Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por eren3
Ciudadano distinguido
domingo 10 de abril de 2011 16:36

ABRIL,MES DEL NIÑO FORISTA DELSIGLO DE TORREÓN II

Si viviste de niño a finales de los 60"s, durante los 70"s o principio de los 80"s e inclusive de antes... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?

De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad ni bolsas de aire... Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo diferente con efectos especiales.

Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo. No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas. ¡Ni maíz!

Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco. Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral.

Gastábamos horas y horas construyendo unos carritos "avalancha" y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas los echaban a andar hacia abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos.

Después de varios choques con los matorrales aprendimos a resolver el problema. Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos.

Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.

La escuela duraba hasta el mediodía, llegábamos a la casa a comer.

No teníamos celular... así que nadie podía ubicarnos. Impensable.

Nos cortábamos, nos rompíamos un hueso, perdíamos un diente, pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenia la culpa, así aprendimos lo que es la responsabilidad.

Comíamos bizcochitos, pan y mantequilla, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera.

jugando.

Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto ni se contagiaba de nada.

No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, chatrooms en Internet... Sino que la diversión eran los Cuates.

Salíamos.

Nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo, tocábamos el timbre... o sencillamente entrábamos sin tocar y, diciendo Buuuueenas. Allí estaban y salíamos a jugar. ¡Ahí, afuera!

¡En el mundo cruel! ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?

Hacíamos juegos con palitos y pelotas de esponja, en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.

Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.

Teníamos libertad, fracasos, éxitos, responsabilidades... y aprendimos a manejarlos. ¿Eres tú uno de esa generación?

Vivimos la época de la "Generación Olvidada".

Gracias @PrincessDy. Wink

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 142 respuestas al foro

1
autor eren3 el 10/abr, 2011 16:40 Ciudadano distinguido

@TODOS los que han compartido sus fotos de"chiquíos"...por favor,les sugiero que se den una vueltecilla por aquí a decir: "presente"...(chin, me salió lo maistra). Es con la finalidad de tenerlos a todos juntos para la "captureichon", "plis".

Porsupuesto que traje dulces para ustedes, en el recreo se los  damos, ok?

2
autor eren3 el 10/abr, 2011 17:04 Ciudadano distinguido

Gracias a @Malahablao consen...ya vi su foto de nene lindo. No la quite por favor. Saludos suplicadores.

3
autor eren3 el 10/abr, 2011 17:27 Ciudadano distinguido

Recordando cuando éramos escolapios...soy egresada de la mejor escuela Oficial. 2Alfonso Rodríguez"...tengo tantos lindos recuerdos que créanme tengo sueños recurrentes, sueño muy seguido que voy de visita, no he ido, sólo he pasado por ahí muchas veces.

4
  autor artillerodel87 el 10/abr, 2011 19:03 Regidor

@eren3

Yo tuve oportunidad de visitar mi primaria, la Oficial del Centenario, en vacaciones de fin del año pasado escolar, en julio. Cuando fui, estaba cerrada y en remodelación. A los albañiles les pedí permiso y pa'dentro. Recordé muchas cosas bonitas y también, cuando nos castigaban en el patio en las canchas de basquetbol...

Aunque está muy cambiada la Alfonso la próxima vez detente, entra y recorre el amplio pasillo; céntrate en el patio y recorre con la vista todo a tu alrededor. Luego, cierra los ojos y memoriza tus años de estudiante de primaria para que recuerdes gratos momentos y situaciones que viviste. Acuérdate de tus amigas, maestros y maestras. Llégale, porque aunque andes cerquita, no se sabe cuándo vuelvas a pasar por ahí.

...Forum locuta, causa finita

5
autor MALHABLAO el 10/abr, 2011 19:16 Ciudadano distinguido

Pues yo,de niño...por que aunque no lo paresca,si tuve infancia..ahaha ....yo tuve una infancia humilde,habia carencias,pero eso no fue obstaculo para que fuera feliz,lo que mas recuerdo de niño niñillo...jajaja es que,me llevaban arrastrando a la escuela rafael valenzuela,mas se tardaba mi jefa en llevarme que yo en brincarme la barda..jejeje  

Desde muy temprana edad tuve que trabajar,primero en un mayoreo de ropa y luego en los establos dandoles pastura a las vacas pa sacar dinerillo pa alivianar a la jefa,en lo que se podia.

De hecho me estoy acordando y no deja de marcarseme una sonrisa de oreja a oreja en mi carototaa...jajaja  en terminos generales...yo puedo asegurar que tuve una infancia felizz,lo unico ,lo unico que enturbio en algo eso...fue la muerte de mi abuelita a mis escasos 5 años de edad....pero de ahi en Mas...fui feliz....muuuy feliz....

MUY BUEN TEMAAA ...FELICIDADESS...

que lindo soy que bonito soy como me quieroooo!!! juar juar juar

6
autor COYOTEINVALIDO el 10/abr, 2011 20:34 Alto Magistrado

Solo para recordarles que ya se porque PIPPORRO se volvio jo.to...le gustaba jugar con "palitos"

@eren...aqui esta la  "ventiunica" que tengo a esta edad.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor princessdy el 10/abr, 2011 20:50 Diputado local

Cuando fui niña........ què emociòn me daban: los domingos de EN FAMILIA, con Chabelo, las palelocas, jugar matatena, treparme a un àrbol, jugar al teatro (obvio, yo era siempre la actriz principal) quemar bombones, jugar a los encantados con los niños de la cuadra (siempre, SIEMPRE, habìa uno que me gustaba, jajajaja) pero sobre todas las cosas, me emocionaba, ser la princesa de mi papi, que ahora fìsicamente no se encuentra a mi lado, no olvido en una de mis primeras navidades, que me despertò para ver los regalos bajo el àrbol, y acto seguido corriò hacia el patio trasero para decirme, "mira mi amor, allà està Santa Claus!" y hacia la risa de Santa, dice mi madre que tenìa yo una carita de ilusiòn que no se paga con nada, y efectivamente, con nada pago ahora ese bello momento que aùn recuerdo como si fuera ayer...... Papi, donde quiera que estès ahora, Dios te bendiga por todo lo bello que fuiste conmigo....

8
  autor HelenaDTroya el 10/abr, 2011 20:54 Ciudadano distinguido

COYOTEINVALIDO ♦......que bonito niñito!!!!.....

Y de los juegos que me gustaba jugar de niña era algo asi como "16 muchachos a correr"....que pateaban un bote y al que le tocaba ir por el bote....tenia que encontranos.....ganaba el que lograba tocar el bote y recuerdo que decia  asi, el niño(a) que nos salvaba ...."un, dos tres...por todos mis amigos y yop!!!!......por supuesto que me escondia con un niño de mi gusto.....(Gil.....que seria de él?).....disfrute, baile y me enamore en la epoca de los 80's.....me faciono la vida de discos (hoy antros).....bellos recuerdos.......

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

9
  autor GutiFan el 11/abr, 2011 09:29 Alcalde

@eren3 Pues yo cambié mi avatar desde el jueves, pero aprecio aún mi foto anterior y no la de mi infancia:

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

10
  autor GutiFan el 11/abr, 2011 09:38 Alcalde

11
autor chivis1 el 11/abr, 2011 10:23
Visitante distinguido

@Eren, que coincidencia yo tambien fui a la Alfonso Rodriguez en el turno vespertino, y si recordaba la infancia que fue muy bonita, alegre y llena de anecdotas y cosas bellas para recordar, vivi en una privada en el centro por la Av. Allende recuerdo mucho los dias de San Juan las cubetadas de agua y las guerras con globos de agua!!! jajajaja genial entonces creo no habia escasez de agua!!  y la decada de los ochentas pues si las discos La Rosa, Oh No!!! que tiempos cuando era uno escolapio y realmente no se apuraba uno por nada podias andar de noche sin ninguna novedad...!!! voy a ir por una foto de niÑa a casa de mi mama!!! espero no olvidarla saludos y buen inicio de semana!!!

12
autor luna66l el 11/abr, 2011 10:26 Alto Magistrado

@GutiFan  q bonita te ves con carita de angelita sonadora,, pues yo de nina fui muy feliz,, muy pobres mis papas batallaban para darnos gustos,, pero para mi mama antes q jugetes caros estaba q nunca faltara q comer,, y yo siempre fui machetona,y me divertia mucho con los ninos en las bicis, y en los tajos, norias donde hubiera agua,,ya cuando tenia 12 anos me volvi muy solitaria,, e introvertida,, y ahora me arrepiento tanto de no haber disfrutado como debia,, pero aun no es tarde por q disfuto mucho la ninez de mis hijos,, y de repente saco la nina q llevo dentro,, @eren bonito tema amiga saludos,,, 

Gracias por ser como eres!!

13
autor luna66l el 11/abr, 2011 10:28 Alto Magistrado

14
  autor GutiFan el 11/abr, 2011 11:06 Alcalde

@luna66l Gracias Lunita, favor que usted me hace.

Yo también jugué mucho en mi infancia con mis hermanos y vecinos, en las tardes salíamos a jugar a las escondidas, los encantados, el bebeleche, a la cuerda, con la pelota...

Recuerdo que mi papá nos compraba paletas de nieve de "la michoacana", nos llevaba al balneario de la Concha, Dgo. o a los ranchos cercanos a cortar sandías, melones, elotes y membrillos.

A mi mamá le gusta mucho confeccionar vestidos, así que nos hizo muchísimos vestidos de dominguear y de diario, ella nos hacía los uniformes de la escuela.

15
autor kavd el 11/abr, 2011 12:19
Visitante distinguido

Heeey ya puse mi foto de niñaa jajaja...Mayeee que linda chamacaaaa!!

Saluditoss!!!

16
autor gracielatorreon el 11/abr, 2011 13:34
Visitante distinguido

ke bonitassssssssssssssssss muchachasssssssssssssssssssssssss...................digo pequeñas......... jajajajaj abrashos..........Tongue out

17
  autor artillerodel87 el 11/abr, 2011 13:42 Regidor

@eren

Ahí'stamos en un cumpleaños con un pastel, de rechupete, de la Panadería La Colmena.

image

18
autor Cuatechihuas el 11/abr, 2011 16:49 Ciudadano distinguido

@eren3: Preciosos [email protected]coyote y @Helena de troya....

Hoy decido......ser feliz.

19
autor eren3 el 11/abr, 2011 20:35 Ciudadano distinguido

@chivis1 Pues con la novedad que también estuve en el turno vespertino, mi chivis; igual recuerdo los días de San Juan, los jóvenes de mi cuadra (yo era nuñilla) empezaban el remojadero, mi mamá no nos dejaba salir a mojarnos porque decía que eran puros grandotes refiriéndose a los chavos, ja, más bien no quería cambiadero de ropa para que no se acumulara la lavada. De las discos recuerdo Sahara, Abelardos, Oh No, Crazy Horse...no fui muy discotequera pero sí las visité de vez en vez.Wink

20
autor eren3 el 11/abr, 2011 20:41 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 No has cambiado, eh?...te recuerdo perfectamente.

No tengo fotos de mis cumpleaños, el único pastel que recuerdo es el que me hicieron cuando cumplí 8 años y eso porque mi mamá se confundió con la fecha de nacimiento de mi hermano y mía. El pastel decía que era mío, mi papá lo decoró pero mi madre dijo que era de mi hermano. Total que se armó un relajo, imagínate la bronca con mi carnalito que se creyó que era su cumple (20 de  junio).Tuvieron que comprobar con las actas que era mi cumple (21 de julio) para que terminara la bronquillaWink

Hoy volví a pasar por la Alfonso y recordé tu consejo...pero ya era tarde para mí, créeme que lo haré.

21
autor eren3 el 11/abr, 2011 20:44 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas Asi es, PRECIOSOS!!...es que al igual que las "novias" el día de su boda, "no hay novia fea", igual pienso que "no hay niños feos"...todos los niños son hermosos.Wink

22
autor eren3 el 11/abr, 2011 20:47 Ciudadano distinguido

@kavd @GuTi..qué lindaaaaaaaaaas!!

Mil Gracias a todos los que se han "apuntado" para el video. Ya inició el trabajo de "captura".Wink

Esperamos que se sigan apuntando los que faltan y sean gustosos de hacerlo.

@acemde, @artillero, @coyote, @demoniodurazno, @eren, @helenadetroya, @launat, @luna66, @maye, @peiton, @princessdy, @sinhue, @vampiro, @gido, @urbano, @MALHABLAO, @kavd

Si se me ha pasado alguno, por favor háganmelo saber.Wink

23
autor PEITON el 11/abr, 2011 21:26 Ciudadano distinguido

artillerodel87 dice que ya estoy ruso...jajaja y tu no vendes piñas we?..tus fotos eran en blanco y negro todavia...la mia ya es en tecnicolor...

The Lone Ranger

24
autor eren3 el 11/abr, 2011 21:39 Ciudadano distinguido

@PEITON Heeeey, téseeeeeeeeee que las mías también son en blanco y negro, eh?Wink

25
  autor HelenaDTroya el 11/abr, 2011 22:52 Ciudadano distinguido

Cuatechihuas ♦......thanks....mi estimado....y su foto???

26
autor luna66l el 12/abr, 2011 11:10 Alto Magistrado

@PEITON   hee no critiq las fotos en blanco y negro son las mas bonitas,, aparte yo tengo en blanco y negro,, todavia no existia las de colore,,, uste lo q quiere es presumir su guapura de bebe,, 

27
autor Cuatechihuas el 12/abr, 2011 12:54 Ciudadano distinguido

@Helena de Troya: Incluyo mis fotos compañerita. La del avatar a la edad de un año y la otra cuando cumplí tres. En la de tres, me retrataron con paperas. Yo estudié en el Colegio Mijares 5 años de primaria y la termine en el Colegio Elliott, hoy no sé si todavía existan. Posterior a ello termine también en Torreón, secundaria, preparatoria y profesional. Me fascinaba ir a la Alameda a jugar básquet y en el Bosque me sentía a mis anchas……ah tiempos aquellos….no se olvidan….. gracias a @Eren3  por impulsarnos a revivir estos maravillosos recuerdos…..saludos…. 

28
autor luna66l el 12/abr, 2011 15:16 Alto Magistrado

@Cuatechihuas  HEY AMIGO Q BONITO BEBE,, Y MAS GRANDECITO TAMBIEN PERO DE BEBE ES DE LO MAS TIERNO Y BONITO, VER CUANDO ERAMOS BEBES,,,,

29
autor Cuatechihuas el 12/abr, 2011 19:50 Ciudadano distinguido

@luna66l Gracias Lunita. Encuentro algo que me plantea interrogantes: viendo a todos estos niñas y niños tan lindos y tan inocentes del foro, que es lo que nos ha cambiado y hasta donde? Que tanto de esa inocencia quedó en nuestra escencia actual? Caminamos a donde queriamos? Cumplimos con las espectativas que de nosotros se tenían....en fin esa filosofía me pone a pensar en los misteriosos y variados caminos que la vida nos va deparando.....saludos.

30
autor marylu28 el 12/abr, 2011 19:57
Visitante distinguido

@eren3 jajajajajajajaja no me sabía esa anécdota amigaaaa, jajajajaja por fin cuál fue el festejado.... tu éda???.... ay mugriitaaaaa ..(me hiciste reir que bárbaraaaa.. tuvieron que sacar las actas tus papás jajajajaja).....Cool......

mi fotos de niña ya está en el video ..pero quiero  ver si @shoquim la puede cortar para verme mas cerca... ah y mañana o pasado pongo una dnd estoy más chikitaa...dos años exactos... ay una ternurita....Innocent ´jijijiji ... menziiiizzz te quierooo!!... ah y todaaas los fotos de los bb foristas... un amooor... que ternura de verdad... InnocentSmile

31
autor piporro el 12/abr, 2011 20:00 Gobernador

@peiton mas vale que esa no sea tu foto porque mas que niÑo

parece niÑa je je je,,,,muy bonita por cierto

saludos

!!!

32
autor TONTITO el 13/abr, 2011 07:36
Visitante distinguido

@artillerodel87,,,,ERES PARIENTE DEL PROFE MOREIRA ???   DIGO,,,POR LAS OREJITAS !!!

33
autor TONTITO el 13/abr, 2011 07:39
Visitante distinguido

@Cuatechihuas,,,,,,CHIDO TU PELO CHINO ........

34
autor TONTITO el 13/abr, 2011 07:47
Visitante distinguido

YO NO PONGO FOTOS MIAS PORKE DESPUES ME EMBRUJAN,,,ME RAPTAN,,,,,ETC,,,,

YA VEN COMO SON ALGUNOS MEJICANITOS ENVIDIOSOS,,,,,,,

PERO AY VA UNA DE CUANDO ESTAVA CHIKILLO,,,,,,

35
  autor Nostromo el 13/abr, 2011 09:36 Diputado federal

@TONTITO Que linda foto cuando eras chiquito...nos das tanta ternura

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

36
autor ANSU el 13/abr, 2011 10:10
Visitante distinguido

@PEITON COMPADRE, LE CALCULO QUE ESA FOTO ES COMO DEL 67- 70. Y ERAS DE LOS QUE ANDABAMOS EN LOS CONCURSOS DE BAILE EN EL CRAZZY Y EN SABATH DISCO. SALUDOS.

37
  autor artillerodel87 el 13/abr, 2011 10:40 Regidor

@PEITON     ...Jajaja. Esa "tu foto" (si es tuya -ya ves que Piporrro asegura que es de niña-) está "photochopeada" a la antigua; o sea, retocadita con pincel y colores de agua. Nada más faltó que te pintaran los ojos de Liz Taylor.

artillerodel87 dice que ya estoy ruso...jajaja y tu no vendes piñas we?..tus fotos eran en blanco y negro todavia...la mia ya es en tecnicolor...

Escrito por piporroAyer, 08:00 pm
7678 mensajes escritos.

enviar mensaje privado.

@peiton mas vale que esa no sea tu foto porque mas que niÑo

parece niÑa je je je,,,,muy bonita por cierto

saludos

38
  autor artillerodel87 el 13/abr, 2011 10:45 Regidor

@TONTITO     ...¡¡¡Agáchate!!! pa' que me veas, también, los calcetines. ¡¡¡Mira!!!

39
autor PEITON el 13/abr, 2011 10:59 Ciudadano distinguido

ah,no no eres pero tu foto no es de esa epoca..?

The Lone Ranger

40
  autor artillerodel87 el 13/abr, 2011 11:00 Regidor

@PEITON

Ja ja ja... Pues es al natural. No tengo problemas con mi edad.

Los que me conocen, saben quien soy y que edad represento.

Andabas cerquitas...  ¿Cuándo nos vemos? pa' enseñarte a jugar bélit.

O tú me enseñas matatena. jejeje.

41
autor PEITON el 13/abr, 2011 11:03 Ciudadano distinguido

que juegos son eso compaye..?..yo soy de timbiriche para aca..jajaja

The Lone Ranger

42
  autor artillerodel87 el 13/abr, 2011 11:08 Regidor

@PEITON

Entonces, sabes jugar timbiriche.

43
autor HEDGES el 13/abr, 2011 11:41 Ciudadano distinguido

@PEITON 

inch' compaye se me hace mas bien que eres  de tamboriche pa'ca eda? jaja......ntc

saludos.

44
autor PEITON el 13/abr, 2011 12:08 Ciudadano distinguido

@HEDGES

uuuuuh..tu tambien trompadre?

si yo soy el mas chavo de los 3...jajaja

The Lone Ranger

45
autor PEITON el 13/abr, 2011 12:11 Ciudadano distinguido

@ANSU

stas duro para calcular compadre...tienes toda la razon..

The Lone Ranger

46
autor HEDGES el 13/abr, 2011 12:32 Ciudadano distinguido

@PEITON

trompadre? jajaja.... ta weno carnalito. hay nos vemos voy a ver si ya mero estan los biscochos jeje..sl2 

47
autor TONTITO el 13/abr, 2011 14:46
Visitante distinguido

@TODOS,,,,,,,,FIJENSEN BIEN EN MIS OJOS AZULES,,,,,,Y ESO KE LA FOTO ES BLANCO Y NEGRO,,,,E ???

48
autor eren3 el 13/abr, 2011 15:55 Ciudadano distinguido

@TONTITO...Hay sólo un niño bello en el mundo, y cada madre lo tiene.

Tú tuviste que ser más hermoso y especial que ese niño de ojos azules. Te dejo un abrazo, nene lindo.Wink

El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.

Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido.

El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto, muéstrales al niño.

Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

Quien fuera un niño, al que le quitan un dulce, para llorar por minutos; y segundos después reír como loco.

¿qué es nuestra imaginación comparada con la de un niño que intenta hacer un ferrocarril con espárragos?.

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.

Desdichado el hombre en quien nada perdura del niño.Wink

49
autor COYOTEINVALIDO el 13/abr, 2011 16:04 Alto Magistrado

@ che PIPORRO es un desdichado!!! que gacho! Cry

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

50
autor eren3 el 13/abr, 2011 16:21 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO jajajajajaja,qué amigo a @piporro ya no le queda nada de niño?...tu ocurrencia me espantó el sueñoWink Saludos  Coyotito, manque me regañes.Laughing

51
  autor artillerodel87 el 13/abr, 2011 16:24 Regidor

@eren3    Oyes Trencitas: ¿cuántos chamacos van pa'l video?

52
autor eren3 el 13/abr, 2011 16:33 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 Holaaaaa, saludos a la nena aquella, eh?

accedeme, demoniodurazno, helenadetroya, kavd, MALHABLAO, GuTi, princessdy, PEITON, coyote, launatfr, sinhue, vampiro,gido,urbano, luna661, cuatechihuas, Shoquim, tú y yo.

Si se me ha pasado alguno,por favor díganmelo.

53
autor ocelotl08 el 13/abr, 2011 19:03
Visitante distinguido

@eren

Mi foto de cuando yo era todavía pastorcito, como apunta arriba Marilú, ya está en el video anterior (¿se vale?), pero si aún es tiempo, buscaré otra y la subo.

¡Un saludo desde el D. F!

Mamá, soy Paquito...

54
autor eren3 el 13/abr, 2011 19:58 Ciudadano distinguido

@ocelotl08 Oce, puede ser la del video anterior si quieres pero entonces por favor vuelve a usarla de avatar para capturarla de nuevo, o si la quieres cambiar, claro que hay tiempo aun. saludos hasta el DFctuoso.Wink

55
  autor artillerodel87 el 13/abr, 2011 21:15 Regidor

@eren3

Oyes Trencitas y... todos los que faltan ¿qué? Les vas a enviar un "monero en el tiempo" pa' que cumplan...   Van a tener que "viajar a la edad de piedra", a los orígenes de La Comarca Lagunera y más cerquita cuando el Nazas inundó La Laguna... jejeje

Yo quiero tener de compañero a PIPORRO    ... jejeje

56
autor demoniodurazno el 13/abr, 2011 22:24 Alto Magistrado

@TONTOTE..maestra,maestra..el demonio me dice cosas feas y publica fotos de mi familia....jajajajajaja.....asi o mas maricon?

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

57
autor ocelotl08 el 13/abr, 2011 23:59
Visitante distinguido

@eren3

¡Presente Maestraaa!

Este daguerrotipo es de cuando yo tenía ocho añitos, pocos días antes de la toma de Torreón por las fuerzas villistas.

Y como fondo musical para el video, ¿qué te parece el Concierto para un Verano con Jean Claude Borelli, o El Día que llegaron las Lluvias con Les Djinns?

Mamá, soy Paquito...

58
autor Cuatechihuas el 14/abr, 2011 14:21 Ciudadano distinguido

@ocelotl08: El día que llegarón las lluvias....excelente fondo musical.....

59
autor luna66l el 14/abr, 2011 14:46 Alto Magistrado

@ocelotl08   muy bonita musica me gusta el corazon de silvia ,, toda la musica de el es muy bonita 

60
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 17:59 Ciudadano distinguido

ocelotl08 ♦......esta es la que propones....de fondo musical....cheken!!!!

61
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 18:02 Ciudadano distinguido

luna66l ♥.....va....la que propone @Luna661.....(ups....es el vals de cada graducación)...pero bonita propuesta!!!

62
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 18:09 Ciudadano distinguido

mis gustos.....

63
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 18:10 Ciudadano distinguido

Otra....muy a tono!!

64
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 18:23 Ciudadano distinguido

para esos de generaciones 66-67...recuerdan este tema de la película!!!

65
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 18:24 Ciudadano distinguido

Renato ♦......jajaja,....de escuchar este tipo de musikita....viene el giro de 180º......no crees??....

66
autor eren3 el 14/abr, 2011 18:27 Ciudadano distinguido

@ocelotl08 Ocel...qué bárbarooo!! hace unos mesesillos que no escuchaba mis favoritas, pero la otra de Jean Claude Borelli se llama "el concierto del mar". Se me erizó la piel al escuchar "mis lluvias"...fíjate que durante los minutos en que la volví a escuchar, vinieron a mi mente ya no tanto esos recuerdos que algun día les conté...ahora surgieron remembranzas de cuando estaba TODO el batallón de feos y las noches de cotorreo que nos aventábamos todos en "los trenes de la vida"[email protected]perseo se asomó,@tox-Shoquim, @vampiro, @yola, @nena06,@urbano,@graciela,@uñita,@elmer,@jaczparrow,@lela,@GuTi,@ana2321,@danville,@kavd,@josmanfer,@armario@dogo,@devil.a,...lo cual quiere decir que se suman a mi relación con esa melodía tan hermosa y significativa para mí.

67
autor eren3 el 14/abr, 2011 18:29 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya "Corazón de niño", EXACTO, amiga...había pensado en ella para fondo musical.Wink

68
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 18:30 Ciudadano distinguido

Renato ♦......correptor utilizado!!!.....thanks por la observación!!

69
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 18:33 Ciudadano distinguido

eren3 ♥...haber vamos a escuchar el concierto del mar!!.....ok...va.. (ya la recorde)

70
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 18:34 Ciudadano distinguido

Renato ♦...pueke ....!!!.....

71
  autor HelenaDTroya el 14/abr, 2011 18:35 Ciudadano distinguido

esta ....me facina.....aaaahhhh(suspiro).....bellos recuerdos.....aaaaahhhhh(otro suspiro) jajaja

72
autor eren3 el 14/abr, 2011 18:41 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya ¿Alguna vez has sentido "algo" fuera de lo común en la más íntima célula, fibra o lo que sea de tu corazón, tu alma, espíritu cuando escuchas alguna melodía en especial?...Pues a mi me pasa algo extraordinario, desde siempre, que no sabría explicarte con palabras cuando escucho "el concierto del mar"  "el dia que regresen las lluvias", "amore grande amore libero", "Se busca"...híjole, en mis ojos llueveCry

73
autor Cuatechihuas el 14/abr, 2011 19:05 Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya: Compañerita: usted y @Eren3, andan inspiradisimas. Coincido con sus gustos musicales....

74
autor acemde2 el 14/abr, 2011 19:17 Regidor

@HelenaDTroya

EEEEPAAA  MUCHACHA  TRAVIESAA...

YA HICISTE  LLORAR  A LA MAESTRA.......

hijoleeessssssss  como eresss  y  lo  peor  de  todo  no e s  eso...

sinooo   queeeeeeeeee

a   mi  tambienn.....

me  salieron las  de  SANPITER...  y mas  con la   de  castillos d e hielo...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ......

saludosss  muaaaaaaaaaaaaa

sniff   snifff  buaaaaaaaaa   buaaaaaaaaaaa...

es  en serio  ehhh  ...jajajajajajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

75
autor acemde2 el 14/abr, 2011 19:20 Regidor

@eren3....

ERENCITA BEBE.... PUES AGGARRESEE...HABER  SI SE  ACUERDA  DE ESTA "HISTORIA DE  AMOR  VERIDICA"  ...

LE  DOY  5 MINUTES VAYASE  POR  MAS KLINEXXX..

"LA  HISTORIA  Y LA  MELODIA SIMPLEMENTE  INOLVIDABLE ..QUE RECUERDOS DIOSSSSSSSSSSS  ..

QUE CHIDOO E STAR  VIVO Y TENER  MUCHOS  AMIGOSSSSSS   GRACIASSSSSSSS

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e1wpbCbPP7U?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e1wpbCbPP7U?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

76
autor acemde2 el 14/abr, 2011 19:39 Regidor

@eren3

CREO EN  MI HUMILDE  OPINION  QUE  ESTE  DEVERIA S E R E L  TEMA...

A  MENOS  QUE  TU  Y LOS  DEMAS FORISTAS DIGAN  LO  CONTRARIO...

LASTIMA Q UE  NO  ENCUENTRO  LA MUSICA  INSTRUMENTAL,,DIGO  POR  ESO D EL  IDIOMA...

"es  algo HERMOSO  DE  VERDADD"

Y LA LETRA  DICE ESO ""NACER  LIBRES POR  SIEMPRE "  asi como TODOS  LOS FORISTAS  BABYS  QUE TAN AMABLEMENTE ESTAMOS INMERSOS  EN E STE  JUEGO  TAN  LINDOO..."VOLVER  A SER  NIÑOS  Y  RECORDARR" 

si  alguiien PUDIERA  AYUDARNOSS,,PEITONNNNNN   MANIFIESTATE....

saludos  y ya no  chille ...por que  me  vuelvena sudar los  oclayoss  ...tambienn...jajajajaaj

77
autor eren3 el 14/abr, 2011 20:08 Ciudadano distinguido

@acemde2 Je, Mira, esas melodías las escucho desde que era niña y/o jovencita, "cuando regresen las lluvias",por ejemplo, tendría aprox 8 o 10 años y ya me provocaba "algo". Decía mi papá que era mi canción de cuna porque no me dormía hasta escucharla a las 11 de la noche por "radio variedades". La busqué mucho tiempo luego de jovencita, sin éxito, hasta que apareció el internet. Aquí me ayudaron a localizarla. en 2007. Laughing

78
autor eren3 el 14/abr, 2011 20:17 Ciudadano distinguido

@acemde2 Será ésta?

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MhGeH07lo5M?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MhGeH07lo5M?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

79
autor PEITON el 14/abr, 2011 20:43 Ciudadano distinguido

pues que traen con la Leona de dos mundos...?..los hacia llorar..?

The Lone Ranger

80
autor PEITON el 14/abr, 2011 20:45 Ciudadano distinguido

este tema ya paso a tema musical?...a mi me gusta esta...fue la primera instrumental que oi a los 4 años...

The Lone Ranger

81
autor PEITON el 14/abr, 2011 20:46 Ciudadano distinguido

y que tal la de Condorito??..jajaja

The Lone Ranger

82
autor PEITON el 14/abr, 2011 20:49 Ciudadano distinguido

y que tal el musical que le hicieron al unico avion mas maravilloso que existio...que ya sepultaron en el olvido...era una elegancia surcando los aires...

The Lone Ranger

83
autor PEITON el 14/abr, 2011 20:56 Ciudadano distinguido

la cancion de los beatles.."y la amo" en instrumental....todo un poema..

sabes como alimento mi alma?...con el recuerdo de tu amor...

The Lone Ranger

84
autor PEITON el 14/abr, 2011 21:04 Ciudadano distinguido

que tal "Sonambulo"...para estar bailando de cachetito con tu pareja...chiquitaaaaaaaaaaaa!!..jajaja

The Lone Ranger

85
autor PEITON el 14/abr, 2011 21:07 Ciudadano distinguido

esta mejor viendo las imagenes de la pelicula de Richi Valenz...aguelito de Helena Valenz..jajaja

The Lone Ranger

86
autor PEITON el 14/abr, 2011 21:10 Ciudadano distinguido

a donde se fuero todos?...naaa ya me voy..voy por el pan...arribederchiiiiiiiiiiiiiiiii...

The Lone Ranger

87
autor eren3 el 14/abr, 2011 21:15 Ciudadano distinguido

@PEITON Qué hermosa música...te falta  "Los sonidos del silencio"Wink

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qo9lwuKVfYg?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qo9lwuKVfYg?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

88
autor HEDGES el 14/abr, 2011 21:24 Ciudadano distinguido

@eren-hermosa buenas noches

@peiton yo ya ni opino de la musica carnalito no puedo subirla 

89
autor eren3 el 14/abr, 2011 21:25 Ciudadano distinguido

@HEDGES Buenas  e instrumentales noches,amigo. Bienvenido al relax.

90
autor eren3 el 14/abr, 2011 21:30 Ciudadano distinguido

CONCIERTO PARA UNA VOZ

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qj6_8amoYDg?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qj6_8amoYDg?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

91
autor eren3 el 14/abr, 2011 21:42 Ciudadano distinguido

Qué belleza...con arpa:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dvxyf5I2his?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dvxyf5I2his?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

92
autor eren3 el 14/abr, 2011 21:47 Ciudadano distinguido

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tKEmJ7hoYHU?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tKEmJ7hoYHU?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

93
autor luna66l el 14/abr, 2011 21:47 Alto Magistrado

@eren    hola amiga no puedo subir musica me complacerias con una de kenny g,,FOREVER IN LOVE,,, MUY BONITA,,

94
autor eren3 el 14/abr, 2011 21:50 Ciudadano distinguido

@luna66l Con todo gusto amiga Va para tí:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OOO4ROO_sPM?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OOO4ROO_sPM?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

95
autor luna66l el 14/abr, 2011 21:52 Alto Magistrado

@eren3   HASTA BONITO VIDEO ESCOGISTE MUY  DE ACUERDO AL TEMA,,, GRACIAS,,,

96
autor eren3 el 14/abr, 2011 21:52 Ciudadano distinguido

Y ésta para mí:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sszAVCf7s6Q?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sszAVCf7s6Q?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

97
autor mauroclon el 14/abr, 2011 21:53
Visitante distinguido

ke onda raza como estan ¡¡¡

en este mes si dios kiere me da un años mas de vida un año mas viejo ¡¡

98
autor eren3 el 14/abr, 2011 21:53 Ciudadano distinguido

@luna66l Siiii, me encantaron las imágenes.Wink

99
autor HEDGES el 14/abr, 2011 21:53 Ciudadano distinguido

@luna66l

amiga: gusto en leerte de nuevo.

100
autor eren3 el 14/abr, 2011 21:55 Ciudadano distinguido

@mauroclon Buenas noches y bienvenido también al rincón del relax, para cuándo tu fiesta de cumple?.

101
autor luna66l el 14/abr, 2011 21:57 Alto Magistrado

@HEDGES  HOLA AMIGO POS AQUI ESCUCHANDO LA BUENA MUSICA,, YO YA NI PUEDO SUBIR,,, 

102
autor luna66l el 14/abr, 2011 21:59 Alto Magistrado

@mauroclon   HOLA AMIGO,,, 

103
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:00
Visitante distinguido

@eren3

PARA EL 28 DE ABRIL ES EL DIA INDICADO

104
autor luna66l el 14/abr, 2011 22:00 Alto Magistrado

@mauroclon   AMIGO DICE  Q CUMPLES EL 31 DE DIC,,?????..

105
autor eren3 el 14/abr, 2011 22:00 Ciudadano distinguido

Caricia para mis oídos, espero que también para los de ustedes:

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RE9m8Rzm_mc?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RE9m8Rzm_mc?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

106
autor eren3 el 14/abr, 2011 22:01 Ciudadano distinguido

@mauroclon Anotado pues...fiesta en foros el 28 de abril, primero DiosLaughing

107
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:02
Visitante distinguido

@luna66l

ESO LO PUSE POR CUESTIONES DE SEGURIDAD

108
autor luna66l el 14/abr, 2011 22:03 Alto Magistrado

@eren3   PURA MUSICA PRECIOSA,, PURO RELAX AMIGA,,, COMO DIRIA MI ESPOSO Q EN PEZ DESCANSE PURO VENENO,,,,

109
autor luna66l el 14/abr, 2011 22:05 Alto Magistrado

@mauroclon  Y COMO CELEBRAREMOS AMIGO Q AREMOS TU DINOS ,, PINATA BOLOS Y PAYASITO,,,Y CLARO Q EL PASTEL,,,

110
  autor artillerodel87 el 14/abr, 2011 22:07 Regidor

@PEITON

No te digo. Estás betabel y vas para Ruffles:  Ritchie valenz, Sleepwalk, And I love her...

Ya'stás manifestando tu real edad mental...

Más de acá, más cerquita pa' que se sienta el espíritu infantil...

1976 Stevie Wonder: "Isn't She Lovely" (pa' las nenitas)

111
autor eren3 el 14/abr, 2011 22:07 Ciudadano distinguido

@luna66l puro veneno???...jajajajaja bueno, hay va más veneno. 

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iVLqhEcZhGk?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iVLqhEcZhGk?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

112
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:08
Visitante distinguido

@luna66l

COMO KIERAN, PARTY PARTY PARTY

CON TODO Y PASTEL, PIÑATA BOLO

113
  autor artillerodel87 el 14/abr, 2011 22:14 Regidor

@eren3    "Otra de Aquellitas"

Lee Oskar: Before the Rain

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fvmfdicYWMw?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fvmfdicYWMw?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>

114
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:17
Visitante distinguido

@artillerodel87

NO DIGAS DE LAS AKELLITAS, ME HACES SENTIR GRANDE Y LAS CONOSCO LAS CANCIONES

HAY MUSICA KE KEDA PARA SIEMPRE

115
autor eren3 el 14/abr, 2011 22:18 Ciudadano distinguido

@artillerodel87 Aaaaah, esta lindaaaa...yes!! Laughingtambién le gusta a trencitas.

116
  autor artillerodel87 el 14/abr, 2011 22:20 Regidor

@mauroclon   Cuestión de semántica. De aquellitas, son las que llegan. Te mueven el tapete con "aquellito"...

...SALUDOS

117
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:22
Visitante distinguido

@artillerodel87

NO DIGAS DE LAS AKELLITAS, ME HACES SENTIR GRANDE Y LAS CONOSCO LAS CANCIONES

HAY MUSICA KE KEDA PARA SIEMPRE

118
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:23
Visitante distinguido

@artillerodel87

CON ESOS ARGUMENTOS COMO DECIR KE NO

119
autor luna66l el 14/abr, 2011 22:26 Alto Magistrado

@mauroclon   pos cuantos años cumples amigo,, q te sientes grande,, viejos los cerros y aun reverdecen,,,

120
autor eren3 el 14/abr, 2011 22:26 Ciudadano distinguido

Bueno nenes y nenas, "este angelito cambia de nubecita"...fue un verdadero placer para mis sentidos escuchar en su grata compañía tan linda música. Dulces sueños y Cuidenseme mucho que nada les cuesta. Feliz me retiro por hoy...

MAÑANA: Hay te voy!! para iniciar mis vacaciones.

Se les estima, se les quiere. Gracias por este rato de relax a todos.Laughing

121
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:26
Visitante distinguido

@artillerodel87

CON ESOS ARGUMENTOS COMO DECIR KE NO

122
autor luna66l el 14/abr, 2011 22:27 Alto Magistrado

@eren3 hasta manana amiga q descanses, suena con los angelitos pero sin alas por q se te van,,,

123
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:28
Visitante distinguido

@luna66l

VOY PARA LOS 26 ABRILES

124
  autor artillerodel87 el 14/abr, 2011 22:28 Regidor

@mauroclon

Añeñe...

Por eso, ahi'stá:

M F S B: "Smile Happy"  ... y súrtase con "aquellito"

125
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:30
Visitante distinguido

@luna66l

VOY PARA LOS 26 ABRILES

126
  autor artillerodel87 el 14/abr, 2011 22:30 Regidor

@eren3

A soñar que ya estás de vacacioones... "sweet dreams" y hasta mañana

127
autor luna66l el 14/abr, 2011 22:31 Alto Magistrado

@mauroclon   ande estas bien joven,, eso dejamelo a mi q en agosto mi hijo cumplira 24 anos,, lo tube a los 642,anos y aun me siento joven,,, todavia corro sin cansarme,,, eres un chicuelo,,,

128
autor mauroclon el 14/abr, 2011 22:51
Visitante distinguido

@luna66l

SI ESTOY JOVEN, NO KEDA DE OTRA KE DISFRUTAR LA VIDA, VIDA SOLO HAY UNA.......

PA'   KE KEREMOS OTRA, LO KE SE A DE HACER KE SEA EN ESTA

129
autor luna66l el 14/abr, 2011 23:00 Alto Magistrado

@mauroclon   claro de eso se trata pero con el paso del tiempo y cuando tengas mas edad,, veras q disfrutaras todo con sabiduria,, y eso hace q todo sea mejor y mas disfrutable,,,

130
autor PEITON el 14/abr, 2011 23:00 Ciudadano distinguido

@MAURO

A CAON..!!o sea que naciste 2 dias antes del dia del niño...orale que felicidad para tus jefes...

ese dia te traeremos unas angelitas encueraditas..jajaja

con razon me sigues la corriente con las imagenes ...aqui pura gente vetarra como el artillerodel87..jajaja

The Lone Ranger

131
autor PEITON el 14/abr, 2011 23:05 Ciudadano distinguido

ahi va una con teclados...

on tas chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

The Lone Ranger

132
autor mauroclon el 14/abr, 2011 23:08
Visitante distinguido

@luna66l

SI LUNA SOLO SE TRATA DE DISFRUTAR CADA, INSTANTE, RATO, MOMENTO KE LA VIDA NOS  DA

133
autor mauroclon el 14/abr, 2011 23:11
Visitante distinguido

@PEITON

AKA ENTRE NOS, MEJOR KE SEA CON ROPA, HAY KE BATALLAR PARA EL PREMIO

JAJAJAJAJAKJAJAJ. EN ESTOS MOMENTOS AKIEN LE GUSTA BATALLAR EDA ¡¡

134
autor PEITON el 14/abr, 2011 23:15 Ciudadano distinguido

ahi esta el anticipo..una niñera pal dia del niño,con ropa de mi bella genio para que empiezes a entrenar..jajaja

The Lone Ranger

135
autor kalismn el 14/abr, 2011 23:21 Ciudadano distinguido

@PEITON que cosas!!  valgame @piporro (por no decir dios)  que barbaridad por que haces eso,

luego las vas a tener que borrar,

no me tientes satanas

136
autor mauroclon el 14/abr, 2011 23:24
Visitante distinguido

@PEITON

CON-EJO PARA KE KIERO MAS HAY EMPIEZO HACER MIS PININOS.....JEJEJEJEJE

137
autor tiburon57 el 15/abr, 2011 17:47 Ciudadano distinguido

ahi toy cuando bebe

138
autor PEITON el 15/abr, 2011 19:44 Ciudadano distinguido

@tiburon57

y asi eras ya tamaño adulto..y tragon..jajaja

The Lone Ranger

139
autor eren3 el 15/abr, 2011 20:23 Ciudadano distinguido

@tiburon57 jajajajajajajajajaja...ese es humor blancoooo del mero bueno , me encantasteeeeee!!Laughing

140
autor luna66l el 15/abr, 2011 21:33 Alto Magistrado

@tiburon57    hay q bonito estabas eras un pecesito muy tierno,,, 

141
autor PEITON el 28/abr, 2011 00:10 Ciudadano distinguido

en este mes del niño,acaban de contratar a este canijo chavito de 18 meses de edad un equipo de holanda,que porque le vieron grandes cualidades y gran futuro,un van vasten..

The Lone Ranger

142
autor PEITON el 28/abr, 2011 00:12 Ciudadano distinguido

ya me lo imagino en los partidos...jajaja..metiendo goles con el pañal..jaja

The Lone Ranger

Más escritos de Ciencia y Tecnología

Nos han mentido y mucho, la energía sí se degrada, no sólo se transforma.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Romo

Teoría del Big Bang. Tema de debate Científico y Filosófico.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

Hotmail entrar login

Escrito el 17 de agosto 2018 por hamay94

¿Cuál es el mejor CRM para mi Pyme?

Escrito el 13 de junio 2018 por MelisaRuiz

¿te gusta como son los estados de whatsapp actualmente?

Escrito el 16 de noviembre 2017 por malenys

Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop

Escrito el 23 de septiembre 2017 por camarada06

¿Está de acuerdo con la suspensión de clases y ausentismo por el eclipse solar?

Escrito el 21 de agosto 2017 por @admin01

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

Help-Me

Escrito el 09 de febrero 2015 por heladita

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Escrito el 21 de enero 2015 por ToRo

¿Posible o imposible?

Escrito el 21 de enero 2015 por un100tifico

ISAAC ASIMOV PREVIENDO EL IMPACTO DE INTERNET.

Escrito el 11 de enero 2015 por apologeta

Programa para llevar facturas personales de personas físicas con actividad empresarial

Escrito el 02 de enero 2015 por ToRo

Telmex mejora su paquete para el hogar

Escrito el 27 de diciembre 2014 por ToRo

El origen de la vida....Según un físico

Escrito el 10 de diciembre 2014 por evaldez

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

Escrito el 27 de octubre 2014 por chips

Añadir firma automática en correos de Gmail

Escrito el 26 de octubre 2014 por chips

ESTA ES LA APP QUE TRAE DE CABEZA A LAS AUTORIDADES DE HONG-KONG

Escrito el 25 de octubre 2014 por apologeta

China intenta hackear cuentas de iCloud y Microsoft

Escrito el 21 de octubre 2014 por chips

Como calcular honorarios en México

Escrito el 12 de octubre 2014 por ToRo

Desactivar reproducción de videos de forma automática de Facebook

Escrito el 16 de septiembre 2014 por ToRo

Cuidado con el celular

Escrito el 22 de agosto 2014 por Hombremejoradon

Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

Escrito el 17 de julio 2014 por chips

Si ya no quieres pagar renta.

Escrito el 16 de julio 2014 por Hombremejorado5691

Las redes sociales.

Escrito el 02 de julio 2014 por Wendy89

Cuatro estadios de la Copa Mundial ahora tienen 5,4 MW de capacidad de energía eléctrica solar.

Escrito el 19 de junio 2014 por apologeta

Google Glass

Escrito el 11 de mayo 2014 por apologeta

La Ciencia no puede crear vida y desconoce el Origen de la VIDA

Escrito el 01 de mayo 2014 por Cruzito18

WhatsApp+ o WhatsApp PLUS

Escrito el 30 de abril 2014 por Guztavo88

ACCESO ROOT EN CELULAR O TABLET ANDROID

Escrito el 25 de abril 2014 por Guztavo88

SOBRE LA EXPLOTACION DEL GAS SHALE

Escrito el 17 de abril 2014 por ruper

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.