Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
sábado 12 de marzo de 2011 11:01

Re: Necesito un antivirus...

@Mixtli Puedes bajarte el AVAST y dalo de alta de forma gratuita por un año, es buen antivirus.
A mi me gusta mas el KASPERSKY, aunque en demo solo te da unos días ( dicen que puedes bajar las licencias de Internet, solo es cosa de buscarlas).

Si quieres puedes darle un SCAN en linea con el BIT defender, es algo tardado pero si esta actualozado.

Para el Firewall (de software), casi todos los antivirus manejan su firewall pero en las versiones no demo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor mixtli el 12/mar, 2011 11:08 Senador

@Nostromo   orale carnal gracias ! saludos

las pulgas......solas brincan.....

2
autor marioc el 14/mar, 2011 18:36 Ciudadano distinguido

@Nostromo como le habia dicho al Mixtli, cuando se te va a vencer el Avast igual que el AVG pides el Nuevo serial para el siguiente año de servicio así sucesivamente y sigue siendo gratis.

Carpe diem,

3
autor lenguajepuro el 17/mar, 2011 00:45
Visitante distinguido

@marioc

Yo también poseo el Avast, mi estimado. Perdone si me muestro un tanto "cabeza hueca" para entender: ¿a qué Nuevo Serial se refiere para renovar, pues a mí se me vence ya pronto?

4
autor marioc el 17/mar, 2011 08:51 Ciudadano distinguido

@lenguajepuro mi buen, Dentro del menú de help o tools, encuentra el número de serial o registración de tu versión del antivirus, cuando tu programa te pida un nuevo número o serial, busca la opción de pedir el nuevo serial, siempre muy atento de aclarar que quieres la versión gratis, obviamente viene medio escondida para que tu fácilmente escojas mejor pagar (si no lo encuentras dentro de las opciones del software, búscalo en la página web de tu programa). El nuevo serial te va a llegar a tu correo y solo le haces copy-paste a al menú donde está tu registración. Le indicas la orden de actualizar y listo. Preferiblemente esperate unos días antes de que expire totalmente el antivirus.

Si se te hace muy complicado todo eso, siempre la última opción es esperar que venza el antivirus, lo desinstalas, lo vuelves instalar y pides un nuevo número para activarlo. Buena suerte.

Puedes activar el mismo antivirus en diferentes computadoras, usando varios seriales, que previamente recibiste cada uno en diferente cuenta de correo respectivamente.

Carpe diem,

5
autor lenguajepuro el 17/mar, 2011 19:05
Visitante distinguido

@marioc

Mi agradecimiento sincero por esta aclaración, estimado. En otros muchos aspectos de cómputo, soy bastante novato. Me gustaría, si no es muy inconveniente, me recomendase si existe algún buscador para hallar websites que suministren fotografías contenidas en ftp. En alguna ocasión me topé con sitios así, pero ya no logro encontrar. Adicionalmente, si no es mucho pedir, si conoce también sitios del tipo "megaupload" o "rapidshare" que contengan archivos comprimidos (generalmente en rar) de películas mexicanas de todo género. Espero me pueda auxiliar en estos puntos.

6
autor marioc el 18/mar, 2011 09:47 Ciudadano distinguido

@lenguajepuro Mi buen, en ese tipo de descargas te recomiendo que contactes a “ulident” y/o “sancuilmas” esos gallos son expertos en lo que buscas.  Hace mucho que todas mis descargas las hago con algun “Torrent” y específicamente con “Utorrent” el único lugar del internet que uso es “thepiratebay.org” y siempre leo los comentarios de lo que voy a bajar para asegurarme que funciona bien cualquier archivo, también me fijo cuantos están subiendo el archivo y cuantos los están bajando.

Últimamente no uso ninguna computadora de la casa más que mi laptop, es la que uso para mi negocio, por eso casi no bajo archivos de la red, si no es estrictamente necesario prefiero no arriesgarme y bajar algo que no necesito, especialmente si es un lugar donde sea fácil meterle virus, trojanos o ve tú a saber que más le pueden meter.

Carpe diem,

7
autor lenguajepuro el 18/mar, 2011 17:13
Visitante distinguido

@marioc

Nuevamente, gracias por su aclaración. Seguiré su consejo, haciendo contacto con alguno de esos foristas. Asimismo, una última pregunta: ¿qué tan confiables son los "torrents"? Tengo entendido que dicen ser "descargas ilegales".

8
  autor Nostromo el 18/mar, 2011 17:22 Diputado federal

@lenguajepuro son ilegales solo si alguien te ve...Wink   .

Ya en serio, casi todo lo que se puede descargar de Internet es ilegal (estrictamente hablando), a menos que expresamente diga lo contrario.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

9
autor pedrosr2000 el 25/mar, 2011 12:02
Visitante distinguido

La mayoria de los antivirus son buenos, si eres usuario de infinitum tienes derecho a uno gratis, es el panda version telmex, el avast es bueno y gratis, aun asi si visitas paginas virulientas o abres todo lo que te mandan por msn o correos, te vas a envirolar tarde o temprano, el mejor antivirus eres tu.

Lo unico casi 100% infalible es el Linux, digo casi porque si hay bichos para este S/O pocos pero si.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.