Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por tiokeke
Regidor
viernes 20 de mayo de 2011 14:27

Como escribir comentarios en los foros desde mi cel?

Alguien podria decirme porque no puedo escribir en los foros desde mi cel?

Es un Nokia 5530 (touch), el problema es que cuando entro a la pagina del siglo lo hago sin ningun problema, entro en la opción de comentar y luego el recuadro en donde se supone se deben escribir los comentarios me aparece una linea en la que al colocar el cursor nadamas no puedo abrir la aplicación del teclado que normalmente me aparece cuando debo de escribir (Ej: cuando me pide mi contraseña).

Agradeceré cualquier comentario.... Jaladas no, por favor, jejeje!

Saludos desde la sufridísima Juaritos......

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
  autor ToRo el 20/may, 2011 16:54 Diputado local

@tiokeke en algunos días incluiré los foros en la versión móvil de El Siglo de Torreón para que te des una vuelta, http://m.elsiglo.mx/ los temas también estarán disponibles para poder comentar o abrir nuevos.

saludos,

j

Al pesebre... ¡fieras!

2
autor tiokeke el 20/may, 2011 18:34 Regidor

Eeeso esss tooodo mi buen torooooo!!!!

Saludos desde la sufridísima Juaritos!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

3
autor marioc el 22/may, 2011 19:52 Ciudadano distinguido

@Tiokeke Mi buen tu servidor usa un Iphone4 (cualquier droid debe servir similar), nota no uso el “app” del siglo para escribir en el siglo, sino que primero en un “app” que habrá “words” escribo el comentario y  le hago copy, después usando “Safari”  hago un “paste” en el foro. (Obviamente primero me identifico con mi Nick y password)  No sé porque en otros “browsers” no se puede hacer “paste” ni siquiera logro que aparezca el teclado para escribir.

Carpe diem,

4
  autor Nostromo el 23/may, 2011 22:36 Diputado federal

@tiokeke probando ....probando

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

5
  autor Nostromo el 23/may, 2011 22:45 Diputado federal

@tiokeke editalo como html

6
  autor Nostromo el 23/may, 2011 22:50 Diputado federal

@tiokeke algo pasa que si escribo mucho no sale, no se si es el cel o la conexion

7
autor tiokeke el 27/may, 2011 00:35 Regidor

@Nostromo

: si, ya hsta mi ni#a me rega#ó, me vi muy najayote! jajaja

8
autor tiokeke el 27/may, 2011 14:02 Regidor

@marioc:

Hijoles! no pues aca los de a pie, los del pueblo, los jodidos o como diría Aguirre: Jodidos los mexicanos! (estamos jodidos todos ustedes), no tenemos (todavía) un Ipad, pero ya amablemente el buen Nostromo me dió un tip que hasta mi niña (11 años) me señaló: editalo en HTML (me dije: queeee oooosooooo gooeeyyy!!!!) jajaja!

No cabe duda que a nuestros hijos la tecnologia les parece algo sencillo, y pues auque he ido creciendo con estas nuevas tecnologias, todavía se me complican algunas cosillas.

Saludos desde la sufridísima Juaritos!

9
autor HEDGES el 4/jun, 2011 17:56 Ciudadano distinguido

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.