Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por davidcastor
Promotor social
lunes 1 de agosto de 2011 16:40

QUÉ CELULAR COMPRARIAS, Y POR QUE ?

Me gustaría conocer sus aportaciones sobre un tema de orientación . para tomar una decisión.

Por mi actividad requiero traer un buen celular, donde tenga acceso a mi correo. y pueda cotizar via internet en las compañias que manejo.   La semana pasada eché a perder mi celular que tenia en plan amigo con Telcel., al cual le depositaba entre 400 y 500 mensuales promedio. ( me atonte y me lanzé a la alberca con el celular en el bolsillo ) después de media hora lo encontré en el fondo casualmente el chip todavía funciona, pero mi cél logicamente marchó.

Tengo la duda de contratar un plan., pero no sé si en Telcel o movistar., cuál teléfono comprar. porque adicionalmente a ese tengo un nextel con radio , pero encarece incluir internet y me obligan a plazo forzoso., lo cual no me agrada.

Agradeceré comentarios .  saludos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 23 respuestas al foro

1
  autor evaldez el 1/ago, 2011 16:53 Senador

@davidcastor

He oido pestes de la velocidad de la red de Telcel y he oido maravillas de la velocidad de la red de Iusacell.  No he oido nada de Movistar.  Cualquier smartphone la arma, aunque si tu correo es corporativo y lo quieres tener sincronizado machin, rin con tu desktop, los de Black Berry le venden a tu empresa un servidor y a ti te venden un paquete para que puedas acceder a ese servido (nada mas te lo encarecen la verdad) si es hotmail, gmail o yahoo, entonces no tienes bronca con ninguno y puede ser cualquiera.

Me dejo buena impresion cualquier un telefono con sistema operativo Android (casado con gmail) facil de usar, muchas aplicaciones gratis y rapido.  Echate una vuelta a Iusacell, igual y tienen buenos planes, yo estoy con ellos porque son los unicos que incluyen llamadas a EEUU y Canada dentro del Plan.

2
autor davidcastor el 1/ago, 2011 16:58 Promotor social

@evaldez  Gracias., me habian hablado bien de Iusacell.,  muy valiosa tu opinión.

saludos

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

3
autor luna66l el 1/ago, 2011 17:20 Alto Magistrado

Especificaciones:

Recordemos que el Motorola Defy viene con Android 2.1 y en teoría va a ser actualizado a Android 2.2 Froyo en todo América Latina pero no hay información particular para México. Igualmente, seguro querrán conocer todas las especificaciones del Motorola Defy así que, para terminar, les dejo la lista:

• Android 2.1
  • Pantalla LCD TFT capacitiva de 3.7″ FWGA (480 x 854) con Corning Gorilla Glass
  • Procesador TI OMAP 3610 de 800 MHz.
  • Memoria interna de 2GB,
  • 512 MB de memoria ROM
  • Soporta para tarjetas microSD hasta 32 GB
  • GSM 850/900/1800/1900
  • WCDMA 850/1700/2100
  • GPRS/EDGE Class 12,
  • HSUPA
  • Wifi 802.11b/g
  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • A-GPS
  • E-Compass
  • Formatos de audio AAC, H.264, MP3, MPEG-4, WMA9, eAAC+, AMR NB, AAC+
  • USB 2.0 High Speed
  • Conector de audio 3.5mm
  • Cámara de 5 mpx con 8x Digital Zoom y Autofocus
  • Grabación de video VGA (640 x 480) a 30 fps
  • 59 x 107 x 13.4 mm
  • 118 gramos
  • Batería 1540 mAh Li Ion

Gracias por ser como eres!!

4
autor Devil-A el 1/ago, 2011 17:25 Ciudadano distinguido

El smartphone que menciona Evaldez es una chulada. Yo tengo el HTC (creo que es de sistema operativo "Droid") y, como bien mencionan, tiene infinidad de aplicaciones, muchas de las cuales descargas gratis a tu telefono. Desde aplicaciones para crear documentos PDF hasta GPS. Acceso total y rapido-gracias al buen procesador con el que cuenta- al internet.

Un smartphone te hara la vida facil; lo malo es que son algo adictivos.

And you have to be smart to use a smartphone Laughing

5
autor paletero47 el 1/ago, 2011 19:56 Ciudadano distinguido

@davidcastor yo pense que habia sido el unico en lanzarse a una alberca con el celular en la bolsa, yo ademas traia los lentes y cachucha ja ja

y todo por una rubia que se estaba banando ahi , que con la mano me dijo! ven!

en cuanto a los telefonos, los iphones tienen mucha aceptacion y funcionan adecuado

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

6
autor bv2006 el 1/ago, 2011 20:18
Visitante distinguido

Yo tengo un smartphone de la marca HTC y creeme que son de lo mejor, ahora bien, el sistema operativo de mi telefono es el Windows Phone 7 y es lo mas nuevo en el mercado, su plataforma es excelente y cada dia salen nuevas aplicaciones. Todos los Windows Phone 7 vienen con el Officce (Excel, Word y Power Point) en su sistema y puedes vincular las cuentas de correo como Hotmail, gmail, yahoo, etc, asi como tambien el OutLook. Y lo mejor de este sistema de windows phone 7 son los juegos, ya que viene integrado con X-Box Live, para mi es el telefono que mejores juegos tiene de todos.  Es un muy buen telefono y esta en el nivel de iphone y android. Si lo que quieres es un buen smartphone no hay mas que de 3.

Iphone

Android

Windows Phone 7

obvio que para sacarle el mayor provecho a estos aparatos tienes que tener un plan de internet. Yo tengo el mas x menos de telcel con internet ilimitado y si me funciona muy bien.

Aqui te dejo un demostracion del Windows Phone 7

http://www.youtube.com/watch?v=wlJ_fLPpmdM

Saludos

7
autor jaambflo el 1/ago, 2011 21:33 Ciudadano distinguido

si usas mucho el internet y quieres que  sea rapido, cualquiera de unefon o iusacell te pueden servir, ya que la tecnologia que usan ellos no es gsm como telcel sino la que se usa en europa que es mas rapido ya depende de ti el smartphone que quieras, yo tengo un c3 de nokia y aparte de barato, salio muy bueno para checar correo y ver internet o si quieres algo mas sofisticado son tablero qwerty checa el e5 de nokia o cualquier blackberry

r

8
autor PEITON el 1/ago, 2011 21:47 Ciudadano distinguido

@paletero47

a ese compadre tu tambien caiste al agua con una guera??...jajaja..ya somos 3...

es que ni como resistirse...

The Lone Ranger

9
autor paletero47 el 1/ago, 2011 22:18 Ciudadano distinguido

@peiton te paso lo mismo?

me pregunto a @davidcastor cual fue la causa

lo mas gacho que por ahi andaba mi fiera y ya cuando me pregunto!! what the fu** were you thinking you son of a bit**!!

o sea traducido al cristiano me dijo: estas bien mi amor?

nombre me senti bien.... bueno tu te imaginaras

pero que le hacemos brother, a veces aflora la fiera que traemos dentro

y ni que decir del celular todavia recuerdo mi blackberry

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

10
autor bv2006 el 1/ago, 2011 22:24
Visitante distinguido

como le hacen para que cuando pones un video de youtube se ponga el recuadro del video nada mas para darle click?... porque yo puse la direccion y nada mas se ve eso, la dirección y no la pantallita de youtube

11
autor luna66l el 1/ago, 2011 23:03 Alto Magistrado

@bv2006   hay un tema q se llama para subir videos en 5 pasos je je je,, asi dice,, jajajaja, ,, ese tema lo puso @vampi vete a su perfil y ahi checas esta facil suerte!!.

Gracias por ser como eres!!

12
autor TMATF el 2/ago, 2011 03:03
Visitante distinguido

ES LO BUENO QUE YA HASTA EN LOS RANCHOS HAY TELEFONIA CELULAR Y NEXTEL, MALON Y CHAFON , PERO HAY. RECUERDO QUE AÑOS DE COMUNICACION TODO TAMAULIPAS Y NUEVO LEON CON USA POR NEXTEL Y NI PARA CUANDO HUBIERA EN TIERRON, YA SE HA GLOBALIZADO LA TECNOLOGIA.

13
autor marioc el 2/ago, 2011 10:04 Ciudadano distinguido

Mi buen yo use un tiempo usando el Htc, la verdad es muy bueno y bonito, para no me funciono porque principalmente para sincronisarlo con outlook tenias que hacerlo atravez de Internet y la confuguracion era un gorro, aun despues de hacerlo tenias que modificarte a como Ellos lo configuraron. Antes de eso tenia un IPhone 3GS y como estaba "jailbraking" era una chulada, cuando me canse del Htc decidi volver al iPhone y te estoy escribiendo de un 4, Tambien esta jailbraked, nada que ver ( desde mi punto de vista con windows 7, o los droids, el droid es muy bueno pero sun esta lejos de apple en sistema y en Apps). Para mi el IPhone todavia sigue siendo por mucho lo mejor de los telefonos inteligentes.

Carpe diem,

14
  autor Nostromo el 2/ago, 2011 10:21 Diputado federal

@marioc, Android es un operativo de Google. Y si el atractivo del Iphone es justamente ese,   hacerle el desbloqueo de aplicaciones (o jailbraking, como dices) y poder instalarle lo que quieras, como con los celulares con Android.

Qui mala facit, Suo cibum cruustum putrida erit .

15
autor marioc el 2/ago, 2011 11:10 Ciudadano distinguido

Asi como dices mi buen, y aun sin desbloquerlo, el iPhone si tiene con mas queso los tacos, pequeños detalles que te simplifican la vida por ejemplo hasta hace poco tiempo el Htc no tenia copy-paste, el primer IPhone que tuve no podia recibir fotos por mms o Texto como quieras llamarle, pero te estoy hablando de un iPhone viejo y el copy paste es de un Htc reciente. Bueno en gustos se rompen generos. La calidad de fotos y videos en alta definicion Tambien es mejor en 4.

Creo que cada quien se queda con su telefono segun sus necesidades.

Carpe diem,

16
autor Joseislas el 2/ago, 2011 11:49
Visitante distinguido
Mira, yo tuve el Plan Blackberry Universitario de Telcel [ya no existe], me costaba 400 al mes e incluía TODO, pero después eliminaron ese plan, cuando iba renovar todo lo que me ofrecieron era de 520 para arriba [y cobrando diferencias "por equipo" de hasta 1000] claro, me daban uno de 350.... sin internet, eso fue lo mejor que me pudo pasar pues me mandaron a Iusacell [no sin antes joderme con 200 mas iva por "fianza"] que me da 160 minutos gratis a todos los de iusa y unefon e internet por 319 al mes... Una ventaja mas es el sistema CDMA que es mucho mas veloz que GSM [ya lo tienen tambn], otro punto importante contra telcel es que no importa que tan caro sea tu plan cualquier fon paga diferencia, en iusacell desde 200 te regala el equipo, tengo Motorola QA30 y lo voy a cambiar en diciembre tal vez por un Defy [es 2.2] aunque es caro, o tal vez me cambio de marca a Sony Ericsson X8 [GSM] o HTC Desire [CDMA] que es casi el mismo costo de mi plan actual....

17
autor RasAlGhul el 3/ago, 2011 16:31 Diputado federal

Sin comentarios.

18
autor demoniodurazno el 4/ago, 2011 00:23 Alto Magistrado

a jijola...croque se nojo por que perdieron los COLOSOS.....jajajajaja.

RELAX...RELAX.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

19
autor Profesteban el 4/ago, 2011 00:28 Ciudadano distinguido

"PNEUMATICOS" jajajajajajaja

20
autor Profesteban el 4/ago, 2011 03:13 Ciudadano distinguido

jajaja chida la palabrita... creación de un enedejo monterrelleno jajaja

21
  autor evaldez el 4/ago, 2011 07:50 Senador

Los pneumaticos Michelin son los mejores, los Bridgestone eran los que tronaban solitos.

PD. En portugués llantas se escribe pneus y hule se dice borracha.  Salud.

22
autor MarioMX el 11/ago, 2011 12:05
Visitante distinguido

Las opciones que te presentan parecen interesantes, por el tema del trabajo creo que hay considerar factores importantes, como el hecho de ingresar a ciertas aplicaciones en línea. Leí algo respecto al iPhone y algunos problemas que tenía con ciertos certificados de seguridad en ciertas páginas. El caso aplicaba al parecer solo con el servicio de internet de la compañia celular, porque al conectarse a una WiFi no tenía problemas. Tal vez la red tenga algún problema con el protocolo ssl en servicio móvil de internet. No está de más poder verificar ese dato con el proveedor que elijas independientemente del mobil que adquieras.

23
autor Daenerys el 23/sep, 2011 04:20
Visitante distinguido

Hola, hola

Yo me compré un móvil con el que estoy contentísisma, que es el Nexus One. Pero yo estoy en España, que imagino que habrá diferencia ya que las compañías no son las mismas. 

Me lo compré con una oferta de una web de descuentos online, por lo que me salío super bien de precio. Te recomiendo que eches un vsitazo a este tipo de webs. 

el resultado que me está dando es estupendo, aunque reconozco que soy un poco desastre con este tipo de cosas tecnológicas. 

yO en tu lugar me volvería loca teniendo que comparar precios, modelos, características y demás. Mucha suerte en la búsqueda!

Wink

Más escritos de Ciencia y Tecnología

Nos han mentido y mucho, la energía sí se degrada, no sólo se transforma.

Escrito el 29 de agosto 2018 por Romo

Teoría del Big Bang. Tema de debate Científico y Filosófico.

Escrito el 26 de agosto 2018 por Relampago

Hotmail entrar login

Escrito el 17 de agosto 2018 por hamay94

¿Cuál es el mejor CRM para mi Pyme?

Escrito el 13 de junio 2018 por MelisaRuiz

¿te gusta como son los estados de whatsapp actualmente?

Escrito el 16 de noviembre 2017 por malenys

Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop

Escrito el 23 de septiembre 2017 por camarada06

¿Está de acuerdo con la suspensión de clases y ausentismo por el eclipse solar?

Escrito el 21 de agosto 2017 por @admin01

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de abril 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de diciembre 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de junio 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de marzo 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de enero 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de noviembre 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de noviembre 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de octubre 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de agosto 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de agosto 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de agosto 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de julio 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de julio 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de marzo 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de marzo 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de marzo 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de marzo 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de febrero 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de febrero 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de febrero 2015 por mevale

Help-Me

Escrito el 09 de febrero 2015 por heladita

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Escrito el 21 de enero 2015 por ToRo

¿Posible o imposible?

Escrito el 21 de enero 2015 por un100tifico

ISAAC ASIMOV PREVIENDO EL IMPACTO DE INTERNET.

Escrito el 11 de enero 2015 por apologeta

Programa para llevar facturas personales de personas físicas con actividad empresarial

Escrito el 02 de enero 2015 por ToRo

Telmex mejora su paquete para el hogar

Escrito el 27 de diciembre 2014 por ToRo

El origen de la vida....Según un físico

Escrito el 10 de diciembre 2014 por evaldez

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

Escrito el 27 de octubre 2014 por chips

Añadir firma automática en correos de Gmail

Escrito el 26 de octubre 2014 por chips

ESTA ES LA APP QUE TRAE DE CABEZA A LAS AUTORIDADES DE HONG-KONG

Escrito el 25 de octubre 2014 por apologeta

China intenta hackear cuentas de iCloud y Microsoft

Escrito el 21 de octubre 2014 por chips

Como calcular honorarios en México

Escrito el 12 de octubre 2014 por ToRo

Desactivar reproducción de videos de forma automática de Facebook

Escrito el 16 de septiembre 2014 por ToRo

Cuidado con el celular

Escrito el 22 de agosto 2014 por Hombremejoradon

Cómo tener varias cuentas de Hotmail en una sola fusión

Escrito el 17 de julio 2014 por chips

Si ya no quieres pagar renta.

Escrito el 16 de julio 2014 por Hombremejorado5691

Las redes sociales.

Escrito el 02 de julio 2014 por Wendy89

Cuatro estadios de la Copa Mundial ahora tienen 5,4 MW de capacidad de energía eléctrica solar.

Escrito el 19 de junio 2014 por apologeta

Google Glass

Escrito el 11 de mayo 2014 por apologeta

La Ciencia no puede crear vida y desconoce el Origen de la VIDA

Escrito el 01 de mayo 2014 por Cruzito18

WhatsApp+ o WhatsApp PLUS

Escrito el 30 de abril 2014 por Guztavo88

ACCESO ROOT EN CELULAR O TABLET ANDROID

Escrito el 25 de abril 2014 por Guztavo88

SOBRE LA EXPLOTACION DEL GAS SHALE

Escrito el 17 de abril 2014 por ruper

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.