Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por valenz
Visitante distinguido
Wednesday 5 de January de 2011 10:29

ALERTA!!!! agresivo virus...en la red...

Oaxaca. México. La empresa Fox News, alertó sobre un virus detectado, el cual puede consumir el disco duro y que se transmite por correo con el título “El verdadero cadáver de Jesús”.

 

También usuarios han advertido de esta amenaza que se extiende en el ciber espacio mediante un anuncio donde prometen mostrar videos y fotos sobre el hallazgo del verdadero cadáver de Jesús.

 

 

Aprovechando la curiosidad de la gente, invitan a entrar a un link anunciado por dos importantes canales de ciencia, lo cual es una mentira, pues al hacerlo se descargara un malware disfrazado de software legal, que es un potente virus.

Este agresivo virus que abre Windows se como todo el disco duro.

Al abrir el link sobre el cadáver de Jesús, aparecerán mensaje diciendo: “eUCLIDES dUDO uN aTISBO rEMOTO dE oRDEN”, lo que despliega este agresivo virus que abre un puerto especifico de Windows que se como todo el disco duro C de la computadora.

 

Dicho virus ha sido considerado por la empresa Fox News como el más peligroso que hayan detectado y que vendrá de una persona conocida que te tenía en su lista de direcciones, el cual se debe evitar abrir.

 

Además este correo podría repetirse y es preferible borrarlos sin abrir cuantas veces se presente, de lo contrario apagará la maquina

Inmediatamente, pero para siempre.

 

Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y  aun ninguna de las principales empresas desarrolladoras de antivirus (norton, panda, AVG, etc) han podido encontrar la solución para esta clase de virus.

 

Dicho virus destruye simplemente el sector Zero del disco duro, donde la información vital de su función es guardada, sin posibilidades de recuperación.

 

fuente de inf....clic

 

 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.