Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por precio
Visitante distinguido
viernes 2 de noviembre de 2007 12:50

SOLICITO AYUDA......... POR FAVOR

Tengo una PC portatil no me muestra el panel de control, intente a prueba de fallos y es igual, lo que pasa es que tengo virus y no me deja instalar una version de antivirus nueva, esta restringido todo el sistema para desinstalar e instalar programas, como puedo habilitar el panel de control y quitar esta restriccion?, yo se que en esta comunidad hay foristas de alta capacidad y me puedan brindar su ayuda

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
  autor armario el 2/nov, 2007 13:33 Promotor social
Trata de eliminar el archivo que tiene el virus, cuando se este eliminando, mete el antivirus, no te esperes a que termine de eliminarse, hace tiempo asi le hice, tarde como una hora y no podia meter el antivirus, hasta que me desespere y no le di tiempo de nada al archivo infectado, veo que nadie te ofrece ayuda, yo no soy muy bueno para eso de los virus, pero asi le hice y me funciono

2
  autor vampiro12 el 2/nov, 2007 14:29 Diputado local
Prueba con esto para activar el panel de control, pero solo sirve si estas en cuenta de administrador. Menu de inicio-ejecutar-GPEDIT.MSC-Aceptar configuracion de usuario/plantillas de administracion/panel de control, se da doble click en prohibir el acceso a panel de control y señalar no configurada, aceptar, reiniciar y listo debe darte el acceso a panel de control. espero y te sirva.saludos Si batallas, enviame un privado y con todo gusto te doy mas explicaciones de como quitar el virus
Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

3
autor Santomaniaco el 2/nov, 2007 15:32
Visitante distinguido
Pues no se como sea tu problema con el virus; pero como bien te dice Vampiro puedes configurar el acceso al panel de control de esa manera. De hecho el archivo gpedit.msc esta en C:WINDOWSsystem32, y dandole doble click puedes activar este editor. Si aun continuas batallando para poner el panel de control, casi todas las aplicaciones del panel de control son los archivos con extension *.cpl que tambien estan en C:WINDOWSsystem32 o en su defecto en C:WINDOWSsystem. Muchas personas que quieren bloquer el acceso al panel de control de una maquina renombran estos archivos poniendoles otra extension, no se si el virus haya hecho algo asi.

4
  autor vampiro12 el 2/nov, 2007 16:30 Diputado local
Precio, para conocer si los valores del "regedit" fueron cambiados debes de conocer que tipo de virus tienes y tener los valores originales, solo asi podras determinar si hubo cambio,un tipo de virus cambia de valores el regedit o duplica archivos, asi que lo primero que necesitamos saber es el nombre del virus, uno muy en boga actualmente es brontok win32, que duplica archivos y alenta la pc. se quita con el kaspersky y una aplicacion de este antivirus, saludos. el Norton y otros antivirus no le hacen nada, Nota. este virus ataca el autorun de las memorias de celular, memorias usb

5
  autor vampiro12 el 2/nov, 2007 16:50 Diputado local
Precio, si tu antivirus no identifica el tipo de virus con el que esta infectado tu pc. hay te va un tip para que puedas saber si efectivamente estas infectado. Administrador de tareas y buscar que los valores de los siguientes registros sean mayores de 20,000kb Winlogon. exe, svchost.exe, Isasss.exe, el virus ataca el regedit, cambiando valores y duplicando archivos. encontraras valorer, cercanos a los 20,000 o superiores pero son archivos del sistema, por experiencia en virus nos hemos dado cuenta que los que te mencione son los que afecta. Si quieres salir de dudas, respalda toda tu informacion, y vuelve a formatear la pc.

6
autor princesanai el 2/nov, 2007 18:09
Visitante distinguido
hola estoy en phoenix az y Te voy a recomendar alguien que te sacara de tuproblema,es untecnico bien fregon y te cobrara muy barato deja de querer hacerlo por ti soLA LLAMALE SE LLAMA LEO Y EN DOS POR TRES TE RESUELVE EL PROBLEMA BYE Y QUE TE VALLA BIEN

7
autor adant23 el 2/nov, 2007 18:27 Ciudadano distinguido
preguntale al buen Tox, el me ha ayudado en varias dudas.... mandale privado... "www.adant23.spaces.live.com":http://adant23.spaces.live.com

8
autor supadrechiva77 el 3/nov, 2007 15:38
Visitante distinguido
ESO PASA CUANDO COMPRAS COSAS CHAFAS O PIRATAS JAJAJAJAJA YO POR ESO COMPRO DE LO MEJOR AUNQUE CLARO... ME IMAGINO QUE UN INDIO COMO TU NO TIENE LOS RECURSOS PARA HACERLO...COMO DIJO NIURKA "SORRY FOR YOU" JAJAJAJAJA

9
autor elrulax el 1/dic, 2007 11:03
Visitante distinguido

Quitate de broncas, instalale Linux

10
autor Tox007 el 2/dic, 2007 00:31
Visitante distinguido

Precio..... si no leo el mensaje que hoy escribió Rulax no me entero de este post que enviaste hace ya un mes.

Si todavía te sirve, te recomiendo un programa utilitario que modifica muchas opciones ocultas en Windows. Se trata de X-teq X setup. Yo tengo la versión gratuita que cubre los sistemas operativos Windows95 hasta 2000. La versión para sistemas mas recientes creo que te cuesta 20 dólares. Estas son algunas caracerísticas que posee.

Soporta todas las versiones de Windows 1.900+ funciones ocultas pueden ser controladasFácil de usarSofisticadas funciones de búsquedaFormato de archivos XML Todos los cambios se pueden aplicar en otras computadorasDeshace cambios en cualquier Sistema  Operativo con la opción de restaurarExpansible con complementos adicionales Con complementos para Microsoft Office, Adobe Acrobat, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.Actualizaciones automáticas

Espero no haya sido demasiado tarde.

Más escritos de Ciencia y Tecnología

¿Alguien sabe cuales son los datos del ticket de Costco para facturar?

Escrito el 09 de abril 2019 por Jose

¿Qué emulador Android recomiendan? ¿Memu o Bluestacks?

Escrito el 27 de febrero 2019 por Pablo T

Nos han mentido y mucho, la energía sí se degrada, no sólo se transforma.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Romo

Teoría del Big Bang. Tema de debate Científico y Filosófico.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

Hotmail entrar login

Escrito el 17 de agosto 2018 por hamay94

¿Cuál es el mejor CRM para mi Pyme?

Escrito el 13 de junio 2018 por MelisaRuiz

¿te gusta como son los estados de whatsapp actualmente?

Escrito el 16 de noviembre 2017 por malenys

Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop

Escrito el 23 de septiembre 2017 por camarada06

¿Está de acuerdo con la suspensión de clases y ausentismo por el eclipse solar?

Escrito el 21 de agosto 2017 por @admin01

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.