Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por PEITON
Ciudadano distinguido
viernes 15 de octubre de 2010 14:09

OVNIS...Mito,realidad o fraude...

Siempre se  a especulado sobre la realidad de los avistamientos de ovnis...podran ser fraudes bien elaborados,pues nunca nadie a tenido la certeza de haber visto algo real,lo que me pregunto es:

...porque nunca hay un grupo grande  de personas que vean el mismo fenómeno?..siempre es uno o unos cuantos mas... digo ,para que no haya ninguna duda de su existencia aqui en la tierra...

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
autor PEITON el 15/oct, 2010 14:14 Ciudadano distinguido

..

The Lone Ranger

2
autor urbano el 15/oct, 2010 17:40
Visitante distinguido

jajajajaja andan serquitas andan serquitas .....saludos

3
autor urbano el 15/oct, 2010 17:41
Visitante distinguido

Hotra toma y a correr andan serquitas .saludos

4
autor kasper el 16/oct, 2010 12:50
Visitante distinguido

OTRO PENDDEJO DECEREBRADO QUE PIENSA QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO JAJAJA POR FAVOR MI CHAVO YA MADURE

EXISTEN MILLONES Y MILLONES DE CIVILIZACIONES MAS AVANZADAS QUE NOSOTROS, EN POCAS PALABRAS SI PIENSAS COMO PIENSAS NO ERES MAS QUE PARA ELLOS UN SIMIO

5
autor kasper el 16/oct, 2010 12:50
Visitante distinguido

OTRO PENDDEJO DECEREBRADO QUE PIENSA QUE ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO JAJAJA POR FAVOR MI CHAVO YA MADURE

EXISTEN MILLONES Y MILLONES DE CIVILIZACIONES MAS AVANZADAS QUE NOSOTROS, EN POCAS PALABRAS SI PIENSAS COMO PIENSAS NO ERES MAS QUE PARA ELLOS UN SIMIO

6
autor PEITON el 16/oct, 2010 12:55 Ciudadano distinguido

hey esperate,esperate, compadre el pendej-o eres tu...yo si creo que hay civilizaciones mas avanzadas que la nuestra...pero tu crees que van a estar viniendo a chekarnos??..te crees un simio para que vengan a verte en la jaula...?

...yo desconfio, pero del el ser humano, que se vale de pe-ndejos que se creen todo lo que les dicen..

..es un echo,en el universo hay mas de 100 millones de galaxias,cada una con 100 millones de sistemas solares....es imposible que no haya vida similar a la nuestra...unas menos avanzadas en las que esten en la era de las cavernas,otras mas  superavanzadas tecnologicamente..pero si creo que las haya..

...pero muchos de los avistamientos son armados por el mismo ser humano...

..nadamas grabatelo descerebrado..si los extraterrestes anduvieran por aqui ya hubieran hecho ese famoso contacto...para que esperarian mas?....

..te la pongo a tu nivel...cuando cristobal colon conquisto america...antes estuvo mandando barquitos espias?...

..cuando alguien quiere conquistar algo,lo que sea..si es inteligente lo hace casi en el instante y sin tantos rodeos... 

The Lone Ranger

7
autor ulident el 16/oct, 2010 12:57
Visitante distinguido

Cuidado!! Ahí viene el Coyote invalido en su nuevo ovni!

8
autor valenz el 16/oct, 2010 16:29
Visitante distinguido

Con razon corre!!! pues rapido que se lanza para lograr su objetivo.....pero "niwas"....ke se le hace..........jajaja

[email protected]PEITON.......cuando alguien quiere conquistar algo,lo que sea..si es inteligente lo hace casi en el instante y sin tantos rodeos... 

9
autor paletero47 el 16/oct, 2010 21:31 Ciudadano distinguido

@PEITON y tu que opinas de los intentos de contacto que tratan de hacer con posibles civilizaciones extraterrestres ya sabes por medio de mensaje emitidos al cosmos , la nave que mandaron hace anios con la ubicacion exacta de nuestro planeta en ell sistema solar, las figuras de un hombre y una mujer en fin. yo hago la comparacion  de un venado mandandole la ubicacion de su escondite a un cazador. mi cuniada trabaja en una empresa que le vende armamento y tecnologia al gobierno gringo  y nos comentaba que estan tratando de obtener el contrato para los sistemas de propulsion de una nueva nave buscadora de vida extraterrestre tentativamente para 2015 que te parece.

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

10
autor PEITON el 16/oct, 2010 23:22 Ciudadano distinguido

@valenz

.pues por eso mencione la "inteligencia"mi estimada miss helen....el hombre que es atrapado facilmente es el menos inteligente...ja-ja-ja...mmmm

@paletero47

pues algo he oido de eso paletero que hasta metieron en la capsula musica de los beetles... creo que suena interesante..

...y eso ya es diferente, que el hombre se interese en buscar vida extraterreste y no andar creando todo un fraude...a base de engañar a tus semejantes...

The Lone Ranger

11
autor PEITON el 18/oct, 2010 00:05 Ciudadano distinguido

AL TIRO KASPER!!!..te dije que no eran amigos we..!!

The Lone Ranger

12
autor PEITON el 18/oct, 2010 20:09 Ciudadano distinguido

...hasta la betty boop...trae su platillo volador "ultimo modelo"...ja-ja-ja..

The Lone Ranger

13
  autor GutiFan el 19/oct, 2010 13:55 Alcalde

@PEITON Me parece que si hay vida en otros planetas, si es que existen las condiciones adecuadas para ser planetas habitables.

Lo que no creo, es la forma en que lo presenta las películas americanas (todos dicen que los ovnis son cabezones, verdes y ojones, que vienen en platillos voladores  que quieren conquistarnos), tampoco le creo al sr. Jaime Mausán, me parece un investigador poco serio.

Tal vez los seres vivios de otros planetas sean inferiores o superiores al ser humano, eso no sabemos.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

14
autor PEITON el 19/oct, 2010 14:13 Ciudadano distinguido

@guitfan

y que tal si los extraterrestes son como mi avatar?...musculosos y alados.....

todas las mujeres quedrian que se las llevaran "volando" a otros mundos...ja-ja-ja

The Lone Ranger

15
autor valenz el 19/oct, 2010 14:19
Visitante distinguido

PEITON  jajaja.....si llevame.....llevameeeee....con uno asi hasta el fin del mundo....tener dioses asi en otras galaxias....ha pero los dioces no tienen los "estos"

16
autor PEITON el 19/oct, 2010 14:21 Ciudadano distinguido

..este es el prototipo de un extraterrestre..son alados y andan volando sobre las cabezas de las marianitas descalzas o damas de la vela perpetua...ja-ja-ja...tratando de hacerlas caer en el pecado..

recenle para que se las lleve a otros planetas del placer y la lujuria...ja-ja-ja..(los estos?levantele la faldita y la asustara ..ja-ja-ja)

The Lone Ranger

17
  autor GutiFan el 19/oct, 2010 15:07 Alcalde

@PEITON Wóorale, qué chido, si así son los seres de otro planeta, entonces si nos dejamos capturar para que nos lleven lejos, lejos a hacer experimentos con nosotras, ¿Verdad Valenz?

18
  autor GutiFan el 19/oct, 2010 15:18 Alcalde

@valenz A ver mi Valez, sóplale al taparrabo para que salgas de dudas...

19
autor PEITON el 19/oct, 2010 15:28 Ciudadano distinguido

@gutifan

e calmada gutifan.!!..ahora que me acuerdo tu tienes a tu chaparro...

...no te puedes ir con un angel extraterrestre...

..que tu no eres el angel del guti?..despues quien le pone su lonol...?(gooool,por el comercial)

The Lone Ranger

20
  autor GutiFan el 19/oct, 2010 15:36 Alcalde

@PEITON Pues resulta que también tiene sus alas, mira:

21
autor valenz el 19/oct, 2010 15:41
Visitante distinguido

que nos lleven los extraterrestres!!!!

22
autor valenz el 19/oct, 2010 15:43
Visitante distinguido

23
autor valenz el 19/oct, 2010 15:49
Visitante distinguido

que experimenten con nosotras....sii ....siii

24
autor PEITON el 19/oct, 2010 16:33 Ciudadano distinguido

..eeehh ya se salieron de mi tema!!...

...esta weno al rato les pongo unas aliencitas aladas de rechupete...

The Lone Ranger

25
autor PEITON el 19/oct, 2010 16:53 Ciudadano distinguido

..que tal estas angelitas del harem ...!!...son las que tengo aca de arcangelitas,querubinas y cheloims...(estaria bueno un tema de angeles)

The Lone Ranger

26
  autor armario el 20/oct, 2010 20:04 Promotor social

A mi muy particular punto de vista, entre mas inteligente sea una civilizacion mas respeto demuestra hacia una civilizacion inferior, por eso creo yo que de ser reales los ovnis que han sido captados en distintas partes y en distintos tiempos en nuestro planeta su inteligencia la demuestran respetandonos y aprendiendo de nosotros porque aunque seamos tecnologicamente menos capaces siempre hay algo que aprender, seguro hay millones de seres vivos en la inmensidad del cosmos, de lo que si me atrevo a decir es que basandome la composicion de los planetas hasta hoy descubiertos y estudiados somos sin duda algo asi como los superman de nuestro barrio estelar, la mayoria de los planetas de albergar vida presentarian seres de poca densidad, por ejemplo en algunos planetas de la constelacion del cisne, el oxigeno es tan alto en porcentage que en el vivirian seres tan grandes como ballenas pero con el peso de un balon de fut bol, es decir un simple garnuchazo nuestro y a volar baby, talvez por eso el respetillo que nos tienen los extraterrestres, ademas que que aprendemos rapido, imaginen lo que hariamos si tuvieramos la capacidad de trasladarnos por el universo a grandes velocidades, pobre universo diria yo¡¡¡, tambien existen planetas con densidades muy altas, una cuchara de arena pesaria tanto como 1000 toneladas sin exagerar.

Igual y fuimos sembrados en este planeta por esa o esas civilizaciones y estamos siendo observados y evaluados, en pocas palabras ellos nos cuidan.

saludos¡¡, un cafecito?

27
autor PEITON el 20/oct, 2010 20:23 Ciudadano distinguido

@armario

me dejas pasmado armario con razon tienes ese avatar...es un extraterrestre o un

ser de las profundidades del mar...tal vez de la atlantida??

The Lone Ranger

28
  autor armario el 20/oct, 2010 20:34 Promotor social

@PEITON, para que veas pura imaginacion interestelar¡¡, mi avatar esta menos fello que yo, es acuaman¡¡

29
autor PEITON el 20/oct, 2010 20:40 Ciudadano distinguido

@armario

a caon no te reconoci..

.aquaman era de mis caricaturas favoritas en los años 70´as...saludos acuaman!!

The Lone Ranger

30
autor eva el 23/oct, 2010 12:45
Visitante distinguido

Yo creo que no son más que espías y no precisamente extraterrestres, sino Rusos y de otros países.

Estados Unidos ha atrapado a varios espías Rusos, asi como Rusia también a Americanos.

Es conveniente la especulación civil en estos casos, no???

http://lacajanegra.blogia.com/temas/la-verdad-sobre-los-ovnis.php

31
autor PEITON el 23/oct, 2010 15:58 Ciudadano distinguido

@eva

andale , eva todavia asi si te la creo..que sean espias,por eso no bajan,si de verdad fueran extraterrestres ya desde cuando hubiera habido ese mentado contacto con el ser humano...

pero si son espias,solamente andan experimentando con sus naves y tratando de meter miedo al que los vea surcando el cielo....

The Lone Ranger

32
autor cerrossecos el 26/oct, 2010 02:02
Visitante distinguido

Esta es una foto tomada por el telescopio espacial Hubble, en un pequeño rincon del universo, cada punto brillante es una Galaxia, tan distante que solo parecen estrellas pero cada punto, envuelve infinidad de soles y posibles sistemas planetarios.

@PEITON:

escribiste:

..es un echo,en el universo hay mas de 100 millones de galaxias,cada una con 100 millones de sistemas solares....es imposible que no haya vida similar a la nuestra...unas menos avanzadas en las que esten en la era de las cavernas,otras mas  superavanzadas tecnologicamente..pero si creo que las haya..

De acuerdo a los cientificos, cada dia se descubren mas galaxias, la nuestra, tiene aproximadamente 100 mil millones de soles y si le aplicas un 10% en 9 operaciones hacia abajo, llegaras a que de esos soles es posible que en nuestra galaxia existan 100 soles con sistemas planetarios, cifra muy conservadora, con la posibilidad de que cada sistema planetario tuviera un planeta como el nuestro con posibilidad de vida y de civilizacion en distinta etapa de desarrollo, entonces podremos decir, no estamos solos.

Desafortunadamente para llegar a la estrella mas cercana con un planeta con posibilidad de recibirnos, se llevaria la friolera de unos 4000 años o sea, como 40 generaciones de individuos que conocerian como su planeta a una nave espacial, quien sabe que pensaran los que nazcan en esa nave, a la mejor diran " y nosotros por que ", todos estarian obligados a aprender en el viaje los conocimientos para poder llegar a ese planeta, conocimientos que se transmitirian de generacion en generacion espacial. (corrijanme si estoy mal en la cifra de la duracion del viaje)

Lo unico bueno es que no conocerian nada de la miseria humana, ni a AMLO, ni al Ebrard, ni a Peña Nieto, bueno ni a la Barbie y lo mejor de todo, no conocerian a Jaime Maussan.

Más escritos de Ciencia y Tecnología

¿Cuál es el mejor CRM para mi Pyme?

Escrito el 13 de junio 2018 por MelisaRuiz

¿te gusta como son los estados de whatsapp actualmente?

Escrito el 16 de noviembre 2017 por malenys

Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop

Escrito el 23 de septiembre 2017 por camarada06

¿Está de acuerdo con la suspensión de clases y ausentismo por el eclipse solar?

Escrito el 21 de agosto 2017 por @admin01

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

Help-Me

Escrito el 09 de febrero 2015 por heladita

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Escrito el 21 de enero 2015 por ToRo

¿Posible o imposible?

Escrito el 21 de enero 2015 por un100tifico

ISAAC ASIMOV PREVIENDO EL IMPACTO DE INTERNET.

Escrito el 11 de enero 2015 por apologeta

Programa para llevar facturas personales de personas físicas con actividad empresarial

Escrito el 02 de enero 2015 por ToRo

Telmex mejora su paquete para el hogar

Escrito el 27 de diciembre 2014 por ToRo

El origen de la vida....Según un físico

Escrito el 10 de diciembre 2014 por evaldez

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

Escrito el 27 de octubre 2014 por chips

Añadir firma automática en correos de Gmail

Escrito el 26 de octubre 2014 por chips

ESTA ES LA APP QUE TRAE DE CABEZA A LAS AUTORIDADES DE HONG-KONG

Escrito el 25 de octubre 2014 por apologeta

China intenta hackear cuentas de iCloud y Microsoft

Escrito el 21 de octubre 2014 por chips

Como calcular honorarios en México

Escrito el 12 de octubre 2014 por ToRo

Desactivar reproducción de videos de forma automática de Facebook

Escrito el 16 de septiembre 2014 por ToRo

Cuidado con el celular

Escrito el 22 de agosto 2014 por Hombremejoradon

Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

Escrito el 17 de julio 2014 por chips

Si ya no quieres pagar renta.

Escrito el 16 de julio 2014 por Hombremejorado5691

Las redes sociales.

Escrito el 02 de julio 2014 por Wendy89

Cuatro estadios de la Copa Mundial ahora tienen 5,4 MW de capacidad de energía eléctrica solar.

Escrito el 19 de junio 2014 por apologeta

Google Glass

Escrito el 11 de mayo 2014 por apologeta

La Ciencia no puede crear vida y desconoce el Origen de la VIDA

Escrito el 01 de mayo 2014 por Cruzito18

WhatsApp+ o WhatsApp PLUS

Escrito el 30 de abril 2014 por Guztavo88

ACCESO ROOT EN CELULAR O TABLET ANDROID

Escrito el 25 de abril 2014 por Guztavo88

SOBRE LA EXPLOTACION DEL GAS SHALE

Escrito el 17 de abril 2014 por ruper

NOTICIA IMPORTANTE DE John McAfee's.......

Escrito el 15 de marzo 2014 por mixtli

¿Que veremos en el saque inicial en Brasil 2014?

Escrito el 09 de febrero 2014 por apologeta

Iniciativa 'Avatar 2045': ¿La imortalidad "humana" en corto plazo?

Escrito el 07 de febrero 2014 por un100tifico

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.