Acceder al foro

Santos Laguna

Comentarios sobre la afición, partidos, jugadores, etc.

me
autor Escrito por TYJUANALANETA
Visitante distinguido
viernes 1 de septiembre de 2006 15:18

RORO EL PUÑAL ES ULTRASANTISTADERROTASLAGUNA UBICATE O ESQUE A LO QUIERES DEJAR POR OTRO CREO QUE EL

QUE PASO RORO NO CONFUNDAS CON ESOS PUÑALES PERO SI YA TE QUIERES LLEVAR ASI AGUANTE PUES YA TIENES UN EQUIPO MEDIOCRE EN TU VIDA NO TENGAS UN ALACRAN TAMBIEN OK ¿...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

TE DOLIO...

1
autor RORO37 el 1/sep, 2006 15:30
Visitante distinguido
MIRALO YA TE ENOJASTE...QUE TIENE DE MALO QUE LES DIGA PUÑALES, USTEDES NOS HAN CRITICADO DE MARICAS, VILLAMELONES ( QUE POR CIERTO QUE SIGNIFICA ), ETC. ,..NO SEÑOR AGUANTESE COMO LOS MEROS HOMBRES ( NOMAS PORQUE DIJO LA PARTERA.....¡ mira es hombrecito....)

alacran claro jajajajaja

2
autor el 1/sep, 2006 16:28
Visitante distinguido
roro este pulparindo no niega la cruz de su parroquia por eso te dice que es un alacran por que pica con la cola jajajajajajaja si hay que decir estupideces pues vamonos riendo verdad?

COMO QUE QUIERE....

3
autor RORO37 el 1/sep, 2006 16:52
Visitante distinguido
ULTRASANTISTAPLUS, TIENES TODA LA RAZON, NO ME FIJE EN SU MENSAJE OCULTO, PERO LA VERDAD QUE NO LE HAGO A LA CARNE DE BURRO, ES MAS NI AUNQUE ME PAGUE....

haces bien roro jejejejeje

4
autor el 1/sep, 2006 17:01
Visitante distinguido
hay pulparindo ganame condenadote jajajaja eres una perra ggggggggrrrrrrrrrrrr y el santosmediocrelaguna como bien le llamas chucha jajajajaja si comadre fijate que si el lienzo charro ese hay no fuchi que nacos nosotras tres somos las genios del futbol roro trata de identificar a los personajes y cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.