Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por valenz
Visitante distinguido
sábado 6 de noviembre de 2010 22:45

CUIDA TU SALUD....VIVE SIN LIMITES!!!!

LOS ALIMENTOS "TOP-FIVE" CAUSANTES DE CÁNCER:

1. Salchichas
Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2. Carnes procesadas y tocino
También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

5. Colaciones y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (MATAN NEURONAS)

1. No Desayunar
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.
2.Comer de más
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.
3. Fumar
Causa la disminución del ta maño cerebral y promueve además Alzheimer.
4. Consumir altas cantidades de azúcar
El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.
5. Inhalar aire contaminado
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.
6. Dormir poco
El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.
7 Dormir con la cabeza cubierta
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.
8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.
9. Falta de estimulación
Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.
10. Practica la Conversación inteligente
Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral.

CAUSAS PRINCIPALES QUE DAÑAN EL HÍGADO 

1. Dormirse tarde y despertarse tarde
2. No orinar por la mañana
3. Comer demasiado
4. Saltarse el desayuno
5. Consumir muchos medicamentos
6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales
7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.
8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios.. El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es mu y positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".

RAZONES PARA DORMIRSE TEMPRANO Y DESPERTARSE TEMPRANO

De las 9pm - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades comoe estas inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am: proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

Temprano en la mañana 3 - 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso dedesintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

Mañana 5 - 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

Durante la mañana de 7 - 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.

El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma ..
Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.
Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo.
Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.

CUIDA TU SALUD
¡Vive la vida sin límites!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
autor paletero47 el 6/nov, 2010 23:25 Ciudadano distinguido

@valenz lo que dices esta bien, pero esa vida es muy aburrida, dejar de comer todo eso ni que fuera modelo de profesion. no mejor le sigo con mis tortas y taquitos.

he dicho

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

2
autor valenz el 6/nov, 2010 23:29
Visitante distinguido

paletero47 .....pues si eda!!! pero comer de manera consciente!!!! debemos de saber que todo en exceso es malo....que la reflexion sobre como soy, lo que me gusta y lo que no me gusta??? que tanto me perjudica a mi salud !!! física..... pero orita sta con sus cheves!! jajaja y lo peor es ke no invita!!!

3
autor davinchi el 8/nov, 2010 07:04 Promotor social

aunque la compania " MONSANTO ",acaparo el el mercado de las semillas,monoplizandolas,y que ya se sabe que el ADN de las semillas que maneja " MONSANTO ",ESTA ALTERADA,estas mismas causan cancer y demas enfermedades,hagan la prueba,de esta manera,compren tomate en soriana y compren tomate en abastos,y veran la diferencia.....yo cultivo mis vegetales con semilla organica natural,si te quieres y amas a tu familia educate.....saludos....se ha descubierto que las azucares como canderel,nutrasweet,y demas endulzante artificial,causa cancer,prueba ponganle cualquiera de estas azucares a un hormiguero,esas azucares mataran alas hormigas....ya lo veran.....saludos....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

4
autor GVC2107 el 8/nov, 2010 08:28 Diputado plurinominal

@valenz gracias por el tema...realmente la salud la queremos cuidar hasta que ya la perdimos...claro que no aplica para Todos, pero los mexicanos así somos en su mayoría...saludos

XAS

5
autor piporro el 8/nov, 2010 12:25 Gobernador

estimada valenz tu tema me trajo un programa que vi acerca de la salud

hace 3 aÑos de un doctor naturista,

el ph del cuerpo es entre 7.2 a 7.5 por lo cual el agua de las albercas

algunas veces irritan los ojos por que esta (ph) o debajo o arriba de ese

parametro.

cuando comemos alimentos procesados,carnes rojas con todos los quimicos

que les dan a los animales para engordarlos y hacerlos crecer en un tiempo

menos de lo normal, todos esos quimicos que comemos

desbalancean el ph natural del cuerpo y es lo que crea cancer y otras

relacionadas con lo mismo.

ese doctor me hizo cambiar mi dieta y es lo que tengo sin comer

carnes rojas,queso (tiene muchos quimicos) leche y huevos

han pasado 3 aÑos me siento muy bien comiendo vegetales,pescado

y legumbres.

saludos

!!!

6
autor chivis1 el 8/nov, 2010 12:43
Visitante distinguido

@piporro pues a ver si se pasa unas recetas de pescado!!! en mi casa solo empanizado se come y estaría bien comerlo de otra forma....gracias o si alguien sabe pues que se moche con el recetario!!!  

7
autor valenz el 8/nov, 2010 15:38
Visitante distinguido

piporro  O sea que eres Vegetariano??? mi estimado.....que bueno que te ha funcionado....porque es dificilisisisismmoooo...cambiar de hábitos alimenticios y mas en la actualidad donde la gran GLOBALIZACION MUNDIAL...nos ha absorbido a las amas de casa "dejar de ser" amas de casa para involucrarnos en el campo laboral similar a la del varón con horarios que cubrir....que a la gran mayoría incita a ser cómodo con los alimentos prácticos y "chatarras" para salir del apuro!!! lo felicito por haber innovado en su propia persona por su bien mi estimado!! slu2 helena

8
  autor GutiFan el 8/nov, 2010 15:45 Alcalde

@valenz Me parece interesante éste tema, quiero agregar que es importante tomar mucha agua, para que nuestro organismo trabaje bien, y evitar los refrescos.

Trato de NO comer alimentos chatarra, ni "entre comidas". Además no fumo.

Ciertamente es dificil evitar los tacos, tortas y demás alimentos poco nutritivos como dice Paletero, pero tenemos qué hacer un esfuerzo por comer saludable

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

9
autor valenz el 8/nov, 2010 15:51
Visitante distinguido

davinchi  MI estimado....como siempre con ud. aprendo porque aprendo algo nuevo!!!

se ha descubierto que las azucares como canderel,nutrasweet,y demas endulzante artificial,causa cancer,prueba ponganle cualquiera de estas azucares a un hormiguero,esas azucares mataran alas hormigas....

Y venden el veneno especial para los hormigueros!!...no pues ya mejor les voy a echar azucar canderel.....salu2 helena

10
autor valenz el 8/nov, 2010 15:55
Visitante distinguido

GVC2107  Así somos la gran mayoría de los mexicanos....por la cultura tan arraigada de nuestros antepasados....todavia recuerdo a mis abuelos exigir y cocinar con "manteca" de cerdo....y claro no esta en discusión lo sabroso que es en frijoles refritos!!!! pero un veneno de colesterol en la actualidad!!!......salu2.....y a cambiar de habitos

11
autor piporro el 8/nov, 2010 15:57 Gobernador

chhivis , valenz,,,es dificil dejar los malos habitos pero una vez que se

logra hasta el cuerpo rejuvenece, chivis mi esposa hierve agua,le pone especies

despues el pescado y queda super sabroso,,,yo no cocino si lo hago mato

a mi familia y a la que he querido matar con comida envenedad es a mi suegra

pero como dice la frase "LO QUE NO LA MATA LA HACE MAS FUERTE"

no se si tenga sentido lo que comente acerca del PH en el cuerpo,para

mi tuvo mucho,tengo mas de 2 aÑos que no me enfermo,aparte de vegetariano

caminamos alrededor de 13 millas por semana,nadamos ,usamos la alberca

en el club al que pertenecemos 2 veces una hora cada vez,juego (juegan

conmigo) los domingos futbol con los chavos por una hora y media sin

parar, tambien eso me ha  mantenido en forma ( redonda)

saludos

!!!

12
autor valenz el 8/nov, 2010 15:58
Visitante distinguido

GutiFan ♥ amiga....no pues usted si que predica con el ejemplo!!! pues se le ve super delgada en las fotos......y ademas se cuida de lo que come!!! 

Hay o habremos  quienes engordamos con el simple echo de respirar!!! fijese nomás!!! felicidades por su complexión delgada!!!

13
  autor GutiFan el 8/nov, 2010 16:16 Alcalde

@valenz Pues es cuestión de acostumbrarse, ser concientes de los alimentos que nos benefician y cuales no, y ni creas, mi debilidad son los pasteles y la nieve, afortunadamente los pasteles son exclusivos de los cumpleaños.

Chivis: precisamente hoy comí pescado, en mi casa lo "empapelamos" y no usamos aceite:

Preparas el filete crudo a tu gusto con jugo de limón, pimienta, sal, unas rajitas de cebolla y chile, después lo envuelves en papel aluminio y lo cierras bien, lo colocas en un sarten a fuego medio y ¡listo! vas a tener un filete de pescado muy sabroso y libre de grasas.

14
autor valenz el 8/nov, 2010 16:20
Visitante distinguido

chivis1 ♥ otra de pez.....PEZCADO A LA PLANCHA

similar a la receta de maye(de guty Estrada).....pero en vez de cebolla colocar una base de verduras, zanahorias rebanadas, papa, apio, coliflor y brocoli....un pizca de mantequilla y especies....envuelto todo en aluminio con el pescado crudo....y colocarlo en el comal!!! el chiste de las verduras es que deben quedar crujientes!!! sino pues pierden su valor nutrimental....ojo

15
autor acemde2 el 8/nov, 2010 16:49 Regidor

@valenz     mi  estimada oklayoss  cafess,, te recomiendo en ese  pescadillo  a la plancha  ,

prepararlo asi :  pescado untado con chile  chipotle, y  una  rebanada  generosa  de  queso gouda, ademas  de las  verduritas  que mencionaste ,  ...

solo recuerda  que las  verduras tienen  que quedar  "MEDIO CRUDAS" es  asi como  se  aprovechan  sus  vitaminas, el  exeso  de  cocimiento las  perjudica...

queda  RIQUISIMO...

ADEMAS ACOMPAÑARLO CON  UNA ENSALADA SIMPLE.  lechuga  y  tomate..

y si quieres ademas  un  arrozzito blanco...mmmmmmmmmmmmm

traigo hambre...sera que  no  llene..jajajajaaj..

saludostesss  aqui andamoss

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

16
autor valenz el 8/nov, 2010 17:17
Visitante distinguido

acemde2 ♦ buena recomendacion....tienes razon...en el cocimiento de las verduras!!!.....el arroz blanco es ideal para el pescado....todo con hambre es bueno...pero en ocasiones tambien afecta comer con hambre porque....comemos demás!!!   saludos...aki andamos tambien

17
autor piporro el 8/nov, 2010 17:21 Gobernador

ya ven como las foristas son buenas cocineras, yo tengo aÑos comiendo

lo que mi esposa cocina pero nunca he puesto atencion a como lo hace

con tal de que este sabroso es lo que importa.

saludos

!!!

18
autor valenz el 8/nov, 2010 18:08
Visitante distinguido

A TODOS

LOS QUE GUSTEN....LES COMPARTO EL FACE...DEL CHEFF OROPEZA!!! hacer click aki

cheken "lasaña vegetariana"

19
autor PEITON el 8/nov, 2010 18:36 Ciudadano distinguido

la gutifan se mantiene delgada por las correteadas que le da el guti estrada....

The Lone Ranger

20
autor valenz el 8/nov, 2010 18:46
Visitante distinguido

GutiFan  pues, con correteada o no....el deporte es lo mejor para mejorar la salud!!!....

21
autor paletero47 el 8/nov, 2010 20:38 Ciudadano distinguido

@valenz lo que comente al principio era broma, yo tomo la salud en serio, hace 2 anios me detectaron alta presion y el medico me dijo o cambias tu estilo de vida o........y pues mejor lo cambie le dije adios a la sal a la grasa y empeze ha hacer ejercicio regularmente con decirte que baje 25 kilos el primer anio y ahi le pare ahora cuento las calorias, y como dice @DAVINCI procuro vegetales organicos .

22
  autor GutiFan el 8/nov, 2010 22:34 Alcalde

@PEITON ja, ja! Más bien yo lo correteo a él, nomás que se deja alcanzar.

No ya en serio, pienso que la combinación de una buena alimentación, practicar deportes y los buenos hábitos (dormir bien, relajarse para salir del stress, no fumar, abrigarse, etc) nos ayudan a prevenir enfermedades y tener una mejor calidad de vida.

Cuando era niña, sufrí muchas fracturas, me recomendó el doctor tomar mucha leche y el ejercicio, para fortalecer mis huesos, por mi estatura y mi fragilidad ósea, soy candidata a la osteoporisis, por eso practico ejercicio con regularidad, para evitar a futuro esa enfermedad silenciosa

23
autor davinchi el 8/nov, 2010 22:38 Promotor social

cambien al chef " PEREZOSO "....por OROPEZA.....jajajaja saludos.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

24
autor luna66l el 9/nov, 2010 10:35 Alto Magistrado

@valenz  es bueno mantener una buena alimentacion, pues el resultado sera una persona mas sana,, pero la verdad es un poco dificil pues la comida chatarra , y la que engorda es muy rica, pero bueno por la saud lo vale,,,

Gracias por ser como eres!!

25
autor valenz el 9/nov, 2010 13:31
Visitante distinguido

davinchi .......pues el chef....OROPEZA.....mmm yo me lo quedo....la perezosa soy yop....jajajja.....es rico cuando un hombre cocina!!! salu2

26
autor valenz el 9/nov, 2010 13:33
Visitante distinguido

luna66l  pues si amiga....la comida chatarra grasosa!!! tiene super sabor.....es vivir en pecado capital "gula" al no ser concientes!!! salu2 thanks por tu post....

27
autor valenz el 9/nov, 2010 13:36
Visitante distinguido

paletero47 ......que weno "primiux" que bajo de peso.....ahora si ha de star listo para bailar....pues mejoro su cuerpo.....atractivo visual!!!....para las damas???  luego luego....a practicar con ritmos sexys..jajajaja..... para su casting

28
autor mauroclon el 9/nov, 2010 13:41
Visitante distinguido

@valenz

TONC KE ES LO KE SE PUEDE COMER

29
autor valenz el 9/nov, 2010 18:46
Visitante distinguido

mauroclon.....todo se puede comer!!! ....mi estimado.....solo se debe de ser consciente si deseas vivir sanamente.....vivimos en una cultura que por el tipo de alimentación nos afectan en nuestra salud....pero al final de todo la decisión la tiene cada quien al elegir el alimento que se lleva a la boca!!! no cree?? salu2

30
autor valenz el 9/nov, 2010 19:23
Visitante distinguido

TIPO DE ALIMENTOS QUE CONSUME UNA FAMILIA MEXICANA

AHORA VEAN EL TIPO DE ALIMENTO DE UNA FAMILIA JAPONESA

AHORA UNA FAMILIA DE U.S.A.

AHORA LOS CHINITOS!!

31
autor paletero47 el 9/nov, 2010 20:11 Ciudadano distinguido

@valenz prima en Rusia hay dicho que dice asi:" los humanos van cavando su tumba con sus propios dientes. " y creo que tienen razon

32
autor piporro el 9/nov, 2010 20:49 Gobernador

valenz creo que estas generalizando o asi es en cada pais

saludos

!!!

33
  autor GutiFan el 10/nov, 2010 09:41 Alcalde

En la foto de la familia mexicana me sorprende la cantidad de refrescos que se consume y es verdad, conozco personas que desayunan, comen y cenan con refrescos, deberíamos cambiar ese consumo por aguas frescas, tes, jugos y leche...

La familia Estadounidense también tiene habitos alimenticios de comida rápida y procesada y hasta los japoneses, por ahí se observa comida de KFC.

Obvio que ésta alimentación no es en tooodas las familias, pero si es lo más común en cada país

34
autor valenz el 10/nov, 2010 13:50
Visitante distinguido

piporro ♦ .....nuestra compañera maye (de guty strada) nos da la respesta .....cheka...

GutiFan ♥Obvio que ésta alimentación no es en tooodas las familias, pero si es lo más común en cada país

35
autor valenz el 10/nov, 2010 13:54
Visitante distinguido

Claro que los cambios de alimentación.....es cuestión de actitud!!! debemos de querernos primero para poder brindar cambios positivos en nuestra familia.....que mejor las verduras que las comidas rápidas fabricadas con químicos que perjudiquen la salud!! no creen???

paletero47 ...... así es ..primiux....por algo son los "dichos".....pero debemos de analizarlos....no solo frases wecas ......debemos de ser conscientes ....salu2   dedo pulgar arriba ...bien por ese dicho

36
autor renegado1913 el 17/nov, 2010 13:04
Visitante distinguido

hola que tal,interesantes sus consejos,me gustaria ofrecer un poco, a lo mucho que gratamente les he aprendido,soy instructor de levantamiento de pesas, y siempre que entreno gente nueva, lo primero que les pido independiente mente del tipo de cuerpo que deseen desarrollar, es que se desintoxiquen a base de tomar agua de jamaica natural,hervida por ellos mismos,por tres semanas sin ningun tipo de endulzantes,y asi es mas facil,bajar colesterol,y tallas sobre todo de la mujer,por que su metabolismo pierde mas grasa facilmente saludos desde sonora querida tierra consentida.

37
autor valenz el 17/nov, 2010 14:07
Visitante distinguido

renegado1913 ♦...muy buenos consejos, gracias por compartir....eso del agua de jamaica, ahora comprendo el porque la gran mayoria acude con su botellita con agua de jamaica al Gim!!!....pero es bueno tomar agua durante la clase...al estar ejercitando???....y tambien las bandas elasticas tipo fajas son recomendables??? tambien las he visto mucho y las compañeras se preocupan cuando no usan la faja!!! en el momento de la rutina......thanks espero respuestas....salu2

38
autor renegado1913 el 17/nov, 2010 23:02
Visitante distinguido

para el tipo de ejercicio aerobico, de rutina  de mediano impacto debes de administrarte mdio litro de agua,en pequeños tragos,nunca bebas de un jalon, y sobre las fajas procura siempre ponertelas sobre algun tipo de camiseta, y nunca sobre tu piel,te puede producir algun daño, pero solo superficial,gracias por tomarme en cuenta, saludos desde sonora querida, tierra consentida.

39
autor valenz el 18/nov, 2010 14:22
Visitante distinguido

renegado1913 ....thanks por los consejos....ke mejor de un experto para mejorar la salud!!!....eso de las fajas es muy común y hay de muchas formas.... slu2 hasta donde se encuentre mi estimado ...

Más escritos de Ciencia y Tecnología

¿Cuál es el mejor CRM para mi Pyme?

Escrito el 13 de junio 2018 por MelisaRuiz

¿te gusta como son los estados de whatsapp actualmente?

Escrito el 16 de noviembre 2017 por malenys

Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop

Escrito el 23 de septiembre 2017 por camarada06

¿Está de acuerdo con la suspensión de clases y ausentismo por el eclipse solar?

Escrito el 21 de agosto 2017 por @admin01

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

Help-Me

Escrito el 09 de febrero 2015 por heladita

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Escrito el 21 de enero 2015 por ToRo

¿Posible o imposible?

Escrito el 21 de enero 2015 por un100tifico

ISAAC ASIMOV PREVIENDO EL IMPACTO DE INTERNET.

Escrito el 11 de enero 2015 por apologeta

Programa para llevar facturas personales de personas físicas con actividad empresarial

Escrito el 02 de enero 2015 por ToRo

Telmex mejora su paquete para el hogar

Escrito el 27 de diciembre 2014 por ToRo

El origen de la vida....Según un físico

Escrito el 10 de diciembre 2014 por evaldez

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

Escrito el 27 de octubre 2014 por chips

Añadir firma automática en correos de Gmail

Escrito el 26 de octubre 2014 por chips

ESTA ES LA APP QUE TRAE DE CABEZA A LAS AUTORIDADES DE HONG-KONG

Escrito el 25 de octubre 2014 por apologeta

China intenta hackear cuentas de iCloud y Microsoft

Escrito el 21 de octubre 2014 por chips

Como calcular honorarios en México

Escrito el 12 de octubre 2014 por ToRo

Desactivar reproducción de videos de forma automática de Facebook

Escrito el 16 de septiembre 2014 por ToRo

Cuidado con el celular

Escrito el 22 de agosto 2014 por Hombremejoradon

Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

Escrito el 17 de julio 2014 por chips

Si ya no quieres pagar renta.

Escrito el 16 de julio 2014 por Hombremejorado5691

Las redes sociales.

Escrito el 02 de julio 2014 por Wendy89

Cuatro estadios de la Copa Mundial ahora tienen 5,4 MW de capacidad de energía eléctrica solar.

Escrito el 19 de junio 2014 por apologeta

Google Glass

Escrito el 11 de mayo 2014 por apologeta

La Ciencia no puede crear vida y desconoce el Origen de la VIDA

Escrito el 01 de mayo 2014 por Cruzito18

WhatsApp+ o WhatsApp PLUS

Escrito el 30 de abril 2014 por Guztavo88

ACCESO ROOT EN CELULAR O TABLET ANDROID

Escrito el 25 de abril 2014 por Guztavo88

SOBRE LA EXPLOTACION DEL GAS SHALE

Escrito el 17 de abril 2014 por ruper

NOTICIA IMPORTANTE DE John McAfee's.......

Escrito el 15 de marzo 2014 por mixtli

¿Que veremos en el saque inicial en Brasil 2014?

Escrito el 09 de febrero 2014 por apologeta

Iniciativa 'Avatar 2045': ¿La imortalidad "humana" en corto plazo?

Escrito el 07 de febrero 2014 por un100tifico

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.