Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por julieto
Visitante distinguido
miércoles 9 de enero de 2008 14:10

Necesito ayuda

Necesito si alguien me ayuda a resolver un problmea.

acabo de comprar una nueva computadora, el problema es que cuando estoy en internet a veces el controlador de pantalla deja de fallar, pero despues se recupera ( se apaga el monitor).

saben porque sucede.

por su atencion gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

1
autor Shoquim el 9/ene, 2008 17:32 Diputado federal

Creo que la primera opción para arreglar tu problema es llamando a soporte técnico del negocio que te vendió la PC, Julieto, o en su defecto, a la compañía que la fabricó. Si es nueva debería  tener garantía y debes hacerla válida. Si le haces arreglos por tu cuenta puedes hacer mas grande el problema.

2
autor DJHASH617 el 9/ene, 2008 17:40
Visitante distinguido

en cierta ocacion yo tuve el mismo problema, como ya es costumbre en este yonke, pero la solucion fue cambiar el monitor, no de lugar sino por otro...la falla anterior era el cable que va del monitor a donde se conecta al cpu...

ya hablando de temas de interes, como le puedo hacer para que los puertos de usb funcionen, estan instalados y funcionan correctamente, pero cuando intento conectar ya sea la web-cam o camara fotografica no abre...hace dias instale un antivirus y creo desde ahi empezo el problema...

un saludo.

3
autor Santomaniaco el 9/ene, 2008 18:27
Visitante distinguido

Julieto,

Ademas de las recomendaciones, puede ser tambien tu driver de la pantalla el que no este bien...quizas reinstalandolo sea suficiente.

DJHASH617

Quizas tu problema sea que se cambia la unidad de los USB cuando conectas otros dispositivos.

Cuando tengas conectados todos tus dispositivos, revisa en que unidad estan enlazados.

Y puedes cambiarlo facilmente en caso necesario usando el administrador de discos, la manera mas rapida que se es:

Inicio->Ejecutar, teclear diskmgmt.msc y dar Enter

4
autor precio el 9/ene, 2008 19:33
Visitante distinguido

oye Julieto, si dices que acabas de comprar el equipo, mejor llevalo a garantia y evitate broncas de moverle, quitarle ó ponerle

Precio.....

5
autor jackzparrovv el 18/ene, 2008 09:36
Visitante distinguido

ACABO DE PASAR X ESE MISMO PROBLEMA Y EN MI CASO FUE K LA VARIACION DE VOLTAJE DAÑO LA TARJETA DE VIDEO ...... ES SOLO COMENTARIO PARA QUE LO CONSIDERES !!!!!!!!

6
autor ciberplaza el 14/feb, 2008 13:46
Visitante distinguido

Alguien sabe donde puedo conseguir el aparato para diapositivas de carrusel, ya que mi suegro tiene un montón de fotografías en ese formato de hace más de 40 años y las queremos ver.

O si alguien me puede decir si se pueden convertir a otro formato????

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.