Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop
Hola, estoy interesado en crear un software que se pueda usar en cualquier pc con panatalla touch, la imagen que vemos es ajedrez que se juega en los celulares con la pantalla touch o un lapiz.
No es mi interes tener este tipo de juego de ajedrez en un celular, lo que deseo es jugar en una pantalla touch de pc y se puedan colocar fisicamente las piezas en la pantalla.
De este tipo, pero con la imagen de un tablero de ajedrez con sus piezas.
EJEMPLO DE AJEDREZ:
Ya existe software para jugar ajedrez en la pc de escritorio, en los celulares, etc., lo que yo quiero es crear un software para jugar dos personas y usar la pantalla para ubicar las piezas, algo parecido a la imagen de arriba.
Con la ventaja de poder tener la pantalla touch de la pc en forma horizontal para poder llevar a cabo las jugadas y se conserven para reproducirlas.
CONTRATE A UN ING EN SISTEMAS COMPUTACIONALES EN BASE A ESTA IDEA EN VARIAS VERSIONES PARA EL AVANCE DEL PROYECTO Y SU PAGO.
PREGUNTA: no se cuanto me debe cobrar, por version, por linea de codigo, o cual seria la mejor pago para llegar a un buen acuerdo, no estoy actualizado en las tarifas. Si hay una buena oferta la tomo en cuenta.
EJEMPLO DE LAS VERSIONES
1.- Tablero y piezas (imagen) en la pantalla.
2.- Input, entrada de información, nombre, color de las piezas.
3.- Arreglo bidimensional para la posición de las piezas dentro del programa y su visualizacion.
3.1 Registro de las jugadas y su posterior reproducción en la pantalla.
4.- Comprobación del movimiento de las piezas (infraccion) aplicación de las reglas.
5.- Ajedrez 960 posiciones al azhar de acuerdo a las reglas.
6.- Situaciones especiales del ajedrez, jaque, empate, etc.
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!