Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por chips
Visitante distinguido
Monday 2 de March de 2015 18:41

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Microsoft es un referenta a la tecnología, sin embargo, en los ultimos años su intento por predominar en el mercado de teléfonos inteligentes no ha sido el esperado, Windows Phone aunque bueno y bonito, no tiene el exito de Android o iOS, pero eso podría cambiar.

Con la llegada de Windows 10 no estamos hablando de un sistema operativo como otros, si no de un sistema universal, lo que significa, que las aplicaciones que se usan en el ordenador, también podrán usarse en un teléfono, con ciertos limites, pero todo apunta a que Microsoft va a usar su dominio en el mercado de PCs para hacer más atractivo a su gama de moviles.

Algo que tiene Microsoft, es que sabe retirarse, lo hizo con Hotmail registrarse ahora en Outlook es la opción principal, dicho esto, Windows Phone ha sido un caballo de Troya aparentemente inofensivo para Android, pero con Windows 10, la comodidad de tener un móvil que se complemente con el ordenador es algo que no ofrece nadie, ni siquiera Apple.

Por supuesto el proceso no sera inmediato, pero podría suceder en un par de años, y talvez sería Apple la unica empresa que podría competir con ello, pero a una porción muy baja de mercado debido al costo de sus productos.

Para Android sería dificil entral al mercado de PC ha estas alturas, siendo entoces Windows el unico sistema operativo que podría unificar el uso de las PCs y tablets. Aun son especulaciones claro, pero si tienen un buen producto, Microsoft podría dominar el mercado de smartphones.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.