando dijo el técnico que sino sacaba una medalla se marchaba, por dignidad tiene que marcharse sino la consigue y sino hay que echarlo... si le gritan Hugo, Hugo a él es como un rechazo de que no debe de estar (crítica a La Volpe)

1.-Estando Hugo Sánchez al frente debe haber más publicidad.

2.-En la selección debemos estar los mejores.

3.-Como es una mala persona, hasta acabar con él no pararé (crítica a La Volpe)

4.-No estoy casado con ninguna televisora, yo soy un profesional que voy a donde mejor me pagan

5.-Si realmente quieren que salgamos en alguna ocasión campeones del mundo ya saben mi teléfono, ya saben donde localizarme (crítica a La Volpe).

6.-Si digo una cosa y no la cumplo... hay que tener palabra para cumplir (crítica a La Volpe).

7.-Me gustaría que hubiera apoyo y confianza, no críticas.

8.-Tranquilidad y paciencia, no quieran ver sangre muy rápido.

9.-Nuestro compromiso es ganar la copa de Oro y en la Copa América estar entre los cuatros primeros lugares .

10.-Queremos ser los campeones del mundo

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.