Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por Daniel
Visitante distinguido
Friday 25 de October de 2019 22:24

Tengo una duda

Hola buenas noches soy Daniel.....

Hoy 25/10 en mi casa desarme mi pc para limpiar los ventiladores ya que hacian ruido y estaban sucio

Bueno ese no es el caso

Me quede toda la tarde limpiando mi pc

Llego un momento donde saque el disipador de la placa madre, para fijarme de la pasta termica

Me fije todo bien, ya esta todo listo volví a colocar el disipador el problema que no podía conectarlo bien

Como el disipador tiene Como 4 tornillo (no se como se Llama) de ajuste solo entraron 2 y los otro 2 entraron pero no ajustaban

Luego de eso busque una guia para ayudarme un poco después tenia que ajustarlo con una herramientas que se llama destornillador Plano, Bueno lo empeze ajustar con el destornillador pero tampoco no ajustaba el disipador

Por accidente se me escapo la mano 2 o 3 veces en unos de los pines alrededor de la placa pero vi que no lo movi ni nada, el caso es que si es que lo movi y no Funciona bien la placa, se quema etc

También se puede quemar mi disco duro?

Es un samsung de 560Gb si no me equivoco

Ya que para mi es muy importante el disco duro porque hay tengo mucha fotos de mi familia y no quiero pederlo

Es posible que se frege la placa? Con movimiento minimos por accidentalmente?

Perdón por lo largo pero es para dejar sin duda

Para lo que son técnicas de pc porfavor le pido ayuda!!

Me da cosa que frege mi placa por accidente..... 

Gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.