Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
jueves 3 de diciembre de 2009 22:30

Gran colisionador de Hadrones y el principio del fin del mundo.

Como muchos de ustedes saben en Europa se ha instalado en un tunel de 27 kilometros un superacelerador de particulas en donde los cientificos involucrados estan jugando a ser Dios, plantean recrear el momento en el que se genero el universo para saber como fue, actualmente las pruebas han alcanzado un nivel de energia que supera el billon de voltios y esperan pronto llegar al billon y medio y el siguiente año a los 2 billones y asi llegara el momento en que recrearan el big bang, ellos dicen que todo esta bajo control, muchos cientificos, han advertido que esas colisiones generan hoyos negros en el espacio, la respuesta de los aprendices de Dios ha sido que no hay problema y que si se genera un hoyo negro sera tan pequeño que lo controlaran, permitanme reirme, yo pregunto cuantos hoyos negros han domado en sus carreras? y cuando creen que sera la etapa mas critica del experimento? por alla del 2012 en Diciembre.

Siempre que el hombre ha jugado a ser Dios vienen las catastrofes, los Mayas nos lo estan advirtiendo y esta vez el gran destructor no sera un agente externo como aquel meteoro que acabo con los dinosaurios, esta vez sera la misma codicia humana de ser cada vez mas poderoso lo que generera algo similar a lo que veran en el siguiente video solo hace falta un pequeño hoyo negro del tamaño de la cabeza de un alfiler.......un placer haberlos conocido, despues de eso no quedara rastro de nuestro sistema, hasta el sol sera engullido por esa diminuta e insignificante (segun nuestros cientificos) cabecita de alfiler.

http://www.youtube.com/watch?v=BXzugu39pKM&feature=player_embedded

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
  autor armario el 3/dic, 2009 22:31 Promotor social

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BXzugu39pKM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BXzugu39pKM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

2
autor raptorone el 4/dic, 2009 02:30
Visitante distinguido

Muy buena animacion. After effects? , Final cut o Cinema 4D?

Raptorone

3
autor GVC2107 el 4/dic, 2009 11:30 Diputado plurinominal

@armario No había visto tu tema, pero es muy interesante sobre todo porque se pretende crear caos, espero no echen a anar ese aparato y mejor se pongan a crear a favor de la humanidad...que ya de por sí la tenemos bastante dificil con las condiciones que imperan hoy en día...Realmente crees que el Universo se acabe? o al menos la Vida en nuestro Planeta?...saludos

XAS

4
autor amber el 4/dic, 2009 12:22
Visitante distinguido

k se descomponga , k se descomponga!!!

oremos todos por k su maquinita truene o se queme !!!

o por k algún cíentifico, intervenga y la arruine en honor del resto de la humanidad como los superheroes....

5
  autor GutiFan el 4/dic, 2009 12:38 Alcalde

Hasta dónde llega la ambición del hombre, que no respeta al universo.

"No violentes la naturaleza, porque la naturaleza te violentará", ya lo estamos viviendo en el cambio climático

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

6
  autor armario el 4/dic, 2009 13:09 Promotor social

Les dire que ya habian tenido problemas por casi un año dejo de funcionar por detalles tecnicos, pero ahora hace unos pocos meses lo pusieron en marcha y no habra ya nada que los detenga, el colisionador ha trabajado impecablemente, no dejo de sentirme asombrado por la capacidad a la que ha llegado la mente de los seres humanos es impresionante el experimento, esa maquinita de 10 000 millones de dolares es una joya, el problema es que estoy seguro de que los cientificos no se van a quedar con las ganas de experimentar cada vez mas energia de choque, entonces habra una catastrofe si se les sale de control, hacer chocar electrones a mas de la velocidad de la luz hasta hacerlos girar en sentido opuesto a una temperatura proxima al cero absoluto unos -273º c, les dara una prespectiva de como se formo el universo, espero no sea lo ultimo que lleguemos a saber, despues de todo de que nos servira entenderlo, si sera lo ultimo que sepamos?

Despues de que el hoyo negro se coma a la tierra en un supuesto mal augurio esto es lo que le ocurrira al sol

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ou3TukauccM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ou3TukauccM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

7
  autor armario el 4/dic, 2009 13:18 Promotor social

Hasta me dio calor con las imagenes anteriores.

Raptorone desconozco la tecnica que utilizaron para recrear el primer y el segundo video.

A todos, que podemos hacer? desafortunadamente muy poco o casi nada, son muchos billetes invertidos y nadie ha podido detener ese experimento y vaya que hay muchos cientificos alertando acerca de lo que puede pasar, lo que si podemos hacer es cambiar nuestras actitudes si nos quedan pocos años como seres humanos entonces comportemonos como tales, ayuden cuando puedan, demuestren todo el cariño que son capaces de dar minimo a sus seres queridos, respetemonos, los reto hoy a que les den un abrazo a sus seres queridos, apuesto que muchos ya tienen rato que no lo hacen, animo laguneros¡¡

8
autor ulident el 4/dic, 2009 13:23
Visitante distinguido

No entiendo a eso de jugando a ser dios? y si dios no hizo nada a que estarán jugando? A investigar? A crear? A descubrir?

9
  autor armario el 4/dic, 2009 13:50 Promotor social

@ulident buenas tardes compañero.

Lo de jugando a ser Dios, en si es sentido figurado, se dice que Dios creo todo el universo, entonces si los humanos sabemos que el universo nacio en si de una explosion conocida como big bang, entonces Dios la genero, por lo tanto hacer nuestro propio experimento simulando ese primer acto universal da a entender que estamos haciendo cosas que solo Dios puede controlar.

Es mi punto de vista, mira que a Dios le hemos dado dolores de cabeza nosotros los humanos, Dios me decia hace tiempo, mira hijo Armario en tantas generaciones jamas he podido crear un ser igual a otro y ustedes los humanos ya me salieron con que pueden clonar a alguien hasta mil veces y les sale igualita hasta en huellas digitales, se la bañan gacho hijos, que falta de respeto es esa?

Uli todo es sentido figurado y es a mi criterio propio, espero no herir sentimientos y si lo hago no fue mi intencion.

saludos.

10
autor gato85 el 11/dic, 2009 20:27
Visitante distinguido

@ARMARIO

colisionador................y el fin del mundo

a propósito, HADRONES no es conocida en el diccionario español....así que quede con la duda,en cuanto a lo ""del fin del mundo""", de lo queyo me he enterado, es que con el "acelerador de hadrones"" o colisionador, van a hacer un ensayo del  BIG BANG y simular el

inicio del Universo........☺¿ así es la  intencion de los cientificos ?

saludos                                         GATGO NAZI

GATO NAZI

11
autor Shoquim el 11/dic, 2009 21:09 Diputado federal

Nada mas una pregunta, ¿que tanto sabemos del gran colisionador de hadrones, desde el punto de vista científico?. Creo que no nos podemos guiar por lo que un video catastrófico-apocalíptico nos pueda "ilustrar" al respecto.

12
autor piporro el 11/dic, 2009 21:56 Gobernador

los que van a acabar al mundo son los C.A.B.R.O.N.E.S. hadrones politicos

que les vale mother las colisiones de sus intereses ($$) con el mundo.

saludos

!!!

13
autor mixtli el 11/dic, 2009 22:13 Senador

pos yo no se!....pero lo unico que si se, es lo que lei en le libro"angeles y demonios" y es que si se le acaban las pilas al contenedor del engendro.....entonces si va a bailar verta..........jejeje saludos

las pulgas......solas brincan.....

14
autor Devil-A el 11/dic, 2009 23:21 Ciudadano distinguido

“There are two ways to live: you can live as if nothing is a miracle; you can live as if everything is a miracle.” - Albert Einstein

"Hay dos maneras de vivir: puedes vivir como si nada fuera un milagro; o puedes vivir como si todo fuera un milagro." - Alberto Eisntein

15
autor juanh1021 el 11/dic, 2009 23:49 Líder sindical

@armario No pasara nada! El cielo se esta cayendo, el cielo se esta cayendo! Algo similar se predijo cuando la primera prueba de la bomba atomica...no manchen!

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

16
autor llanez el 18/dic, 2009 12:21
Visitante distinguido

Hay mijo, no vea tanta tele y no haga caso a todo lo que le dicen, los que empezaron con esta idea de los hoyos negros son cientificos que lo unico que saben hacer en sus carreras es polemica... el colisionador de Hadrones lo que  va a hacer es abrirnos muchas puertas y se encontraran muchisimas respuestas, es absurdo detenerse solo por que "se esta jugando a ser Dios", no creo que tu Dios quiera que la humanidad se quede en ignorancia o si?.. Aun se me hace imposible que la gente tenga miedo en lugar de emocionarse!

17
autor IRRRITILA el 19/dic, 2009 10:44
Visitante distinguido

@armario

LAKAYIN.........TA CHIDO TU TEMA.................... ESE OPIO SE VE DE CALIDA.............

18
autor marioc el 19/dic, 2009 11:46 Ciudadano distinguido

@armario la neta muy buen post, no eres el unico que piensa y esta preoucupado por esto (mundialmente hablando) hay mucha desconfianza y opocision a este experimento.

En mi insignifacante y particular punto de vista yo estoy totalmente de acuerdo en este experimento, para mi siento que es un avanze cientifico que nos va a ayudar a toda la humanidad, no solo en la ciencia como conocimiento sino para aplicarla en la tecnologia y mejorar nuestras vida, un ejemplo comparable de esto: espero pronto ver la nano-tecnologia en la vida diaria. bueno mi buen, saludos.

Carpe diem,

19
autor adolfomagallanes el 28/dic, 2009 21:26
Visitante distinguido

Colisionar los electrones mas alla de la velocidad de la luz? de donde sacaste eso, la idea es colisionarlos a velocidades cercanas a la luz, hasta el momento no hay ninguna teoria que sostenga que la velocidad de la luz puede ser superada, y si es superada se lograria viajar en el tiempo (pero no necesariamente en el espacio), imaginate!! eso si seria emocionante crear la verdadera maquina del tiempo. yo no soy cientifico para asegurar que se creara un hoyo negro, y mucho menos para decir que el mundo sera destruido gracias a la accion del LHC, sinceramente creo que lo unico que se busca es crear una psicosis en contra de la ciencia y el avance de la tecnologia.

20
autor juanh1021 el 2/ene, 2010 01:34 Líder sindical

@adolfomagallanes En Mexico los hay pero son colisionadores de c.abrones..los politicos.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

21
autor magrare el 2/ene, 2010 13:51 Ciudadano distinguido

@marioc, ojala nos puedas dar mas informacion:  de 8 a 10 semanas atras descubrieron que existen 13.5 billones de galaxias igual a la galaxia en la que vivimos, no es un hecho sorprendente para los SUD, pero si un hecho que reafirma nuestra creencia, es sumamente intetresante y trascendental

....

22
autor mabmab el 2/feb, 2010 13:47
Visitante distinguido

ESTA DEMAS LA POLEMICA KE LE PONES COMPADRE,....

ES UN EXPERIMENTO MUY CHINGON, MEJOR VE A PEÑOLES, AHI ENVENENAN MAS NIÑOS AL DIA CON PLOMO EN LA SANGRE KE EL GRAN COLISIONADOR.

NO DEJA DE SER AMENAZA COMPA PERO NO LE PONGA MUCHA CREMA A SUS TACOS KE ANTES DEL COLISIONADOR HAY OTRAS COSAS KE ARREGLAR,

Más escritos de Ciencia y Tecnología

¿Alguien sabe cuales son los datos del ticket de Costco para facturar?

Escrito el 09 de abril 2019 por Jose

¿Qué emulador Android recomiendan? ¿Memu o Bluestacks?

Escrito el 27 de febrero 2019 por Pablo T

Nos han mentido y mucho, la energía sí se degrada, no sólo se transforma.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Romo

Teoría del Big Bang. Tema de debate Científico y Filosófico.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

Hotmail entrar login

Escrito el 17 de agosto 2018 por hamay94

¿Cuál es el mejor CRM para mi Pyme?

Escrito el 13 de junio 2018 por MelisaRuiz

¿te gusta como son los estados de whatsapp actualmente?

Escrito el 16 de noviembre 2017 por malenys

Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop

Escrito el 23 de septiembre 2017 por camarada06

¿Está de acuerdo con la suspensión de clases y ausentismo por el eclipse solar?

Escrito el 21 de agosto 2017 por @admin01

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

Help-Me

Escrito el 09 de febrero 2015 por heladita

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Escrito el 21 de enero 2015 por ToRo

¿Posible o imposible?

Escrito el 21 de enero 2015 por un100tifico

ISAAC ASIMOV PREVIENDO EL IMPACTO DE INTERNET.

Escrito el 11 de enero 2015 por apologeta

Programa para llevar facturas personales de personas físicas con actividad empresarial

Escrito el 02 de enero 2015 por ToRo

Telmex mejora su paquete para el hogar

Escrito el 27 de diciembre 2014 por ToRo

El origen de la vida....Según un físico

Escrito el 10 de diciembre 2014 por evaldez

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

Escrito el 27 de octubre 2014 por chips

Añadir firma automática en correos de Gmail

Escrito el 26 de octubre 2014 por chips

ESTA ES LA APP QUE TRAE DE CABEZA A LAS AUTORIDADES DE HONG-KONG

Escrito el 25 de octubre 2014 por apologeta

China intenta hackear cuentas de iCloud y Microsoft

Escrito el 21 de octubre 2014 por chips

Como calcular honorarios en México

Escrito el 12 de octubre 2014 por ToRo

Desactivar reproducción de videos de forma automática de Facebook

Escrito el 16 de septiembre 2014 por ToRo

Cuidado con el celular

Escrito el 22 de agosto 2014 por Hombremejoradon

Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

Escrito el 17 de julio 2014 por chips

Si ya no quieres pagar renta.

Escrito el 16 de julio 2014 por Hombremejorado5691

Las redes sociales.

Escrito el 02 de julio 2014 por Wendy89

Cuatro estadios de la Copa Mundial ahora tienen 5,4 MW de capacidad de energía eléctrica solar.

Escrito el 19 de junio 2014 por apologeta

Google Glass

Escrito el 11 de mayo 2014 por apologeta

La Ciencia no puede crear vida y desconoce el Origen de la VIDA

Escrito el 01 de mayo 2014 por Cruzito18

WhatsApp+ o WhatsApp PLUS

Escrito el 30 de abril 2014 por Guztavo88

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.