Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por nene123
Visitante distinguido
sábado 8 de noviembre de 2008 00:32

nececito ayuda mi computadora esta muy despacio.no logra mantener  un video en youtube

alguien sabe ke pude estar pasando.diganme por favor.y tan bien en los e mails.estan poco

despacios .no se ke pasa

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor TMKallaz el 8/nov, 2008 12:03
Visitante distinguido

@nene123

Pasa que tu PC tiene un virus lo mejor es que la lleves a que te la chequen, y que le pongan un buen antivirus.

si no sabes con quien llevarla yo te puedo recomendar a unos amigos que son Ing. en sistemas =)

2
autor sancuilmas el 8/nov, 2008 12:08
Visitante distinguido

@nene123

Todo depende de con quien tienes el contrato del internet... puede que este viciada (sucia) tu conexion, lo tecnicos de donde tienes contratado tu internet pueden checarlo y si esta bien el canal de conexion pues entonces si tendras un problema de virus como dice Anny!!

Sancuilmas

3
autor drasexy el 8/nov, 2008 12:21
Visitante distinguido

@nene123

hola!!!  ademas de la conexuon, (velocidad, suciedad en la linea), puede ser q tu computadora requiera mas memoria ram.. si tienes 256mb pues aumentala minimo a 512mb o si es de 512 subela a 1gb... tambien, dejas la maquina prendida todo el tiempo? si es asi, apagala y desconectala de la electricidad, lo mismo el modem... dale un reset a tu red computacional... borrale los archivos temporales... si desues de todo eso aun sigue igual de lenta pues puede ser q tengas virus o troyanos en tu maquina... pasale un escaneo a ver q sale... y si de plano nada de eso funciona, entonces llevala con un tecnico...

espero q de algo te sirva esa info...  salu2

4
autor nene123 el 9/nov, 2008 09:58
Visitante distinguido

SALUDOS A TODOS Y DE ANTEMANO Y HACERLES SABER KE HICE TODO LO KE ME INDICARON

KE HICIERA.Y PUES SI MEDIO RESULTADO. AHORA MI.PC.

ESTA AL 100 CIENTO.FUNCIONANDO BIEN

GRACIAS A TODOS USTEDES.X SU INFORMACION.NUEVAMENTE GRACIAS.SALUDOS Innocent

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.