Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por marioc
Ciudadano distinguido
Tuesday 17 de January de 2012 13:08

Instala este anti-malware solo por precaución.

Esta mañana siguiendo un link posteado aquí en el siglo por x forista, sin intención baje un…. ¿Troyano, malware? No se como llamarlo, lo que si se es que se disfrazo de un antivirus que viene “gratis” en esta computadora (win 7 antivirus) y que nunca active, porque no me gusta pagar por lo que puedes conseguir realmente gratis en la internet. Y este virus quería que la activara pero quería una tarjeta de crédito, era más aferrada que Coyotl, aparecían mensajes que parecían de Windows originales cada medio minuto.

Para no hacerla tan cansada, me tarde como 40 minutos encontrar el programa “gratis” que lo pudiera borrar. Y aquí esta:

Malwarebytes Anti-Malware

http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html

la verdad tengo que reconocer que quienes crearon este “virus” son unos fregones, no descargas nada solo te metes a una pagina de internet y sin hacer mas cuando ya menos lo esperas creés que válidamente necesitas meter tus datos, por algo que ya estaba antes en tu computadora y que tu lo has visto antes (hasta puede ser que te pida que registres tu misma computadora, o lo que sea).

Este virus tan astuto salto, mi antivirus “AVG”, salto “glary utilities” y otros “cleaners” que tengo que eran muy confiables.

Si ya tienes algo así en tu computadora que no lo creo porque ya te habrías dado cuenta, cuando bajes el anti-malware buscalo en el folder y cambiale el nombre, al final en lugar de que sea .exe cambiáselo a .com o lo que quieras, cuando tratas de ejecutar cualquier programa para borrar el virus, este reconocerá el .exe y se “acomodara” solito como pedro por su casa.

Ejemplo: mbm-setup.exe renombralo a mbm-setup.com  

Este anti-malware es gratis, es bueno y no ocupa mucho espacio, si te pide que lo “upgrade” o compres la versión profesional, simplemente dile que no.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.