Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Monday 8 de June de 2020 18:18

Las momias de Nazca - Jaime Maussan

HISTORY estrena el especial «Momias de Nazca»

Este documental revela los resultados de una investigación realizada sobre las momias de tres dedos supuestamente halladas en Perú en el año 2017. Según los especialistas consultados, las pruebas de carbono muestran que tendrían 1.700 años de antigüedad. ¿En qué se asemejan a los fósiles humanos antiguos y actuales? ¿Cuál es su verdadero origen?

Hace tres años, en la ciudad peruana de Cuzco, se encontraron nueve extraños cuerpos de cráneos alargados, torsos estrechos y extremidades con apenas tres dedos cada una, que tendrían 1.700 años de antigüedad; y que tienen características humanoides, pero a simple vista no parecen cuerpos de la evolución humana. Aunque en Perú la comunidad habló de estos restos como falsificaciones construidas con partes humanas reales y algunos exámenes de ADN determinaron que las momias eran efectivamente humanas, otras muestras no pudieron determinarlo y otros expertos y científicos aseguran que las características anatómicas de la calavera, su estructura interna y las suturas occipitales, parietales y frontales presentes serían muy difíciles de falsificar y podrían ser efectivamente extraterrestres.

Jaime_Maussan

El periodista mexicano Jaime Maussan comenzó en 2017 una investigación científica sobre los orígenes de las nueve momias de tres dedos encontradas en Nazca, Perú. Años después, la investigación continúa y este especial cuenta con la investigación y los resultados finales de las pruebas realizadas en las momias, centrándose en un híbrido llamado María, con fecha de carbono de aproximadamente 1.700 años. El tedioso trabajo de colocar el ADN de las momias en registros fósiles, y comparándolo con los humanos modernos y antiguos ha comenzado, y cada hallazgo arroja más preguntas.

Según el investigador, además, otros expertos y científicos aseguran que las características anatómicas serían muy difíciles de falsificar y podrían ser efectivamente extraterrestres.  Es por ello que Maussan es claro cuando explica que es necesario que haya más científicos interesados en el tema y en el análisis de los restos, pues “solo se ha podido investigar” sobre ellos en la Universidad de San Luis Gonzaga de Ica, en Perú.

Un mensaje del más allá? El misterio de las Momias de Nazca, por ...

Vi el documental y me impacto por la veracidad y no los que presentan otros, siempre he asistido a los eventos que organiza Jaime Maussan aqui en torreon sobre el tema de los ovnis.

Vean ustedes este video y el documental en el canal de historia, a los que pensamos que no somos los unicos en el unvierso estaran de acuerdo, disfrutenlo.  Son seres desde 60 centimetros hasta 1.60 mts los que se han descubierto en todal son nueve uno de ellos esta en gestación y otro es un bebe, pero deben de poner atención en el tamaño ya que son diferentes, posiblemente de especies diferentes.

Lo mas importante es que son de caracterizticas reptiloides, osea tienen morfologia humanoide, pies, piernas, tronco, brazos y cabeza, los pies y las manos solo tienen 3 dedos con 5 falanges, es asombroso ya que no tienen el pulgar, ellos sostienen las cosas al enrollar con la mano de 5 falanges y su piel es igual a la de las serpientes, esto quiere decir que como son momias conservan vestigio de la piel y evidentemente se parece a la de las viboras, la textura puede ser casi como la piel human pero tienen escamas, el craneo es alargado y esta comprobado que es natural y no fue deformado, vean el documental, este video es solo la presentación.

https://youtu.be/U85m15Nc8ms


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

Hola, para seguir leyendo por favor identifíquese con alguna cuenta:
no está identificado, debe identificarse para leer el resto del escrito.