Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por ake47
Visitante distinguido
domingo 5 de octubre de 2008 22:55

WebComic: CaballoNegro

Caballo Negro, es un webcomic de Jorge Cavazoz, acerca de sexo, tolerancia, el apocalipsis y el amor no correspondido. Recomendado para audiencias maduras.

Se actualiza dos o tres veces por semana en: http://www.caballonegro.cn

Dejo la liga para la tira No.1

http://smg.photobucket.com/albums/v28/jorge3d/cn/?action=view&current=cnstrip001.gif

Ahi estan acomodadas las imagenes nada mas darle "next" para pasar a la siguiente! (dah!)

jsjs

Saludos!! :)

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor hevaldez el 6/oct, 2008 07:27
Visitante distinguido

@ake47

Ahhh caballo negro. A veces (¿sólo a veces?) algo crudo, pero siempre divertida.

2
autor alfocito el 6/oct, 2008 23:22
Visitante distinguido

@ak47

jajajajaja, caballo negro, que locos. ¿No podrian ponerla en el siglo en vez de la de Archie? Seguro tendria mas adeptos.

3
autor ake47 el 7/oct, 2008 09:29
Visitante distinguido

hahaha @alfocito, que traes contra Archie!!!

4
autor alfocito el 9/oct, 2008 09:25
Visitante distinguido

@ake47 Fuera Archie, queremos a caballo negro.

Y por cierto, yo ni conocia esa tira hasta ahora que la presentanste. jajajaja, asi que fuueeeraa Archie, fuueeeraa Archie.

No te creas, tambien leo la de Archie, no mas que le hagan un espacio tambien.

5
autor ake47 el 9/oct, 2008 15:57
Visitante distinguido

@alfocito yo se que coleccionas Archiee!! Esa yo la leia cuando uuuu era pequeña jajaja

Y no creo que la publiquen.. Caballo Negro es como que... muy fuerte, imaginate un inocente buscando Archie en el periodico y se encuentra a Isabel :S!!!!

jsjsjs

Saludos!! Y que bueno que ahora ya eres adicto a CN! XD

6
autor hevaldez el 9/oct, 2008 22:10
Visitante distinguido

El caballo negro es irreverencia y no joderas. Fijate que algo que no sabía es que el creador fuera regio. Me quito el sombrero, para los que no saben, Isabel es la que está a la izquierda de Caballo Negro y es una perdida.  Otro blog que solía leer era el de Guffo Caballero, saca buenas ondas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.