Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por joshuadj
Visitante distinguido
viernes 16 de mayo de 2008 10:17

¿Porque insiste Guzmán en meter a Jhonnie García?

Para mi es absurdo que insista en ese cambio, si hay mejores jugadores en la banca...

no se si sea el unico que piense asi, y que piense mal de que hay algo turbio en esa preferencia... se pondra García la del Puebla con el cachetón con los premios?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
autor roy01 el 16/may, 2008 10:21
Visitante distinguido

pues es que de seguro le esta pasando un moche... y quien es jhonny garcia para empezar... =)

2
  autor GutiFan el 16/may, 2008 10:22 Alcalde

JHONNIE GARCÍA Y JORGE BARRERA SON UNOS TRONCOS, SI FUERA BEISBOL, NI PICHAN, NI CACHAN NI DEJAN BATEAR, ¡NO HACEN NADA MÁS QUE ESTORBAR!!!!!

HAY MEJORES JUEGADORES EN LA BANCA.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor migue501 el 16/may, 2008 10:36
Visitante distinguido

hey....dejemos a daniel que trabaje a gusto....el sabe mas que nosotros el porque de los cambios que hace.....ademas cualquier jugador de cualquier equipo que este en la banca....al meterlo a jugar al cuadro del santos....se ve lento e inoperante.....el santos tiene un cuadro de lujo...asi que cualquiera que entre se ve tronco.....a daniel hay que agradecerle por todo lo que nos ha dado......son tres torneos de ensueño.....asi que no empiezen a joder..

4
autor carvato el 16/may, 2008 10:37 Líder sindical

O será que el Jhonny le dá a Daniel unos apachurrones!!!! Juar juar!

5
autor alexdavid3 el 16/may, 2008 10:41
Visitante distinguido

TAL VEZ DANIEL GUZMAN PENSO QUE EL JHONNIE GARCIA IBA A JUGAR COMO EN LAS CHIVAS PERO  ES TODO LO CONTRARIO, SOLO EN LAS CHIVAS JUGABA BIEN, UNA MUESTRA MAS CLARA ESTA LA DEL PORTERO LUIS MICHEL CUANDO ESTUVO EN SANTOS ERA UN MALETA DE PRIMERA Y VEANLO AHORA EN LAS CHIVAS ESTA CRECIDISIMO, IMAGINEN SI LO REGRESAN A SANTOS O AL PUEBLA VOLVERIA A LAS ANDADAS Y AL CABO DE UNOS AÑOS VA A DECIR QUE CHIVAS ES EL EQUIPO DE SUS AMORES OLVIDANDO A SANTOS TAL Y COMO LO HIZO RAMON RAMIREZ Y MIGUEL HERRERA, SON UNOS INGRATOS MAL AGRADECIDOS.

6
  autor armario el 16/may, 2008 10:49 Promotor social

Estan peor que Gomez Junco, cual fue el resultado? jhonny garcia entro con el juego empatado y el juego termino a favor de santos, se supone que Daniel Guzman debia meter a alguien que contuviera al necaxa, Torres no es contencion, cuando Santos tenga un mal resultado ensañense, pero ahora solo debemos mantener la confianza en el tecnico, despues de todo es el unico responsable.

santos gano entonces la estrategia fue buena, aunque los Gomezjunquinos resurjan con su mala bibra y sus comentarios de mala leche.

saludos

7
  autor GutiFan el 16/may, 2008 10:58 Alcalde

NO ES POR FASTIDIAR A GUZMÁN, POR AHÍ NO VA LA DISCUSIÓN, LO QUE YO DIGO, ES QUE TIENE MEJORES JUGADORES EN LA BANCA, ¿PORQUÉ ENTONCES METER A GARCÍA O A BARRERA?

CIERTAMENTE EL CUADRO TITULAR ES DE PRIMER NIVEL, PERO ENTONCES, ¿QUÉ LOS DE BANCA NO ENTRENAN AL PAREJO? DEBERÍAN SER TAN RÁPIDOS  Y EFECTIVOS COMO LOS TITULARES

8
autor ruso el 16/may, 2008 11:03
Visitante distinguido

Es muy facil opinar aplastadotes en su sillon,  Que si Daniel Que si Johny, que son

troncos,  ya dejen trabajar a Daniel y ocupense de sus cosas, siempre estan  in-

conformes,  todos los jugadores que no tienen una participacion regular estan --

fuera de ritmo con los demas del plantel,  a  quien quieren?  solo sugieranlo que la

Directiva del Santos esta para complacerles.

9
autor lela el 16/may, 2008 11:04
Visitante distinguido

UYYYYYYYYYY QUE GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!

10
autor joshuadj el 16/may, 2008 11:08
Visitante distinguido

Se me hace que el pelos de muñeca arrumbada García tambien se pone la del Puebla con estos que se desgarran las vestiduras por el Cachetón...

no es mala VIBRA (es con "V" Armario) tengo derecho dar mi opinión y les agradezco que me den la suya...

Gracias

11
autor migue501 el 16/may, 2008 11:14
Visitante distinguido

TODOS LO QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LA ESTRATEGIA DE GUZMAN....AL METER AL JONNHY GARCIA....EXPLIQUEN A QUIEN DEBERIA DE METER A JUGAR.....SE SUPONE QUE ES UN CONTENCION....EL MARCADOR LE CONVENIA AL SANTOS....EL EMPATE ERA JUSTO....PORQUE ES VENTAJA PARA EL SANTOS......ALLI ESTAN LOS RESULTADOS....AUN CUANDO NO ESTUVO VUOSO EN LA TEMPORADA, NI LUDUEÑA, NI CASTILLO, NI OSWALDO, ARCE, RESPONDIERON TODOS LOS QUE ENTRARON A JUGAR, O DIGANME LAS CAJETEADAS SEGUN USTEDES HAN HECHO LOS QUE ENTRAN DE CAMBIO??  DEJEN DE VER A JOMEZ JUNCO.....QUE SOLO LES LAVA SU DEBIL CEREBRO..!  BIEN GUZMAN!!  HASTA LA FINAL!

12
autor djbb023 el 16/may, 2008 11:28
Visitante distinguido

PS POR DINERO, ASI COMO JUGÓ EL PANCHOTE, PORKE LE PASO UNA LANA, ELLOS YA SABRAN SI NO APROVECHAN LA OPORTUNIDAD.

13
autor elrulax el 16/may, 2008 12:22
Visitante distinguido

pues yo no veo a gomez junco ni en el mundo lo hago, solo veo que jonhy garcia es bien malote, neta cuando lo mete me pongo a rezar jajaja,  que bueno que le de confianza y pues cuando se trata de jugar defensivo pues no hay mucho de donde escoger,  no podemos tener a los mejores tambien en la banca,  pero por ejemplo, el primero cambio,  metio a un defensa y cambio a linea de 5,  ahi estuvo bien,  pero cuando saca  a benites y mete a garcia, no manches, y no porque sea mala estrategia sino que este buey  comete fallas muy ridiculas

14
autor migue501 el 16/may, 2008 12:30
Visitante distinguido

POR ESO RULAX!! DIME ALGUNA FALLA QUE HAYA REALIZADO JONNHY GARCIA QUE HAYA DADO UNA DERROTA DEL SANTOS.....POR FAVOR HOMBRE.....NO TE VAYAS CON LAS APARIENCIAS....EL SANTOS SOLO HA PERDIDO 7 VECES EN 53 PARTIDOS...JUEGUE QUIEN JUEGUE....Y EN ESAS DERROTAS NO CREO QUE HAYA SIDO PORQUE ENTRO ALGUIEN DE LA BANCA....EL SANTOS ES UN EQUIPO...JUEGA COMO EQUIPO Y AHORITA LOS QUE ESTAN DE TITULARES ESTAN SOBRE LOS QUE ESTAN EN LA BANCA...OBVIO QUE CUANDO ENTRA ALGUNO DE ELLOS, TE DA ALGO DE TEMOR....PER SI ES POR MANTENER EL RESULTADO....ESTA BIEN QUE ENTRE SANTIAGO O EL JONNHY Y SI ES POR REMONTAR...QUE ENTRE PERALTA.....ENOJATE...CUANDO EL JONNHY SEA TITULAR Y DEJEN EN LA BANCA AL LORO O EL CHATO...QUE JUEGAN LA MISMA POSICION!

15
autor migue501 el 16/may, 2008 12:49
Visitante distinguido

ASI ES ULIDENT.....NO SE QUE LES PASA A ALGUNOS QUE SE NOMBRAN AFICIONADOS DEL SANTOS LAGUNA, Y ESTAN CRITIQUE Y CRITIQUE......CUANDO EL SANTOS EL EQUIPO QUE MEJOR JUEGA, CUANDO SE GANA TANTO DE LOCAL COMO DE VISITA, CUANDO SE BRINDAN DENTRO DEL CAMPO....ESTE SANTOS ES EL MEJOR QUE HA EXISTIDO....LINEA POR LINEA...Y AUN ASI....ESTAN CON SUS GOMEZJUNCADAS....HOMBRE DA CORAJE...VER TANTA DEBILIDAD CEREBRAL

16
autor joshuadj el 16/may, 2008 13:19
Visitante distinguido

Ya par de traumados... bien que se tienen ganada la fama de sinquehacer todo el dia en las votaciones...

he estado entrado a ver la opinión de los demás y siguen de traumados con un tema que no da mas que para darme la razón o diferir, no para darle vueltas a lo mismo y sacar sus traumas contra Juan Gómez Junco...

17
  autor GutiFan el 16/may, 2008 13:26 Alcalde

HABER MIGUEL PÓNGAME ATENCION:

1.-YO NO COMULGO CON LAS IDEAS DE JUAN GOMEZ CHUZCO Y MENOS CON SU ACTITUD NEGATIVA.

2.-YO LO DIGO Y LO SOSTENGO: NO ME GUSTA CÓMO JUEGAN JHONNIE GARCÍA NI JORGE BARRERA, PORQUE NO APORTAN NADA AL EQUIPO , Y PIENSO QUE HAY MEJORES ELEMENTOS EN LA BANCA. Y LO DIGO COMO AFICIONADA, NO PORQUE LO HAYA ESCUCHADO DE ALGÚN COMENTARISTA.

3.-NO CAIGAMOS EN LAS DIVISIONES Y EL CONFLICTO, CIERTAMENTE AQUÍ ES UN FORO DE OPINIONES Y CADA QUIEN DICE LO QUE PIENSA, PERO AL FIN Y AL CABO, TOOOOODOS APOYAMOS AL SANTOS ¿A POCO NO?

¡ÁNIMO LAGUNEROS!!

SALUDOS.

18
autor migue501 el 16/may, 2008 13:33
Visitante distinguido

HABER MMAYE...PIDO SU ATENCION...

SI NO LE GUSTA JORGE BARRERA Y JONNHY GARCIA....DEME OTRA OPCION, BUENA OPCION.....MEJOR QUE ESTAS DOS.....QUE CUMPLAN LA FUNCION DE CONTENCION...PORQUE ESO ES LO QUE SON....AUNQUE JORGE PUEDE JUGAR TAMBIEN DE LATERAL.....DEME OPCIONES....SI SABE DE FUTBOL...Y DICE QUE APOYA EL SANTOS...PARA MI..NO PUEDO OPINAR MAL SOBRE LOS MOVIMIENTOS QUE REALIZA DANIEL GUZMAN...LOS RESULTADOS ME DAN UNA CACHETADA SI LO HICIERA.....ENTIENDE UNA COSA....ESTOS 2 JUGADORES NO SON CREATIVOS, NI OFENSIVOS, NI DELANTEROS...SON JUGADORES QUE ENTRAN A TRABAR EL PARTIDO, A CONTENER, A DEFENDER, A NO PERMITIR JUGAR A LOS CONTRARIOS....NO LE PIDAS AL JONNHY QUE HAGA GOLES ( AUNQUE YA LO HA HECHO ) O QUE HAGA JUGADAS VISTOSAS....CUANDO VEAS SUS FUNCIONES Y LAS ANALIZES COMPRENDERAS MAS A DANIEL..

19
autor jackzparrovv el 16/may, 2008 13:39
Visitante distinguido

BUENO, BUENO PONGAN ATENCION!!!!!!!!!

LOS RESULTADOS SE VAN DANDO, LAS FALLAS SE VAN VIENDO PARA SUPERARLAS Y EL APOYO DE LA AFICION ESA ES INCONDICIONAL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ASI QUE:

VAMOOOOOOSSSSS GUERREROOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SANTOS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO VOY A SER CAMPEON CON SANTOS Y TU?????????????

20
  autor GutiFan el 16/may, 2008 13:49 Alcalde

PUES NO, PERDÓNEME, PERO NO ME GUSTAN CÓMO JUEGAN

YO NO LO VEO DESDE SU PERSPECTIVA.

21
  autor GutiFan el 16/may, 2008 13:57 Alcalde

Y ES QUE, CUANDO SE REALIZA UN CAMBIO, SE SUPONE QUE EL JUGADOR QUE ENTRA LE DARÁ RENOVADAS FURZAS AL EQUIPO, VA CON INSTRUCCIONES DE AYUDAR A LOS DEMÁS Y SIENTO QUE CON ESOS CAMBIOS, EL EQUIPO SE VE MINIMIZADO, LIMITADO.

OJALÁ QUE EN LO QUE RESTA DE LA LIGUILLA, DANIEL LE ATINE A SUS MOVIMIENTOS, PARA BIEN DE TODOS.

YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA ESTRATEGIA DE DANIEL, AL FIN Y AL CABO ES EL D.T.

22
autor wirklich el 16/may, 2008 14:49
Visitante distinguido

perdon Maye...para nada es con afán de ofender, pero entonces parece que no sabe de táctica futbolística, estoy de acuerdo con Miguel ya que Daniel Guzmán y el equipo en general tienen una idea muy clara de como jugar sus partidos, yo estoy de acuerdo que tanto Barrera, como Jhonnie Garcia e incluso Juan Pablo Santiago son unos troncotes....pero precisamente segun la idea futbolística de Daniel Guzmán y que el equipo ha entendido a la perfección (y como comentaba Miguel en el post de arriba) para eso entran, para jugar como juegan, Daniel Guzmán no es tonto, ni tampoco le hace falta andar metiendo jugadores pa que le pasen una lana, él sabe mejor que nadie como juegan sus jugadores y sabe en que momento meterlos segun la situación de cada partido.

Los cambios en un partido de futbol no necesariamente son solo para refrescar al equipo, segun el desarrollo del partido se analiza a quien se puede meter a jugar según la estrategia, si el Necaxa es un equipo que aprovecha bien los pocos espacios y juega al contragolpe, no vas a meter a jugar a un Paco Torres que por sus caracteristicas vaya a dejarle mas espacios al rival, vas a meter a un tronco como Jhonnie Garcia para que trabe el juego AUNQUE JUEGUE FEÍSIMO.

Ahora el no estar de acuerdo con esos cambios, es no estar de acuerdo con Daniel Guzmán y su sistema de juego (algo q he entendido porque io tambien en un principio renegaba mucho porque metia a jugar a Juan Pablo Santiago) pero gracias a Dios, los resultados respaldan a Guzmán y hoy por hoy tenemos a un Santos super sólido y amalgamado.

SALUDOS A TODOS Y QUE GANE EL SANTOS ESTE DOMINGO !!

HASTA EL CAMPEONATOO !!

SAAAANTOOOSS SANTOOOSSS CAMPEOOONN !!!!

23
autor acando el 16/may, 2008 15:28
Visitante distinguido

ES VERDAD LO QUE DICE WIRKLICH AL MOMENTO DE HACER UN CAMBIO EN UN PARTIDO DE FUTBOL SE DEBE DE TOMAR EN CUENTA MUCHAS COSAS DESDE LA FORMA DE PARARSE EN EL CAMPO DEL EQUIPO CONTRARIO QUE SI JUEGA CON LINEA DE TRES ,QUE SI JUEGA CON CUATRO ,HASTA CON CINCO ,UN SINFIN DE COSAS Y EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA SE ME HACE QUE TANTO JHONNIE COMO BARRERA SON JUGADORES NETAMENTE DEFENSIVOS COMO ALGUNOS BIEN DICEN NO APORTAN NADA AL EQUIPO PERO OJO NO APORTAN OFENSIVAMENTE PERO EN ORDEN TACTICO Y DEFENSA YO CREO QUE NO COMO OTROS JUGADORES PERO SI HACEN SU APORTE AL EQUIPO

24
autor elrulax el 16/may, 2008 16:06
Visitante distinguido

pues fijate que para mi santiago si hace su chamba,  el que no y sigo con el dedo en el renglon es jonhy garcia,  no me se numeros ni recuerdo exactamente partidos y los minutos porque tengo bastante trabajo como para ponerme a buscar las jugadas,  pero al satos se les han ido varios puntos  o si no terminan con el crucifijo en la mano porque cuando entra el se pierde la marca le han metido goles en donde entra y no sabe ubicarse y e hace pelotas con los demas,  si me preguntsa que a quien mas meteria pos a huevo que a osmar mares, y hasta barrera,  pero a ver alguien que se pueda a poner a investigar lo que digo y vana ver que si es cierto,  y conste que no estoy criticando el sistema de juego de daniel,  el esta haciendo bien los movimiento, las posiciones, lo que yo digo es que jhony garcia no da el ancho, espero que cuando lo vuelvan a meter como ayer me caye la boca, y no cometa los errores que ha cometido antes todo por el bien del equipo.

ademas.

TODO VAMOS A SER CAMPEONES!!!

25
autor migue501 el 16/may, 2008 16:43
Visitante distinguido

AKANDO Y WIKLICH NO ME QUIERO VER COMO JUAN GOMEZ JUNCO...QUE SOLO LOS QUE OPINAN COMO EL SABEN DE FUTBOL..PERO SUS PUNTOS DE VISTA SON DE LO MAS CERTEROS Y PRECISOS QUE HE LEIDO EN ESTE POST...NO VAMOS A PERDIRLE PERAS AL MANZANO....CADA QUIEN REALIZA UN FUNCION DENTRO DEL CAMPO...UNAS MAS VISTOSAS  QUE OTRAS....PERO AL FIN IMPORTANTES CADA UNA....Y PARA MI...LAS QUE HAN REALIZADO TODOS LOS JUGADORES DEL SANTOS HAN SIDO EXCELENTES....( eso no quita que puedan tener un mal partido ni dios lo mande, como les paso al chivas ) YO VEO A UN SANTOS ENTERO....DESDE LA PORTERIA HASTA LA DELANTERA Y UNA BANCA CONFIABLE....ESPERO QUE NO PASE ALGUNA ANOMALIA Y QUE SANTOS SEA CAMPEON!

26
autor ulident el 16/may, 2008 16:45
Visitante distinguido

El mty ha logrado que la final sea en casa.

Más escritos de Santos Laguna

Santos vs Toluca J8 Liga MX

Escrito el 18 de marzo 2019 por ToRo

sobre el santos laguna, laguna y los diablos

Escrito el 26 de octubre 2018 por rsgsa

¿Respalda las declaraciones de Alejandro Irarragorri ante los malos resultados de Santos?

Escrito el 22 de noviembre 2017 por @admin01

¡Felices 34! ¿Qué le deseas al Santos Laguna en su aniversario?

Escrito el 04 de septiembre 2017 por @admin01

Programas deportivos en radio

Escrito el 09 de agosto 2017 por latus79

Quiniela torneo apertura 2017 / Jornada 1

Escrito el 17 de julio 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 17 ¡la última!

Escrito el 30 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 16

Escrito el 23 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 15

Escrito el 16 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 ¡JORNADA DOBLE! / Jornadas 10 y 14

Escrito el 09 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 13

Escrito el 03 de abril 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 12

Escrito el 27 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 11

Escrito el 13 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 10

Escrito el 05 de marzo 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 9

Escrito el 27 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 8

Escrito el 19 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 7

Escrito el 12 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 6

Escrito el 05 de febrero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 5

Escrito el 29 de enero 2017 por Shoquim

Mañanas Seras El Santos Lagunas

Escrito el 28 de enero 2017 por gale

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 4

Escrito el 22 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 3

Escrito el 15 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 2

Escrito el 08 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo clausura 2017 / Jornada 1

Escrito el 01 de enero 2017 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 17 ¡Última!

Escrito el 13 de noviembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 16

Escrito el 30 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 15

Escrito el 23 de octubre 2016 por Shoquim

QUE ESTA PASANDO CON NUESTRO EQUIPO ?

Escrito el 17 de octubre 2016 por benjikevin

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 14

Escrito el 16 de octubre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 13

Escrito el 02 de octubre 2016 por Shoquim

Con lo limitado del plantel, cual seria la mejor alineacion

Escrito el 29 de septiembre 2016 por alguiendetorreon

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 12

Escrito el 25 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 11 (Viernes-Domingo)

Escrito el 20 de septiembre 2016 por Shoquim

OJO: DOBLE JORNADA... Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 10 (Martes- Miércoles)

Escrito el 18 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 9

Escrito el 11 de septiembre 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 8

Escrito el 28 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 7

Escrito el 21 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 6

Escrito el 14 de agosto 2016 por Shoquim

¿Cuánto creen que aguantarán a Zubeldía?

Escrito el 14 de agosto 2016 por carvato

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 5

Escrito el 07 de agosto 2016 por Shoquim

QUIEN SERA EL PRIMER D.T. QUE CAUSE BAJA EN ESTE TORNEO

Escrito el 01 de agosto 2016 por torreonero

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 4

Escrito el 01 de agosto 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 3

Escrito el 24 de julio 2016 por Shoquim

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 2

Escrito el 17 de julio 2016 por Shoquim

¿Que le parece la "nueva piel" de los Guerreros del Santos Laguna?

Escrito el 13 de julio 2016 por @admin01

Quiniela torneo apertura 2016 / Jornada 1

Escrito el 10 de julio 2016 por Shoquim

¿Cuáles son las debilidades y fortalezas del Santos Laguna rumbo al Torneo Apertura 2016?

Escrito el 05 de julio 2016 por @admin01

¿Cuál es su opinión sobre la doble transacción que hizo Santos Laguna con los Jaguares de Chiapas?

Escrito el 09 de junio 2016 por @admin01

¿Considera que Néstor Araujo está capacitado para desenvolverse en las canchas europeas?

Escrito el 26 de mayo 2016 por @admin01

Super padre!!!

Escrito el 26 de mayo 2016 por TAPA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.