Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por precio
Visitante distinguido
miércoles 14 de mayo de 2008 22:57

QUIEN MAS PUDIERA SER, SINO UN GUERRERO.........

Logicamente que tenia que ser el mejor goleador de la historia del Santos Laguna, el que diera la cara por el equipo del Montegay, como en los tiempos de gloria que vivio en en equipo de mis amores....... Tuvo que ser Jared, el que diera la cara por los regios, el que tiene la etiqueta que dice: HECHO EN LA LAGUNA.

Enhorabuena por este Guerrero..........................

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor pacomex el 14/may, 2008 23:06
Visitante distinguido

mamensela pinches chilangos lights....tanto que hablaban de el  ¡¡¡¡¡¡¡¡

2
autor ivansolorio el 14/may, 2008 23:21
Visitante distinguido

Asi es mis estimados y todo parece ponerse a modo pa que el Santos demuestre una vez mas quien es el COLOSO DEL NORTE y ponga en su lugar a esos GAYADOS . . . Cool

Todo se esta cocinando desde la lesion de vuoso hasta la recuperacion de luduena que bueno que no nos toco en un principio con estos cabrones y espero se imponga la logica y Santos despache a Necaxa y la proxima semifinal sea 100% nortena.

Una mas Jared responde aunque tengo que reconocer que nunca me ha gustado como juega pero una vez mas saca la casta este pelao, Y CALLA BOCAS METIENDO GOLES EN LA SELECCION y ahora con los Montegueyes . . . Espero y ahora si le reconoscan su trayectoria y jerarquia desde los ches imparciales de Televisa, que recuerdo muy bien que cuando De Nigris metio dos goles a Brasil en el Jalisco en un amistoso ya lo mamaban para la seleccion y menospreciaban al buen Jared Echavarria Borgueti y los localistas de Multimedios no se diga nomas no lo querian . . .decian que ya era un bultote

Y ni hablar de los che malagradecidos de TV AZTECA tambien reconoscan que con el "Santos" tienen ganada covertura en las liguillas por que ni el Morelia, Pachuca y se me hace que hasta se va Cruz Azul de vacaciones y no van a trasmitir sus juegos en liguilla...

GUERRERO LAGUNERO AND PROUD !!!

"TORREON UNA CIUDAD QUE SIGUE LUCHANDO CONTRA EL CENTRALISMO DE SALTILLO PERO NOSOTROS TENEMOS AL SANTOS AUNQUE NO HAYA JALE JAJAJA"

3
autor marky el 14/may, 2008 23:25
Visitante distinguido

Y POS NI MODO NOS VA A TOCAR SACAR A LAS LILAS EN SEMIFINALES

4
autor Jimmyman el 14/may, 2008 23:43
Visitante distinguido

Bien dicho0, "hECHO EN tORREO0N". Tenia que ser el guerrero mayor el que le diera la victoria a los gayados. Lo unico bueno de que montegay elimine a las chivas es que recibiremos la final en el col0r0na, por que obvio que santo0s sera el campeo0n.

con todo guerreros¡¡

5
autor jackzparrovv el 15/may, 2008 09:20
Visitante distinguido

6
autor jackzparrovv el 15/may, 2008 09:24
Visitante distinguido

7
autor jackzparrovv el 15/may, 2008 09:30
Visitante distinguido

8
autor GVC2107 el 15/may, 2008 09:37 Diputado plurinominal

Quien más sino Jared puede dar la cara por este equipo...

Mis felicitaciones a Jared que sigue brillando, más que el Chupete, aunque le den más créditos al pelón que ni ellos mismos querian hace menos de 6 meses....extremistas, ya hasta un busto pretenden hacerle y a Jared ni lo mencionan...

Hoy SANTOS debe demostrar de que está hecho y ganar al antifutbol del Necaxa, en el Corona completará la obra.

XAS

9
autor merlin el 15/may, 2008 10:06
Visitante distinguido

de santos y monterrey ahorita?

como aficionado al futbol creo que serian los dos equipos que mejor juegan y llegan a la liguilla, quien ganaria?

a quien le ven mayor potencial?

10
autor carvato el 15/may, 2008 10:25 Líder sindical

Y esos chilangos light, que siempre decían que al Santos le ayudaban los árbitros, que me dicen de la ayudadota que les dieron los árbitros con un penalty regalado del pelón meagarras "chupete" (¿será por mamón?) Suazo, y dos expulsados para las chivas locas. Se los pusieron de a pechito, era para haber ganado con 7 goles y no pudieron o no quisieron. Denles las... gracias a Jared por sus tres goles. Una vez más, un guerrero lagunero tiene que sacar la cara por ustedes. Jajajaja

11
autor jackzparrovv el 15/may, 2008 14:39
Visitante distinguido

CONVOCATORIA ABIERTA A TODOS LOS FORISTAS Y MIEMBROS DEL GLORIOSO SUFAYUP SINDICATO UNICO DE FORISTAS AGREMIADOS Y UNIFICADOS PIXTEADORES (casi casi como la casa hogar de los niños pobres de la laguna):

Se convoca a levantarse del banco de cantina y/o tugurios a los que asisten los miembros del SUFAYUP y a todos aquellos guerreros y foristas de este medio de comunicación a la reunión "extraordinaria" que se llevara el día jueves a la hora del juego SANTOS LAGUNA-Necaxa en el glorioso resinto, casa de la cultura y centro de entretenimiento, restaurant-bar El Barón ubicado en la avenida Allende casi esquina con Cuauhtemoc, favor de confirmar asistencia, es la hora de revivir nuestro sindicato y de seguir pis.. apoyando a nuestro equipo.

Jackzparrow Presidente, Ramonloera Tesorero, Marky Recursos Hidratados, Santoslag58 Relaciones públicas, Mmaye Viajes representativos, Fosi Acarreador de Masas, Guitarknight Aplacador de regios inútiles

atentamente Ramon loera tesorero y miembro honorario (cumple al confirmar asistencia) o a los telefonos cero cero cero hasta que se te canse el dedo, o a www.sufayup.gob.mx si no entra a la pag es que todavia no la damos de alta pero si quieres enviar donativos ahi si entra devolada hotmail.com">[email protected]hotmail.com solo comunica al jack que vas a dar un donativo y sale hecho mauser en su bicla lowrider cromada bombachita

12
  autor GutiFan el 15/may, 2008 15:25 Alcalde

JARED BORGETTI TIENE CORAZÓN GUERRERO, AYER LO DEMOSTRÓ

¡FELICIDADES REY JARED!!!

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

13
autor TMTAF el 15/may, 2008 15:25
Visitante distinguido

NO PUUUUES YA HASTA ME ESTOY ENAMORANDO DE MI JAREDAZO DEL ALMA, AUNQUE NO SEA GUAPO NO ME IMPORTA RANCHEROS.

14
autor carvato el 15/may, 2008 17:33 Líder sindical

No'mbre! Si a Jared se le ocurre anotarle al Santos, pobre jodido, Mónica no le daría de piña en dos meses. Jajajaja  A una guerrera de corazón no se le puede hacer eso.

Mónica, si Jared se porta mal con el Santos, ya sabes: HUELGA!!!

15
autor jackzparrovv el 15/may, 2008 18:05
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

16
autor lela el 15/may, 2008 18:13
Visitante distinguido

QUE MALOS SE ESTAN VIENDO!!!!!!!!!!!!

17
autor pacomex el 15/may, 2008 23:42
Visitante distinguido

JAJAJAJJAJAJ........MONICA...tengo unos amigos   que dicen  que monica  trata a jared  con la punta  del zapato......y  jared  es un  gatito... ahi sta la   prueba en el  acidente  que    se  volco   jared y  r.i.p   un   hermano de ella.....jajajajjajajajajajajajaaja

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.