Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por gergarcea
Visitante distinguido
Friday 21 de May de 2010 11:57

La tecnología de los equipos GE Lavado: tecnología de punta aplicada al cuidado del planeta.

  • Los sistemas de lavado y secado de GE cuentan con la mejor tecnología que ofrece un ahorro en el consumo de agua y energía eléctrica, reiterando así el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente.
  • Equipos inteligentes y reconocidos nacional e internacionalmente por sus sellos FIDE y ENERGY STAR.

 

México, D.F. Marzo de 2010.-  El nuevo centro de lavado de GE Profile Intelligent system cuenta con la tecnología de vanguardia enfocada en el cuidado del medio ambiente que le permite ofrecer un significativo ahorro en el consumo de agua, energía eléctrica y gas, gracias a una gama de ventajas que, además simplifican las tareas del hogar:

 

·         Smart Dispense, sistema que utiliza la cantidad exacta de detergente y suavizante para cada carga; con lo que se eliminan los desperdicios de estos productos y evitando que queden residuos en la ropa; además no hay que rellenarlo hasta por 6 meses.

·         Stain Inspector, elimina manchas dependiendo del tipo que se le indique, de entre sus 8 categorías que permiten más de 40 combinaciones: exterior, cosméticos, bebidas, comida, personal, escuela/oficina/casa, ropa sucia, aceite/grasa/cera.

·         Hidro Heater, calentador de agua interno para blanquear y sanitizar que elimina hasta el 99.99% de las bacterias, con lo que se previenen alergias y enfermedades.

·         Ecosensor, basta con oprimir un botón y la lavadora determina el mejor modo de lavado, ajustando la cantidad de agua exacta y la temperatura ideal, permitiendo esto hasta un 52% de ahorro de energía eléctrica y hasta un 25% de ahorro de agua o 22,000 litros al año.

 

En combinación, el centro de lavado GE Profile Intelligent ofrecen el sistema de lavado perfecto, ya que además su trabajo en conjunto, con la función Clean Speak, la lavadora habla y la secadora escucha.

 

Al terminar el ciclo de la lavadora, ésta se comunicará con la secadora con tan sólo abrir la puerta o presionar cualquier botón, y ya no será necesario programar la secadora, pues la lavadora le dirá como hacerlo. Y además, la potencia de la lavadora ofrece un poderoso centrifugado de más de 1300 revoluciones por minuto que retira más agua de los tejidos: Menos humedad es igual a menos tiempo de secado, reduciendo el consumo de energía eléctrica y el consumo de gas.

 

El centro de lavado GE Profile Intelligent ofrece la mejor tecnología de lavado y cuidado de la ropa, con un consumo mínimo de agua, energía eléctrica y gas, para que tú sigas disfrutando de los mayores beneficios contribuyendo con la conservación del planeta.

 

Por otra parte, todos los equipos de lavado y secado GE cuentan con el sello del Fideicomiso para el Ahorro de la Energía Eléctrica (FIDE) el cual es un programa de identificación voluntaria de productos eficientes sobresalientes en el ahorro de energía eléctrica.

 

Entre los beneficios que tiene el consumidor al adquirir y utilizar productos con el sello FIDE, es que podrán reducir el pago por consumo de energía eléctrica, mejorando así su economía, además podrán recibir incentivos económicos y financiamiento para comprar productos eficientes identificados con el sello. Aunado a esto, mejorará la operación de sus instalaciones empleando productos que, además de ahorradores, son seguros y confiables.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.