Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por miRra
Visitante distinguido
miércoles 2 de septiembre de 2009 12:58

cadenas de internet

yo recibo como todo mundo las mentadas cadenas, unas religiosas, amor, trabajo, etc, etc. pero hay unas que me llaman la atencion y si me mueven a pensar si en verdad ayudo el reenviar o no..... y son los de ayuda en dinero, en los que ponen lo siguiente:

"Desafortunadamente no tenemos el Dinero para pagar la Operación, pero mi esposo y yo conseguimos una ayuda con AOL, y ellos nos ayudaran con 5 centavos por cada persona que reciba este Correo. Por Favor, Reenvía este correo a cada contacto que tengas, y ayúdenme a darle vida a mi pequeña"

en verdad si ayuda el reenviar el mail, y de que manera......

alguien que me explique?

Kiss

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor ladamitadenegro el 2/sep, 2009 17:31
Visitante distinguido

@miRra Sinceramente no se si ayude o no enviar este tipo de cadenas pero lo que si te recomendaría en caso de que decidieras enviarlas es que reenvies el correo poniendo a los destinatarios en el renglon de cco (con copia oculta) para que nadie pueda ver los correos de tus contactos... Saludos...

2
autor ulident el 2/sep, 2009 18:18
Visitante distinguido

Pues sabe pero ami si me llega una de un niño perdido luego luego la reenvio hay que echarnos la mano

3
autor GEOMA el 3/sep, 2009 16:25
Visitante distinguido

SI ES CIERTO...YA NO HAYA UNO SI CREER O NO...Frown

PERO KE TAL ESAS DE KE...SI NO LA ENVIAS EN 5 MINUTOS

A 20 CONTACTOS...TE VAS A MORIR

O KE 20 AÑOS DE MALA SUERTE ETC ETCTongue out

NO HAY KE HACER CASO DE ESAS CADENAS....!

Cool

4
autor GEOMA el 3/sep, 2009 16:26
Visitante distinguido

@ladamitadenegro ESO ES UN PUNTO MUY IMPORTANTE COMADRE...! TOTALMENTE DE ACUERDO...! QUE OCULTEN SUS CONTACTOS AL MOMENTO DE REENVIAR UN CORREO...

5
autor coah00 el 9/sep, 2009 02:59
Visitante distinguido

@ulident yo tambien reenvio los de los ninos perdidos o enfermos osea que todos los que me has reenviado tenlo por seguro que mas personas lo ven salu2

6
autor ulident el 9/sep, 2009 09:20
Visitante distinguido

Gracias Coah, de por si no tienen espacios reales en los medios de comunicación, pues por lo menos por aquí si hay que echar la mano.

7
autor NOMEJODAN el 10/sep, 2009 21:37
Visitante distinguido

http://www.snopes.com/inboxer/medical/walmart.asp

Simplemente cambiando el beneficiario y la compañia "caritativa" se reproducen esas cadenas. Como regla, a menos que conozcas a la persona que te habla por telefono, te manda email o carta fisica... no le hagas caso.

8
autor desvielada el 25/nov, 2009 12:23
Visitante distinguido

Esto es totalmente falso, eviten seguirles el juego a la gente que manda este spam, que es solo basura y lo unico que buscan es recolectar mas direcciones de internet ya sea para mandar correos obsenos o hasta virus

9
autor mantekinn el 25/nov, 2009 12:38 Diputado local

@desvielada

jajaja que risa me da el nick de desvielada.

y porque desvielada?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.