Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por torreon300
Visitante distinguido
Wednesday 2 de June de 2010 00:37

¿Qué Navegador de Internet te gusta más...?

Hola.

Actualmente la mayoría de las personas jóvenes y adultos que utilizan computadoras necesita pasar mucho tiempo conectado leyendo y contestando correo, en el chat por supuesto, buscando información, realizando operaciones diversas. Todo esto se realiza gracias a un programa específico de la computadora después del sistema operativo (Windows, Linux, ... ¿Mac?) me refiero a tu navegador de Internet.

Los más usados son:

Internet Explorer.- Este vienen cargado desde que se instala el sistema operativo de tu computadora pues está integrado al entorno Windows es el que la inmensa mayoría usa, está en su versión 8 y al parecer es estable y tiene menos defectos que sus viejas versiones.

Mozilla FIREFOX.- El acérrimo rival del anterior y que le quita rebanada grande del mercado debido a que es muy socorrido por millones de usuarios, sobre todo por su facilidad de usar y los múltiples accesorios que se le pueden añadir para hacer muchas cosas.

Opera.- Es un navegador excelente aunque poco conocido o usado por el grueso de los usuarios.

Safari.- Es otro interesante programa para navegar por la red propiedad de la casa Apple, ya que originalmente se creo para el entorno Mac, pero ahora existe en ambiente PC-Windows, debido a que fue diseñado y pensado en macintosh no funciona del todo cabalmente en windows y presenta sus "detallitos" pero conforme avanzan en nuevas versiones los van corrijiendo.

Chrome.- Es el nuevo Buque Insignia de la Casa Google, está adquiriendo rapidamente usuarios debido al respaldo amplísimo de todos los recursos del Buscador "más poderoso del mundo" su interfaz simple y su velocidad lo hacen un buen contrincante frente a sus compañeros dinosaurios en el campo de la navegación en Internet.

Me gustaría saber cuál programa usamos más los laguneros.

Saludos a todos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.