Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
miércoles 29 de septiembre de 2010 18:14

Las autoridades Mexicanas no conocen la verguenza

U.S. Worsens Mexican Violence by Returning Criminal Aliens to Border Cities, Mayors Say

"Alcaldes de Ciudades de la frontera culpan a EEUU de la violencia en sus ciudades porque deportan a mexicanos con antecedentes criminales"

Un grupo de alcaldes de ciudades Mexicanas de la frontera ha pedido a los EEUU que no deporte ciudadanos mexicanos con antecedentes penales ya que contribuyen al aumento de la violencia en esas ciudades.

De un grupo de 80,000 deportados a Juárez en los últimos 3 años, 28,000 tienen record criminal entre ellos 2,000 que son violadores sexuales.

Y yo le pregunto a las autoridades mexicanas, no quieren un carro de sitio también?

Que poca madre tienen las autoridades Mexicanas!

Aquí el reporte y el link

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

1
autor apa1 el 29/sep, 2010 20:00
Visitante distinguido

SABIENDO CUALES SON LOS DELITOS, DERECHITO A LAS ISLAS MARIAS O CLIPERTON.

P'A QUE NOS PREOCUPAMOS POR ESTA ESCORIA ECHADA A PERDER EN USA.

2
autor Alfio el 30/sep, 2010 01:47
Visitante distinguido

ESE COYOTITO... SIEMPRE HECHANDOLE A LOS MEXICANOS... NO SERAS CENTROAMERICANO Y TE LAS DAS DE LAGUNERO??...(AUNQUE A DECIR VERDAD LA GRAN MAYORIA DE LOS CENTROAMERICANOS SON GENTE RESPETABLE... NO COMO OTROS QUE SE LA PASAN CRITICANDO)... PORQUE ES MUY FACIL CRITICAR Y ALZAR LA VOZ EN UN FORO Y NO HACER NADA PARA REMEDIAR LAS COSAS... O POR LO MENOS PROPONER SITUACIONES QUE LAS MEJOREN... NUNCA ESTAS AGUSTO, HASTA AL PRESIDENTE DE "TU" PAIS CRITICAS... ACASO NO TE APELLIDAS CONTRERAS???... AUNQUE POR TUS EXPRESIONES HAS DE SER TAMBIEN ALGUN DESCENDIENTE DIRECTO DE UN JHON SMITH O ALGO ASI, PORQUE DESPRECIAS TODO LO QUE SUENE LATINO.. SIGUE AHUYANDO COYOTITO..

3
autor COYOTEINVALIDO el 30/sep, 2010 02:24 Alto Magistrado

@Alfio Esta claro que no enteindes lo que lees ya que mi critica es a las "autoridades mexicanas"...

Critico al gobierno de EEUU?  Correcto!  No hay que dejar que los gobiernos se tomen mas derechos de los que se les ha otorgado por la consititucion. La libre expresion por medios como este son una forma de mantenerlos al dia.

Un remedial de lectura, pero de ya!

Soluciones? Que el gobierno mexicano deje de echarle la culpa a otros paises por la falta de atencion a las necesidades de sus ciudadanos!

Asi o se lo explico con fresitas?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

4
autor PEITON el 30/sep, 2010 02:36 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO

..se me hace que este compa a de ser carnal del @ tontito...

The Lone Ranger

5
autor ulident el 30/sep, 2010 09:36
Visitante distinguido

@PEITON Es el mismo para mas barato

6
autor vicvaldez el 9/oct, 2010 23:53 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO Estimado amigo cunado se dio cuenta de lo que  sucede con las  autoridades  de nuestro pais  ?? Mexico  ..pero aun asi  nos sentimos  tan ofendidos  cuando alguien hace alguna observacion  como la que usted  hace  en este tema  ..que  no le  extrañe  que le llegue una  demanda  de alguien o de alguna  parte de mexico  .....simplemente un comentario BIC

7
autor Matrixx el 28/oct, 2010 17:04
Visitante distinguido

La razon principal de deportar Criminales a su Pais de Origen es el costo por mantenerlos encarcelados ,alimentarlos y proporcionar servicio Medico ,un inmate(preso) cuesta a el Estado (mas bien a los Contribuyentes )mas de $50,000 dlrs por preso por año en California ,dependiendo en la Carcel que se encuentre pues algunas Carceles Federales son Particulares y le cobran al Estado directamente... La Deportacion no solo va dirigida a Mexico sino tambien para Europeos y Centro Americanos ....realisticamente quien quiere tener Criminales en su Estado..? Nadie pues su mantenimiento es caro .   Yo me di cuenta del numero exagerado de Cholos deportados a la frontera de Tijuana ,andan mendingando 1 Dolar y por lo general se meten a Pandillas una de las cuales operaba cerca de la Plaza Santa Cecilia y asaltaban a cualquier persona . en Jalisco y Michoacan la ola de Violencia tambien ha crecido debido al alto numero de Criminales Deportados los cuales estan acostumbrados al dinero facil ..oh y puro Dolar .

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.