Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por warchild
Visitante distinguido
lunes 29 de diciembre de 2008 14:39

Alguien sabe como conectar un Itouch a la linea internet wi-fi?

Hola, el itouch de mi mujer detecta la red e incia la coneccion, pero.. nunca pasa de ahi, como lo conecto?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor Devil-A el 29/dic, 2008 14:42 Ciudadano distinguido

Si vas directamente al website, ellos te explican como hacerlo...

http://www.doipod.com/ipod/2007/10/how-to-connect-.html

2
autor merogetaway el 29/dic, 2008 14:56
Visitante distinguido

@warchild yo tambien tenia el ipod touch, y muchas veces si detectaba la red sin necesidad de contraseña pero esta al ser muy debil no se terminaba de conectar, los unicos lugares en donde tenia buena señal era en las zonas  wi fi municipales de "internet para todos" (plaza de armas, bosque, alameda, etcetera )

3
autor jfquinmar el 29/dic, 2008 18:48
Visitante distinguido

necesitas los ¿10? dígitos del modem inalámbrico, cuando te pide la "clave" para la conectividad...

4
autor alfocito el 30/dic, 2008 12:16
Visitante distinguido

Los sistemas inalámbricos tienen un código de seguridad, el código WAP o WEP. Durante las configurciones de red tiene que ingresarse, esta anotado en el mismo moden entrecomillado o entre parentesis, es un código de 10 números.

Si aun asi no se conecta como me pasaba con el PSP, entra a las configuraciones del modem y cambia el canal inalambrico, que va del 1 al 11, los mas usados son el 1 y el 11 (al menos eso me dijeron en el servicio de atencion a cleintes. Yo lo cambie del 1 al 11 y empezó a funcionar perfectamente.

Si tienes dudas llama al sporte técnico de quien te presta el servicio de internet y consulta la página del dispositivo que te recomendaron.

5
autor juanreyes60 el 2/ene, 2009 09:04
Visitante distinguido

Al detectar una red infinitum con escribir la clave de 10 digitos de cualquier 2wire infinitum el touch la acepta pero no se conecta.

Solo funciona con la clave del modem que está emitiendo en esa red (se encuentra bajo el modem entre paréntesis)
hay detectores de claves WEP pero requieren de conocimientos por parte del usuario y, claro, es ilegal.

Juan Reyes

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.