Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
lunes 23 de marzo de 2009 12:34

Primeros baneos online en Wii

Al parecer estos baneos se han dado en el juego Mario Kart Wii, coincidiendo con los usuarios que utilizaban cheats en el online. No se ha visto en ningún otro juego que utilice la conexión Wi-Fi de Nintendo, sólo en el MK. Esto, es evidente, demuestra que Nintendo puede banear a los usuarios por cualquier motivo.

Pero tranquilos, todavía no hay indicios de que Nintendo haya baneado a los usuarios por tener instalado el Canal Homebrew, ya que tampoco hay indicios de que puedan saber si lo tenemos instalado. Así que andaos con ojo.

Recordemos que si te banean, tendrás un acceso a Internet restringido parcial o totalmente desde tu Wii. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor pablito77 el 23/mar, 2009 13:17
Visitante distinguido

disculpa mi ignorancia ulident, ¿que es banear, en el juego Wii?

gracias por tu respuesta.

2
autor Masterscraft el 23/mar, 2009 13:19
Visitante distinguido

@ulident

Hi para que sirve ese canal que dices, aparte los cheats son trucos o a que refieres ya que no me eh dado cuenta de nada de eso en el MK

3
autor NOMEJODAN el 10/sep, 2009 21:31
Visitante distinguido

Pues el Wii es de todo a todo una maquina muy noble, a la cual no es tan dificil de modificar. Seguramente (al igual que cualquier otro tipo de barreras) encontrarán alguna manera de arreglar cualquier desperfecto. Dudo que empiezen a banear a qualquiera que hubiera instalado el Homebrew Channel, pero si lo hicieran, igualmente, seria solo cuestion de algo de tiempo para que lo arreglaran. :) Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.