Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
moderador autor Escrito por Gris03
Ciudadano distinguido
miércoles 13 de julio de 2011 00:33

EL INTERNET NUNCA REEMPLAZARA AL PERIÓDICO

Llegó esto a mi correo y quise compartirlo con ustedes, porque creo, tiene mucho de verdad en su contenido Surprised 

EL INTERNET NUNCA REEMPLAZARA AL PERIODICO

¡No dejen de comprarlo! ¡Es indispensable!
Al periódico nunca lo reemplazará el Internet.    ¡¡¡No señor!!!
A continuación algunos de los más importantes usos del periódico.

USOS DOMÉSTICOS:

* Madurar aguacates 
* Recoger la basura. 
* Limpiar los vidrios.
* Envolver el nacimiento. 
* Alinear las patas de la mesa coja. 
* Empacar la vajilla en la mudanza. 
* Tapizar el piso de la jaula del pájaro. 
* Recoger el excremento del perro. 
* Cubrir los muebles y el piso antes de pintar una habitación.
* Evitar que se meta el agua debajo de la puerta.
* De protector en el piso de la cochera si el carro gotea aceite. 
* Matar moscas, cucarachas y demás insectos rastreros.
* En época de crisis Económica: Como papel de baño, aunque algo duro, da el mismo

servicio.

USOS EDUCATIVOS: 
* Pegarle al perro en el hocico cuando se orina en la casa.
* Recortar letras y fotos para las tareas de los niños.
* Elaborar títeres, piñatas, etc. 
* Hacer barcos de papel.
* Arrancarle el pedacito en blanco de arriba para anotar números de teléfono.

USOS COMERCIALES: 
* Ensanchar zapatos. 
* Rellenar los bolsos para que conserven su forma. 
* Envolver el marisco. 
* Empacar clavos en la ferretería. 
* Hacer un sombrero de pintor ó albañil. 
* Dar trabajo a voceadores y periodistas. 
* Envolver flores. 
* Cortar moldes para modistas y sastres. 
* Envolver cuadros. 

USOS FESTIVOS: 
* Para prender el carbón del asador. 
* Rellenar las cajas de los regalos sorpresa.
* Fabricar el embudo de mago que desaparece el agua.

OTROS USOS:

* Para que los secuestradores usen sus letras en las cartas. 
* Como cojín en el parque. 
* Hacer bolitas y pegarles a los compañeros del salón de clases.
* Como paraguas para que la lluvia finita no dañe el peinado. 
* Para que 'los malos', en las películas, escondan el revólver. 
* Como funda para guardar el machete. 
* Como cobija para los que duermen en la calle.

* Para esconderse detrás de él cuando no quieres que te vean si andas espiando.

AH!!!!... Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE!!

PARA ENTERARSE DE LAS NOTICIAS , y lo más importante para nosotros: 
ENVOLVER LAS TAN PRECIADAS CAGÜAMAS, SI SEÑOR!!!

A POCO TODO ESTO LO HARÍAS CON LA COMPUTADORA?...

NI PENSARLO JAJAJA!!!!!!

¿Ustedes que opinan?...

¿Eres de los que aún compra el periódico impreso?...

¿Es mejor el periódico cibernético o el periódico impreso?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 120 respuestas al foro

1
autor mixtli el 13/jul, 2011 00:40 Senador

@Gris03 pues yo no usaria mi laptop para eso pero mi perro si...... cuando la deje una vez  a un lado de la cama llego el cochino chucho y me la lavo.....

las pulgas......solas brincan.....

2
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 00:42 Ciudadano distinguido

@mixtli  Zas compañero, que bueno que lo menciona, jamás dejare a mi perrito solo con mi querida laptop jejeje… saludos =)

3
autor mixtli el 13/jul, 2011 00:45 Senador

@Gris03 jejeje asi es mi carnalita aguzadilla.....saludos

4
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 00:50 Ciudadano distinguido

En época de crisis Económica: Como papel de baño, aunque algo duro, da el mismo 
  servicio.

Este punto se me hizo algo drástico, sobre todo porque el periódico no es tan "suavecito"; como suelen anunciar al papel para baño jajajaja

5
autor eren3 el 13/jul, 2011 01:00 Ciudadano distinguido

@Gris03 Cómo se nota que nunca "fuites" "probe". Tongue out 

Este punto se me hizo algo drástico, sobre todo porque el periódico no es tan "suavecito"; como suelen anunciar al papel para baño jajajaja

6
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 01:05 Ciudadano distinguido

@eren3  ¿¿Hasta crees que nunca fui pobre?? … piensa amiga a lo mejor lo digo con toooda la seguridad que te da la experiencia jejeje

7
autor eren3 el 13/jul, 2011 01:09 Ciudadano distinguido

@Gris03 jajajajaja, Man'ta  ¿Cómo es que no se te ocurrió ajarlo para hacerlo casi "pétalo, regio, vogue, charmin"?Surprised

8
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 01:13 Ciudadano distinguido

@eren3  Zaaas que me da migraña amiga y todo por no tener tu don para darle solución a los problemas de este tipo jajajajajajajaja…

ahss esa idea lo hubiera agradecido infinitamente en su momento jajajajajajaja (me hiciste reír sin ganas jajajajajaja)

9
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 01:19 Ciudadano distinguido

* Hacer un sombrero de pintor ó albañil. 

Esta opción me hace recordar que también puedes hacer tu papalote con periódico.

Además también recuerdo que eso de hacer el sombrero de albañil tiene su técnica, no lo elabora cualquiera Surprised 

10
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 01:21 Ciudadano distinguido

@mixtli  USOS EDUCATIVOS: 

* Pegarle al perro en el hocico cuando se orina en la casa.

Compañero, esta opción es ideal para educar a su perro jejeje

11
autor piporro el 13/jul, 2011 08:47 Gobernador

@gris03   tienes razon en tu tema pero difiero un poco,,,el papel se hace

del arbol y se usan muchos quimicos para hacerlo, aque donde vivo

una fabrica de papel sanitario y para periodicos cerro por contaminar

el mar, habra un dia en que todo sera por internet,,,no estoy muy de acuerdo

pero es el progreso y la conservacion del planeta si es que lo salvamos,

la madre naturaleza ( no diosito) se esta retequeencabronando y nos

esta dando unas buenas lecciones.

saludos

!!!

12
autor Regissima el 13/jul, 2011 12:41
Visitante distinguido

Pobre México.

13
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 13:07 Ciudadano distinguido

@piporro Definitivamente el proceso-técnico productivo, que se lleva a cabo para elaborar el periódico,  incide en el medio ambiente; directamente en nuestros recursos naturales y de forma negativa.

El internet en este caso apoya eficientemente en el rublo de la comunicación; aplicando de esta manera el desarrollo sustentable que tanto necesitamos en el planeta.

Saludos =) 

14
autor RasAlGhul el 13/jul, 2011 13:38 Diputado federal

@Gris03

Fina forista, sus aportaciones son excelsas.

Saludos cordiales.

15
  autor Nostromo el 13/jul, 2011 14:30 Diputado federal

@Gris03 Yo tampoco creo que el periodico desaparezca, ni a corto ni largo plazo.

Segun las cifras de personas que tienen acceso a internet ubican nuestro pais dentro de los niveles mas bajos de uso de Internet, lugar 13 de 204 con 28.44 millones de usuarios; muy por debajo ed paises como Brasil (75.94 millones, cuarto lugar),Nigeria (lugar 10 con 43.98 millones de usuarios), etc. Esto segun  WolframAlpha.com

Esto significa que alrrededor de la cuarta parte de la poblacion tiene acceso regular a Internet (quiza la cifra aumente por personas que usan cafes internet) y por tanto es mas posible que continuen consultando fuentes impresas de manera regular a sustituirlas por versiones electronicas de forma definitiva por los proximos aňos

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

16
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 15:02 Ciudadano distinguido

@Nostromo Desgraciadamente el poco uso del internet en nuestro país, deriva de la falta de recursos económicos para contratar dicho servicio o para asistir a un café internet.

Como tú dices algunos todavía recuren a las fuentes impresas, pero muchos estudiantes prefieren buscar a como dé lugar el dinero necesario para consultar vía internet, para evitar la lectura de los temas a investigar. La falta de lectura en los jóvenes y adultos promueve definitivamente el analfabetismo tan marcado que existe en nuestro país.  El analfabetismo se concentra sobre todo en determinados sectores poblacionales: en los que residen en las zonas rurales, son pobres o tienen más de 40 años.

Debemos tomar lo mejor de la tecnología, pero no olvidemos que toda tecnología tiene sus pro y sus contras, utilicémosla en la medida necesaria sin caen en los excesos.

Te mando un saludo =)

17
  autor Nostromo el 13/jul, 2011 15:38 Diputado federal

@Gris03, aun mas, segun parece lo unico que podria acelerar la eliminacion del consumo de publicaciones impresas (periodicos y revistas principalmente), depende mas bien del abaratamiento del Internet en acceso a dispositios moviles (telefonos principalmente).

Esto porque, si bien la tecnologia se abarata el costo de los equipos, el costo del servicio se mantiene (estamos hablando de Mexico); esto se ve reflejado en el hecho de que el uso de celular se ha incremente (en usuarios), pero el numero de celulares con conexion a Internet no aumente en igual medida (maldito amigo kit).

Lejos se ve el dia que por un precio de 14 dolares mensuales (o menos),  tengamos un internet rapido y de conexion permanete en el celular.

Saludos, igualmente.

18
autor luna66l el 13/jul, 2011 15:40 Alto Magistrado

@Gris03   no amiga el periodico para ir al baño,, noooooo te imaginas despues se quedaran las letras marcadas en las pompas,, no q feo ,,para las tareas de los niños si q sirve,,

Gracias por ser como eres!!

19
  autor Nostromo el 13/jul, 2011 15:52 Diputado federal

@luna66l, algunos tipo de tinta de periodico contienen acetato de Plomo, por lo que no es recomendable conservarlos o acumularlos. Mucho menos tener contacto prolongado con el papel impreso.

20
autor luna66l el 13/jul, 2011 15:57 Alto Magistrado

@Nostromo holaa amigo imaginate con el impreso en las pompas,, pues,, como q no en peligro y se nos envenenen,, con tanto plomo,, no nada como el charmin con aroma de manzanilla,,

21
autor piporro el 13/jul, 2011 16:06 Gobernador

@luna661 si como dice @nostromo que las letras del periodico tienen

acetato de plomo,,y limpiarnos el trasero con eso ,,,pos nos van a

pesar mas de lo debido por tanto plomo,,,las traeremos arrastrando

como cocodrilos y como que no se ve bien.

saludos

!!!

22
autor eren3 el 13/jul, 2011 16:12 Ciudadano distinguido

@piporro jajajajajajajaja, me lo estoy imaginando!! ¡¡Te saleeees!! jajajaja. Tongue out

23
autor luna66l el 13/jul, 2011 16:12 Alto Magistrado

@piporro  jajajajajajajajaj  mmm amigo ya me puse a pensar se incharan con el plomo, sera??,,pues eso esta bueno pa las escasas de pompas..

24
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 16:13 Ciudadano distinguido

@Nostromo Algunos datos que nos indican el uso del internet en nuestro país:

·         El usuario mexicano de Internet entre 15 y 24 años, pasa 32,7 horas promedio online al mes (8 horas más que el usuario mundial de 15 a 24 años).

·         Los usuarios mayores en México pasan menos tiempo en línea al compararse con sus pares en otras partes del mundo, especialmente en el grupo etario de 45 a 54 años. (La mayoría son personas que tienen acceso al internet gracias a su trabajo o en las instituciones educativas, porque en su casa no cuentan con dicho servicio).

·         Los usuarios de México y Brasil fueron aquellos que pasaron el mayor tiempo en línea.

A pesar del incrementa en el uso del internet, no podemos asegurar el declive total del periódico ni de las publicaciones impresas, porque son a las que más acceso se tiene, por su costo, menor que el del internet, como ya lo mencionaste tú.

25
autor luna66l el 13/jul, 2011 16:13 Alto Magistrado

@eren3  jajajajaj hola amiga le digo q es re ocurrente,, sale con cada cosa q cuidado,,

26
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 16:16 Ciudadano distinguido

@luna66l y @eren3  Calma, calma, es mejor utilizar el papel higienico, porque como comento @piporro solo pesara mas no que se va a incrementa jajajaja.

Saludos a todos =)

27
autor luna66l el 13/jul, 2011 16:18 Alto Magistrado

@Gris03  jajajaja yo tenia la esperanza de q se incrementara el tamaño,, no pos asi mejor no,,

28
  autor Nostromo el 13/jul, 2011 16:22 Diputado federal

@luna66l, yo no tengo el dato de que tanto plomo te puede provocar algun daño en la salud. Tengo un referente de el papa de un amigo(es una nota triste, advierto), que andando de paseo por unas parcelas, tuvo necesidad de ir al baño, obviamente no habia baño y lo hizo en los campos de cultivo (creo que era algodon).

Se le hizo facil ( mas bien no tenia otra cosa), para limpiarse y utilizo el algodon. No sabia que acababan de fumigar las parcelas y por tanto enfermo y a los dias fallecio.

Segun explicaban los medicos, se conjugaron varias cosas para tal deceso. Moraleja, mejor carguen su rollito.

29
autor mixtli el 13/jul, 2011 16:25 Senador

@Nostromo  hijole que gacho....por eso no hay como las piedras....

30
autor davidcastor el 13/jul, 2011 16:29 Promotor social

@Nostromo  Una piedra bola, un olote., o de perdis como dicen un pedazo de periódico. sirve que te enseñas a leer por ahí., bueno más bien aprovechas el tiempo y te informas.

Oye a propósito del tema.,  Cuantas horas se pasará cada forista en el INTERNET.

El Renny son 48 horas., las de la chamba de la semana., eso se lo tengo contadito.

Saludos

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

31
autor luna66l el 13/jul, 2011 16:31 Alto Magistrado

@Nostromo  mmm pobre señor q triste,,, asi q mujer prevenida vale por dos,, yo siempre cargo mi papel sanitario,, mas vale prevenir q lamentar,,

32
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 16:32 Ciudadano distinguido

@Nostromo  Qué bueno que compartes esta información, y corroboras que los accidentes normalmente se pueden evitar, a los mexicanos todos se nos hace fácil, sin medir las consecuencias.

Es una pena que le pasara esto al papa de tu amigo, al menos con lo que nos comentas, más de uno cargara su papel higiénico en lo sucesivo jejeje

33
autor luna66l el 13/jul, 2011 16:34 Alto Magistrado

@mixtli  jajajajaja recuerdo una platica de unos amigos de uuu cuando chiquillos q fueron al monte al bano y decian q buscaban piedras licitas para limpiarse,, y uno q no estaba impuesto al momento de sentartse cuando ya habia terminado y se quiso levantar se callo asi q a ese le tubieron q llevar un camion de cascajo,, naaa eso ya fue broma asi se vino a su casa directo al baño,,,

34
autor luna66l el 13/jul, 2011 16:35 Alto Magistrado

@davidcastor  jajajajajaja q ocurrente me hiciste reir,,

35
autor eren3 el 13/jul, 2011 16:35 Ciudadano distinguido

@Todos(as), a todo ésto: ¿Ustedes creen que en un futuro el "diario" se vuelva "semanario" precisamente por uso del internet como medio de información?

Undecided

36
autor eren3 el 13/jul, 2011 16:36 Ciudadano distinguido

@davidcastor Con el permiso de Gris03. David: un placer saludarteLaughing

37
autor Lagunerohastalamuert el 13/jul, 2011 16:38 Diputado local

@eren3

Mi querida @Eren...pues es mi caso particular, yo de hecho ya sólo compro periódico los domingos.   Generalmente leo las noticias sólo a través de internet.  Será que por tradición, por la sensación de sentir el periódico en las manos y tomar un buen café (despacito, sin prisas, como lo hace uno el resto de la semana), aun compro el del domingo (y bueno, por los suplementos dominicales - a veces con revista de historia y toda la cosa - ) que trae el periódico por estos lares madrileños.

Un abrazo madri-lagunero.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

38
autor davidcastor el 13/jul, 2011 16:40 Promotor social

@eren3  Gracias Maestra., disfruto mucho tus temas., simplemente el último me hizo recordar aquella laguna de mi juventud., tantas añoranzas y tantas cosas hermosas de nuestra querida región Lagunera.

Un afectuoso saludo a la reyna de los moderadores y ejemplo de amistad buena conducta.

Yo siempre te pongo estrellita en la frente, porque eres un ejemplo de forista

saludos

39
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 16:45 Ciudadano distinguido

Adelante mi buen amiga @eren, tu manda saludos a quien quieras faltaba más, además el buen @davidcastor también puede comentar lo que gusto en este tema, faltaba mas jejeje

40
autor eren3 el 13/jul, 2011 16:50 Ciudadano distinguido

@lagunerohastalamuert   por la sensación de sentir el periódico en las manos y tomar un buen café (despacito, sin prisas, como lo hace uno el resto de la semana),

Este comentario tuyo parecería intrascendente, pero ¿qué crees?...me ayudaste a terminar por comprender por qué sigo comprando el "diario" cada tercer día. Cierto, creo que para ambos, la frialdad de una máquina no suplirá jamás ciertas sensaciones. Saluditos sensacionales, mi buen.Wink

41
  autor Nostromo el 13/jul, 2011 16:50 Diputado federal

@eren3, en un futuro muy remoto las ediciones impresas seran como los volantesy de distribucion gratuita.

De hecho en Guadalajara funciono un periodico llamado "Ocho columnas" ( creo que era ese), la novedad es que el periodico era gratuito, sobrevivio mas de 5 años con los ingresos de la publicidad. Lo malo fue que aparecio otra publicacion "Solo ofertas" donde ves exclusivamente publicidad y se lo acabo. Actualmente "solo ofertas" se diversifico y saco ediciones para casas, autos y empleos. La edicion semana consta de  vario miles de impresiones ( no se cuantos sean actualmente, hace 4 años andaba por los 10 mil) y la tendencia era al alza. Como diria Flavio: regaladas hasta las mentadas.

Maaaaaas al futuro, las ediciones impresas van a desaparecer (junto con toda la gente, no es cierto), y seran sustituidas por pantallas ultraflexibles y baratisimas donde no habra necesidad de reimpresiones, la actualizacion de los contenidos sera via remota.

Como la beis-bol?

42
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 16:50 Ciudadano distinguido

@Eren3     Sería una lástima que pasara de ser el “diario” a ser el “semanario”, porque es una de las fuentes impresas que están a la mano de la mayoría.

Pero así como vamos con los avances tecnológicos, creo que esto pasara paulatinamente.

@ Lagunerohastalamuert definitivamente esa sensación y ese momento de tranquilidad que pasas cuando lees el periódico, jamaaaas te lo proporcionara el internet.

Saludos =)

43
autor davidcastor el 13/jul, 2011 16:57 Promotor social

@Gris03   También no se aprecian bien las ofertas., por ejemplo no hay nada como un DOMINGO disfrutando de todas las secciones de EL SIGLO., y checar cuanto cuestan los viajes., para planear ir a CANCUN  como el año pasado.

Bueno el año pasado tambien lo planeé ., ahora me conformo con ir a un Balneario que está en el Estado de Zacatecas., que me enteré con el periódico del domingo.

Por lo pronto no hay nada que substituya al SIGLO DE TORREON.

( Para que lo sepan ellos y no nos vayan a restringir los foros y la información )  je je

saludos

44
autor acemde2 el 13/jul, 2011 17:03 Regidor

GRISSSS...

BUENA  TARDE TENGA  SU MERCE...jajaja

ya en serio , fijate que yo DISFRUTO DEMASIADO LEER,  Y SOBRE TODO  LIBROS ANTIGUOS,, 

"TENGO UNA FIJACION O MANIA POR  EL  OLOR DEL PAPEL ANTIGUO Y LA  TINTA....algo  verdaderamente enfermizo,,creo  yo .....desde niño(Y leerlos claro)

el  simple  echo  de abriri  un  buen libro "con sus  paginas amarillentas  por el tiempo me  pone  nervioso"..

y cuando voy a una biblioteca publica  o  una personal (de amigos)ME QUEDO HORAS  "URGANDO INFORMACION"......

GRACIAS A DIOS  QUE  ME  DIO  LA  OPORTUNIDAD  DE APRENDER A LEER....

"Y PROCURO "ENVICIAR " ASI  A  MIS HIJOS .....

"les recomiendo la  hemeroteca del  siglo.... ahora es gratuita,,,aprobechen no s e arrepentiran..... 

lo malo para  mi es que no se "persive ese  olor a "SABIA ANTIGUEDAD"

saludos gris y a  TODOS........

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

45
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 17:06 Ciudadano distinguido

@davidcastor   Claro que EL SIGLO DE TORREON  es insustituible, eso no está en duda jejeje

Hay que seguir la lectura de las fuentes impresas para dar el ejemplo a las futuras generaciones, además, estas nos ayudan, definitivamente, a promover también la imaginación

46
autor luna66l el 13/jul, 2011 17:11 Alto Magistrado

@acemde2   hola amigo fijate q esculcando cosas de mi papa encontre una revista q se llama life en español,, y tiene revistas del año de 1966 .. y todavia en el papel q le llegaban sin abrir siquiera asi me encontre un buen de esas revistas.. asi ya amarillentas de sus paginas,, imaginate ya con mas de cuarenta años guardadas,

47
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 17:12 Ciudadano distinguido

@acemde2   Me hiciste recordar, la primera vez que fui a una biblioteca pública, el olor a los libros era predominante y me llene de una sensación de bienestar, nerviosismo y alegría indescriptible, se me puso la “carne de gallina”. Cinco minutos antes de cerrar, se nos avisó a todos los que estábamos ahí, para que regresáramos los libros prestados y yo no podía creer que ya había pasado 2 horas en ese lugar.

Esa sensación me hizo entender que el amor a los libros y la lectura la traemos en nuestro ser, lo importante es practicar esa lectura para no perder esa buena costumbre.

Saludos =)

48
autor Devil-A el 13/jul, 2011 17:13 Ciudadano distinguido

@luna66l

Cuidado con las revistas esas de Papa...se encuentra uno cada cosa...Que pa' que te cuento.

No busques debajo del colchon, estas advertida.

49
autor acemde2 el 13/jul, 2011 17:13 Regidor

NOSTROMO  

SALUDOS  MI BUEN...

si mucha  tecnologia y adelantos  cientificos ...

"pero la sencilles de  traer un periodico bajo e l  brazo y lleerlo a donde  quieras  , y leerlo  de igual forma, "

jamas se  comparara... 

ADEMAS  DE OTROS USOS  COMO MENCIONO EL  "VIEJON COCHINON  DEL PIPORRO"

jajaajajajaja

"otros usos  podrian  ser,:  como  cobertor  en los  dias  helados por los  pordioceros, envoltura de mandado (cucuruchos), para hacer papalotes, forrar cuadernos, tejas para jugar  BEBELECHI, arma castigadora de perros(periodicazo), mmmmmmmm...

y  otros .....  (que ROMANTICO  Y  NOSTALGICO ME  VI  VERDAD)

jajaaja

"ojala   no  desapareciera el periodico impreso" 

saludoss

50
autor eren3 el 13/jul, 2011 17:15 Ciudadano distinguido

@davidcastor: Gracias amigo por la estima que me tienes, eres correspondido. Un cálido abrazo para ti hasta mi Juaritos lindo esperando volverte a saludar personalmente cuando vengas de nuevo o yo vaya. Laughing

51
autor luna66l el 13/jul, 2011 17:17 Alto Magistrado

@Devil-A  jajajajaja fijate q ya esculq todo y lo unico q encontre es unos billetes de 20.00 y de 50.00 de los viejitos unos dolares de moneda del año 1884, y uno de 1920,, un libro q habla sobre la sexualidad,, pero nada q ver con los libros pelangochos de nuestros dias,,

52
autor eren3 el 13/jul, 2011 17:18 Ciudadano distinguido

@Devil-A, jajajajajajajajajaja, ¡¡si ciertoooooo!! @ lunita, haz caso.Sealed

53
autor davidcastor el 13/jul, 2011 17:19 Promotor social

@acemde2  Estaría bueno abrir un tema de "ULTIMO BUEN LIBRO QUE HAYAS LEIDO"., lo recomiendas ? y Por qué ?

Fijate que al igual que tú yo procure leer cuando menos un libro por mes.

Y de veras que hay un placer enorme en un buen libro., que eso nunca será substitudido por el Internet.,  ( ya me veo sentado en el trono ( taza) con mi P.C. y como que creo que nunca me acostumbraré )

54
autor acemde2 el 13/jul, 2011 17:21 Regidor

lunita   que padree,,,,

fijate que   un tio mio  me  heredo muchos  libros antiguos,  y  revistas  . entre ellas  unas  de las  primeras  "mecanica popular""   que   tesorooo.......

las leoo y las  releooo   y  las  sigo leyendo......

gris  ..... 

asi es el tiempo  no tanscurre estando  en  una  biblioteca,,,,, se detienen el  tiempo, y  tu mente  CRECE MAS...

que padre es leer........ 

TAMBIEN E L  USO D EL INTERNET ES  PADRE  ..SOLO Q UE  "TODO CON MEDIDA Y SIN PERDER LA RAZON EN TEMAS  VANALES   que   intoxican  la  mente",,,

saludos chiquillasss

55
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 17:23 Ciudadano distinguido

@davidcastor    Eiit no me boicotees mi tema, mejor sugiéreles que hablen de eso aquí jajajajaja

No te creas =P

56
autor Devil-A el 13/jul, 2011 17:23 Ciudadano distinguido

@davidcastor

Pues con la PC no pero la laptop si se acomoda bien (casi igual que las revistas) cuando vas al trono.

Aparte puedes leer libros tambien en la computadora, todo con una calidad de imagen muy satisfactoria...Tongue out

57
autor eren3 el 13/jul, 2011 17:24 Ciudadano distinguido

@Nostromo Como la beis-bol?

JaSealed, me tardé en entender, no comprendía que tenía que hacer ese deporte en el tema, babosa de mí, ya sabes, "lapsus taradus". Bueno, pues me consolaré pensando que quizá ya no me toque verlo porque no me agrada la idea de que algún día todo sea tan "tecnológicamente calculado"

58
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 17:27 Ciudadano distinguido

@Devil-A  Ya hasta el contenido de los libros puedes escucharlos en algunos portales, lo malo es que son españoles los que los leen y a veces no se les entienden algunas cosas.

59
autor acemde2 el 13/jul, 2011 17:27 Regidor

daviddddd.....

y quien me asegura que no estas ahora sentado en el  trono   comentando en  foros del siglo   y  no con  una  pc  en  las piernas...  pero si  con un  blakberry....

JAJAJAJAAJJAAJA

Y SI ESO DEL  TEMA QUE PROPONES PUES VA...  solo una  cosa  que  digan en palabras  propias  que opinan del libro  y no  hagan copy  paste...jajaaja

yo para serte sincero tengo rato que no agarro un libro,, por mi  trabajo ,,pero espero hacerme  un break en  mi rutina  diaria y  lo  volvere ahacer,,,,,

te mando un  saludo...

60
autor eren3 el 13/jul, 2011 17:29 Ciudadano distinguido

@Gris03 Propongo que @Nostromo publique un tema con esos  códigos de comunicación que se usan actualmente y que de repente me zarandean la tatema. 

CÓMO LA BEIS-BOL= ¿Cómo la ves?

61
autor acemde2 el 13/jul, 2011 17:30 Regidor

y  ten cuidado  mi davidd.........  el blaky  no es una  piedra,,,,,,

jajajaajajajajaajajaja 

tambien tu  devil.....ahi laps  ,  bien  chiquillass,,,,  Y  LISITAS,,, 

jajajaajajaj

saludosssss

62
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 17:31 Ciudadano distinguido

@eren3 Me parece perfecto jejeje

63
autor davidcastor el 13/jul, 2011 17:31 Promotor social

@acemde2  Gracias iguanas., se me chispoteo.lo de la P.C.

Y gracias al buen @deivil por el consejo., si saben de alguna buena liga para leer en linea o donde se baja información., o se compra para leer un buen libro y lo recomiendan se los voy a agradecer.

64
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 17:33 Ciudadano distinguido

@acemde2  Y @davidcastor

Nooooo se vayan a otro tema…

Aquí pueden opinar sobre los libros, que han leído, ya sea en forma impresa o vía internet jejeje.

Ahsss no esto es un complot jajaja

65
autor luna66l el 13/jul, 2011 17:33 Alto Magistrado

@acemde2 jajajajajaj q ocurrente eres,, deberas q como me rio por estos rumbos,y con sus ocurrencias,

66
autor acemde2 el 13/jul, 2011 17:36 Regidor

eren.......

de esos  codigos de  "comunicacin extraña  yo  me s e muchos"  jajaajajaja

pero la  mayoria  no son "aptos para oidos castos"    .......

no le haceee???

yo  no  respondoo  ya  sabes mi  temperamento...jajajaja

saludos   MAJAaa....

67
autor eren3 el 13/jul, 2011 17:39 Ciudadano distinguido

@acemde2 Sealed Ésteee, mj, bueno, intentaré taponearme los oídos y sólo leerlos.Tongue out

68
autor Devil-A el 13/jul, 2011 17:43 Ciudadano distinguido

Pues para los que "preferimos" no gastar, pues a buscarle en San Google, especifica en tu busqueda "PDF" para que asi puedas descargarlo a tu PC.

Por ejemplo: "Lobo Estepario" de a grapa, promocion de Miercoles de canasta, precio regular $300 devaluados pesos, llevelo gratuito para mis compas del foro...

"Que no le digan, que no le cuenten..."

http://www.e-text.org/text/Hesse%20Hermann%20%20-%20El%20lobo%20estepario.pdf

69
autor acemde2 el 13/jul, 2011 17:50 Regidor

ahi  me  avisan pues LO DEL TEMAD E CODIGOS FAIL'S..........

volviendo al tema   del internet y  el periokido,,,,,,,

el problema lo  veo  yo asi.........si las  futuras  generaciones  no leen un periodico jamas, ovio, no  sabran  diferenciar entre  lo escrito impreso y  escrito en linea.....aunque  sea la  misma  infomacion.....

se perderan ese  placer que antes comente, ademas "la tentacion   por  ver ESE MUNDO EXITANTE Y PROHIBIDO QUE ESTA AHI  EN  INTERNET...SERA LATENTE

"SI NO CHEQUEN  YA MUCHOS  CHAVITOS  AUN D E PRIMARIA  YA  ESTAN  ENVICIADOS  EN "LAS  REDECITAS  SOCIALES"   niñosd e 6   7   8    añitos ya no  vivien  sin  chatear......

"como  la vicenteann"  ---------   codigo 1  aviso..jajaja.

70
autor davidcastor el 13/jul, 2011 17:50 Promotor social

@Devil-A  Gracias., a propósito de Herman Hesse., el mes pasado lei SIDHARTA.

y si tengo el libro donde viene  LOBO ESTEPARIO , que lo dejé a medias y que bueno que me lo recuerdas, voy a terminarlo ésta semana.

En el mismo libro, viene DEMIAN., que ya hace años lo lei. y lo voy a reeler.

Gracias por la Info.   saludos

71
  autor Nostromo el 13/jul, 2011 17:58 Diputado federal

@acemde2, se supone que originalmente la idea de la portatir era que fuese tan ligera como para cargarla en las piernas al trabjar con ella (de ahi el nombre "lap-top"), pero al cabo del tiempo se demostro que el calor y la radiacion electromagnetica tiene un efecto nocivo sobre lo organos sexuales masculinos e incluso se ha llegado a especular que produzca infertilidad.

Asi que mejor por celular o poner algo entre las "joyas de la familia" y la computadora.

72
  autor Nostromo el 13/jul, 2011 18:01 Diputado federal

@eren3, como la beis-bol no es un codigo tan "nuevo", ya lo manejabamos desde hace anos (hasta a veces me siento viejo cuando los uso), solo son muletillas cuando no tengo una idea a la mano. De cualquier forma, les investigo algo para publicar posteriormente (recuerden que se supone ya no iba a entrar Tongue out, ya me parece escuchar el "cae mas pronto un hablador que un cojo").

73
autor davidcastor el 13/jul, 2011 18:03 Promotor social

@Nostromo  Ya el compaye @acemde2 quiere que se me desactive la cumplidora.

como la vez ?

Que bueno que me informas sobre eso., con justa razón la LAP TOP., nunca podrá substituir un buen libro.

saludos

74
  autor Gris03 el 13/jul, 2011 18:10 Ciudadano distinguido

@acemde2,  @Nostromo y @davidcastor

Entonces es correcta mi aportación con este tema: EL INTERNET NUNCA REEMPLAZARA AL PERIÓDICO  jejeje

75
autor acemde2 el 13/jul, 2011 18:13 Regidor

david .......

da le gracias al BUEN  NOSTROMO ......

que  EVITO QUE SE TE REVENTARAN COMO "CRISPETAS "  tus  joyitas .........

jajajaajajajaaja

sssssssss   hasta me   dio   ¡¡¡¡  cosssaaaaa  ¡¡¡

jajajaajaa

76
autor davidcastor el 13/jul, 2011 18:15 Promotor social

@acemde2  Senti "mello" de solo pensarlo.   Tiene razón @GRIS03  DEFINITIVAMENTE

77
autor acemde2 el 13/jul, 2011 18:18 Regidor

grissssssss ...

no lo sustituira lo ayudara.....

""ponganse  un periodico entre  la lap,,y    las piernass ... ..chavoss

¡¡   si no  ¡¡ ..

"YA SABRITAS  PA QUE  DURITOS"  --------  codigo fail. 2  aviso

jajajajaja

78
autor acemde2 el 13/jul, 2011 18:24 Regidor

suuuuuuuuuuuuu   ya salio "el  troll cacarizo"  mutinik...........

moderadores   ahi les encargoo.............

"" ESTOS  MULTINIK's LUEGO LES  RESPONDE UNO  DE IGUAL MANERA Y  VAN DE LLORONES".......

"NO ALIMENTEMOS AL  TROLL"   .........

79
autor acemde2 el 13/jul, 2011 18:30 Regidor

el mismo  taradito pero con otra  mascara.....jajajajajaa

"se que no pueden  vivir  sin mi " jajajaajaja....

"andenless  DESAHOGENSE,  DESECHEN  LO  QUE INGIRIERON"...

SOLO Q UE LES  AVISO QUE  EN LOS  TEMAS D E GRIS,,,,,,, 

SE LA PPPP...................

abusaooss  se  me hace que  ya cometieron el error  del renacuajo ,,,,,JAJAAJAJA 

SIGANLE  SIGANLEE.........

80
autor acemde2 el 13/jul, 2011 18:35 Regidor

Wink         "a donde iraaaaannn   las  golondrinass queee   eee  eeee" 

jajajaja

81
autor acemde2 el 13/jul, 2011 18:39 Regidor

tontote   el  sacatonnnnnn....ON TAA...

jajajajaa  

"esta  plagita TIENE  QUE DESAPARECER   PERO YAAA" 

82
autor acemde2 el 13/jul, 2011 18:48 Regidor

"GRACIASS.......espero  que ESTE MULTINIKS, DESAPARESCA POR BIEN DEL  FORO  Y D E TODOS  LOS  QUE  SI LO RESPETAMOS  Y SENTIMOS APRECIO POR SUS  INTEGRANTES....

ahhhhhhh  ¡¡¡me dolio el  estomago de CONTENERME Y DECIR  hingaderas  ¡¡¡

""quise sacar el fuaaaaaaaaaaa    pero  nooooooooo   no noooo..."

JAJAJAAJjajaajajaa

83
autor Regissima el 14/jul, 2011 15:22
Visitante distinguido

@Devil-A

...Por ejemplo: "Lobo Estepario" de a grapa, promocion de Miercoles de canasta, precio regular $300 devaluados pesos, llevelo gratuito para mis compas del foro...

Hace mil años que lo leyó todo mundo.

He estado buscando "El complot mongol", Rafael Bernal, 1969.

Dicen que si queremos entender la idiosincrasia del mexicano habría que leer esa novela; pero no la encuentro.

Si fuese tan amable.

Gracias.

84
autor Regissima el 14/jul, 2011 15:34
Visitante distinguido

@RasAlGhul

idiosincrasia. (ese)

Lo que expone él es más bien un resentimiento a su propia raza.

85
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 15:38 Alto Magistrado

@Regissima no sabia que "mexicano" era una raza? en referencia al comentario de Renato

La idiosincrasia del mexicano es relativamente fácil de entender

Tu escribes:

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

86
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 15:40 Alto Magistrado

@RasAlGhul que paso Renato? No usaste  Google?

@RasAlGhul

idiosincrasia. (ese)

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

87
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 15:44 Alto Magistrado

@RasAlGhul te molesta?

88
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 15:48 Alto Magistrado

@RasAlGhul achinga! ni que fueran luchas!   Te molesta eda?

89
autor Regissima el 14/jul, 2011 15:50
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

... no sabia que "mexicano" era una raza? en referencia al comentario de Renato...

¿Y quién dice que lo sea?

Somos mestizos. Aunque a los lords les cale hondo.

90
autor Devil-A el 14/jul, 2011 15:53 Ciudadano distinguido

Regissima

Hace mil años que lo leyó todo mundo.

Uy perdon su majestad! Era solo un ejemplo...Lo que me asombra es que tu tan inteligente y no encuentras una novela en la red siendo tan enorme.

Pero bueno, para que no digas que soy mala onda, ahi te va el link:

http://search.4shared.com/search.html?searchmode=2&searchName=El+Complot+Mongol

Lo puedes descargar de ahi o, si prefieres, te lo mando en un archivo "Word" (tendrias que darme tu email, don't worry I'm not a stalker).

No se si tu email es de esos gratis y chiquitos que no aceptan archivos "poquito grandes", este es solo de 680 KB.

Ojala y lo puedas descargar si no pues me avizas, los "Laguneros" somos bien serviciales, la verdad.

He estado buscando "El complot mongol", Rafael Bernal, 1969.

Dicen que si queremos entender la idiosincrasia del mexicano habría que leer esa novela; pero no la encuentro.

Si fuese tan amable.

Y yo entiendo la idiosincracia del Mexicano ya, pero aun asi leere el libro.

Disculpe Doña Perfecta mis faltas de ortografia.

91
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 15:54 Alto Magistrado

@Regissima entonces tu comentario esta equivocado? No es resentimiento a su propia raza porque "mexicano" no es una raza.  Te equivocaste verdad?

en referencia al comentario de Renato:

Tu escribes:

92
autor Regissima el 14/jul, 2011 15:56
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

No, el error está en la comprensión. En contexto, es correcto.

Saludos!

93
  autor Gris03 el 14/jul, 2011 15:57 Ciudadano distinguido

@Regissima  En esta dirección de internet, puedes checar sobre esa novela, creo que en ese sitio existen varias opciones para verlo online.

http://www.librosintinta.in/busca/el+complot+mongol/pdf/

94
autor Regissima el 14/jul, 2011 15:57
Visitante distinguido

@Devil-A

Jajaja... qué lindo que sos...

La abro en mi casa; acá no puedo.

¡Gracias!

95
autor Lagunerohastalamuert el 14/jul, 2011 15:58 Diputado local

@RasAlGhul

Ya que andamos con eso de las "comprobaciones", ¿por qué no le dice a su amigo del alma @PerroSinSeso que yo vivo supuestamente en la Embajada de México en España?  Pero bien que atosigas a @Coyote pidiendo una evidencia de lo que dice...¿por qué no le aplicas lo mismo a @Peloponeso con sus calumnias?

¿Hágase la voluntad de Dios pero sólo en los bueyes de mi compadre?

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

96
autor Regissima el 14/jul, 2011 16:01
Visitante distinguido

@Gris03

Gracias.

La verdad es que yo para bajar cosas y eso...

Ni siquiera sé bajar una película (aparte de que me entra el cargo de conciencia).

Saludos!

97
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 16:03 Alto Magistrado

@RasAlGhul ahorcar solito?  porque te llamo Renato?

98
  autor Gris03 el 14/jul, 2011 16:04 Ciudadano distinguido

@Regissima  Lo sospeche desde un principio (lo del cargo de conciencia), pero en este portal lo puedes ver online. Espero te sirva de algo.

99
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 16:05 Alto Magistrado

@Regissima por eso te lo señale, por el contexto en que diste tu respuesta. Implicas que "mexicano" es una raza.

Te equivocaste

100
autor piporro el 14/jul, 2011 16:07 Gobernador

@coyote y yo que pense que tu y @rascahuele eran  el mismo

es que al escribir se les nota la homosexualidad,no la pueden ocultar

tonces es tu pariente?

saludos

!!!

101
autor urquizo51 el 14/jul, 2011 16:13
Visitante distinguido

@Regissima estas hablando en doble sentido?

102
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 16:14 Alto Magistrado

@RasAlGhul  usando tu misma logica, yo no demuestro que eres Renato**, pero tu NO demustras tu opinion sobre Franco, entonces tu eres un LENGUA LARGA, CUENTA CHILES.... Como veras, eres una victima de tu propia retorica de nuevo!

No por llamarme Renato, sino porque hoy por la mañana me exigias que consultara sobre Franco y la dictadura española y que si  no mejor ni opinara, etc etc.  Palabras mas, palabras menos.

Y ahora soy yo quien te pide me demuestres que soy Renato.  ¿Donde quedó tu valentía, tu sabiduría y tus conexiones?

Vienes a demostrar lo que todo mundo sabemos, QUE SOLO ERES UN LENGUA LARGA, CUENTA CHILES, ETC.

** Yo te llamo Renato como tambien pudiera llamarte Tarado, Pende.jo, imbecil...etc.

103
autor Regissima el 14/jul, 2011 16:16
Visitante distinguido

@urquizo51

No. ¿A qué se refiere?

Saludos!

104
autor Regissima el 14/jul, 2011 16:16
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO

Lo implicas tú.

105
autor Devil-A el 14/jul, 2011 16:18 Ciudadano distinguido

Regissima

La verdad es que yo para bajar cosas y eso...

O sea que lo tuyo es la ortografia solamente...porque ya quedo al descubierto ayer que planchar tampoco sabes...

Ni siquiera sé bajar una película (aparte de que me entra el cargo de conciencia).

O sea que aqui el ladron fui yo???? Chales...te pasas.

Regresame mi link. O no lo abras.

Saludos.

106
autor Lagunerohastalamuert el 14/jul, 2011 16:22 Diputado local

@RasAlGhul

No tiene lógica lo que me has contestado.  Dices que no puedes afirmar lo que no ves  (y hasta ahí tienes razón), sin embargo...¿entonces por qué no le dice a @Peloponeso que no afirme lo que no ve?  Porque bien que se mete usted con otros foristas, pero cuando @Peloponeso calumnia a los demás, no le aplicas la misma tónica.

Eso se llama tener doble moral.

107
autor Regissima el 14/jul, 2011 16:27
Visitante distinguido

@Devil-A

O sea que lo tuyo es la ortografia solamente...porque ya quedo al descubierto ayer que planchar tampoco sabes...

La buena ortografía es sólo un plus... ;)

O sea que aqui el ladron fui yo???? Chales...te pasas.

Regresame mi link. O no lo abras.

Jajaja... yo no hice nada, tú de acomedido.

108
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 16:28 Alto Magistrado

@Regissima esta mas que claro

Renato escribio:

Y tu contestas:

Lo que expone él es más bien un resentimiento a su propia raza

Ni hablar, te equivocaste. Como soy buena gente, te doy oportunidad que lo no acpetes en el foro porque se que si lo haces "no te la vas a acabar". Te has echado a varios foristas en tu contra porque te pasas de "rodada"

Saludos raza mexican!

109
autor COYOTEINVALIDO el 14/jul, 2011 16:31 Alto Magistrado

@RasAlGhul que paso Renato?  Yo no tengo la culpa de que seas victima de tu propia retorica.

110
autor Devil-A el 14/jul, 2011 16:31 Ciudadano distinguido

@Regissima

image

La buena ortografía es sólo un plus... ;)

Oh si, eres "Documentalista" tambien...Se me habia olvidado...Una documentalista, que se roba las novelas de la red (pirata) y que anda con las blusas todas arrugadas (muy a la imagen de Director Hippie de Hollywood)...

Jajaja... yo no hice nada, tú de acomedido.

Que bueno que me lo dices, no te volvere a hacer ningun favor, aunque me gusten los labios de la chica de tu avatar.

111
  autor Gris03 el 14/jul, 2011 16:40 Ciudadano distinguido

@Sandinista   Le sugiero que no agreda a los compañeros del foro y menos a una dama, re-edite sus comentarios, y sobre todo espero que no me conteste con agresiones.

Saludos =)

112
  autor Gris03 el 14/jul, 2011 16:49 Ciudadano distinguido

@TODOS

Se los advertí desde la mañana del día del hoy, que evitaran los comentarios agresivos, o se les borrarían sus participaciones.

113
  autor Nostromo el 14/jul, 2011 16:52 Diputado federal

@Gris03, no tienes que advertir ya estan grandecitos y saben que este no es lugar para venir a vaciar sus frustraciones o deseos reprimidos. Y siendo parejo, aunque a muchos nos cae bien, tambien el clon de Rascaihuele deberia desaparecer, junto con los otros 20 nicks del pelelenecio.

114
autor FERNANDO10 el 15/jul, 2011 11:53
Visitante distinguido

A mí me gusta la prensa escrita y el computador personal no va a hacer que deje de leer el periódico porque para mí es más accesible leer una nota o a un editorialista en particular, que buscar la misma información en el mundo de la WEB, y de hecho las notas con imágenes son más vívidas en papel que en la pantalla....

BUEN TEMA!!!!!!

115
  autor Nostromo el 17/jul, 2011 11:36 Diputado federal

Un comentario mas al respecto a este tema. No seria acaso que cuando se propago el uso de la TV que pensaron lo mismo? Y acaso eso sucedio?

Otro caso analogo seria el del servicio postal. Me imagino que muchos pensaron que desapareceria el correo al aparecer el telefono. Tampoco sucedio.

En los tres casos (periodico vs internet, periodico vs TV, servicio postal vs telegrafo /telefono ), la razon es casi la misma: el acceso depende de cierto nivel economico y difusion tecnologica que a nivel mundial esta muy lejos de lograrse.

116
autor Regissima el 17/jul, 2011 21:57
Visitante distinguido

Qué buena novela, me está gustando mucho; tiene un mundo de referencias: marcas, lugares, calles, costumbres… y el tratamiento es genial.

Decía que no la encontraba, pero con los libreros (no en la Red), aunque el de Porrúa me la prometió para agosto, y por supuesto que me voy a dar la vuelta porque esto es una joya que hay que tener empastada.

Gracias de nuevo.

Besos.

117
autor Regissima el 17/jul, 2011 22:07
Visitante distinguido

Sobre el tema…

Yo ya no leo el periódico impreso.

Cancelé que me lo trajeran y dejé la suscripción sólo para la edición web.

Aun así, no creo que desaparezca la costumbre: el uso de Internet en México está muy por debajo de lo que creemos o percibimos quienes tenemos acceso diario.

Con los libros es otra cosa, a mí no me gusta leerlos en la pantalla.

Me gusta la disponibilidad de llevarlos a donde sea y leerlos a la hora que quieras.

Algo que me encanta hacer es subrayar y hacer anotaciones… yo creo que si un libro no tiene por lo menos algo -una línea o no sé, algunas palabras circuladas- yo creo que si no hay esto, o no gustó, o no se leyó.

Con el cine es lo mismo. Aunque yo siempre he dicho que el cine en el cine, hay ciertos casos en los que hay que comprar las cintas y tener así oportunidad de verlas y volver a hacerlo cuantas veces quieras, además, a ciertos directores no basta con verlos una sola vez, cada revista te maravilla encontrar cosas nuevas en sus obras.

Sin embargo, nada tan fascinante como la sala de proyección.

Saludos!

118
autor juanh1021 el 19/jul, 2011 21:22 Líder sindical

@Gris03 Se te olvido que hay gente pobre que no puede comprar papel sanitario...y que usan?

En Horizon city cerca de El Paso, usan The El Paso Times.. verdad Don Mix.

Antiguamente se usaba el Pepin, Lagrimas y Risas, Borolas, el Fronterizo (de Juaritos), La Opinion, El Siglo (menos la seccion Deportes pero si la de Sociales, Policiaca, Politca).

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

119
autor jrrz81 el 29/jul, 2011 14:55
Visitante distinguido

@Gris03

Hola... Concuerdo en gran parte contigo, el tener un periódico entre tus manos y leer a primeras horas las noticias es algo tan grato, además de que sus hojas tienem un sin fin de cualidades.

Pero me dedico a difundir información y colaboro para una revista digital, créeme que la aceptación es tan buena como el de una revista normal, lo mismo poco a poco sucederá con el periódico.

Saludos cordiale,

Raúl Rodríguez - Administración Del Tiempo.

120
autor Daenerys el 23/sep, 2011 04:26
Visitante distinguido

Jajajaja, la de usos que se le pueden dar a un periódico!!! madre mía!!!

pero no estoy de acuerdo en lo de que sea irreemplazable. No se puede hacer lo mismo con la publicidad que mandan a la casa??? por lo menos con esa que asemea el formato del periódico (en España por ejemeplo Media Markt)?

Más escritos de Ciencia y Tecnología

¿Cuál es el mejor CRM para mi Pyme?

Escrito el 13 de junio 2018 por MelisaRuiz

¿te gusta como son los estados de whatsapp actualmente?

Escrito el 16 de noviembre 2017 por malenys

Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop

Escrito el 23 de septiembre 2017 por camarada06

¿Está de acuerdo con la suspensión de clases y ausentismo por el eclipse solar?

Escrito el 21 de agosto 2017 por @admin01

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

Help-Me

Escrito el 09 de febrero 2015 por heladita

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Escrito el 21 de enero 2015 por ToRo

¿Posible o imposible?

Escrito el 21 de enero 2015 por un100tifico

ISAAC ASIMOV PREVIENDO EL IMPACTO DE INTERNET.

Escrito el 11 de enero 2015 por apologeta

Programa para llevar facturas personales de personas físicas con actividad empresarial

Escrito el 02 de enero 2015 por ToRo

Telmex mejora su paquete para el hogar

Escrito el 27 de diciembre 2014 por ToRo

El origen de la vida....Según un físico

Escrito el 10 de diciembre 2014 por evaldez

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

Escrito el 27 de octubre 2014 por chips

Añadir firma automática en correos de Gmail

Escrito el 26 de octubre 2014 por chips

ESTA ES LA APP QUE TRAE DE CABEZA A LAS AUTORIDADES DE HONG-KONG

Escrito el 25 de octubre 2014 por apologeta

China intenta hackear cuentas de iCloud y Microsoft

Escrito el 21 de octubre 2014 por chips

Como calcular honorarios en México

Escrito el 12 de octubre 2014 por ToRo

Desactivar reproducción de videos de forma automática de Facebook

Escrito el 16 de septiembre 2014 por ToRo

Cuidado con el celular

Escrito el 22 de agosto 2014 por Hombremejoradon

Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

Escrito el 17 de julio 2014 por chips

Si ya no quieres pagar renta.

Escrito el 16 de julio 2014 por Hombremejorado5691

Las redes sociales.

Escrito el 02 de julio 2014 por Wendy89

Cuatro estadios de la Copa Mundial ahora tienen 5,4 MW de capacidad de energía eléctrica solar.

Escrito el 19 de junio 2014 por apologeta

Google Glass

Escrito el 11 de mayo 2014 por apologeta

La Ciencia no puede crear vida y desconoce el Origen de la VIDA

Escrito el 01 de mayo 2014 por Cruzito18

WhatsApp+ o WhatsApp PLUS

Escrito el 30 de abril 2014 por Guztavo88

ACCESO ROOT EN CELULAR O TABLET ANDROID

Escrito el 25 de abril 2014 por Guztavo88

SOBRE LA EXPLOTACION DEL GAS SHALE

Escrito el 17 de abril 2014 por ruper

NOTICIA IMPORTANTE DE John McAfee's.......

Escrito el 15 de marzo 2014 por mixtli

¿Que veremos en el saque inicial en Brasil 2014?

Escrito el 09 de febrero 2014 por apologeta

Iniciativa 'Avatar 2045': ¿La imortalidad "humana" en corto plazo?

Escrito el 07 de febrero 2014 por un100tifico

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.