Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por ulident
Visitante distinguido
martes 28 de diciembre de 2010 17:03

Se encuentra un prototipo del primer The Legend of Zelda

Escrito enNoticias • Trailers Atomix App iPhone/iPod
Fecha: 28 / diciembre / 2010 Hora: 2:09 PM comentarios: 8

Lost Levels, un sitio dedicado a juegos que nunca vieron la luz, recientemente obtuvo un objeto bastante interesante. Se trata de un supuesto prototipo del juego original para Famicom de The Legend of Zelda.

Las diferencias encontradas entre este build y la versión final del juego son: nueva música y sonidos, planos incompletos de los dungeons, diferencias en los sprites, aparición mucho mayor de rupias y quizás la más importante, una dificultad mucho menor.

Cabe aclarar que este tipo de prototipos generalmente no están disponibles al público, por lo que se trata de un descubrimiento bastante interesante. A continuación les dejo algunos videos que el usuario de YouTube llamado nensondubois subió para que pudieramos ver claramente las diferencias. De cualquier forma, si quieren jugarlo por ustedes mismos a través de un emulador, pueden encontrar las intrucciones de cómo hacerlo en la fuente.

 










 

Fuente: Lost Levels


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor sancuilmas el 30/dic, 2010 17:35
Visitante distinguido

@ulident

Uli, date una vuelta a la pagina de las peliculas.org estan caidos tus links !!!!!!!!!!! Quise bajar la de FLIPPED y no pudeeee todos estan igual (otros usuarios), tumbaron los archivos por problemas de autor !!! vuelvela a subir y avisame !!!!!!

Sancuilmas



2
autor ulident el 3/ene, 2011 11:19
Visitante distinguido

es de suerte, hay que bajarlas en friega, no se si tenga tiempo de seguir subiendo, de todas formas espero que les haya gustado las que compartí que fueron las que me compartieron






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.