Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por sand09
Visitante distinguido
miércoles 14 de enero de 2009 00:17

Linux

Hola a todos!!

Abro este tema mas que nada por una duda haber si me pueden ayudar...

Tengo una pc con sistema linux en cuanto a la musica solo se escuchan los archivos *.wma y no mp3 me imagino que debe haber una manera de que se ecuchen los mp3

de antemano muchas gracias!!

saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor mariomares el 14/ene, 2009 00:23
Visitante distinguido

@sand09 te faltan los codecs para poder escuchar los mp3

por cierto muy faciles de encontrar buscando en google

2
autor mariomares el 14/ene, 2009 00:26
Visitante distinguido

@sand09 aunke tambien puedes instalar otro reproductor como el MPlayer... además porque ese viene con los codecs más conocidos de una vez y no hay que ponerse a instalarlo

3
autor Jorgeborre el 14/ene, 2009 06:06
Visitante distinguido

mi estimada sand09  no mencionas que distro es la que tienes instalada, supongo que es ubuntu, esta  aimp2 y christine, te puedes dar una orientadita con el compadre de toro el buen inguanazo, http://linuxman.blogsome.com/2008/12/20/aimp2-vs-christine/

Si sigue el problema de no poder escuchar los mp3 la solución es instalar el paquete libxine-extracodecs, para ello habilita todos los repositorios, ejecuta este comando sudo apt-get install libxine-extracodecs.

picucho linux es un sistema operativo y no una bebida o el nuevo toque de mota con peyote jejeje.

4
autor sand09 el 14/ene, 2009 20:17
Visitante distinguido

@Jorgeborre@mariomares@PICHUCO

muchas gracias shikios ya mas o menos me di una idea el problema es ke es la pc de mi oficina crei ke era mas sencillo =( ya ven ke algunas empresas ponen este sist operativo pa ahorrarse eso de las licencias y pues tambien esta toda restringida de internet  solo puedo ver las paginas necesarias para mi tbjo mmm ya c todo shafoo asi que no puedo descargar ahi nada ... comokiera muchas gracias y stmos hblandoSmile

saludos!

5
autor necrossoul el 19/ene, 2009 22:43
Visitante distinguido

necesitas saber  ke linux es, por hay varios y de hay su plataforma, comunmente se maneja a gnome como el ubuntu y y estos sistemas se instalan solos, solo necesitas poner el programa ke kieres en la terminal y listo el sistema lo descarga y lo instala walaa´

6
autor Panchito el 8/feb, 2009 13:02
Visitante distinguido

Linuxman es un idiota

7
autor Panchito el 8/feb, 2009 13:03
Visitante distinguido

Linuxman es un idiota

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.