Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por letyiki
Visitante distinguido
Sunday 1 de March de 2009 00:11

Evitar que PC entre en Suspension.

Que onda, tengo el Vista y desde hace mas de un año era imposible hacer que la pc entrara en modo suspendido o hibernara, es decir, si entraba, pero al regresar me salia un pantallazo azul y total un crash.

Al fin el dia de hoy decidi enfrentarme a este problemilla y despues de una verdadera buceada en los mares de internet dí con la solucion gracias a un gabacho que tenia el mismo problema que yo, segui sus pasos y asunto arreglado, mi pc ya entra en suspension e hibernacion como cuando estaba nuevecita.El problema era originado por un mugroso programilla llamado mobiola webcam que es supuestamente para utilizar tu celular como webcam, total nunca use el programa pero bien que lo instalé y ahi se quedó instalado y causando el conflicto que hacia que la pc no regresara correctamente de la suspension o la hibernacion.

Entonces pos estoy muy contento porque creo que este arreglo qie hice me va a ayudar con el mendigo recibote de la luz que me llega algo alto.Ademas es una chulada porque en 20 segundos ya tienes tu pc lista para trabajar y no los 2 eternos minutos que se toma cuando la apagas por completo.

Ahora mi problema es el siguiente: He configurado la Administracion de Energía para que la PC entre en Modo Suspension a los 10 minutos de inactividad, pero muchas veces uno deja la pc reproduciendo musica en el ares etc y por ejemplo se va uno a la cocina o a la sala y uno quiere seguir escuchando la musica, pero la pc empieza a contar el tiempo y llegados los 10 minutos !Zácatelas! que entra en Suspension y en la maceta.

¿Es posible hacer que la pc siga reproduciendo musica o video solita y que no entre en Suspension?? Es decir que solo entre en Suspension cuando de verdad esté de oquis sin hacer nada???

¿COmo le hago????????

Ayudenmen no sean gachos.

Gracias.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.