Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por sand09
Visitante distinguido
domingo 25 de enero de 2009 17:35

Marcatel

Buenas tardes compañeros!

el motivo de este tema es por una incorformidad hacia esta empresa la cual abusa...

Sin mi autorización ni nadie de mi familia, cambiaron mi servicio de larga distancia con Marcatel, yo nisiquiera sabia que contaba con este servicio pues yo tengo un paquete de telmex el cual cubre estas llamadas y mi sorpresa fue hace mas o menos 1 mes cuando tratba de hacer una llamada de larga distancia aparecia una grabacion que decia que tenia un pago pendiente y se suspenderia el servicio y fue donde dije aahh caray, como estuvo eso si falta casi 15 dias para ke vensa el recibo... y pues cheque mi buro de credito y ahi aparecio que esta empresa me tenia con atraso de 2 a 3 meses  entonces llame y me dieron el nombre de la persona que supuestamente dio de alta el servicio pero no la conozco, además ni siquiera me llego recibo ni nada, me explicaron como tenia que pagar mediante un depósito, yo les pedí mi recibo y quedaron de enviarmelo a mi correo en media hora y nunca llego 2 semanas despues llego el recibo y si eran llamadas que habia hecho pero que necesidad tengo de pasar por eso si yo ya contaba con un servicio el cual si autorice pero bueno, al fin y al cabo pague y trato de cancelar este servicio y resulta que aqui SI NECESITAN mi credencial de elector y un escrito por fax.... osea diganme de que privilegios gozan este tipo de empresas!!

bueno la verdad no se si en la laguna exista esta empresa me imagino que si pues es nacional si no de cualquier manera mucho cuidado con esta u otra empresa de larga distancia...

Saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor luisgabriel el 25/ene, 2009 22:01
Visitante distinguido

mete tu queja a profeco compa, con eso es mas que suficiente, y ahi que estar al pendiente por que esto huele a fraude como el seguro de inbursa que te cargaban en telmex, afortunadamente lo puedes arreglar llevando los datos a profeco, que no se te duerma no pages servicios que no contratas............ saludos

2
autor sand09 el 25/ene, 2009 22:25
Visitante distinguido

@PICHUCO

hay ya c don pichuco pero mi paquete con telmex esta perfecto osea por eso lo contrate pero esta compañia se metio a mi linea y lo que normalmente con telmex no me cobraria esta compañia lo factura y telmex lo toma como si yo tuviera el servicio y no lo utilizara ....

saludos!

3
autor sand09 el 25/ene, 2009 22:29
Visitante distinguido

@luisgabriel

desgraciadamente en este pais es mas tedioso hacer tantos tramites para reclamar tus derechos y pues si me dio mucho coraje pero total ya pague solo espero no hagan tediosa mi cancelacion  aunque de cuaquier manera ten por seguro que habra una queja para que al menos quede asentado que es un fraude...

gracias y saludos!

4
autor Jorgeborre el 27/ene, 2009 07:05
Visitante distinguido

por eso ay fraudes mercantiles.. puedes irte años pagando lic. hasta que desistes.. que malaonda de estas empresas. ojala resuelvas el problema.

5
autor adant23 el 27/ene, 2009 13:00 Ciudadano distinguido

@sand09

no les hubieras pagado un solo 5to a esa empresa, ya que al hacerlo, les estas dando mas alas para que sigan haciendo el fraude....

6
autor Santomaniaco el 27/ene, 2009 21:38
Visitante distinguido

@sand09

Puedes agregar tu queja tambien en:

http://www.apestan.com/

Asi mas personas se enteraran de esta empresa y de lo que paso en tu caso. Digamoslo asi, genera por lo menos Publicidad negativa para la misma y evita que mas personas sufran atropellos similares.

Saludos

7
autor merogetaway el 2/feb, 2009 10:42
Visitante distinguido

aqui les dejo este enlace que les puede interesar, sobre todo a los santistas:

http://foro.mediotiempo.com/album.php?albumid=597

8
autor Devil-A el 2/feb, 2009 10:46 Ciudadano distinguido

@merogetaway  carnal...estan feas y viejas de a ma.dre esas camisas...y caras tambien...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.