PUES SI AMIGAS Y AMIGOS FORISTAS... .¡¡¡no es bromaaa¡¡¡....LA TECNOLOGIA LLEGO PARA AYUDAR A LAS MUJERES ...con ese molesto ""quitate toda la ropa" para hacer de sus necesidades "chis" sobre todo en ESTOS DIAS FRIOS ..DONDE ...
""¡¡¡ANDAN COMO REPOLLO CON MIL PRENDAS DE VESTIR ENCIMA¡¡ CHEQUENN ¡¡PEDIDOS AL 1800PIPIPOP¡..jajajajajaja saludosAHI EN DIFERENTES TALLAS ¡¡LLAME YAAAAAAAAAAAA¡¡¡ jajajaa
Mmmmm no se ve bien, pero es para aquellos que cuando van al pissroom ,llevan una bebida, un cigarrito, un taco en una mano y un refresco en la otra mano..queeeee tal?
y utilizarla ya que nosotras sufrimos mucho por la falta de higiene en baños públicos,
por las condiciones y falta de aseo, las infecciones en vias orinarias son comunes....
Entonces allí es donde se debe de aplicar el hacer pipi de pie.... y a pesar de ser incomodo es mejor que correr el riesgo de contraer alguna enfermedad!!....salu2 cora!!.zón---ZOTE!!....
las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar
@acemde2 » Bueno tiene sus ventajas...Aparte de que ya tambien se podrian hacer mingitorios unisex...Lo unico que ya no sabriamos si quien nos acompaña es verdaderamente un autentica femina o una simple imitacion...Y se elimina ese insulto de que " para mear, te sientas"...O llevate la mia...Pero lo que si llevara tiempo acistumbrarnos a estar orinando teniendo por compañera a una femina al lado...
@tiburon57 » ""oye y las MANITAS MECANICAS ???TENDRAN CALENTAMIENTO PROPIO???... es que de solo pensar en el frillito que el metal...CONDUCE....hasta las ganas se me quitaron!!!!
JAJAJAJAJA SALUDOSS
QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)
@HelenaDTroya » !!!!!OJITOS BELLOS ..ESA ES LA MEJOR UTILIDAD DEL INVENTO ESTE!!! tu si sabes......y es que una infeccion mal atendida PUEDE OCASIONAR CANCER... he sabido de varios casos...por desgracia!!!
:( saludoss
@Nostromo » !!!el hombre AL AHI SE VA,,,,,al baño!!! pero sabes una cosa...AMIGAS MIAS ME HAN DICHO MUCHAS VECES ..
""QUE LA VERDAD NOS ENVIDIAN Y que e s una lata para ellas ir al baño..y mas cuando traen muchas ganas.. y no estan en un lugar !!propio para una DAMA ..HACER PIPI..!!
ee ahii el DILEMAA...
SALUDOS MI ESTIMADO...que tal el friillito en la sierra??
@Nostromo » me clave en el tema...de mi otro cuate balablabla...ME EMOCIONE...AL RECORDAR...pues si...ellas sufren mas ..QUE NOOSOTROS...PERO FIJATE...QUE N PIERDEN EL ORDEN...AL HACER FILA... en cambio unoooo...no manchesss...le vale la fila....""cuando te anda.... TE ANDA Y CON PERMISOO..!!...jajaja...saludos mi buen...
oye nunca has hecho el ""caminando y andanos para no hacer oyo!! ???JAJAJAj esa esta buena....jajaja
@Nostromo » ""en dias pasados que fuI al DFTUOSO...ya mero "hago e sa suerte sobre calzada de ingenieros mlitares ...frente al hipodromo... """ solo que un arbolito por fortuna se me atravezo...pero ya mero....no la cuento...por que ahi PURO MILITAR PASA TODO EL DIA...Y La noche...casi me caenn....jajajajaajaj que cosas!!
@acemde2 » Fijate que hasta eso, a mi nunca me pasó alguna de esas emergenicias.
Cuando vivía en Gdl. me tocó ir a un concierto en Chapultepec y ver a un chavo que de plano no se aguantó y se hizo en los pantalones. Estaba (él) bien tomadote y ni se apuró por tal situación. Yo por eso antes de salir de los bares y antros procuro hacer escala en el baño porque haces cada oso que ni te cuento.
@Nostromo » ESO QUIERE DECIR QUE ERES UN bebedor "prevenido" YO TAMBIEN...solo que ha veces el frillito ""traicionero" te produce ""hacer de las aguas de repente"".... es cuando ahi que utilizar varias tecnicas..verasss... conosco algunas ...
1 :_ el PENSAR EN OTRA COSA..que no sea hacer pipi...pero al final..no resulta y te haces hasta del 2..jajaja
2:_ ""AHORCAR EL COCONO"" es efectiva pero MUY DESCABELLLADA ...literal...jajaja
3:_""SOLTAR UN CHISGUETILLO"" esa tecnica es altamente recomnedable sol que NO EXAGERES ..SI NO YA PA QUE TE AGUANTAS...jaja
al rato me ACUERDO DE OTRAS ""TECNICAS DE COMO AGUNTARSE HACER DE LA CHIS ...
SALUDOS MI BUENN....
jajaja ¡¡¡¡ahi que escuchar el programa del compadre @lagunerohastalamuerte¡¡¡ regresooooooo