Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por Pablo T
Visitante distinguido
Wednesday 27 de February de 2019 12:46

¿Qué emulador Android recomiendan? ¿Memu o Bluestacks?

Necesito correr aplicaciones dentro de mi PC y estoy buscando emuladores android que funcionen bien. Me gustaría saber opiniones sobre estos.

Siempre he usado mi teléfono para esto, pero desde el momento en que se utiliza un dispositivo de gama baja, siempre hay problemas de varios tipos. Las caídas repentinas de la aplicación y el sobrecalentamiento de la batería son problemas comunes. A tiempo, cuando intentas jugar a los últimos juegos de Android se queda atascado.

Algunos juegos Android no están bien optimizados para smartphones y tablets de bajo coste: para una ejecución optimizada se requiere un dispositivo de gama alta con altas prestaciones técnicas.

BlueStacks

Uno de los mejores emuladores de Android (y probablemente también el más utilizado) es BlueStacks, disponible de forma gratuita para Windows y MacOS. La fortaleza viene dada por su facilidad de uso, ya que le permite virtualizar el sistema operativo Android en su ordenador, sin tener que realizar complicadas operaciones de arranque dual.

Memu

Entre los emuladores Android que considero válidos mencionar está Memu. Decidí hablarte de este emulador ya que es gratuito y sólo tiene consejos no invasivos para la instalación de las aplicaciones recomendadas. Memu ofrece un alto rendimiento de emulación y posibilidades avanzadas de personalización a nivel técnico.

Fuente: https://androidemulador.com/


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor DEELOO el 2/Sep, 2019 22:13
Visitante distinguido

@Pablo T » Necesito correr aplicaciones dentro de mi PC y estoy buscando emuladores android que funcionen bien. Me gustaría saber opiniones sobre estos. Siempre he usado mi teléfono para esto, pero desde el momento en que se utiliza un dispositivo de gama baja, siempre hay problemas de varios tipos. Las caídas repentinas de la aplicación y el sobrecalentamiento de la batería son problemas comunes. A tiempo, cuando intentas jugar a los últimos juegos de Android se queda atascado. Algunos juegos Android no están bien optimizados para smartphones y tablets de bajo coste: para una ejecución optimizada se requiere un dispositivo de gama alta con altas prestaciones técnicas. BlueStacks Uno de los mejores emuladores de Android (y probablemente también el más utilizado) es BlueStacks, disponible de forma gratuita para Windows y MacOS. La fortaleza viene dada por su facilidad de uso, ya que le permite virtualizar el sistema operativo Android en su ordenador, sin tener que realizar complicadas operaciones de arranque dual.

Hola Pablo, Bluestacks es un emulador bastante bueno y funcional, pero he oído hablar de otros además de las máquinas virtuales que se pueden utilizar para emular Android.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.