Acceder al foro

Ciencia y Tecnología

Foro sobre tecnología, internet, tendencias, herramientas sociales (web 2.0), etc.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
Monday 8 de June de 2020 18:18

Las momias de Nazca - Jaime Maussan

HISTORY estrena el especial «Momias de Nazca»

Este documental revela los resultados de una investigación realizada sobre las momias de tres dedos supuestamente halladas en Perú en el año 2017. Según los especialistas consultados, las pruebas de carbono muestran que tendrían 1.700 años de antigüedad. ¿En qué se asemejan a los fósiles humanos antiguos y actuales? ¿Cuál es su verdadero origen?

Hace tres años, en la ciudad peruana de Cuzco, se encontraron nueve extraños cuerpos de cráneos alargados, torsos estrechos y extremidades con apenas tres dedos cada una, que tendrían 1.700 años de antigüedad; y que tienen características humanoides, pero a simple vista no parecen cuerpos de la evolución humana. Aunque en Perú la comunidad habló de estos restos como falsificaciones construidas con partes humanas reales y algunos exámenes de ADN determinaron que las momias eran efectivamente humanas, otras muestras no pudieron determinarlo y otros expertos y científicos aseguran que las características anatómicas de la calavera, su estructura interna y las suturas occipitales, parietales y frontales presentes serían muy difíciles de falsificar y podrían ser efectivamente extraterrestres.

Jaime_Maussan

El periodista mexicano Jaime Maussan comenzó en 2017 una investigación científica sobre los orígenes de las nueve momias de tres dedos encontradas en Nazca, Perú. Años después, la investigación continúa y este especial cuenta con la investigación y los resultados finales de las pruebas realizadas en las momias, centrándose en un híbrido llamado María, con fecha de carbono de aproximadamente 1.700 años. El tedioso trabajo de colocar el ADN de las momias en registros fósiles, y comparándolo con los humanos modernos y antiguos ha comenzado, y cada hallazgo arroja más preguntas.

Según el investigador, además, otros expertos y científicos aseguran que las características anatómicas serían muy difíciles de falsificar y podrían ser efectivamente extraterrestres.  Es por ello que Maussan es claro cuando explica que es necesario que haya más científicos interesados en el tema y en el análisis de los restos, pues “solo se ha podido investigar” sobre ellos en la Universidad de San Luis Gonzaga de Ica, en Perú.

Un mensaje del más allá? El misterio de las Momias de Nazca, por ...

Vi el documental y me impacto por la veracidad y no los que presentan otros, siempre he asistido a los eventos que organiza Jaime Maussan aqui en torreon sobre el tema de los ovnis.

Vean ustedes este video y el documental en el canal de historia, a los que pensamos que no somos los unicos en el unvierso estaran de acuerdo, disfrutenlo.  Son seres desde 60 centimetros hasta 1.60 mts los que se han descubierto en todal son nueve uno de ellos esta en gestación y otro es un bebe, pero deben de poner atención en el tamaño ya que son diferentes, posiblemente de especies diferentes.

Lo mas importante es que son de caracterizticas reptiloides, osea tienen morfologia humanoide, pies, piernas, tronco, brazos y cabeza, los pies y las manos solo tienen 3 dedos con 5 falanges, es asombroso ya que no tienen el pulgar, ellos sostienen las cosas al enrollar con la mano de 5 falanges y su piel es igual a la de las serpientes, esto quiere decir que como son momias conservan vestigio de la piel y evidentemente se parece a la de las viboras, la textura puede ser casi como la piel human pero tienen escamas, el craneo es alargado y esta comprobado que es natural y no fue deformado, vean el documental, este video es solo la presentación.

https://youtu.be/U85m15Nc8ms


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

1
autor apologeta el 10/Jun, 2020 22:43 Gobernador

@camarada06 »   Camarada, buen tema y desde luego que no estamos solos en este inmenso universo pero como soy muy escéptico, tengo algunas dudas sobre estas Momias de Nazca presentadas por Jaime Maussan, más no fue él el investigador.  

Empezaré con estos detalles muy importantes para mí:

1.- Estas momias adolecen del “dedo de la civilización” que es el dedo pulgar, sin él, el hombre jamás hubiera inventado arma o herramienta alguna. Sé que los simios lo tienen, pero no usan este dedo como pinza. Y sin él… los homos sapiens no nos hubiéramos bajado jamás de los árboles. Y si estos supuestos alienígenas tiene más 5 falanges en cada uno de sus tres dedos, sería imposible hacer la pinza de la civilización, ya que tomaría los objetos como lo hacen los elefantes cuando usan su trompa (probóscide).

2.- Estas momias no son las únicas que presentan esta extraña deformidad. Pedro Cieza de León, compañero de Pizarro y autor en 1553 de la Crónica del Perú, relata la costumbre prehispánica de ciertos pueblos sudamericanos de practicar deformaciones craneanas en los niños. Con posterioridad, son muy numerosas las investigaciones realizadas por prestigiosos arqueólogos que relatan la existencia de diferentes variantes en las técnicas de deformación. Se han encontrado trescientas cincuenta y seis momias pertenecientes a catorce grupos culturales diferentes de las regiones andinas, a lo largo de mil doscientos kilómetros de costa, entre las poblaciones de Huacho en Perú y Arica en el norte de Chile que presentan deformidades.

Tal como describe el doctor Kauffmann Doig, las madres se ocupaban de la deformidad del cráneo de sus hijos desde el momento en que nacían. Les fajaban la cabeza, algo parecido a lo que le hacían a las geishas con sus pies, para que el cráneo fuera creciendo deforme ya que se han encontrado once artefactos distintos que servían para deformar el cráneo de los niños.

Contemporáneo a Paracas y a la temprana Nazca, aparecía al norte de Chile y sur del Perú una nueva cultura caracterizada por su singular estilo de enterramientos en forma de túmulos, se trata del grupo cultural de Alto Ramírez. Algunos de estos túmulos llegaban a albergar hasta quinientos cuerpos con deformaciones craneanas del tipo bóveda alta.

¿Por qué lo hacían? Pues la respuesta a esta pregunta ha quedado enterrada con ellos.  La hipótesis más razonable, es que buscaban con ello un ideal estético, entre los guerreros, para parecer más altos e intimidadores, un rasgo que les distinguiera.

3.- Los descubridores de este “trascendental hallazgo arqueológico”, ya habían estado involucrados en otros fraudes. Y  porque  el curriculum del pseudo científico Korotkov es de una fiabilidad bastante dudosa. Korotkov asegura que es profesor de la Russian National Research University… pero en la universidad niegan que alguna vez perteneciera a la institución. Además, es conocido por dedicarse a la fábrica y venta de cámaras para fotografiar almas.

4.- Básicamente han eliminado los metacarpios de un mono y los dedos extremos, y con ellos han juntado varias falanges en su lugar. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



2
autor apologeta el 10/Jun, 2020 23:09 Gobernador

@camarada06 »  Publico una demanda en Perú en contra de Jaime Maussan y Compañía:

Estimados Sres. del Congreso quiero aquí denunciar al Sr. Jaime Maussan y Compañía, el que les habla es el Biólogo especialista en reptiles y anfibios Carlos Samuel Arias Segura, yo fui funcionario en el Ministerio de Agricultura (en ese entonces INRENA) además me fui a Alemania a hacer mi doctorado y ahora resido aquí. Desde que este fraude apareció en la televisión y en las redes sociales investigué y me “empapé” de todo lo que se pudo saber, es más, cuando salieron los rayos X y tomografías busqué a especialistas para que me dieran su opinión, así el primero fue el especialista Taxidermista y PLASTINADOR Herman Obermayer de la Universidad de Munich en BAVARIA quien es especialista además en osteotecnia y conocedor de los huesos de una gran cantidad de animales quien en video dijo que todo esto era un preparado y que el cráneo del supuesto alienígena (la momia María) era de un primate (chimpancé) a quien habían sacado los dientes caninos (que en la momia le falta, al mismo tiempo las falanges usadas para hacer las manos tridáctilas son de huesos de animales jóvenes y es un conglomerado de animales entre ellos lobos marinos. Así mismo quien les escribe fue a hablar con los especialistas más renombrados de Alemania del Museo Römer Pelizaeus quienes tienen en su custodia a la momia de Tutankamon, además de trabajar muy de cerca con el museo del Cairo en Egipto, ellos obtuvieron todos los rayos X que pude conseguir y dieron verbalmente su parecer no sin antes decirme que como institución seria e internacional ellos no podrían dar su declaración oficial sin tener las muestras in situ para así con evidencia contundente poder en menos de un mes,  desbaratar este fraude y así detener toda la desinformación que se da y la difamación en contra de nuestras instituciones del estado y nuestros profesionales arqueólogos Biólogos y demás que por medio del Sr. Maussan y sus "especialistas" han venido siendo criticados! ellos dijeron que la momia muestra incoherencias osteológicas además que en varios dientes se ven curaciones que ninguna MOMIA ANTIGUA DE MAS DE MIL AÑOS PRESENTA. En mis investigaciones pude notar que para investigar las momias debe saberse de TAFONOMIA que es el fenómeno por el cual los órganos en momias desecadas a la intemperie sin acción de climas fríos o proceso de embalsamamiento PIERDEN MAS DEL 70% de su forma y su volumen HACIENDO IMPOSIBLE EL RECONOCIMIENTO DE LOS ORGANOS EN CUALQUIER MOMIA DE MAS DE 1000 Años! Es así como los especialistas del museo mencionado me llamaron que esto se trata de un armado y que el cuerpo debe muy posiblemente ser de un ser humano exhumado o muy fresco ya que los órganos estaban en su lugar! y eran reconocibles! el otro punto importante es que el sr. Maussan y "Expertos" adicionalmente sin olvidar el Sr. Jis Mantilla quien está trabajando para el Sr. Maussan en esta difusión de este fraude (existen documentos registrados de la conversación de Maussan y el Sr. Mantilla en donde el último ofrece sus servicios) NUNCA PRESENTARON DOCUMENTO ALGUNO TAL Y COMO LO EXIGE EL TUPA (texto único de Procedimientos Administrativos) y en cuya ley y procedimientos indica que tienen silencio negativo esto significa que si el Sr. Maussan, el Sr. Terrie Jamin y los demás no presentan los documentos pertinentes SEGUN LEY, el ministerio no tiene la necesidad de responder y que simplemente su silencio debe entenderse como NO tienen PERMISO DE HACER NADA! A pesar de esto, estos señores se han dado la libertad de sacar muestras sin el permiso de ninguna autoridad competente peruana, han difamado y se han burlado de arqueólogos peruanos e incluso han insinuado que el ministerio de Cultura esta confabulada con una mafia! Quiero para concluir que se tome en cuenta lo siguiente: NINGUNO DE LOS “ESPECIALISTAS” ES COMO SU NOMBRE LO INDICA ESPECIALISTAS: Los Sres. Jesús Zalce Benítez, José de la Cruz Ríos López y el Sr. Korotkov un científico ruso no han presentado NINGUN DOCUMENTO QUE ACREDITE Y CERTIFIQUE QUE SON ESPECIALISTAS PARA PODER ANALIZAR LAS MOMIAS. Es más, el Sr. José de la Cruz Ríos López es un biólogo SIN ESPECIALIDAD acreditada que trabaja en un laboratorio de Limnología (algas). El Sr. Korotkov es una persona que no tiene ninguna relación con instituciones rusas serias en el ámbito de MOMIAS Y MUCHO MENOS EN ARQUEOLOGIA NI ANTROPOLOGIA! Para mí esto es burlarse de los peruanos y de todas las instituciones del estado porque además el Sr. Maussan para darle más "seriedad" a este asunto pide a un radiólogo de seres humanos, el Sr. Raimundo Salas contraviniendo a todos los reglamentos para radiólogos da un veredicto olvidándose que un radiólogo solo puede dar un informe PERO NO DAR UNA CONCLUSIÓN PARA LA CUAL SE NECESITA DE UN MÉDICO. ASI MISMO ESTE SR. MIENTE ASEVERANDO QUE EL CASO ES REAL y lo peor de todo es que hace las radiografías y tomografías en un tomógrafo NO APTO PARA MOMIAS, YA QUE NO TIENE LA RESOLUCIÓN NECESARIA PARA EL ANALISIS DE MOMIAS y además poniendo en GRAVE RIESGO DE CONTAMINACIÓN A TODA SU CLIENTELA Y PERSONAS QUE VAN A SU LABORATORIO CON ALGUNA ENFERMEDAD Y POR ENDE CON PROBLEMAS INMUNOLÓGICOS! Así mismo sepan ustedes que para el análisis de las momias se necesita tener vasta experiencia en momias y en lo que se llama tafonomia ALGO QUE EL SR: RAIMUNDO SALAS NO TIENE YA QUE EL ES RADIOLOGO DE PERSONAS VIVAS! Y, para terminar con este señor, éste NO TIENE NINGUNA INVESTIGACION EN MOMIAS NI MUCHO MENOS, ENTONCES LA PREGUNTA, CÓMO ES POSIBLE QUE ESTE SR: PUEDA CERTIFICAR LA AUTENTICIDAD DE ESTAS MOMIAS??? el Dr. Edson Salazar médico cirujano titulado en Bolivia no tiene ningún documento que acredite tener especialidad en arqueología, arqueopatología ni en paleo-radiología ni mucho menos en antropología o investigaciones que sustenten su participación como especialista entonces yo me pregunto CÓMO PUEDEN ESTOS SRES. INTERVENIR Y DAR FE EN UN FRAUDE? esto amerita que estas personas peruanas sean sancionadas y no se les permita ejercer más ya que sin ser especialistas están faltando a todo código MÉDICO! No debemos olvidarnos que el Sr. Maussan ha vivido siempre de fraudes si ustedes revisan el señor tiene más de 40 fraudes comprobados todo simplemente para causar sorpresa y obtener el rating deseado que les da la ganancia necesaria, o sea, viven del fraude!! Por ultimo debo acotar que el Sr. Fernando Correa se ha encargado de insultar al ministerio , a los arqueólogos y a todo profesional peruano que haya tratado de explicar este fraude Y FARSA, este señor como el Sr. Maussan simplemente hacen todo esto por hacer negocio! así pueden ustedes ver como ellos han estado planeando viajes guiados a Perú, charlas en Estados Unidos y más cobrando buenas sumas de dinero lo que les demuestra que todo esto es un NEGOCIAZO  ya que no les satisface los 6 MILLONES DE DOLARES GANADOS EN TRES MESES ENTRE GAIA Y TERCER MILENIO, por todas estas razones Señor del congreso, les solicito tengan a bien impedir que estos señores hagan el hazme reír de nuestro país se muestre a la comunidad internacional que en el Perú se puede hacer lo que a cualquiera les venga en gana y PONGAN PUNTO FINAL A ESTO. EXIGIENDO QUE LAS MOMIAS SE PONGAN A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES Y QUE CON APOYO DE LA COOPERACIÓN TÉCNICA ALEMANA SE TRAIGAN LAS MOMIAS A EL MUSEO RÖMER PELIZAEUS QUIENES YA ESTAN ESPERANDO HACE BUEN TIEMPO PARA DEMOSTRAR EL FRAUDE QUE EL SR. MAUSSAN Y COMPAÑÍA HAN PUESTO. FINALMENTE LES PIDO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO CONTRA EL SR: TIERRI JAMIN QUIEN NO TIENE BUENAS REFERENCIAS POR PARTE DE LA COMUNIDAD ARQUEOLÓGICA DE FRANCIA Y TAMBIÉN DEL ARQUEÓLOGO CESAR SORIANO QUIEN SIMPLEMENTE SE HA APROVECHADO DE ESTE TEMA PARA DIFAMAR; INSULTAR Y MALTRATAR LA BUENA IMAGEN DE MUCHOS ARQUEÓLOGOS Y PROFESIONALES ENTRE ELLOS LA DEL SR. JOHNNY ISLA.

Carlos Samuel Arias Segura

 

Camarada, me di a la tarea de investigar qué es la PLASTINACIÓN de cadáveres.

La plastinación es un método –que puede llevar semanas o meses– en el que los líquidos y parte de la grasa de los órganos de un cuerpo humano muerto se reemplazan por un polímero en condiciones de vacío y congelación. Mediante este proceso se consigue hacer una exposición del cuerpo humano real, tal cual es. Hoy en día, existen varias exposiciones que van alrededor del mundo buscando ampliar los conocimientos anatómicos y médicos de las personas mostrándoles la realidad tal cual es.

El inventor de la plastinación de cadáveres es Gunther von Hagens, quien la patentó entre el año 1977 y 1982. Su fuente de inspiración comenzó en sus clases de anatomía, donde vio piezas del cuerpo humano incrustadas en polímeros y quiso comprender si se podía poner ese polímero dentro, para lograr un objetivo diferente: la mejor enseñanza de la anatomía a los futuros médicos.

Conclusión:

Me inclino a que estas momias de Nazca… son nativas de tribus andinas. Y Maussan seguirá en su búsqueda de los alienígenas… ya que esta vez se equivocó!!  Y ni modo Camarada, nos quedaremos sin conocer a un alienígena o extraterrestre. 

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor camarada06 el 11/Jun, 2020 09:26 Gobernador

@apologeta » 

@camarada06 »   Camarada, buen tema y desde luego que no estamos solos en este inmenso universo pero como soy muy escéptico, tengo algunas dudas sobre estas Momias de Nazca presentadas por Jaime Maussan, más no fue él el investigador.  

RESPUESTA:

En efecto asi es Jaime Maussan no es el investigador yo diria mas bien el descubridor ante el mundo, como mencione tuve la suerte de ver el documental, viene en dos partes, el video solo es una presentación sin mas información, pero en el documental el descubridor de las momias se hace presente y es un peruano minero que buscaba oro al entrar en una cueva hace el descubrimiento, las momias estaban cubiertas completamente del polvo que las perservo en las condiciones actuales, es un polvo que se da en esas latitudes esto quiere decir que no se momificaron artificialmente sino que fueron las condiciones climaticas y en especial el polvo que las cubrio (enterro literalmente).

Los investigadores es la base principal de todo descubrimiento, Jaime Maussan fue invitado por una persona que se dedica practicamente a saquear objetos arqueologicos en el Peru, siendo el enlace entre el minero y Maussan no sin antes abrir un compas muy amplio de espera e incertidumbre para Maussan, el mismo Maussan al recibir las momias penso que eran fabricadas y que todo podia ser un fraude, grande fue su sorpresa cuando comprobo que eran autenticas.

Maussan se hizo acompañar de un equipo de investigadores relacionados con la momificacion en el Peru y otros invitados relacionados con la Ufologia para dar testimonio del descubrimiento, el documental esta muy completo espero que puedas verlos Apologeta.

@apologeta » 

Empezaré con estos detalles muy importantes para mí:

1.- Estas momias adolecen del “dedo de la civilización” que es el dedo pulgar, sin él, el hombre jamás hubiera inventado arma o herramienta alguna. Sé que los simios lo tienen, pero no usan este dedo como pinza. Y sin él… los homos sapiens no nos hubiéramos bajado jamás de los árboles. Y si estos supuestos alienígenas tiene más 5 falanges en cada uno de sus tres dedos, sería imposible hacer la pinza de la civilización, ya que tomaría los objetos como lo hacen los elefantes cuando usan su trompa (probóscide).

RESPUESTA:

En primer lugar para darte una respuesta en este momento voy a expresar mi opinion para despues buscar e investigar lo dicho mas especificamente con detalle para ser acertivo y acorde con la propia investigación que ha hecho Maussan referente a los dedos y falanges de las momias catalogadas como seres extraterrestres.

La morfologia humana cinco dedos en manos y pies es caracteristica de los mamiferos y si observas toda la gama de diversidad existente en la especie mamifero hay muchas aplicaciones a este modelo, desde una rata con sus manitas tiene un dedo pulgar rudimentario, esta comparacion con un ser humano es para ver claramente la diferencia con otros mamiferos que no tienen dedo pulgar funcional.

La evolucion hizo que el hominido utilizara el dedo llamado pulgar al tener completamente libres las manos para utilizarlas en consecuencia el dedo pulgar su funcion fue principal para muchas cosas como la elaboracion de herramientas que es la caracteristica principal que distingue el hominido de los animales y no olvidemos que todo esto se debio a su posicion bipeda al caminar y poder observar un horizonte mas amplio.

Hay mamiferos que pueden sostener cosas sin tener propiamente un dedo opositor, todo se debe a la funcion que desempeña ese dedo como lo seria un oso panda al comer bambu utiliza como opositor a los demas dedos, pero sucede que no es un dedo, es una protuberancia osea que la evolucion creo para ser utilizada en la dieta del panda.

Tu ejemplo del elefante es por demas ilustrativo y que se acerca mucho a los tres dedos de los extraterrestres de Maussan porque precisamente el elefante con su trompa es muy delicada para tomar cosas pequeñas ademas de ser muy sensitiva casi podria decirse que es el toque especial de un elefante.

Los extraterrestres asi los voy a llamar al tener tres dedos y en cada dedo 5 falanges su aprension, sujecion y agarre de las cosas podria ser equivalente al ejemplo de la trompa del elefante, solo que en lugar de ser una trompa, son 3 dedos con cinco falanges para lograrlo, no olvidemos que la evolucion hace funcional en repeticiones constantes hasta lograr su efectividad, si es un extraterrestre el uso de 3 dedos en el ambiente donde se desarrollo fue por necesidad y no por otra cosa, el adn y otros estudios apuntan a que no corresponden a especies de la tierra, tadavia no se puede clasificar completamente como extraterrestre pero no ha evidencia de que no lo sean.

El dato mas importante de las investigaciones de Maussan es que son dos especies diferentes de momias, las pequeñas y las de tamaño normal (ser humano), las pequeñas son de aprox 60 centimetros mas menos con caracteristicas reptiloides y la otra especia es mas parecia a un ser humano, en su morfologia a excepcion evidentemente de los 3 dedos en manos y pies alcanzando un tamaño de hasta 30 centimetros en las manos, un largo suficientemente para poder envolver, enrrollar, sujetar cosas.

Las momias pequeñas son impresionantes porque su morfologia aun cuando tienen semejanza con el ser humano en cuanto a cabeza, tronco, pies, brazos y manos los distingue la cara reptiloide y su piel momificada es de reptil como de serpiente, hay piel de serpientes muy lisas y agradables al tacto, esa es la textura que aparentan.

En una momia pequeña con los rayos x se aprecia claramente 3 huevos, esta momia al examinarla exteriormente se aprecia un bulto en el abdomen, al ver los tres huevos la relacion reptiloide se hace evidente, aun faltan muchas pruebas para corroborar los estudios.

La especie hominida cuando descendio de los arboles aun no se consideraba homo sapiens, hay un antepasado todavia mas antiguo el linaje empieza con los Australopithecus y la cuna de la especie hominida es Africa el genoma humano radica en eva africana.  Cuando descendio de los arboles la teoria mas aceptada fue por un cambio climatico en las planices africanas al quedar separados porciones de selva y la necesidad del alimento los hizo moverse de un lugar a otro despues de miles de años (millones) la posicion erguida fue fundamental para ver el horizonte y calcular las distancias, para tener movilidad era necesario cargar a los hijos, son muchos años de aprendizaje y error.

Nota:

Un grupo de zoólogos de las universidades de Oxford (Reino Unido) ha aplicado los principios básicos de la biología a la posible existencia de seres en otros planetas. Los investigadores, dirigidos por el biólogo evolutivo Stuart West, se han basado en la regla fundamental que rige la vida en la Tierra: la Teoría de la Evolución, enunciada por primera vez por Charles Darwin y Alfred Russell Wallace en el siglo XIX, y que a su vez también ha evolucionado desde su formulación inicial.

Los ojos del mau



4
autor camarada06 el 11/Jun, 2020 10:33 Gobernador

@apologeta » 

2.- Estas momias no son las únicas que presentan esta extraña deformidad. Pedro Cieza de León, compañero de Pizarro y autor en 1553 de la Crónica del Perú, relata la costumbre prehispánica de ciertos pueblos sudamericanos de practicar deformaciones craneanas en los niños. Con posterioridad, son muy numerosas las investigaciones realizadas por prestigiosos arqueólogos que relatan la existencia de diferentes variantes en las técnicas de deformación. Se han encontrado trescientas cincuenta y seis momias pertenecientes a catorce grupos culturales diferentes de las regiones andinas, a lo largo de mil doscientos kilómetros de costa, entre las poblaciones de Huacho en Perú y Arica en el norte de Chile que presentan deformidades.

RESPUESTA:

Es cierto, la deformación craneana existe y no solo en el Peru, practicamente en todo el mundo, inclusive los mayas lo hacian, pero eran modificaciones en base a dos tablitas que se colocaban a los recien nacidos atados con tela y que conforme el bene crecia se daba forma alargada al craneo.

Lo interesante de los craneos son las fisuras craneales esas fisuras o suturas hacen que el craneo se pueda expander de acuerdo al crecimiento del bene normalmente son 4 y la fontanelle o molleja, mollera o como les llamaban las abuelas pero en los craneos alargados de este descubrimiento no presentan estas caracteristicas propias de un ser humano, en algunas no tienen fisuras, por eso es necesario hacer mas pruebas, lo evidente no es determinante.

La respuesta es la teoria de que es el recuerdo y costumbre de esas criaturas con craneos alargados, pero seria caer en especulaciones y solo las pruebas definitivas podran dar una respuesta razonable.

Arriba a la izquierda: Un cráneo alargado de Paracas, Perú. Arriba a la derecha: Esta cabeza de mujer tiene un cráneo alargado, y probablemente es hija del faraón egipcio Akenatón (1351-1334 A.C.). Abajo a la izquierda: Esclavas del Congo, cuyas cabezas se habían alargado a través vendajes a una edad temprana, 1900-1915 D.C. Abajo a la derecha: cráneo alargado de una mujer joven en el museo de Historia de Yverdon. (Wikimedia Commons)

Arriba a la izquierda: Un cráneo alargado de Paracas, Perú. Arriba a la derecha: Esta cabeza de mujer tiene un cráneo alargado, y probablemente es hija del faraón egipcio Akenatón (1351-1334 A.C.). Abajo a la izquierda: Esclavas del Congo, cuyas cabezas se habían alargado a través vendajes a una edad temprana, 1900-1915 D.C. Abajo a la derecha: cráneo alargado de una mujer joven en el museo de Historia de Yverdon.

https://es.theepochtimes.com/una-mirada-a-las-teorias-sobre-el-alargamiento-de-craneos-en-la-antiguedad_78639.html

@apologeta » 

Tal como describe el doctor Kauffmann Doig, las madres se ocupaban de la deformidad del cráneo de sus hijos desde el momento en que nacían. Les fajaban la cabeza, algo parecido a lo que le hacían a las geishas con sus pies, para que el cráneo fuera creciendo deforme ya que se han encontrado once artefactos distintos que servían para deformar el cráneo de los niños.

Contemporáneo a Paracas y a la temprana Nazca, aparecía al norte de Chile y sur del Perú una nueva cultura caracterizada por su singular estilo de enterramientos en forma de túmulos, se trata del grupo cultural de Alto Ramírez. Algunos de estos túmulos llegaban a albergar hasta quinientos cuerpos con deformaciones craneanas del tipo bóveda alta.

¿Por qué lo hacían? Pues la respuesta a esta pregunta ha quedado enterrada con ellos.  La hipótesis más razonable, es que buscaban con ello un ideal estético, entre los guerreros, para parecer más altos e intimidadores, un rasgo que les distinguiera.

RESPUESTA:

Un científico peruano asegura que las extrañas momias halladas este año en la misteriosa ciudad de Nazca no son falsas y podrían ser efectivamente extraterrestres, como se especula desde entonces.

El doctor Edson Vivanco, especialista en esqueletos, es parte de un equipo de investigadores que tratan de dilucidar el origen de estos cinco extraños cuerpos de cráneos alargados, torsos estrechos y extremidades con apenas tres dedos cada una, que tendrían 1.700 años de antigüedad.

MI OPINION:

Jaime Maussan es un mexicano que practicamente lo conozco y conocemos desde hace mucho tiempo yo diria que desde nuestra juventud y hemos visto su desarrollo en la tv la separacion de los noticieros y su vocacion por la ufologia, he presenciado sus videos aquie en torreon con su persona el fenomeno ovnio tiene mas interrogantes que respuestas.

La arqueologia es un campo completamente cientifico, las momias es la prueba mas respetada en todos las investigaciones arqueologicas, la arqueologia es multidisciplinaria osea tiene muchas ciencias que se encargan de dar forma, contenido, veracidad y sobre todo credibilidad ante pruebas reales, no se puede especular con evidencias comprobables, la teoria de sus origenes si.

Es ahi donde la intervención de Maussan es evidentemente ufologica, pero la CIENCIA marca la diferencia entre la ufologia y la arqueologia, sus representantes caen en tela de jucicio y es normal hasta cierto punto necesario, en el punto de conocer la VERDAD

SI CONOCEMOS LA VERDAD LAS TEORIAS SE RINDEN Y SE COMPLEMENTAN

Puedes ver Apologeta el articulo de otros investigadores:

https://www.infobae.com/america/america-latina/2017/10/25/asombrosa-revelacion-sobre-las-cinco-momias-extraterretres-halladas-en-peru/

Se mencionan solo 5 momias en el documental de History son 9, por eso es importante que para poder tener una percepcion amplia y conocer mas debes de ver el documental de HISTORY

https://youtu.be/xZPDhPeQnRY

Los ojos del mau



5
autor camarada06 el 11/Jun, 2020 11:03 Gobernador

@apologeta » 

3.- Los descubridores de este “trascendental hallazgo arqueológico”, ya habían estado involucrados en otros fraudes. Y  porque  el curriculum del pseudo científico Korotkov es de una fiabilidad bastante dudosa. Korotkov asegura que es profesor de la Russian National Research University… pero en la universidad niegan que alguna vez perteneciera a la institución. Además, es conocido por dedicarse a la fábrica y venta de cámaras para fotografiar almas.

RESPUESTA:

DATOS BIOGRAFICOS 

El catedrático Konstantín Korotkov, candidato a doctor en ciencias, título de máximo rango científico en Rusia, es
un venerable científico internacional que viene de San Petersburgo al objeto de compartir sus descubrimientos,
así como desarrollar investigaciones científicas.
Su método que es conocido como Electrohotonic Imaging - visualización de descarga de gases (VDG) permite vi-
sualizar el campo de energía humano y enviar sus imágenes a un ordenador. Con este método es posible también
analizar las características de luminiscencia de los organismos vivos, incluyendo plantas, semillas, muestras de
sangre y culturas microbiológicas.
En el aurora de la tecnología para la visualización de los campos de energía, el profesor Korotkov está haciendo
avanzar rápidamente la valoración de esta rama de la ciencia a un nivel mundial. Establecido en la Universidad
Técnica Estatal de San Petersburgo (SPIFMO), el catedrático Korotkov ha desarrollado los instrumentos y progra-
mas informáticos, que permiten ver directamente en «tiempo real» los cambios del campo de la energía humana,
o Aura, lo que tiene un significado extraordinario para la medicina, la agricultura y la ecología.
El profesor Korotkov es doctor en Física y ha facilitado conferencias y cursos de física y biofísica en el extranjero.
Ha participado como científico-investigador en altamente reconocidos centros e institutos de investigaciones
científicas. Tiene más de 200 publicaciones sobre el tema de física y biología en las más importantes revistas de
investigación soviéticas y rusas, así como 15 patentes para invenciones en el ámbito de biofísica. También es
autor de 7 libros. Ha presentado ponencias y talleres en más de 100 congresos nacionales e internacionales.
El profesor Korotkov es colaborador asociado de la revista «La Conciencia y la Realidad Física» publicando artí-
culos en ruso e inglés, y es vicepresidente de la Unión para la Bioelectrografía Médica y Aplicada, institución que
reune a los más prominentes investigadores del mundo en este campo. También es presidente de Kirlionics Tech-
nology International, firma que construye los equipos capaces de visualizar el campo electromagnético humano.
El profesor Korotkov investiga desde hace más de 20 años, combinando el riguroso método científico con su
insaciable curiosidad hacia los temas del espíritu y del alma, y con un profundo respeto hacia toda la Vida. Entre
sus intereses se puede destacar también filosofía y alpinismo, practicando éste desde hace ya 20 años.
Ha realizado consultas privadas, conferencias, seminarios, y sesiones de entrenamiento en Australia, Gran Breta-
ña, Alemania, México, Perú, Suecia, Finlandia, Sri-Lanca, Estados Unidos, Irlanda y Rusia.
La técnica de la visualización de descarga de gas y su aplicación:
* La nueva aplicación científica del efecto Kirlián - visualización de descarga de gas (VDG), resultados técnicos y
perspectivas en medicina, biología y tecnología.
* La luz después de la muerte - estudios experimentales de la actividad energética e informativa después de la muerte.
* VDG - estudios de los cambios del estado del cuerpo humano en el proceso de telepatía, curación de masas y
PSI (habilidades extrasensoriales) - enseñanza. El complejo experimental para el test de PSI - habilidades.
Asuntos científicos:
* La teoría de la sinergización morfogénica de objetos biológicos y el efecto de hoja fantasma.
* Sinergética - un nuevo paso hacia la comprensión científica (curso de 40 conferencias).
* De Newton, Einstein y Bohr hacia un nuevo paradigma en la ciencia. (Un curso de conferencias de la historia de
las ciencias).
* La sabiduría oriental y la noción occidental - la hora de hacer un puente.
* ¿Quién tenía razón, Darwin, Lamark o Sheldrake, o tal vez, los tres?
* La existencia transpersonal - un nuevo paso en psicología.
* «Un nuevo paso hacia biofísica en Rusia
 

Konstantin Korotkov y Jaime Maussan presentarán

grandes descubrimientos de nuestra era

El descubrimiento de Maussan y Konstantin ocurrió en el año 2017 en Perú en un pequeño pueblo llamado Palpa, desde entonces ambos investigadores se han encargado de darle seguimiento

https://www.eloccidental.com.mx/doble-via/ciencia/el-cientifico-ruso-konstantin-korotkov-y-el-periodista-mexicano-jaime-maussan-presentaran-los-grandes-descubrimientos-de-nuestra-era-ciencia-historia-peru-momias-craneos-4302719.html

@apologeta » 

Además, es conocido por dedicarse a la fábrica y venta de cámaras para fotografiar almas. 

RESPUESTA:

Tu mejor comentario es el que puedes hacer despues de ver el video, lo paranormal se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables científicamente.  Los fenómenos paranormales no son asimilables a otros fenómenos no completamente entendidos, como, por ejemplo, la energia oscura.  

https://youtu.be/xzy4KrntgYA

4.- Básicamente han eliminado los metacarpios de un mono y los dedos extremos, y con ellos han juntado varias falanges en su lugar. 

RESPUESTA:

Eso fue lo que dijeron las autoridades con solo observar las momias (9) en el Peru, sin comprometerse en las investigaciones, la autenticidad de las momias es evidente.

Los ojos del mau



6
autor camarada06 el 11/Jun, 2020 12:51 Gobernador

@apologeta » 

Publico una demanda en Perú en contra de Jaime Maussan y Compañía:

Estimados Sres. del Congreso quiero aquí denunciar al Sr. Jaime Maussan y Compañía, el que les habla es el Biólogo especialista en reptiles y anfibios Carlos Samuel Arias Segura, yo fui funcionario en el Ministerio de Agricultura (en ese entonces INRENA) además me fui a Alemania a hacer mi doctorado y ahora resido aquí. Desde que este fraude apareció en la televisión y en las redes sociales investigué y me “empapé” de todo lo que se pudo saber, es más, cuando salieron los rayos X y tomografías busqué a especialistas para que me dieran su opinión, así el primero fue el especialista Taxidermista y PLASTINADOR Herman Obermayer de la Universidad de Munich en BAVARIA quien es especialista además en osteotecnia y conocedor de los huesos de una gran cantidad de animales quien en video dijo que todo esto era un preparado y que el cráneo del supuesto alienígena (la momia María) era de un primate (chimpancé) a quien habían sacado los dientes caninos (que en la momia le falta, al mismo tiempo las falanges usadas para hacer las manos tridáctilas son de huesos de animales jóvenes y es un conglomerado de animales entre ellos lobos marinos.

RESPUESTA:

El Siglo de Torreón

Es por ello que Maussan es claro cuando explica que es necesario que halla mas cientificos interesados en el tema y el analisis de los restos, pues solo se ha podido investigar sobre ellos en la Universidad de San Luis Gonzaga de Ica en Peru. Segun el investigador, ademas otros expertos aseguran que las caracteristicas anatomicas serian muy dificiles de de falsificar y podrian ser extraterrestres.

Las momias de Nazca podrían reescribir la historia: Jaime Maussan

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1707352.las-momias-de-nazca-podrian-reescribir-la-historia-jaime-maussan.html

MI OPINION:

Es evidente que el documento? carece de investigacion cientifica y que solo muestra y da fe de la experiencia y conocimiento del señor Arias al dar un comentarios sin ninguna base cientifica y solo con un vistazo a las radiografias expuestas en la tv, nisiquiera habla de tener originales, la misiva deveria ser dirigida a la Universidad de San Luis Gonzaga de Ica en Peru para solicitar las pruebas, examenes y demas estudios relacionados y no solo comentarios de lo que se vio en la tv.  El congreso tuvo la visita de un miembro y Maussan donde se expuso el hallazgo pero no hubo ninguna respuesta favorable hacia dicho hallazgo y solo se turno al departamento de cultura que se encarga de los museos para su resguardo y mantenimiento asi como la investigacion del lugar donde se descubrieron los restos no asi los estudios de investigacion de su compsición y/o origen de los restos.

@apologeta » 

Publico una demanda en Perú en contra de Jaime Maussan y Compañía:

Así mismo quien les escribe fue a hablar con los especialistas más renombrados de Alemania del Museo Römer Pelizaeus quienes tienen en su custodia a la momia de Tutankamon, además de trabajar muy de cerca con el museo del Cairo en Egipto, ellos obtuvieron todos los rayos X que pude conseguir y dieron verbalmente su parecer no sin antes decirme que como institución seria e internacional ellos no podrían dar su declaración oficial sin tener las muestras in situ para así con evidencia contundente poder en menos de un mes,  desbaratar este fraude y así detener toda la desinformación que se da y la difamación en contra de nuestras instituciones del estado y nuestros profesionales arqueólogos Biólogos y demás que por medio del Sr. Maussan y sus "especialistas" han venido siendo criticados! ellos dijeron que la momia muestra incoherencias osteológicas además que en varios dientes se ven curaciones que ninguna MOMIA ANTIGUA DE MAS DE MIL AÑOS PRESENTA.

 

MI OPINION:

Es clara la respuesta del Museo Romer Pelizaeus que, cito:  "como institución seria e internacional ellos no podrían dar su declaración oficial sin tener las muestras in situ" fue la misma respuesta que el departamento de cultra dio a Maussan para poder corroborar el descubriminto, Maussan entrego la ubicación exacta del sito con la ayuda propia del descubrido de la cueva en un video donde se muestra.

@apologeta » 

Publico una demanda en Perú en contra de Jaime Maussan y Compañía:

En mis investigaciones pude notar que para investigar las momias debe saberse de TAFONOMIA que es el fenómeno por el cual los órganos en momias desecadas a la intemperie sin acción de climas fríos o proceso de embalsamamiento PIERDEN MAS DEL 70% de su forma y su volumen HACIENDO IMPOSIBLE EL RECONOCIMIENTO DE LOS ORGANOS EN CUALQUIER MOMIA DE MAS DE 1000 Años! Es así como los especialistas del museo mencionado me llamaron que esto se trata de un armado y que el cuerpo debe muy posiblemente ser de un ser humano exhumado o muy fresco ya que los órganos estaban en su lugar! y eran reconocibles! el otro punto importante es que el sr. Maussan y "Expertos" adicionalmente sin olvidar el Sr. Jis Mantilla quien está trabajando para el Sr. Maussan en esta difusión de este fraude (existen documentos registrados de la conversación de Maussan y el Sr. Mantilla en donde el último ofrece sus servicios) NUNCA PRESENTARON DOCUMENTO ALGUNO TAL Y COMO LO EXIGE EL TUPA (texto único de Procedimientos Administrativos) y en cuya ley y procedimientos indica que tienen silencio negativo esto significa que si el Sr. Maussan, el Sr. Terrie Jamin y los demás no presentan los documentos pertinentes SEGUN LEY, el ministerio no tiene la necesidad de responder y que simplemente su silencio debe entenderse como NO tienen PERMISO DE HACER NADA! A pesar de esto, estos señores se han dado la libertad de sacar muestras sin el permiso de ninguna autoridad competente peruana, han difamado y se han burlado de arqueólogos peruanos e incluso han insinuado que el ministerio de Cultura esta confabulada con una mafia!

Esta fue la reacción de Jaime Maussan, luego de que el Mincul anunciara visitar las instalaciones donde se encontraban las momias.

@apologeta » 

Publico una demanda en Perú en contra de Jaime Maussan y Compañía:

Quiero para concluir que se tome en cuenta lo siguiente: NINGUNO DE LOS “ESPECIALISTAS” ES COMO SU NOMBRE LO INDICA ESPECIALISTAS: Los Sres. Jesús Zalce Benítez, José de la Cruz Ríos López y el Sr. Korotkov un científico ruso no han presentado NINGUN DOCUMENTO QUE ACREDITE Y CERTIFIQUE QUE SON ESPECIALISTAS PARA PODER ANALIZAR LAS MOMIAS. Es más, el Sr. José de la Cruz Ríos López es un biólogo SIN ESPECIALIDAD acreditada que trabaja en un laboratorio de Limnología (algas). El Sr. Korotkov es una persona que no tiene ninguna relación con instituciones rusas serias en el ámbito de MOMIAS Y MUCHO MENOS EN ARQUEOLOGIA NI ANTROPOLOGIA! Para mí esto es burlarse de los peruanos y de todas las instituciones del estado porque además el Sr. Maussan para darle más "seriedad" a este asunto pide a un radiólogo de seres humanos, el Sr. Raimundo Salas contraviniendo a todos los reglamentos para radiólogos da un veredicto olvidándose que un radiólogo solo puede dar un informe PERO NO DAR UNA CONCLUSIÓN PARA LA CUAL SE NECESITA DE UN MÉDICO. ASI MISMO ESTE SR. MIENTE ASEVERANDO QUE EL CASO ES REAL y lo peor de todo es que hace las radiografías y tomografías en un tomógrafo NO APTO PARA MOMIAS, YA QUE NO TIENE LA RESOLUCIÓN NECESARIA PARA EL ANALISIS DE MOMIAS y además poniendo en GRAVE RIESGO DE CONTAMINACIÓN A TODA SU CLIENTELA Y PERSONAS QUE VAN A SU LABORATORIO CON ALGUNA ENFERMEDAD Y POR ENDE CON PROBLEMAS INMUNOLÓGICOS! Así mismo sepan ustedes que para el análisis de las momias se necesita tener vasta experiencia en momias y en lo que se llama tafonomia ALGO QUE EL SR: RAIMUNDO SALAS NO TIENE YA QUE EL ES RADIOLOGO DE PERSONAS VIVAS! Y, para terminar con este señor, éste NO TIENE NINGUNA INVESTIGACION EN MOMIAS NI MUCHO MENOS, ENTONCES LA PREGUNTA, CÓMO ES POSIBLE QUE ESTE SR: PUEDA CERTIFICAR LA AUTENTICIDAD DE ESTAS MOMIAS??? el Dr. Edson Salazar médico cirujano titulado en Bolivia no tiene ningún documento que acredite tener especialidad en arqueología, arqueopatología ni en paleo-radiología ni mucho menos en antropología o investigaciones que sustenten su participación como especialista

 

RESPUESTA:

«El Mincul nunca se interesó en el caso», «Los antropólogos, y arqueólogos del Perú no quieren que se conozca la verdad porque cambiaría la historia», «El Mincul quiere destruir las momias»

Estas tesis se desarrollaron a partir del abierto rechazo del Mincul y de la comunidad científica peruana a colaborar en la investigación de los seres tridáctilos. Uno de los hechos más citados para sustentar estas premisas es la visita video grabada que realizó Jaime Maussan a la sede del Mincul el 10 de julio del 2017, un día antes de la primera conferencia prensa del caso.

El reportaje fue emitido en su programa dominical de Internet Contacto, en él lamenta el desinterés de las autoridades y asegura que su visita buscaba dar a conocer los resultados de las investigaciones realizadas, tratar de obtener las autorizaciones necesarias para llevar los restos a centros de investigación internacionales y trabajar en cooperación con el Mincul.

Sin embargo, por aquel entonces, ya se había aperturado una investigación por el delito contra los bienes culturales en la fiscalía de Nasca a solicitud del Mincul y, días antes, el World Committee on Mummy Studies había advertido que el supuesto hallazgo correspondía a restos prehispánicos modificados.

@apologeta » 

Publico una demanda en Perú en contra de Jaime Maussan y Compañía:

entonces yo me pregunto CÓMO PUEDEN ESTOS SRES. INTERVENIR Y DAR FE EN UN FRAUDE? esto amerita que estas personas peruanas sean sancionadas y no se les permita ejercer más ya que sin ser especialistas están faltando a todo código MÉDICO! No debemos olvidarnos que el Sr. Maussan ha vivido siempre de fraudes si ustedes revisan el señor tiene más de 40 fraudes comprobados todo simplemente para causar sorpresa y obtener el rating deseado que les da la ganancia necesaria, o sea, viven del fraude!! Por ultimo debo acotar que el Sr. Fernando Correa se ha encargado de insultar al ministerio , a los arqueólogos y a todo profesional peruano que haya tratado de explicar este fraude Y FARSA, este señor como el Sr. Maussan simplemente hacen todo esto por hacer negocio! así pueden ustedes ver como ellos han estado planeando viajes guiados a Perú, charlas en Estados Unidos y más cobrando buenas sumas de dinero lo que les demuestra que todo esto es un NEGOCIAZO  ya que no les satisface los 6 MILLONES DE DOLARES GANADOS EN TRES MESES ENTRE GAIA Y TERCER MILENIO, por todas estas razones Señor del congreso, les solicito tengan a bien impedir que estos señores hagan el hazme reír de nuestro país se muestre a la comunidad internacional que en el Perú se puede hacer lo que a cualquiera les venga en gana y PONGAN PUNTO FINAL A ESTO. EXIGIENDO QUE LAS MOMIAS SE PONGAN A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES Y QUE CON APOYO DE LA COOPERACIÓN TÉCNICA ALEMANA SE TRAIGAN LAS MOMIAS A EL MUSEO RÖMER PELIZAEUS QUIENES YA ESTAN ESPERANDO HACE BUEN TIEMPO PARA DEMOSTRAR EL FRAUDE QUE EL SR. MAUSSAN Y COMPAÑÍA HAN PUESTO. FINALMENTE LES PIDO QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO CONTRA EL SR: TIERRI JAMIN QUIEN NO TIENE BUENAS REFERENCIAS POR PARTE DE LA COMUNIDAD ARQUEOLÓGICA DE FRANCIA Y TAMBIÉN DEL ARQUEÓLOGO CESAR SORIANO QUIEN SIMPLEMENTE SE HA APROVECHADO DE ESTE TEMA PARA DIFAMAR; INSULTAR Y MALTRATAR LA BUENA IMAGEN DE MUCHOS ARQUEÓLOGOS Y PROFESIONALES ENTRE ELLOS LA DEL SR. JOHNNY ISLA.

Carlos Samuel Arias Segura

RESPUESTA:

Cabe añadir, además, que existen normas y protocolos para presentar proyectos de investigación y para la exportación de muestras arqueológicas. En consecuencia, queda claro que la postura del Mincul no fue la más alentadora para los seguidores e impulsores del caso. En general, resulta inevitable asociar este tipo aseveraciones con las teorías conspirativas que inundan la temática ovni.

«¿Por qué la comunidad científica internacional no se ha interesado en uno de los hallazgos más importantes en la historia de la humanidad?»

Para responder a esta pregunta citaremos las declaraciones del antropólogo francés Alain Froment, especialista en el estudio de momias del Musée de l’Homme, quien fue entrevistado en octubre del 2017 sobre este tema, en el programa BTLV:

«Cualquier científico que quisiera publicar este descubrimiento, voy a ser un poco «brutal», pero se ha cometido un acto grosero. 

Cualquier científico se ridiculizaría a sí mismo.

Esa es la razón por la que no ha sido publicado…

Puede aparecer en los medios, continuar en la Internet, entendemos por qué, porque hay un claro interés de la gente por el tema.

Pero desde un punto estrictamente científico, luego de haber analizado y desmontado la estructura de estos esqueletos, no hay ninguna materia de publicación». 

 

MI OPINION:

Desde un punto estrictamente cientifico, el descubrimiento debio ser segun el antropólogo francés Alain Froment en un ambito completamente academico, con la intervencion de ellos y no de un comentarista, periodista o como lo llamen a Jaime Maussan, la idea es el descredito de quienes lo descubrieron sin el rigor de la metodologia cientifica es lo mismo que cuando se le pregunta a un cientifico puede probar la existencia de dios, no pero si se declara creyente, porque la mayoria asi piensa ???

dice Froment:

Cualquier científico se ridiculizaría a sí mismo.

camarada09

PIENSO, CREO, QUE LAS IDEAS DIFERENTES NECESITAN TIEMPO PARA DEMOSTRAR QUE SON VERDADERAS HASTA QUE LA MENTE HUMANA ESTE DISPUESTA A CREER Y PENSAR DIFERENTE.

Muchas investigacions en el pasado han sido corroboradas en el presente por la tecnologia, el futuro es prometedor.

PREGUNTAS: 

...para quien se sienta obligado a responderlas, no quien crea responderlas

1.- «Si las momias han sido “armadas”… ¿por qué la datación por radiocarbono indica que son restos antiguos?»

2.- «Los reportes de ADN indican que no son momias humanas»

3.- «Los laboratorios de ADN que realizaron los análisis a las momias no pondrían en riesgo su prestigio en un burdo fraude»

4.- «Las momias no han sido modificadas porque es imposible que unos huaqueros sean capaces de “armar” una momia»

5.- «Ninguno de los investigadores del caso ha llamado “extraterrestres” a las momias»

Los ojos del mau



7
autor camarada06 el 11/Jun, 2020 15:11 Gobernador

@apologeta » Camarada, me di a la tarea de investigar qué es la PLASTINACIÓN de cadáveres.

La plastinación es un método –que puede llevar semanas o meses– en el que los líquidos y parte de la grasa de los órganos de un cuerpo humano muerto se reemplazan por un polímero en condiciones de vacío y congelación. Mediante este proceso se consigue hacer una exposición del cuerpo humano real, tal cual es. Hoy en día, existen varias exposiciones que van alrededor del mundo buscando ampliar los conocimientos anatómicos y médicos de las personas mostrándoles la realidad tal cual es.

El inventor de la plastinación de cadáveres es Gunther von Hagens, quien la patentó entre el año 1977 y 1982. Su fuente de inspiración comenzó en sus clases de anatomía, donde vio piezas del cuerpo humano incrustadas en polímeros y quiso comprender si se podía poner ese polímero dentro, para lograr un objetivo diferente: la mejor enseñanza de la anatomía a los futuros médicos.

Conclusión:

Me inclino a que estas momias de Nazca… son nativas de tribus andinas. Y Maussan seguirá en su búsqueda de los alienígenas… ya que esta vez se equivocó!!  Y ni modo Camarada, nos quedaremos sin conocer a un alienígena o extraterrestre. 

RESPUESTA:

De equivocaciones esta llena la historia de la ciencia, siempre habra la diferencia cuando la equivoccion fue una realidad diferente, solo el tiempo dara la razon a quien la tiene, lo digo porque cuando las preguntas sean contestadas a cabalidad no habra mas interrogantes y la duda se disipara dejando claro y diafno la VERDAD.

De mi amigo Maussan le deseo lo mejor en sus investigaciones y trabajos, lo considero un amigo mas ya que en mi vida personal siempre he considerado lo enigmatico y oscuro como parte de mi vida propia, mi escepticismo es lo que me caracteriza, la balanza de la verdad y la mentira siempre he sido el fiel, quien esta en el filo del abismo puede mirar y no ser atraido, el abismo y la oscuridad atrae siempre.

En el años del 2017 empezo la aventura, el canal de HISTORY ha sido testigo solo han pasado 3 años, el libro de Charles Darwin todavia sigue siendo denostado, Jaime Mausan no ha muerto aun asi que los seres de tres dedos con caracteristicas reptilianas sobrevivan a las pruebas cientificas? que aun les esperan ese es mi deseo que la verdad sea mayor que las mentrias que se puedan fraguar en las mentes de quienes no pueden demostrarlo.

 

En definitiva

El desamparo de sitios arqueológicos, el tráfico de bienes culturales, y la creciente carga penal de la procuraduria del Mincul que brega con más procesos de los que puede conducir, son solo algunos de los factores que posibilitaron el desarrollo de este caso y que urgen ser atendidos.

Por otro lado, las razones por las que las momias se popularizaron en círculos ufológicos son obvias, y la abierta posibilidad de que estas confirmen un amplio espectro de creencias seguirá impulsando su difusión por mucho tiempo. Este hecho, de por sí, refleja la problemática por la que atraviesa nuestra sociedad en materia de educación. No obstante, su aceptación en la comunidad científica seguirá siendo una quimera.

Información obtenida de la Secretaría de Educación Pública de México, la cual a través de su plataforma on line pone a disposición la información del Registro Nacional de Profesionistas. Este registro representa una de las consultas más solicitadas por interesados que necesitan saber si la persona, que se ostenta como profesional, se encuentra registrada y autorizada para ejercer dicha profesion.  

http://descreidos.utero.pe/2020/06/03/megapost-las-momias-tridactilas-de-nasca/

Paréntesis: History

Hace unos días, History —el canal de televisión por suscripción— emitió el documental Momias de Nazca, que consta de dos episodios y fue producido por Jaime Maussan. Como es de suponer, el documental toma partido por la autenticidad de los restos. Cabe añadir que a mediados del 2017, cuando por entonces Gaia promocionaba la serie Unearthing Nazca, el website de History publicó un breve artículo sobre el caso.

MI CONCLUSION:

Me inclino a que estas momias de Nazca… son nativas de tribus andinas.  Es cierto, las momias son nativas de trinus andinas, expecificamente las tribus de NAZCA  y coincidentemente las pruebas de carnono 14 datan las fechas de las momias con la realizacion de esas lineas hace 1700 años.  La diferencia es el adn que no concuerda con las secuencias conocidas, espero mas pruebas y definiciones de los seres tridacticos reptiloides.

APOLEGETA, EL CAMARADA06 LE APUESTA AL TIEMPO

CUANTO APUESTAS 10, AÑOS 20, 30, 40, 5O

YO APUESTO EL RESTO DE MI VIDA

CUANTO APUESTA TU

APOLOGETA

A QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS O LO QUE LA CIENCIA DEPARA 

No tardes mucho en darme el monto de tu apuesta, que la vida se me acaba, yo estoy feliz con los acontecimientos sucedidos que vivi, cambio de era Acuario 1957 la matanza de estudiantes 1968 la llegada del hombre a la luna 1969 fumar marihuana 1970 el nacimientos de mis hijos 1980 culminacion de estudios de postgrado 1990 cambio de regimen autoritario PRI por democratico PAN 2000 cambio de regimen democratico PAN por regimen populista AMLO 2018 pandemia coronavirus 2019 adn no terreste seres tridacticos 2020 destruccion apocaliptica planeta tierra 2021   ...que mas puedo pedir 

te saludo de corazon, boca y pensamiento

Los ojos del mau



8
autor camarada06 el 11/Jun, 2020 18:30 Gobernador

Momias de Nazca, el misterio que nutre teorías alienígenas

History Channel estrenó un documental sobre los restos momificados de supuestas criaturas halladas en Perú en 2017. Aún no se pudo comprobar su origen.  El pasado sábado 30 de mayo History Channel estrenó "Momias de Nazca", un programa especial que investiga el origen de los fósiles de momias de tres dedos encontrados en Perú en el año 2017 y analiza su supuesta vinculación con extraterrestres.

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

https://youtu.be/40cjijLy1jg

Los ojos del mau



9
autor camarada06 el 11/Jun, 2020 18:40 Gobernador

Video oficial de Telemundo Un Nuevo Día. Daniel Muñoz, experto en ufología, entrevistó a los científicos que confirmaron el hallazgo de varias momias extraterrestres en las montañas peruanas.  

Telemundo Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

https://youtu.be/_VRvDfmyoOM

Los ojos del mau



10
autor camarada06 el 11/Jun, 2020 19:43 Gobernador

¡Evidencias REALES de momias humanoides extraterrestres!

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

https://youtu.be/_4xK3hAJccw

Los ojos del mau



11
autor camarada06 el 11/Jun, 2020 20:23 Gobernador

MOMIAS DE NAZCA (RESUMEN)

Las momias de Nazca de aspecto humanoide fueron descubiertas por un huaquero, persona que profana tumbas, problema muy grande que tiene el Perú, este huaquero contacto con Incari, una ONG que cuida patrimonio peruano, Incari contacta con Jaime Maussan y este a su vez contacta con GAIA, formando así una alianza y creando fondos para poder realizar la investigación, se informa al Peru, pero resulta que no se ve un interés por parte de las autoridades, viéndose en el congreso, La universidad de Ica quiere hacerse cargo y a pesar de los problemas internos de acreditación, pudo obtener lo básico para poder seguir en funcionamiento, a fines del 2019 la universidad de Ica empezó la investigación de estas momias, y el 30 de mayo del 2020 la cadena History Channel, lanzo un documental, la investigación llegara a su final aproximadamente en 3 años, en el 2023.Cabe destacar que no solo se encontró 3 cuerpos, hay varios, casi todos descubiertos por huaqueros, es por ello que es mejor manejar con cuidado la información, pues estas personas lucran con estos hallazgos.

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

https://youtu.be/I6-VfzvDv7U

Los ojos del mau



12
autor camarada06 el 12/Jun, 2020 07:37 Gobernador

Los seres tridáctilos de Perú SON REALES Experto Médico Forense

RESPUESTA:

APOLOGETA ESTE VIDEO ESTA INTERESANTE, PUEDES DARME TU OPINION...

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

https://youtu.be/VjhRJDOzxAo

Los ojos del mau



13
autor camarada06 el 12/Jun, 2020 09:19 Gobernador

@apologeta » Empezaré con estos detalles muy importantes para mí:

1.- Estas momias adolecen del “dedo de la civilización” que es el dedo pulgar, sin él, el hombre jamás hubiera inventado arma o herramienta alguna. Sé que los simios lo tienen, pero no usan este dedo como pinza. Y sin él… los homos sapiens no nos hubiéramos bajado jamás de los árboles. Y si estos supuestos alienígenas tiene más 5 falanges en cada uno de sus tres dedos, sería imposible hacer la pinza de la civilización, ya que tomaría los objetos como lo hacen los elefantes cuando usan su trompa (probóscide).

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

ESTA EXTRAÑA ESPECIE DESCUBIERTA POR EL HUAQUERO “MARIO”, EN UN SITIO AÚN SECRETO DE LA REGIÓN DE NASCA, PARECE ESTAR UBICADA A MEDIO CAMINO ENTRE LAS ESPECIES REPTIL HUMANOIDE Y LA ESPECIE HUMANA.

Bautizada “Jamin Palpanensis” por el biólogo mexicano José de la Cruz Rios López, la nueva especie, representada por el espécimen de nombre conocido como “María” es relativamente cercana al tamaño del Homo Sapiens.

Cuerpo del humanoide híbrido María

1 Cabeza alargada hacia atrás – Ausencia de cabello
2 Ojos grandes (5.5 cm de diámetro)
Reminiscencia de la nariz sin tabique nasal
4 Boca con labios prominentes
5 Ausencia de glándulas mamarias
6 Ausencia de cicatriz umbilical
7 Palma de la mano sin hueso metacarpiano, solo carpa. Mano de 3 dedos con 5 falanges.
8 Ausencia de proceso de calcáneo. Ausencia de metatarso
9 Pies de 3 dedos con 5 falanges.

Mano del humanoide híbrido María

1 Carpo
2-5 Falanges
6 Falange distal
7 Huella digital de uno de los dedos

La muñeca de esta entidad biológica (E.B.) está compuesta de huesos carpianos y mide 5 cm de largo. La mano no tiene una palma, similar a la del Homo Sapiens. No hay hueso metacarpiano. Se trata de un ser tridáctilo, que comprende tres dedos en las manos y en los pies, que consisten en 5 falanges.

Cada mano es de 17 cm de largo en promedio, con una apariencia robusta. La uña es del tipo homínido y cubre entre 80 y 90% de la falange distal. En el caso del Homo Sapiens, las uñas cubren solo entre el 45 y el 50% de la primera falange. Las huellas dactilares de los dedos aún son parcialmente visibles. También observamos los siguientes tipos de articulaciones en las manos:

  • articulaciones de la falange del carpo,
  • articulaciones inter falángicas proximales y articulaciones inter falángicas distales.

No hay articulación carpo metacarpiana, debido a la ausencia de huesos metacarpianos. Así que, estrictamente hablando, no hay palma (como en las aves, por ejemplo). La mano consiste en un total de quince falanges y doce puntos de articulaciones en los dedos.

Pie del humanoide híbrido María

1 Radiografía de un pie de María
2 Copa de un pie de María. En rojo, el calcáneo.
3 Coupa de un pie de un Homo Sapiens. En azul claro el apófisis calcáneo, ausente en María.

La diferencia entre los pies del Homo Sapiens y los de la momia “María” no sólo radica en la presencia de tres dedos de los pies, sino también en la longitud y el tamaño de los nudillos y el calcáneo, que a “María” , es muy grande.

https://www.the-alien-project.com/es/jamin-palpanensis-humanoide-hibrido/

Los ojos del mau



14
autor apologeta el 12/Jun, 2020 13:50 Gobernador

@camarada06 » Camarada, te va un video sobre el pseudo investigador ruso Konstantin Korotkov. De la que dudo de su honestidad como persona y científico. 

 https://youtu.be/ixOFEZg-HXE 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



15
autor apologeta el 12/Jun, 2020 14:26 Gobernador

@camarada06 »  Camarada, no existe una ficha sobre Konstantine Korotkov en las universidades de Rusia, ha engañado al mundo y a Maussan.

https://youtu.be/OwGk6DNWEpU 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



16
autor camarada06 el 12/Jun, 2020 19:21 Gobernador

Sapologeta » Camarada, te va un video sobre el pseudo investigador ruso Konstantin Korotkov. De la que dudo de su honestidad como persona y científico. 

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

Konstantin Korotkov, PhD, Profesor, es Profesor de Ciencias de la Computación y Biofísica en la Universidad de Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica de San Petersburgo en Rusia e investigador principal en el Instituto de Investigación de Actividad Física y Deporte de San Petersburgo, Presidente de la Unión Internacional de Bioelectrografía médica y aplicada (IUMAB). Ha publicado más de 400 artículos en revistas líderes en física y biología, y posee 15 patentes sobre invenciones biofísicas. Es autor de 12 libros, traducidos a muchos idiomas europeos.

El profesor Korotkov ha liderado una carrera de investigación durante más de 40 años, combinando un método científico riguroso con una curiosidad insaciable sobre las cosas del espíritu y el alma con un profundo respeto por toda la vida. Ha impartido conferencias, seminarios y sesiones de capacitación en 56 países, presentando documentos y talleres en más de 100 conferencias nacionales e internacionales.

https://tcche.org/speaker/konstantin-korotkov/

MI OPINION:

Esta es la información que tengo del Konstantin Korotkov, PhD, si hay otra información o la biografia no la he obtenido, lo que encontre fueron sus libros publicados en amazon para su venta de la honestidad en su desempeño como persona o cientifico, si te refieres relacionado a las momias de nazca, no he tenido la oportunidad de ver ninguna participación directa, me he enfocado en Jaime Maussan.

EL DESCREDITO A Konstantin Korotkov NO AFECTA A LA AUTENTICIDAD DE LAS MOMIAS

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

La verdad no se puede disfrazar....

Los ojos del mau



17
autor camarada06 el 12/Jun, 2020 21:57 Gobernador

@apologeta » 

Los seres tridáctilos de Perú SON REALES Experto Médico Forense

RESPUESTA:

YA VI LOS DOS VIDEOS Y EL DESCREDITO PARA EL RUSO ES RUDO; PARA LA MOMIAS ES IRRELEVANTE, LA APORTACION PRINCIPAL DE INFORMACION ES JAIME MAUSSAN, NO ENTIENDO PORQUE EL AFAN CON EL RUSO, PERO YA DI MI RESPUETA, ESPERO QUE VEAS ESTE VIDEO...

APOLOGETA ESTE VIDEO ESTA INTERESANTE, PUEDES DARME TU OPINION...

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

https://youtu.be/VjhRJDOzxAo

Los ojos del mau



18
autor camarada06 el 12/Jun, 2020 22:15 Gobernador

Momias de Nazca "Los Resultados"

RESPUESTA:

EN ESTE VIDEO JAIME MAUSSAN LOGRA LLEVAR LAS MOMIAS AL CONGRESO DEL PERU, ESTA MUY LARGO, LO ESTOY VIENDO TODAVIA, CUALQUIER COMENTARIO PARA ALGUNOS SE QUEDAN MUDOS POR LA REALIDAD, NO DEBEMOS DE OLVIDAR QUE LA REALIDAD ES LA INSPIRACION DEL ESPIRITU HUMANO.

CUANDO EN EL VUELO ESTEN EL AGUILA Y EL CONDOR COSAS INCREIBLES SUCEDERAN

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

La ciencia demuestra lo que las creencias no entienden haciendo de la fe mercancia.

https://youtu.be/4fzPs-cdiik

Los ojos del mau



19
autor apologeta el 13/Jun, 2020 13:09 Gobernador

@camarada06 »  Camarada, también fui fan de Jaime Maussan, pero cayó de mi gracia cuando promocionó hace ya unos años el ser de Metepec (arriba) y el Hada de México (abajo), son dos criaturas elaboradas por taxidermistas que significaron dos desaciertos más en la carrera de Jaime Maussan, quien por entonces anunciaba que los restos eran criaturas híbridas. Y me di cuenta que lo que menos le interesaba a Maussan era revelar los aciertos científicos… pero aún asi, él sigue cobrando sus buenos billetes.

                                imagen

                              imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



20
autor apologeta el 13/Jun, 2020 14:47 Gobernador

@camarada06 »   Camarada te van los resultados de las tomografías de enero 2020 de la momia llamada Luisa:

Como parte de los análisis que se vienen realizando en la UNICA, las momias llegaron a Lima a inicios de este año para ser escaneadas en un tomógrafo de 128 cortes. Los análisis de estas imágenes son parte del dictamen que presentarán los catedráticos al finalizar la investigación.

Sin embargo, desde hace unas semanas las tomografías estuvieron circulando en la Internet, a través de algunos seguidores de europeos, quienes enviaron el material a diferentes especialistas para que sea analizado. Al respecto conversamos con el paleontólogo francés Julien Benoit (PhD en Paleontología de la Université de Montpellier), uno de los científicos que recibió y analizó las más recientes tomografías realizadas a las momias.

¿El material que analizó reúne los requerimientos necesarios para el análisis de momias?

Julien Benoit: Como regla general, consideraría de baja calidad una tomografía que tenga menos de mil diapositivas para un cráneo. Algunos de estos escaneos tienen menos de 400 para cuerpos completos. No es suficiente. El mejor escaneo es el de Luisa, tiene más de mil diapositivas. Aunque no se puede ver de forma nítida el oído interno, lo cual es una señal de baja resolución. Además, faltan algunos DICOM en áreas críticas como en el cráneo y en las articulaciones. En general, estos escaneos no alcanzan el estándar necesario para ser publicados en una revista científica revisada por pares.

¿En qué consistió el análisis que realizó a las tomografías de la momia que denominan Luisa?

JB: Utilicé la segmentación semiautomática para hacer un molde digital de la caja cerebral (endocast). No es exactamente el cerebro, pero refleja con bastante precisión la morfología externa del cerebro en la mayoría de las especies. En este caso, el endocast muestra la morfología típica de un mamífero. Tiene bulbos olfativos evidentes, nervios ópticos, trigémino e hipogloso, hemisferios cerebrales, oídos internos (nervios auditivos), cerebelo y médula espinal. Lo curioso es que la anatomía del cerebro es contraria a la anatomía del cráneo: los bulbos olfatorios y los nervios ópticos se encuentran en la parte posterior del cráneo en lugar de ubicarse en la nariz y los ojos donde serían útiles. El oído interno se encuentra en una boca que no tiene dientes y que conduce al conducto que alberga la médula espinal. Mi conclusión es que las personas que hicieron esta momia, tallaron la parte posterior del cráneo de un animal para crear una cara y eliminaron todas las partes del cráneo original, excepto la caja del cerebro. La comparación con los animales domésticos más comunes en América del Sur sugiere que este cráneo es el de un llama, cuya anatomía endocast coincide perfectamente con la de Luisa.

El molde digital de la caja cerebral de la momia denominada Luisa, encaja perfectamente con la morfología externa del cerebro de una llama.

Fuente: Julien Benoit.

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



21
autor camarada06 el 13/Jun, 2020 17:50 Gobernador

@apologeta » @camarada06 »  Camarada, también fui fan de Jaime Maussan, pero cayó de mi gracia cuando promocionó hace ya unos años el ser de Metepec (arriba) y el Hada de México (abajo), son dos criaturas elaboradas por taxidermistas que significaron dos desaciertos más en la carrera de Jaime Maussan, quien por entonces anunciaba que los restos eran criaturas híbridas. Y me di cuenta que lo que menos le interesaba a Maussan era rebelar los aciertos científicos… pero él sigue cobrando sus buenos billetes.

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06  ...agrego no soy fan de nadie, perdon solo de mi.

Te entiendo Apologeta si te sientes defraudado, por eso es mejor ser esceptico, (ver mi enunciado) nunca me he dejado llevar por la idea de ser fanatico de nadie o ser fan como tu dices, lamento mucho tu decepción.

Puedo presentarte este video para que te sientas mejor, bueno la verdad no se como te vayas a sentir, pero siempre es mejor que sea el propio Jaime Maussan que te de la respuesta a tu caida de gracia y si gana dinero pues que lo reparta.

Concerniente al tema, sigo esperando tus comentarios del viedo que presente en el post 17

He aqui la respuesta de Maussan para sus fans...  o exfans  ...ya ni llorar es bueno el video es lo mas actualizado que encontre fecha 27 de marzo del 2016 un año antes del descubrimiento de las momias de nazca.

https://youtu.be/pMEcCs44uZ0

Los ojos del mau



22
autor camarada06 el 13/Jun, 2020 19:51 Gobernador

@apologeta » 

@camarada06 »   Camarada te van los resultados de las tomografías de enero 2020 de la momia llamada Luisa: Como parte de los análisis que se vienen realizando en la UNICA, las momias llegaron a Lima a inicios de este año para ser escaneadas en un tomógrafo de 128 cortes. Los análisis de estas imágenes son parte del dictamen que presentarán los catedráticos al finalizar la investigación.  Sin embargo, desde hace unas semanas las tomografías estuvieron circulando en la Internet, a través de algunos seguidores de europeos, quienes enviaron el material a diferentes especialistas para que sea analizado. Al respecto conversamos con el paleontólogo francés Julien Benoit (PhD en Paleontología de la Université de Montpellier), uno de los científicos que recibió y analizó las más recientes tomografías realizadas a las momias.

http://descreidos.utero.pe/2020/06/03/megapost-las-momias-tridactilas-de-nasca/

imagen

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

CONSIDERO NECESARIO ACTUALIZARTE Y QUE MEJOR CONTANDOTE UNA HISTORIA

DE BORRACHOS, RESULTA QUE CUANDO FUI A UNA FIESTA AHI ESTABA

UN AMIGO, ME INVITO A SENTARME JUNTO A EL,

COMO ESTAS,

BIEN, YA LLEVO 8 CERVEZAS TOMADAS, Y TU

NINGUNA ACABO DE LLEGAR, ENTONCES

TOMATE UNA,

LE DIJE QUE NO,

PORQUE NECESITABA TOMARME 8 PARA ESTAR IGUALES.

MORALEJA DEBEMOS DE HABLAR EL MISMO IDIOMA O MAS BIEN ESTAR IGUAL DE BORRACHOS 

ESTA ES UNA CRONOLOGIA DE HECHOS, ME TOMO TIEMPO HACERLO

PERO QUE MEJOR PARA PASAR LA TARDE...???

ULTIMOS ACONTECIMIENTOS 

AL PRIMERO

30 may 2020

El canal History Channel estrena el sábado 30 de mayo, a las 21.50, Momias de Nazca, un documental que habla sobre el origen de los fósiles de momias de tres dedos encontrados en Perú en el año 2017 y la supuesta vinculación con extraterrestres.  Este programa será presentado por el periodista mexicano Jaime Maussan, y cuenta con la participacion de distintos expertos como médicos, periodistas, biólogos y radiólogos convocados desde México, Rusia y Estados Unidos para analizar el caso de los restos hallados en el departamento de Nazca, en Perú.

06 nov 2019

Extraordinaria conferencia de prensa en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. En esta ocasión, los funcionarios de la universidad oficializan la recuperacion de cuatro de las “momias tridáctilas de Nasca y lanzan un llamado internacional para que investigadores de todo el mundo se unan a ellas en el estudio científico de estas misteriosas reliquias. Por primera vez, una exposición revela momias al público en general.

28 oct 2019

Los funcionarios locales del Ministerio de Cultura (DDC-Ica) intentan recuperar a las momias. Pero los funcionarios de UNICA se niegan a ser intimidados. La redada policial en las instalaciones de una universidad es una “primera” en Perú desde hace décadas.

25 oct 2019

Funcionarios del Ministerio de Cultura de Ica (DDC-Ica) irrumpieron en las instalaciones de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, acompañados por un abogado y varios agentes de policía para exigir que fueran entregados. las “momias tridáctilas de Nasca”. Pero esta incursión es ilegal. Los funcionarios locales del Ministerio de Cultura no tienen ningún documento de justicia que les permita apropiarse de las famosas reliquias.

24 sep 2019

Clasificación definitiva por la justicia peruana de la queja del delito contra los bienes culturales interpuesto por el fiscal a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio de Cultura.

Conclusión :
« … no ha sido posible determinar el lugar donde se habrían hallado los supuestos restos disecados ; al no conocer el sitio tampoco se puede determinar el lugar, no es posible determinar si el sitio tiene condición arqueológico o no… En consecuencia, no existe elementos de prueba objectivos que determinen la comisión de delito material de pronunciamento (artículo 334.1 del Código Procesal penal). »

03 ago 2019

Conferencia de Thierry Jamin en Ica sobre los resultados de los análisis presentados el 19 de noviembre de 2018 en el Congreso de la República del Perú.

01 ago 2019

Los funcionarios de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga en Ica logran recuperar cuatro de las famosas “momias tridáctilas de Nasca”, “Maria”, “Wawita”, “Albert” y “Victoria”.

30 jul 2019

Examen de la composición molecular de diferentes muestras.  En el marco del Alien Project, cinco muestras de diferentes partes del cuerpo de momias encontradas en Nasca (Perú) fueron enviados al profesor Olivier Sire, experto en el Tribunal de Apelación de Rennes en físico-químicas, biológicas y Agro-Food Industries, para examinar su composición molecular mediante espectroscopía de infrarrojo medio. Esta técnica permite identificar la composición (bio) química de cualquier muestra hecha de materia orgánica. Los análisis se realizaron en el Instituto de Investigación Dupuy de Lôme (UMR CNRS 6027) en Vannes (Francia).

25 ene 2019

Reunión entre funcionarios de la Universidad de Ica, Armando Villanueva, congresista, Jaime Mausan, Tercer Milenio y miembros del Instituto Inkari Cusco.

30 dic 2018

Artículo dedicado a los resultados anunciados en la conferencia del 19 de noviembre de 2018 en la revista Ikaris (en francès).

11 nov 2018

Presentación de los resultados de los análisis en el Congreso de la República del Perú bajo los auspicios del congresista Armando Villanueva Mercado. Con Thierry Jamin, el Dr. Raymundo Salas, el biólogo José de la Cruz Ríos López, el médico forense José de Jesús Zalce Benítez, la Dra. Clara Inés Martínez, Galestskiy Dmitriy Vladilàvovich, Manuel Ángel Cáceres, el Salavador Ángel Romero Martínez…

07 ago 2018

Realización de CT-Scans HD en Maria, Josefina y Wawita.

11 jul 2018

Proyecto de Ley del Congresista Armando Villanueva Mercado por la declaración de interés histórico y cultural y el estudio de las momias humanoides de Nasca.

31 mar 2018

El primer número de la revista Ikaris (en francès) ofrece un artículo completo sobre las momias de Nasca.

28 ene 2018

Por primera vez, el caso de las momias de Nasca es el tema de un importante reportaje en un canal nacional francés. Como parte del programa “66 Minutes”, difundido en Francia todos los domingos, el canal M6 presenta los hechos de una manera bastante objetiva, dando la palabra a Thierry Jamin y a aquellos que, en Perú, dudan de la autenticidad de esta historia. La última palabra volverá a los análisis, actualmente en proceso…

31 dic 2017

Los análisis ADN , C14, etc… del material biológico y los análisis de los materiales no biológicos continúan…

29 nov 2017

Radiografía de nuevo material biológico recuperado con el Dr. Edson Salazar.

25 nov 2017

El equipo del Instituto Inkari – Cusco logra recuperar y luego estudiar un nuevo espécimen de tipo “pequeño gris”, así como dos nuevas cabezas momificados de tipo ” pequeño gris ” y una mano tridactyl de 38 cm de largo.

07 oct 2017

Thierry Jamin y Alain Bonnet hacen un tour de Francia para conocer a los colaboradores del proyecto Alien y dar conferencias.

7 de octubre 2017 – Sarlat

12 de octubre 2017 – Toulouse

19 de octubre 2017 – Perpignan

20 de octubre 2017 – Col de Vence

21 de octubre 2017 – Annecy

24 de octubre 2017 – Lyon

25 de octubre 2017 – Lille

26 de octubre 2017 – Paris

27 de octubre 2017 – Tours

4 de noviembre 2017 – Angoulême

11 jul 2017

El Instituto Inkari – Cusco, en colaboración con el canal de televisión privado norteamericano Gaia, el periodista mexicano Jaime Maussan y el periodista peruano Jois Mantilla, organiza por primera vez una conferencia de prensa en Lima, al fin de presentar las primeras conclusiones de los análisis de laboratorio (radiografías, escáneres, DNA, C14, etc.) del E.B. estudiadas y las primeras conclusiones de los científicos que trabajaban directamente con el material biológico. Estas conclusiones pueden resumirse en tres puntos:

  1. esto es de hecho que este material es biológico,
  2. este material es viejo, incluso muy viejo,
  3. no se ha encontrado (todavía) un índice de fraude flagrante.

Documentos

09 jul 2017

Examen del cuerpo híbrido “Wawita“, “Bebe ” en quechua (antigua lengua Andina todavía en uso).

20 may 2017

El equipo del Instituto Inkari – Cusco logra recuperar una nueva entidad biológica de tipo “gris ” llamada « Victoria » Regreso de Jaime Maussan a Cusco con un equipo de TV de los Estados Unidos.

09 may 

Primeros escaners de “Josefina“, “Alberto” y “Maria“.

02 may 

Rayos X de “María” y “Josefina” en presencia del equipo de Jaime Maussan y dos canales de televisión norteamericanos.  Descubrimiento de la presencia de tres “huevos” (?) en el abdomen de “Josefina”.

25 abr 2017

Encuentro de “Mario ” a palpaa con Thierry Jamin y el equipo del Instituto Inkari – Cusco, acompañado por Jaime Maussan, y dos canales de televisión americanos. Mario revela al equipo del Instituto Inkari – Cusco una entidad biológica excepcional, tipo “hybrid “, llamada “María” por Thierry y su grupo. Nuevo muestreo de ADN. El equipo del Instituto Inkari-Cusco logra convencer a “Mario” de prestarles “María” con el fin de llevar a cabo los primeros análisis clínicos de la “reliquia”, así como las radiografías y escáneres.

23 abr 

Bienvenidos a Cusco por Jaime Maussan, periodista mexicano y 2 canales de TV americanos. Acompañado también por el Dr. José Jesús Zalce Benítez, jefe médico de México, el biólogo mexicano José de la Cruz Rios Lopez, y del Dr. Konstantin G. Korotkov, profesor de medicina en la Universidad Federal de San Petersburgo, Rusia.

03 abr 2017

Muestreo de las primeras muestras de diferentes cuerpos momificados y enviados a varios laboratorios ubicados en varios países.

02 abr 2017

El Instituto Inkari – Cusco logra recuperar un segundo cuerpo momificado de tipo ” pequeño gris ” bautizado “Josefina” por Thierry Jamin, 4 cerebros y varios objetos metálicos, pétreos y óseos.

12 mar 2017

Final del crowdfunding.  800 colaboradores (en su mayoría franceses) permiten exceder el conjunto presupuestario. O el 136% del proyecto inicial.  39 510 € financiado, este es un gran exito!

07 feb 2017

Thierry Jamin y Alain Bonnet lnician un crowdfunding (Participación financiera) sobre la plataforma “Ulule” para financiar análisis de ADN y Carbone 14 de las entidades biológicas recuperadas.  Presupuesto previsto: 29 000 €

04 feb 2017

El equipo del Instituto Inkari – Cusco consigue recuperar dos cabezas momificadas, tipo “pequeño gris”, así como tres manos momificadas tipo “tridactyl”.  Premières analyses et radiographies des têtes et des mains, avec le

31 ene 2017

Thierry Jamin, José Casafranca Montes y Edward Valenzuela Gil, del Instituto Inkari-Cusco se reúnen, por primera vez, el líder de los huaqueros ( “Mario “*) en un hotel en la paz, Bolivia.
*bautizado “Mario ” por Thierry Jamin.  Primera entidad biológica de 38 cm de largo  En Puno, el equipo del Instituto Inkari – Cusco logra recuperar,y a estudiar una primera entidad biológica (E.B.) prestada por “Mario”. Análisis y radiografías de este E.B..  El equipo del Instituto Inkari – Cusco logra recuperar, luego estudiar, varias piedras talladas en formas de OVNI y ET descubiertas en el primer “sarcófago”.

31 ene 2017

Thierry Jamin y su equipo toman el camino a Nasca con el fin de identificar y conocer a los ladrones de tumbas (huaqueros).

10 ene 2017

Thierry Jamin envía una carta al Ministro de cultura del Perú para informarle del caso y solicitar la rápida intervención de sus servicios, con el fin de evitar un posible alboroto de yacimientos arqueológicos en la región de Nasca.

01 oct 2016

Primer encuentro en el Instituto Inkari Cusco con un cierto “Luis Quispe”, alias “Paul R.”, un contacto de los huaqueros..  Varias reuniones entre Thierry Jamin, José Casafranca Montes y “Paul ” permiten aprender más acerca de los “huaqueros” (ladrones de tumbas) y las circunstancias del descubrimiento del sitio. Al mismo tiempo Thierry Jamin y el equipo del Instituto Inkari – Cusco aprovechan la oportunidad para estudiar el material biológico obtenido por “Paul”.

31 dic 2015

Fin 2015, descubrimiento del sitio, en la zona Nazca-palpa, por ladrones de tumbas, o Huaqueros.

PLATICA DE BORRACHOS, CUANTO DINERO GANARA JAIME MAUSSAN?

Los ojos del mau



23
autor camarada06 el 13/Jun, 2020 22:23 Gobernador

@apologeta » Como parte de los análisis que se vienen realizando en la UNICA, las momias llegaron a Lima a inicios de este año para ser escaneadas en un tomógrafo de 128 cortes. Los análisis de estas imágenes son parte del dictamen que presentarán los catedráticos al finalizar la investigación.

RESPUESTA:

El 19 de Noviembre de 2018 fueron presentados en el Congreso de la República del Perú, los resultados de los análisis realizados a cuerpos de Seres Tridáctilos, encontrados en Nazca, Perú, de dos especies distintas y de características no humanas.

Los resultados de los análisis de ADN demostraron que no existen seres similares en la Tierra. Las imágenes de la estructura física de las criaturas de acuerdo a los científicos que las analizaron no se parecen a nada conocido y las pruebas de carbono 14 dieron una antigüedad de 1000 años unos y 1780 años otros.

Solicitamos al Gobierno y Congreso de la República del Perú que se investiguen estos cuerpos en Universidades y el Ministerio de Cultura del Perú.

Diversos Intereses pretenden destruir estas evidencias o que no sean investigadas.

Exige que se les investigue.

Apoya esta solicitud.

https://www.change.org/p/gobierno-y-congreso-de-la-republica-del-per%C3%BA-investiguen-a-los-seres-trid%C3%A1ctilos-de-per%C3%BA-mejor-conocidas-como-las-momias-de-nazca

ESPERO TU RESPUESTA DEL POST #17

ESTE ENLACE ES UNO DE LOS INFORMES QUE SE VIERON EN EL CONGRESO

https://www.the-alien-project.com/wp-content/uploads/2018/11/Victoria-Histologie.pdf

Los ojos del mau



24
autor camarada06 el 14/Jun, 2020 10:47 Gobernador

@apologeta »  Camarada te van los resultados de las tomografías de enero 2020 de la momia llamada Luisa: Como parte de los análisis que se vienen realizando en la UNICA, las momias llegaron a Lima a inicios de este año para ser escaneadas en un tomógrafo de 128 cortes. Los análisis de estas imágenes son parte del dictamen que presentarán los catedráticos al finalizar la investigación.  Sin embargo, desde hace unas semanas las tomografías estuvieron circulando en la Internet, a través de algunos seguidores de europeos, quienes enviaron el material a diferentes especialistas para que sea analizado. Al respecto conversamos con el paleontólogo francés Julien Benoit (PhD en Paleontología de la Université de Montpellier), uno de los científicos que recibió y analizó las más recientes tomografías realizadas a las momias.

RESPUESTA:

Antes de contestarte va otra historia, hace tiempo yo y mi amigo caminabamos hacia el palacio federal en torreon, antes de llegar un destello en el cielo me llamo la atención:

Volte hacia el cielo y vi dos esferas en las nubes,

que miras me pregunto mi amigo

son dos esferas brillantes, se mueven, le conteste

vamos a llegar tarde, me apresuro

esperate un minuto, dejame ver, le conteste 

porque no miras, ahi estan, le señale

el me contesto, no creo en los ovnis

no se trata de creer, tienes que ver

paso el minuto y las esferas desaparecieron

le pregunte porque no quisiste ver

me contesta "no necesito ver lo que no creo"

Apolo debes de ver el video ahi donde estan las pruebas, los examenes, la investigación y sobre todo la REALIDAD, las momias fueron llevadas al congreso del peru donde esas pruebas fueron presentadas determinando que son REALES sin lugar a duda debido a los examenes periciales de especialistas.

Las tomografias solo fue un aporte del cumulo de examenes practicados por instituciones dedicadas, quedando como reultado seres hibridos y seres desconocidos en la biologia terrestre como son los seres pequeños reptiloides.

LO QUE ME PRESENTAS ES LA EXPLICACION DE LO QUE SE PUEDE SUPONER A VISTA DE LA TOMOGRAFIA, LA IMAGINACION ES TAN GRANDE COMO LA FALTA DE PRUEBAS CONTUNDENTES PARA DEMOSTRARL LO QUE DICE, SIN NINGUN ESCRITO QUE LO SUSTENTE, ES SOLO LA PALABRA Y OPINION DEL ACADEMICO.

Lo que te presento a continuacion Apologeta es la tarde del sabado de ayer 13 de junio, el video dura mas de 4 horas he hice una recopilacion de laminas de presentacion relacionadas con lo que preguntas, espero que te tomes la molestia de verlas y aprecies el trabajo del biologo mexicano en su presentacion profesiona ante el congreso de peru.

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

imagen

imagen

imagen

imagen

imagenimagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

LA REALIDAD ES LA INSPIRACION DEL ESPIRITU HUMANO

CADA DIA ES UN RETO A LA INTELIGENCIA

DE QUIENES CREEMOS EN EL

ESPIRITU HUMANO

Los ojos del mau



25
autor camarada06 el 14/Jun, 2020 13:48 Gobernador

@apologeta » Conclusión:

Me inclino a que estas momias de Nazca… son nativas de tribus andinas. Y Maussan seguirá en su búsqueda de los alienígenas… ya que esta vez se equivocó!!  Y ni modo Camarada, nos quedaremos sin conocer a un alienígena o extraterrestre. 

RESPUESTA:

No te inclines mucho Apologeta porque te puedes ir de bruces osea de cara, creo que es lo contrario; Apologeta Maussan no se equivoco.

Es de sabios reconocer que nos equivocamos.  ...repito la ciencia es de repeticiones.

PREGUNTAS:

1.- «Si las momias han sido “armadas”… ¿por qué la datación por radiocarbono indica que son restos antiguos?»   

2.- «Los reportes de ADN indican que no son momias humanas»   

3.- «Los laboratorios de ADN que realizaron los análisis a las momias no pondrían en riesgo su prestigio en un burdo fraude»   

4.- «Las momias no han sido modificadas porque es imposible que unos huaqueros sean capaces de “armar” una momia»   

5.- «Ninguno de los investigadores del caso ha llamado “extraterrestres” a las momias»  

RESPUESTAS:

Todas las preguntas tienen como unica respuesta la palabra cierto, cierto, CIERTO, CIERTO, CIERTO

TAMBIEN ES CIERTO QUE NO CONOCEREMOS A UN ALIENIGENA O EXTRATERRESTRE

ES CIERTO, EN PERSONA?

No yo pienso que los seres desecados llamados momias, en efecto no son humanos, pero si vemos los resultados de adn, tienen correspondencia humana, en especial la momia llamada Maria, los seres pequeños al parecer tienen correspondencia con reptiles, dinosaurios y aves.

Son extraterres o alienigenas?, no se sabe a ciencia CIERTA lo que sabemos es que CIERTAMENTE no son humanos, osea de la especia hominida homo sapiens pero si son conterraneos osea que habitan el mismo planeta que nosotros.

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06 

TEORIA

Se podria suponer y pensar que el evolucion tiene muchos caminos? y esos caminos conducen a una especie reptiloide tridactilos son caracterizticas de dinosaurios y aves en lugar de ser reptil es mas probable que sea de la especia de los dinosaurios; es solo una teoria sin comprobar.

Seres descendientes de dinosaurios con caracterizticas humanoides siempre han estado en las mitologias pero los han confundido con reptiles, no olvidemos que los dinosaurios como especie domino el mundo por millones de años, se puede pensar que le evolucion en el cerebro no es exculisov del ser humano y la INTELIGENCIA ES UNIVERSAL, yo creo que si.

Tu primera observacion fue muy buena Apologeta, referente a las manos de los seres tridactilos en la sujeción y el dedo pulgar, es algo muy interesante para seguir investigando.... suerte

Los ojos del mau



26
autor apologeta el 14/Jun, 2020 16:19 Gobernador

@camarada06 »   Camarada, vi el video que publicas en el mensaje #17 y me quedaron más dudas que aclaraciones:

1.- Esa placa insertada en el pecho como un pectoral en la momia Josefina, me podrían explicar los científicos de que material es?? Qué acaso ya era conocido el Platino o Titanio para que haya perdurado por 1,800 años?? Esos son los años que dice el video.

2.- Y quién las enterró?? Ya que los seres sobrevivientes con esas manos no podrían utilizar una sola herramienta para su entierro.

3.- Por qué la momia llamada Josefina es diferente a las demás en cuanto a su columna vertebral?? Qué acaso no son momias de la misma raza?? Por qué esa disparidad??

Ahora bien, me remito al mensaje #19 donde publico el ser de Metepec y el Hada de México, donde cabe una pregunta: Acaso estos seres eran los últimos especímenes y por qué no se han encontrado otros más?? Hace cuántos años existieron estas criaturas?? Y qué dice la prueba del carbono 14.

Y ahora te respondo tus preguntas que haces en el mensaje #25

1.- «Si las momias han sido “armadas”… ¿por qué la datación por radiocarbono indica que son restos antiguos?»

- Porque hay restos de momias incas originales y armadas o “capiroteadas” con restos de animales.    

2.- «Los reportes de ADN indican que no son momias humanas»

- Pues claro que no, ya que son el 70% de animales y el 30% humanos.   

3.- «Los laboratorios de ADN que realizaron los análisis a las momias no pondrían en riesgo su prestigio en un burdo fraude»

- Aquí los laboratorio solo hacen su chamba y si les entregan restos de un fraude, ellos darán su veredicto real. No corren ni un riesgo… si les llevan capirotada, capirotada será!!    

4.- «Las momias no han sido modificadas porque es imposible que unos huaqueros sean capaces de “armar” una momia»

- Lo huaqueros solo profanan tumbas y venden el producto de su ilícito por una buena cantidad de dólares. O pertenecen a una mafia bien orquestada al que pertenecen los “armadores”.    

5.- «Ninguno de los investigadores del caso ha llamado “extraterrestres” a las momias»

- Te equivocas grandemente estimado Camarada, te tengo pruebas que Jaime Maussan y su propio equipo dijeron más de una vez que el caso de las momias que si eran extraterrestres!!

Estos son solo algunos de los momentos en que Jaime Maussan afirmó que las momias son extraterrestres:

- “Estos dos seres que evidentemente no son de la Tierra, son seres, digo, no quiero decirlo pero lo tengo que decir: son extraterrestres”. En Tercer Milenio, Televisa (3/3/19)

- “Lo único que queda muy claro amigos, es que estos cuerpos son reales, son orgánicos, que tuvieron vida, que no se parecen a los seres humanos ni a ninguna especie conocida en la Tierra”. Son respuestas en YouTube (25/11/18)

- “Me parece a mí, y como consecuencia, estamos ante seres que podríamos considerar que no son de este mundo”. En Hoy, Televisa (23/11/18)

- “Este es un hallazgo histórico para la humanidad, estamos más cerca que nunca que se acepte de manera científica la existencia de seres que vinieron de otra parte a nuestro mundo”. En Hoy, Televisa (23/11/18)

De igual forma, en la opinión de algunos profesionales involucrados en la farsa de la investigación como Konstantin Korotkov, refiriéndose a las momias pequeñas: “podrían ser extraterrestres o biorobots”, y citando al biólogo que se prestó al fraude José de la Cruz Ríos López: “estas no tiene un ancestro común al nuestro, pues su origen evolutivo no ha ocurrido aquí”.

Lo que con esto nos dice que Maussan es además de un charlatán… es un mentiroso!!

Publico el video donde Jaime Maussan afirma que las momias son extraterrestres. Los célebres momentos en que Jaime Maussan afirmó que las momias son extraterrestres.

También el charlatán, ha utilizado esta lógica: Se burlaban de Galileo y tenía razón!! Si se burlan de mí… por lo tanto tendré razón!!   

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



27
autor camarada06 el 14/Jun, 2020 18:34 Gobernador

@apologeta » Camarada, vi el video que publicas en el mensaje #17 y me quedaron más dudas que aclaraciones:

1.- Esa placa insertada en el pecho como un pectoral en la momia Josefina, me podrían explicar los científicos de que material es?? Qué acaso ya era conocido el Platino o Titanio para que haya perdurado por 1,800 años?? Esos son los años que dice el video.

RESPUESTA:

En base a lo que he leido y visto la placa de acuerdo con el biologo meixcano y otro cientifico forense tambien mexicano coiciden que la placa es debido a una operacion realizada presumiblemente para darle estabilidad a la clavicula ya que esta es una sola, el pectoral es interior, no esta pegada o clavada es lo asombroso de la cirugia el metal es de cobre creo que 85% y ha causado espectativas, claro esta que las dudas y aclaraciones son pertinentes en la medida que se estudian.   Exclente pregunta para los cientificos que tendran segun ellos mismos mucho trabajo a desarrollar.  ...se dice que mientras mas se sabe mas icognitas surgen??? 

2.- Y quién las enterró?? Ya que los seres sobrevivientes con esas manos no podrían utilizar una sola herramienta para su entierro.

RESPUESTA:

He ahi la gran incognita que los arqueologos disgustados estan ya que la presentacion de la investigación en el congreso del peru los excluyeron y solo fueron como invitados, necesitas ver el otro video donde se incoforman, muy enojados estuvieron y precisamente es lo que tu preguntas, el enterramiento y su localizacion es vital para contestar muchas preguntas acerca de estos seres tridactilos.

3.- Por qué la momia llamada Josefina es diferente a las demás en cuanto a su columna vertebral?? Qué acaso no son momias de la misma raza?? Por qué esa disparidad??

RESPUESTA:

No se exactamente a que te refieres en que es diferente, problmente es porque las investigaciones no abarcaron a todos los tridactilos pequeños, lo que me acuerdo es que se habla de un lesion en la columna, lo que mas llamo la atención fue el tracto digestivo ya que su alimento es liquido o mas bien semiliquido, como bolo alimenticio preparado ya que la continuidad del tracto digestivo es atras de la columna, todavis es incomprensible y se necesita mas estudios.

@apologeta » 

Ahora bien, me remito al mensaje #19 donde publico el ser de Metepec y el Hada de México, donde cabe una pregunta: Acaso estos seres eran los últimos especímenes y por qué no se han encontrado otros más?? Hace cuántos años existieron estas criaturas?? Y qué dice la prueba del carbono 14.

RESPUESTA:

Lo que conteste acerca del ser de Metepec es por cortesia hacia tu persona pero no estoy documentado del tema, el tema que abarco es las momias de nazca; en lo personal no me interese en el ser de Metepec por todas las dificultades que presentaba, el dueño original se murio, la criatura fue sacrificada, estaba viva cuando se contancto a Maussan pero al llegar ya habia muerto y se complico por todo lo relacionado a la herencia del señor, y otras situaciones legales que tiene que lidiar Maussan ademas del descredito que acarreo con sus detractores "oficiales" osea personas que no estan de acuerdo con Maussan de las hada de Mexico desconozco todo completamente.

@apologeta » 

Y ahora te respondo tus preguntas que haces en el mensaje #25

1.- «Si las momias han sido “armadas”… ¿por qué la datación por radiocarbono indica que son restos antiguos?» R.- Porque hay restos de momias incas originales y armadas o “capiroteadas” con restos de animales.

RESPUESTA:

La pregunta es en el sentido de suponer que fueran "armadas", en esa hipotesis la datación por radiocabono indica que son restos antiguos (afirmacion).  En el video del congreso del peru (4 hrs) se trato el tema al dejar claramente y sin ninguna duda de que las momias son autenticas y cualquier intento de disfrasar la verdad cae en la especulacion de quien las dice, es anatomicamente imposible fabricar "armar" momias de esa antiguedad por su fragilidad solo que se suponga que fueron armadas hace mas de 1800 años? y aun asi se afirmo que debido a la anatomia no es posible armar por sus elementos biologicos por ejemplo se hablaba de la distensión abdominal, es algo imposible de fabricar, y otros conceptos medicos forenses explicados en el video.

@apologeta »   

2.- «Los reportes de ADN indican que no son momias humanas»

R.- Pues claro que no, ya que son el 70% de animales y el 30% humanos.   

RESPUESTA:

Los resultados obtenidos de instituciones dedicadas a este tipo de estudios de adn (3) establecen definitivamente la no procedencia animal de este planeta se hicieron todas la pruebas concernientes a identificar el genoma animal y humano llegando a la conclusion de que el 30 % tenia coincidencia humana y el 70 % no humana o animal reconocida en el planeta tierra.   Me pase practicamente todo el dia del sabado 13 junio viendo el video en partes, descansaba y lo veia, tomaba notas y proseguia, si haces el esfuerzo te veras recompensabdo con el conocimiento adquirido.  Nota: cuando se dice adn animal esta incluido en ese esquema o lista el ser humano es un animal bipedo de la especia mamifera.

@apologeta » 

3.- «Los laboratorios de ADN que realizaron los análisis a las momias no pondrían en riesgo su prestigio en un burdo fraude»

  • Aquí los laboratorio solo hacen su chamba y si les entregan restos de un fraude, ellos darán su veredicto real. No corren ni un riesgo… si les llevan capirotada, capirotada será!!    

RESPUESTA:

La opinion tuya o mia no creo que significan nada, ya que los experimentos, investigaciones, estudios se hacen por motivos industriales, medicos, arqueologicos que mantienen con altos rangos de eficiencia y ciencia de alto nivel a esos laboratorios, puedo estar de acuerdo contigo con resultados de adn dudosos pero en este caso fueron 3 laboratorios los que intervinieron, deberias de ver el video (4 hrs) para que te convenza la metodologia empleada y la calidad de los cientificos que los hicieron y sobre todo la presentación en el congreso del peru.  No entiendo tu redacción dices Aqui los laboratios solo hacen su chamba, te refieres a los laboratios en Mexico? los laboratorios que hicieron las pruebas a las momias fueron en Rusia, Canada y Estados Unidos.

@apologeta » 

4.- «Las momias no han sido modificadas porque es imposible que unos huaqueros sean capaces de “armar” una momia»

Lo huaqueros solo profanan tumbas y venden el producto de su ilícito por una buena cantidad de dólares. O pertenecen a una mafia bien orquestada al que pertenecen los “armadores”. 

RESPUESTA:

Es cierto es un ilicito robar, sustraer, comerciar el patrimonio de peru y de cualquier pais, lo que se hace enfasis es que el que se dedica a robar es despreciado por sus conocimientos, no para robar pero si por el desprecio del robo y sustración sin metodologia que aplica la arqueologia.  Todo lo dicho cae en la teoria del complot, esto no quiere decir que el dinero que se gana es bastante cuando se tiene la suerte de encontrar cosas valiosas, desgraciadamente el valor de las cosas esta en quien las compra.

@apologeta » 

5.- «Ninguno de los investigadores del caso ha llamado “extraterrestres” a las momias»

R.- Te equivocas grandemente estimado Camarada, te tengo pruebas que Jaime Maussan y su propio equipo dijeron más de una vez que el caso de las momias que si eran extraterrestres!!  Estos son solo algunos de los momentos en que Jaime Maussan afirmó que las momias son extraterrestres:  - “Estos dos seres que evidentemente no son de la Tierra, son seres, digo, no quiero decirlo pero lo tengo que decir: son extraterrestres”. En Tercer Milenio, Televisa (3/3/19)  - “Lo único que queda muy claro amigos, es que estos cuerpos son reales, son orgánicos, que tuvieron vida, que no se parecen a los seres humanos ni a ninguna especie conocida en la Tierra”. Son respuestas en YouTube (25/11/18)  - “Me parece a mí, y como consecuencia, estamos ante seres que podríamos considerar que no son de este mundo”. En Hoy, Televisa (23/11/18)  - “Este es un hallazgo histórico para la humanidad, estamos más cerca que nunca que se acepte de manera científica la existencia de seres que vinieron de otra parte a nuestro mundo”. En Hoy, Televisa (23/11/18)  De igual forma, en la opinión de algunos profesionales involucrados en la farsa de la investigación como Konstantin Korotkov, refiriéndose a las momias pequeñas: “podrían ser extraterrestres o biorobots”, y citando al biólogo que se prestó al fraude José de la Cruz Ríos López: “estas no tiene un ancestro común al nuestro, pues su origen evolutivo no ha ocurrido aquí”.  Lo que con esto nos dice que Maussan es además de un charlatán… es un mentiroso!!  Publico el video donde Jaime Maussan afirma que las momias son extraterrestres. Los célebres momentos en que Jaime Maussan afirmó que las momias son extraterrestres.  También el charlatán, ha utilizado esta lógica: Se burlaban de Galileo y tenía razón!! Si se burlan de mí… por lo tanto tendré razón!!   

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

Todo lo dicho por Jaime Maussan es responsabilidad de el, asi tambien como el gran descubrimiento y su difusion que le han reconocido en el mundo, repito la arqueologia lo desdeña porque no siguio los canones vigentes para la metodologia cientifica pero el congreso del peru estuvo de acuerdo que es importante el descubrimiento, no asi el procedimiento que lo hizo posible.

Puedo estar equivocvado?; en perspectiva, habria que señalar cuales son las equivocaciones para poder entender cabalmente en que me equivoque? La pregunta 5 dice:

5.- «Ninguno de los investigadores del caso ha llamado “extraterrestres” a las momias»

Si tomamos la palrabra investigador de mi parte y con todo el rigor de la ciencia me refiero a las instituciones que hicieron las pruebas, examenes e investigaciones para comprobar la autenticidad de las momias de nazca o como les llamaron cuerpos desecados.  Para mi esa es la respuesta a la pregunta 5 ellos son los investigadores.

Para mi no tienen ninguna relevancia cientifica que Jaime Maussan declare que el origen de las momias sean extraterrestres, en todo caso tendra que demostrar lo dicho, la ufologia no es una ciencia, en todo caso es pseudociencia, que utiliza elementos cientificos pero los resultados no han sido satisfactorios.

En cambio lo que se hizo en el congreso del peru (ver video 4 hrs) es muy relevante la participacion de los cientificos como INVESTIGADORES que hicieron alusión a no corresponden al adn humano y especificaron que en el caso de Maria era 30% humano y 70% no humano.

El biologo Jose de la Cruz Rios Lopez, no recuerdo haber oido en su declaración entregada por escrito al congreso del peru que haya mencionado, dicho o escrito “estas no tiene un ancestro común al nuestro, pues su origen evolutivo no ha ocurrido aquí”.  Por lo que seria necesario que mostraras la fuente.

Nota:

Las preguntas que sucite para el debate fueron sustraidas de la pagina donde obtuviste la narrativa del frances que dice que el cerebro es de una llama, me parecieron interesantes y las respuestas negativas a las momias ahi estan por si las quieres ver, yo solo transscribi las preguntas.

saludos

Los ojos del mau



28
autor camarada06 el 14/Jun, 2020 19:10 Gobernador

 

¿Cual es el origen de los seres tridactilos?

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

Dice @camarada09 » 

Algunos descendientes de los dinosaurios podrían haber evolucionado hasta ocupar el nicho de inteligencia que ahora nos corresponde, la inteligencia no es exclusiva del ser humano, pertenece a todos los animales.

Uno de los dinosaurios con más cerebro que conocemos al final del Cretácico fue el Troodon (también conocido como Stenonychosaurus inequalis), un dinosaurio carnívoro de 1,2 metros de alto y 70 kilos de peso con, tal vez, la inteligencia de una zarigüeya.

¿Qué habría pasado si la evolución de su cerebro hubiera continuado?

A comienzos de la década de 1980, el paleontóllogo Dale Russell, conservador de la colección de fósiles de vertebrados del Museo Nacional de Canadá en Ottawa, exploró esta posibilidad. De haberse hecho más inteligentes especies como el Troodon, finalmente habrían tenido que erguirse para contrarrestar el equilibrio de su pesada cabeza.

Se habría dado la aparición de una estructura similar a la de los hombros para permitir que el «dinosauroide» arrojara objetos. Haciendo una proyección sobre la posible evolución de otras características de esta especie, Russell llegó a un modelo de bípedo reptil con un cerebro grande y ojos enormes, manos de tres dedos, ausencia de genitales externos (típico de los reptiles) y ombligo.

¿Fue el Troodon el último grito en inteligencia de dinosaurios, o aún quedan fósiles de especies más inteligentes a la espera de ser descubiertas?

El supuesto de que algunos dinosaurios pudieron llegar a ser realmente listos – hasta un punto similar al de los homínidos. Por supuesto no tenemos evidencias de que esto haya sucedido, pero no se trata de una hipótesis tan escandalosa.

Al menos es un punto de vista interesante a la hora de pensar en escenarios evolutivos alternativos. Los dinosaurios caminaron sobre la tierra durante un período muy largo – surgieron hace 225 millones de años y desaparecieron hace 65 millones de años.

Tengamos en cuenta el progreso evolutivo alcanzado desde la aparición de los primeros mamíferos a finales de Cretácico (un período de tiempo hasta nuestros días que no llega ni a la mitad que el transitado por los dinosaurios), que comenzó con unas pequeñas criaturas que se arrastraban alrededor de los árboles, y ha llegado a crear seres que envían sondas a Júpiter.

Tengamos en cuenta el rápido avance de la inteligencia humanoide en los últimos 3 millones de años.

Los dinosaurios, ciertamente tuvieron tiempo de sobra para desarrollar grandes cerebros e incluso para crear su propia cultura y civilización.

¿Lo hicieron?

Probablemente no es algo que pueda descartarse por completo. Después de todo, ¿qué pistas quedarían de esa civilización y tecnología después de 65 millones de años de erosión y movimiento de tierras?

Los ojos del mau



29
autor camarada06 el 14/Jun, 2020 19:30 Gobernador

¿Cual es el origen de los seres tridactilos?

RESPUESTA:

La informacion es del autor mi participacion es la difusión de la información si hay que tomar partido simpre estare del lado de la verdad y nunca de la mentira, por lo tanto quien se interesa en la informacion presentada es por sus conocimientos del tema.  Atte. camarada06

Dice @camarada09 » 

Imágen de la hipotética criatura reptiliana


En 1886 fueron hallados en Montana, Estados Unidos, una serie de dientes pequeños que indudablemente pertenecían a un depredador. Pero el hallazgo despertó poco interés entre los expertos hasta que en 1968 Dale Russell, paleontólogo canadiense, encontró partes de un cráneo en las bóvedas de un museo. 

Esto quiere decir que el Troodon era una criatura muy inteligente. Si tuviéramos que hacer una analogía con los animales actuales, sin dudas que el que más se le asemeja en términos de inteligencia, de tamaño y de ubicación en el ecosistema es el coyote y es por eso que muchos científicos se refieren al Troodon como el dinosaurio coyote.

¿Pero que implicancias tiene para nosotros este descubrimiento?

Expertos de la NASA que se encontraban trabajando en un proyecto de investigación sobre la evolución de la vida en otros planetas acudieron a Dale Russell para solicitarle que efectuara un cálculo sobre las probabilidades de que formas de vida en otros mundos puedan desarrollar inteligencia.

Russell analizó la relación peso – cerebro de las criaturas que han vivido en nuestro planeta y estableció una curva que parte de las formas de vida más primitivas y sencillas hasta las más complejas y desarrolladas, y que tiene al ser humano en la cima de esa escala. Y en este estudio el Troodon ocupa un lugar superior al de los primeros mamíferos, es decir que el dinosaurio coyote estaba en mejores condiciones para desarrollar inteligencia que nuestros propios ancestros.

El Dr. Dale Russell

Según Russell, se hubiera convertido probablemente en un dinosauroide, es decir en una criatura bípeda e inteligente con forma humana  y biología de reptil.  El Troodon poseía fuertes brazos y manos con tres dedos, uno de los cuales era un pulgar oponible que le permitía agarrar, sostener y manipular presas. La presencia de pulgares oponibles es una característica evolutiva de los seres inteligentes.

De seguir evolucionando esto le hubiera permitido manipular objetos y hacer herramientas de la misma manera en que lo hicieron los primates antepasados del hombre.

El Troodon y su hipotético sucesor 

Sus grandes ojos estaban ubicados al frente de la cabeza por lo que la visión era binocular como la nuestra, esto le permitía captar profundidad en las imágenes y comprender mejor el mundo.

La postura bípeda ha sido biológicamente exitosa. El ser humano es una criatura bípeda que evolucionó de mamíferos cuadrúpedos, por lo tanto el dinosauroide también sería bípedo teniendo en cuenta además que su ancestro era un dinosaurio bípedo.

El cráneo del dinosaurio se hubiera desarrollado de tal manera que pudiera albergar a un cerebro muy similar al nuestro.


De esta forma una chispa de lo que definimos como conciencia humana pudo haber estado latente en el cerebro de un pequeño dinosaurio hace 65 millones de años y de haber seguido evolucionando, esta criatura habría descubierto el fuego, construido ciudades, creado arte, inventado religiones, viajado por el espacio y se hubiera cuestionado sobre el significado de todo. 

Y hoy científicos con escamas desenterrarían y analizarían los fósiles de antiguos mamíferos preguntándose en que se hubieran podido convertir.  Por Mariano Andrés Peter

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20130208/54366493238/antepasado-mamiferos-hombre.html

LaVanguardia-Web.jpg" border="0" alt="Descubierto el primer 'antepasado' de los mamíferos como el hombre" />

El antecesor común de los mamíferos placentarios, entre los que se encuentra el ser humano, fue un diminuto insectívoro que se diversificó después de la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, en contra de lo que afirman las teorías más recientes.

Un equipo internacional de científicos, que ha reconstruido el aspecto que tendría este antepasado, llegó a esta conclusión tras estudiar durante seis años miles de características morfológicas y genéticas tanto de mamíferos vivos como fósiles, con la ayuda de la base de datos Morphobank, que puede consultarse en abierto por Internet.

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20130208/54366493238/antepasado-mamiferos-hombre.html

CLASIFICACIÓN DE LOS PRIMATES

Los ojos del mau



30
autor apologeta el 14/Jun, 2020 20:41 Gobernador

@camarada06 »   ¿Y qué nos dice el paleontólogo francés Julien Benoit (PhD en Paleontología de la Université de Montpellier)  sobre las momias denominadas María y Wawita?

JB: Con respecto a María, el escaneo es de baja resolución y faltan muchas diapositivas. El esqueleto de María es humano en todos los aspectos, excepto en las manos y los pies, en esas áreas faltan diapositivas. Los huesos de los pies han sido alterados. El dedo medio del pie izquierdo no está articulado a ningún hueso. Hay cuatro huesos para articular los dedos de los pies en cada pie, pero solo hay tres dedos. Además, se ha seccionado el calcáneo (hueso del talón). No es funcional, pero encaja perfectamente con la mutilación de un pie humano para crear una criatura de tres dedos. Usé los frames de videos HD que mostraban escaneos para realizar una reconstrucción tridimensional de la mano de María. Lo que me sorprendió de la reproducción, es que aparece el trapecio (hueso pequeño en la base del dedo pulgar), lo que indica que María tenía un dedo pulgar. Otro detalle que se puede apreciar son los tendones. Debería haber tres tendones si María tuvo tres dedos. Pero se pueden ver cinco, lo que indica que María tuvo cinco dedos y dos de ellos fueron mutilados. Los tendones no están retraídos, esto indica que ya estaban momificados cuando se cortaron los dedos.

La reconstrucción tridimensional de la mano de la momia María muestra los cinco tendones y el hueso trapecio, que demuestran la mutilación de los dedos pulgar y meñique.

Fuente: Julien Benoit. 

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



31
autor apologeta el 14/Jun, 2020 20:45 Gobernador

@camarada06 »   Y continúa deciendo Julien Benoit: Al Analizar a Wawita fue algo frustrante, es un escaneo muy dañado. Sin embargo, es posible ver que tiene cinco metacarpianos (huesos de la mano) seguidos de solo tres falanges (huesos de los dedos) en una de sus manos, y cuatro metatarsianos (huesos de los pies) seguidos de tres falanges (huesos de los dedos) en uno de sus pies. Esto muestra claramente que Wawita era un cuerpo humano normal que fue mutilado.

Fotos: Momias “armadas” con huesos quebrados y astillados? Imagen 3D de la momia denominada Victoria, generada a partir de las tomografías que se realizaron a las momias de Nasca, el 23 de enero del 2020 en Lima. 

imagen

     imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



32
autor camarada06 el 14/Jun, 2020 22:12 Gobernador

@apologeta »  ¿Y qué nos dice el paleontólogo francés Julien Benoit (PhD en Paleontología de la Université de Montpellier)  sobre las momias denominadas María y Wawita?

RESPUESTA:

A mi nada, Julien Benoit, no emitio ningun resultado por escrito en base a la exposicion directa de las momias, solo intepreto lo que vio en las diapositivas, no fue integrante de ninguna investigación, nisiquiera fue invitado.  Espero que no seas fans del frances y te vaya a desilusionar como Jaime Maussan.  En lo personal yo no soy fan de nadie, excepto de mi mismo.

@apologeta »  

JB: Con respecto a María, el escaneo es de baja resolución y faltan muchas diapositivas. El esqueleto de María es humano en todos los aspectos, excepto en las manos y los pies, en esas áreas faltan diapositivas.

RESPUESTA:

Es cierto el esqueleto de Maria es morfologicamente humano pero los resultados de los examenes resulto ser un hibrido con el 70% no humano y el 30% humano, su craneo carece de pelo, mide aprox 1.70 metros, sexo femenino, en las manos y en los pies es tridactilo osea tiene 3 dedos con 5 falanges en cada mano y pie, y es evidente que Julien Benoit no puede apreciar con detalle las copias de las diapositivas copiadas del intenet, la información que te doy Apologeta es la que se obtuvo de los resultados presentados en el congreso del peru con la asitencia de los especialistas y su presentacion de cada uno de ellos.  Es bueno que Julien Benoit reconozca que no tiene las imagenes necesarias para poder dar resultados acertivos y solo son especulativos en base a imagens de baja resolucion como lo indica.  Espero que no sea una desilucion mas Apologeta.  

@apologeta »  

Los huesos de los pies han sido alterados. El dedo medio del pie izquierdo no está articulado a ningún hueso. Hay cuatro huesos para articular los dedos de los pies en cada pie, pero solo hay tres dedos. Además, se ha seccionado el calcáneo (hueso del talón). No es funcional, pero encaja perfectamente con la mutilación de un pie humano para crear una criatura de tres dedos.

RESPUESTA:

El señor Julien Benoit hace referencia exacta de la momia llamada Wawita en efecto Wawita es 100% humana y fue mutilada, en la exposición que hizo el doctor invitado explico que fue debido a la cultura que posiblemente imponian, e hizo incapie en que este tipo de asociaciones al modificar el cuerpo humano este directamente relacionado con la idiosincracia del pueblo que esta siendo estudiada en cuestion.  En este caso el señor Julien Benoit tiene razon en sus observaciones que hizo a travez de la pantalla de su pc (buen ojo) al ver con detalle lo que vio o al imprimirlo.  La corroboracion de las multilacion fueron explicadas por la evidencia encontrada en los estudios efectuados para la presentacion en el congreso del peru y sus asistentes.

@apologeta »  

Usé los frames de videos HD que mostraban escaneos para realizar una reconstrucción tridimensional de la mano de María. Lo que me sorprendió de la reproducción, es que aparece el trapecio (hueso pequeño en la base del dedo pulgar), lo que indica que María tenía un dedo pulgar. Otro detalle que se puede apreciar son los tendones. Debería haber tres tendones si María tuvo tres dedos. Pero se pueden ver cinco, lo que indica que María tuvo cinco dedos y dos de ellos fueron mutilados. Los tendones no están retraídos, esto indica que ya estaban momificados cuando se cortaron los dedos.  La reconstrucción tridimensional de la mano de la momia María muestra los cinco tendones y el hueso trapecio, que demuestran la mutilación de los dedos pulgar y meñique.  Fuente: Julien Benoit. 

RESPUESTA:

COMPLETAMENTE FALSO al afirmar el señor Julien Benoit la multilacion en estado de momificación, fue lo primero que se aclaro en el congreso del peru con las explicaciones de los doctores al referir que era imposible cualquier modificacion a las momias debido a su estado de fragilidad por la conservacion del polvo que las mantuvo durante mas de 1800 años es una irresponsabilidad profesional sin mencionar ningun metodo o estudio que se haya utilizado para lo que dice el señor Julien Benoit, esto daria como resultado la ruputura y descomposición de la momia quedando de ella solo el polvo presisamente por su gran fragilidad.  Se descarto esta posibilidad al dar como autenticas las momias fue la primera aportación de los estudios RECONOCER LA AUTENTICIDAD DE LAS MOMIAS DE NAZCA.   Si no fuera por esta autenticidad no se pudiera continuar con ningun estudio, estaria en tela de jucio, tal y como lo perdio este señor Julien Benoit al hacer afirmaciones que rayan en la locura.  ....por favor Apologeta ve el video de 4 hrs. 

A CONTINUACION TE COMPARTO LAS IMAGENES DEL VIDEO DE 4 HRS.

DEL CONGRESO DEL PERU Y CIENTIFICOS PARTICIPANTES

imagen

imagen

imagen

APOLOGETA EN ESTAS IMAGENS PUEDES APRECIAR CLARAMENTE LAS MUTILACIONES DE WAWITA CON LA MANO DE MARIA, TOTALMENTE DIFERENTE LAS FLECHAS VERDES INDICAN LA MUTILACION DEL PULGAR Y DEL DEDO MEÑIQUE QUE HACIAN PARA HACER ALGUNA OFRENDA MORTUORIA A HACIAS SUS DIOSES?

ESPERO QUE RECAPACITES Y VEAS EL VIDEO DE 4 HRS PARA QUE TENGAS UNA VISION DE LA REALIDAD

imagen

imagen

imagen

imagen

Los ojos del mau



33
autor camarada06 el 14/Jun, 2020 22:21 Gobernador

@apologeta »  Y continúa deciendo Julien Benoit: Al Analizar a Wawita fue algo frustrante, es un escaneo muy dañado. Sin embargo, es posible ver que tiene cinco metacarpianos (huesos de la mano) seguidos de solo tres falanges (huesos de los dedos) en una de sus manos, y cuatro metatarsianos (huesos de los pies) seguidos de tres falanges (huesos de los dedos) en uno de sus pies. Esto muestra claramente que Wawita era un cuerpo humano normal que fue mutilado.

RESPUESTA:

ES CIERTO ...sin mas porque es la verdad.

@apologeta » 

Fotos: Momias “armadas” con huesos quebrados y astillados? Imagen 3D de la momia denominada Victoria, generada a partir de las tomografías que se realizaron a las momias de Nasca, el 23 de enero del 2020 en Lima. 

RESPUESTA:

Desconozco estas fotos, mas aun la fecha de la publicación, podrias ser tan amable de propocionarme el enlace para poder tener una idea de lo que hablas, estas fotos se aprecia que son falsas no estoy seguro.  No coincide con la cronologia que aporte, puedes verificarlo cualquier imagen despues de noviembre 2018 quedan en duda.

POR FAVOR APOLOGETA VE EL VIDEO DE 4 HRS.

Los ojos del mau



34
autor apologeta el 14/Jun, 2020 22:25 Gobernador

@camarada06 » Camarada, es importante ver con atención el video en el minuto 28:35 para ver la posición de la momia con todo y sus 20 dedos. Y en el minuto 33:40 para ver la deformación de la cabeza de estas momias. Este trabajo si es serio… no como el del farsante de Maussan, que hasta con talco o yeso se las vendieron. Qué timada le dieron… en mi pueblo se dice: Se lo llevaron al baile!!

Voy a ver el video que publicas con duración de 4 horas, pero en intervalos. Este video que publico tiene una duración de 46 minutos y está muy interesante, no te lo debes perder. 

https://youtu.be/CZBh7WqnaGk 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



35
autor apologeta el 14/Jun, 2020 23:32 Gobernador

@camarada06 »  Camarada, dices: Desconozco estas fotos, mas aun la fecha de la publicación, podrías ser tan amable de proporcionarme el enlace para poder tener una idea de lo que hablas, estas fotos se aprecian que son falsas, no estoy seguro.  No coincide con la cronología que aporté, puedes verificarlo cualquier imagen después de noviembre 2018 quedan en duda. 

- Te va Camarada el link de las fotos y los datos:

 http://descreidos.utero.pe/2020/06/03/megapost-las-momias-tridactilas-de-nasca/

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



36
autor apologeta el 14/Jun, 2020 23:58 Gobernador

@camarada06 »  Camarada, te va un video filtrado de un “armador” de momias. Será verdadero?? Lo dejamos para que lo piensen cada uno de los lectores al tema.  

https://www.youtube.com/watch?v=qg7JOCUY3W0 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



37
autor camarada06 el 15/Jun, 2020 10:40 Gobernador

@apologeta » Camarada, es importante ver con atención el video en el minuto 28:35 para ver la posición de la momia con todo y sus 20 dedos. Y en el minuto 33:40 para ver la deformación de la cabeza de estas momias. Este trabajo si es serio… no como el del farsante de Maussan, que hasta con talco o yeso se las vendieron. Qué timada le dieron… en mi pueblo se dice: Se lo llevaron al baile!!   Voy a ver el video que publicas con duración de 4 horas, pero en intervalos. Este video que publico tiene una duración de 46 minutos y está muy interesante, no te lo debes perder. 

RESPUESTA:

La arqueologia en el Peru es tan importante como la que se hace aqui en Mexico, la diferencia esta en la topografia, el clima y en general las leyes de cada pais.

La posicion de la momia es fetal y como lo dice el arqueologo tal ves por ser mas facil la sepultura, los enterramientos no estan buscando la momificacion de los cuerpos es debido en especial en este video por el clima desertico, la acumulación de tierra y polvo en su composición quimica.

Tambien hay eterramientos de individuos ceremoniales o al menos esa fue lo que dijo el arqueologo de la persona desenterrada con la cara deforme posiblemente a golpes lo que llama la atención fue que encontraron coprolitos, osea excremento humano fosilisado en la boca o en la cavidad de la cara, no hay explicación pero denota un desprecio por el individuo eterrado.

En cuanto a la descripción detallada del alargamiento de craneos es CIERTO las culturas nazcas y otras en el mundo lo hacian para "emular" a sus dioses en ceremonias de sus propios hijos al deformar el craneo con la tecnica descrito en el video es la explicación mas pausible encontrada en todas esas civilizaciones, la religion y sus dioses, el panteon nazca es diverso.

Todo el trabajo de la arqueologia es seria asi como tambien de los especialistas que comparten cualquier descubrimiento arqueologico (ver video 4 hrs) como lo es el historiador y profesor de la población donde se encuentran las ruinas, por cierto es notable decir que las construciones, piramides y edificaciones son de adobe, en el video lo nombran como tabiques cocidos al sol, al ocaso de la civilizacion nazca fueron enterrados y los arqueologos tienen que enterrar por ley los descubrimientos cuando termina el permiso para las excavaciones.

Hoy para mi fue un dia muy ilustrativo con este video en la participacion del historiador profesor cuando reproduce una imagen en el suelo y dice que lo importante no es como se hicieron sino el uso ademas agrega el dibujo empieza con un linea y termina donde empezo, es muy interesante dando la teoria de que era para hacer ceremonioas, invita a un grupo de estudiantes y hacen el recorrido por el dibujo, donde empiezan ahi mismo termina el recorrido, es FACINANTE y muy ilustrativo, gracias al profesor.

Los cuaqueros es la denominación que hacen en ese pais al que roba indiscriminadamente sin ninguna tecnica arqueologica para la sustracción de reliquias, es un hecho innegable y reprobable.

talco o yeso

Los científicos han logrado descubrir que el polvo blanco usado para momificarla es el cloruro de cadmio, un químico cuyo efecto antibacteriano ha mantenido a María preservada.  Evidentemente no es yeso o talco (talco es una propiedad del polvo) las momias tridactilas en la narración del descubrimiento fue en una cueva, y estaban cubiertas completamente por el polvo blanco osea cloruro de cadmio.  En el video de 4 hrs del congreso del peru viene la explicación completa de la conservación.

EXCELENTE VIDEO, TODOS LOS DOCUMENTALES PARA MI SON COMO UN LIBRO

ABIERTO A LAS IMAGENES Y CONTENIDO UNIDOS PARA LA COMPRENSION

Y ENTENDIMIENTO 

Los ojos del mau



38
autor camarada06 el 15/Jun, 2020 11:19 Gobernador

@apologeta » Camarada, te va un video filtrado de un “armador” de momias. Será verdadero?? Lo dejamos para que lo piensen cada uno de los lectores al tema.  

RESPUESTA:

Sera verdadero? la realidad es lo que vemos, sentimos oimos, tocamos, la VERDAD es lo que sabemos por nuestros conocimientos en base a lo que otros han escrito principalmente, la verdad escrita es lo que ha prevalecido en todas las civilizaciones, precisamente la historia se separa de la prehistoria por la invención de la escritura.

Ahi es donde empiesa la historia con la escritura, el engaño, la mentira y el fraude son herramientas que usan las personas cuando a falta de veracidad y comprobación engañan, mienten y defraudan a quienes sin conocimiento y por ignorancia creen lo que no saben.

A esas personas esta dirigido principalmente este video, porque? porque igual hay personas que son vulnerables a la información por carecer de conocimientos creen lo increible, y por increible que parezca asi va ha ser.

Un montaje de una entrevista real o actuada no deja de ser en el lenguaje que se escucha la bajea propia de personas sin educación y conocimiento, mas parece de homicidas sin razon y solo por el dinero tanto el que pregunta, y hace preguntas guiadas diciendo las momias extraterrestres, y guiando a la persona que aparenta ser un huaquero.

LAS PERSONAS TONTAS Y NEOFITAS ES LA MASA DEL PUEBLO

SI DE MI DEPENDIERA NO EXISTIRIAN, SOLO AQUELLAS

QUE MERECEN VIVIR EN LA SOCIEDAD Y SABEN

QUE VIVEN EN LA SOCIEDAD NO LAS QUE 

SON PARASITOS Y VIVEN DE LA 

SOCIEDAD YO NO LE APUESTO

A LA IGNORANCIA, TU SI?

Los ojos del mau



39
autor camarada06 el 16/Jun, 2020 09:19 Gobernador

@apologeta » 

Usé los frames de videos HD que mostraban escaneos para realizar una reconstrucción tridimensional de la mano de María. Lo que me sorprendió de la reproducción, es que aparece el trapecio (hueso pequeño en la base del dedo pulgar), lo que indica que María tenía un dedo pulgar. Otro detalle que se puede apreciar son los tendones. Debería haber tres tendones si María tuvo tres dedos. Pero se pueden ver cinco, lo que indica que María tuvo cinco dedos y dos de ellos fueron mutilados. Los tendones no están retraídos, esto indica que ya estaban momificados cuando se cortaron los dedos.  La reconstrucción tridimensional de la mano de la momia María muestra los cinco tendones y el hueso trapecio, que demuestran la mutilación de los dedos pulgar y meñique.  Fuente: Julien Benoit. 

RESPUESTA:

En un artículo publicado en Internet, Julien Benoit afirma que las manos del espécimen de Nazca llamada María, serían los productos de manipulación fraudulenta, llevados a cabo a partir de manos humanas. Sin haber realizado ningún examen clínico, este último añade que todo el esqueleto de la momia presentada por Maussan es absolutamente idéntico a un esqueleto humano. Y, si se puede demostrar que las manos y los pies han sido alterados, no es legítimo seguir declarando que esta momia pertenece a una especie no humana, ya que el esqueleto es el de un ser humano.

La transformación de una mano humana

Acaba de cortar los dedos laterales de una mano humana para obtener una mano de tres dedos. Luego se retira la piel que rodea los metacarpos (Fig. 1). Lo que hace posible disfrazar los metacarpos y hacerlos pasar como falanges.

Mano humana

Figura 1 : Mano humana.

Este es el resultado de esta operación (Fig. 2).

 Mano humana modificada. Naranja punteada, la forma exterior de la mano original. En una línea azul, la forma externa de la mano modificada.

Figura 2 : Mano humana modificada. Naranja punteada, la forma exterior de la “mano original”. En una línea azul, la forma externa de la “mano modificada”.

Estudio de la mano de María

Por lo tanto, no es posible:

  • hacer radiografías y escáneres de las manos “solos”, porque es imposible deslizar una placa reflectante entre las manos y el cuerpo.
  • con las manos no planas y las imágenes siendo representaciones bidimensionales de un espacio tridimensional, los efectos de la perspectiva pueden cambiar la percepción de las dimensiones reales de los diferentes elementos. En particular, las de las falanges.

En primer lugar, aquí está un vídeo de los archivos DICOM (Víd. 1): un curso axial de Maria en el nivel de la mano derecha. Los nudillos se observan a su vez, desde la muñeca hasta las yemas de los dedos.

Imagen compuesta hecha a partir de imágenes extraídas del vídeo 1.

Figura 3: Imagen compuesta hecha a partir de imágenes extraídas del vídeo 1.

Si, como señaló el detractor Julien Benoit, la falange P1 era el metacarpo de un dedo humano en lugar de la falange proximal del dedo de una especie desconocida, entonces esa mano consistiría sólo en cuatro falanges. Pero los escáneres no son llamados, los dedos están compuestos de cinco falanges.

Por otro lado, estas falanges son todas proporcionales a las falanges anteriores, el tamaño de las manos y las falanges de los otros dedos. Y todo esto sin evocar la simetría de estas falanges en relación a las de los mismos dedos que tiene la mano opuesta.

Además, una regla inevitable le ha eludido claramente: cualquiera que sea el tamaño de una mano humana, la proporción de los diferentes huesos que la componen es siempre la misma.

La longitud de cada hueso del conjunto metacarpo/falange de un dedo de una mano humana se rige por la siguiente relación: desde la falange distal, la longitud de una falange o metacarpo es igual a la suma de las longitudes de las dos falanges precedentes (cont Fibonacci) [2,3]. Esta relación se basa globalmente en el número de oro: 1,618 (Fig. 4).

Longitud de falange proximal = longitud de metacarpo/1,618
Longitud de falange intermedia = longitud de falange proximal/1,618
Longitud de falange distal = longitud de falange intermedia/1,618

Le nombre d’or régit la relation de la longueur des différents os d’une main humaine.

Figura 4: El número de oro gobierna la relación de la longitud de los diferentes huesos de una mano humana.

 

Esto permite el rizado de los dedos por la longitud relativa de las diferentes partes. [4]

Mano humano-anularDedo "interior" Maria Longitud mm Longitud mm Metacarpiano 70   Falange 1 P1 57   Falange proximal P1 43 70/43 = 1,63 Falange 2 P2 40 57/40 = 1.43 Falange intermedia P2 23 43/26 = 1,65 Falange 3 P3 30 40/30 = 1.38 Falange distal P3 16 23/16 = 1,63 Falange 4 P4 20 30/20 = 1.50       Falange 5 P5 11 20/11 = 1.81

Tabla I : Longitudes y proporciones de diferentes huesos de un dedo anular de una mano humana y el dedo “interior” de María.

Vemos en la tabla I que la relación entre la longitud de un elemento y la que la sigue, en el caso de una mano humana, es relativamente constante y aproxima el número de oro. Sin embargo, en el caso de la mano de María, esta relación no es respetada, lo que prohíbe cualquier intento serio de acercar la anatomía ósea de la mano de María a una mano humana. (Fig. 5).

Comparación con la escala de una mano humana anular (arriba) y el dedo interior de la mano de María (parte inferior). MC: metacarpo – PP: falange proximal – PI: falange intermedia – PD: falange distal P1… 5: falanges 1 a 5

Figura 5: Comparación con la escala de una mano humana anular (arriba) y el dedo interior de la mano de María (parte inferior).
MC: metacarpo – PP: falange proximal – PI: falange intermedia – PD: falange distal P1… 5: falanges 1 a 5

Conclusión

La manipulación de una mano humana como imaginaba Julien Benoit es imposible por varias razones:

  • una mano humana lleva por cada dedo tres falanges asociadas a un metacarpo (con la excepción del pulgar que tiene dos falanges asociado con un metacarpo). La manipulación de transformar un metacarpo en una falange permitiría obtener un dedo con sólo cuatro falanges. Ahora, los dedos de las manos de María tienen cinco falanges (Fig. 6).

Imagen del escáner que muestra las 5 falanges (P1 a P5) de un dedo con una mano de María

Figura 6: Imagen del escáner que muestra las 5 falanges (P1 a P5) de un dedo con una mano de María.

  • las longitudes de las falanges y metacarpos de una mano humana se rigen por proporciones basadas en el número de oro. Pero esta relación es inexistente para las falanges de los dedos de María.

Los diversos exámenes (clínicos, radiografías y escáneres) han demostrado la imposibilidad de engaño y manipulación. Se ha observado en efecto la ausencia de corte, sutura, recuperación de la piel y la intervención microquirúrgica que todavía son visibles para el escáner [5].

Si los falsificadores tuvieran una tecnología en el campo de la microcirugía, tan avanzada que podría escapar de los escáneres, el engaño debería ser reciente y llevarse a cabo con técnicas que no existen en el estado actual de nuestro Nivel de desarrollo tecnológico. Estas posibilidades técnicas parecen imposibles de acuerdo con los expertos en imágenes médicas. Si existiera esa tecnología, no estaría al alcance de simple huaqueros.

Por otra parte, si tal manipulación era antigua, cabe señalar que las fechas C14 indican que María tiene 1 750 años (+ o – 30 años), esto implicaría tecnologías superiores a las de nuestro tiempo. Tecnologías que entonces habrían existido en el siglo III de nuestra era…

Algunos objetarán que los escáneres no son lo suficientemente precisos para detectar manipulaciones. Los enviamos a la opinión de la biólogo mexicana [5], Sary  Martínez quien en abril de 2018 en una intervención pública con Thierry Jamin recordó que “los escáneres utilizados por el doctor Raymundo salas Alfaro, en Cusco, se utilizan para tratar a los seres humanos”.

¿No podemos creer que se utilicen escáneres de mala calidad para diagnosticar la salud humana? La tesis de los escáneres imprecisos no se sostiene.

Es muy sorprendente que Julien Benoit no tuviera la idea de contactar con el Instituto Inkari Cusco para tener acceso a los cuerpos in vivo. Esto le habría permitido escribir un artículo mucho más serio… y evitar ser corregido como un estudiante de primer año… Recordemos que la ciencia no es una carga a largo plazo para los expertos que disfrazan sus creencias en verdad sin hacer ninguna investigación.

Las observaciones clínicas realizadas por científicos que en realidad estudiaron el cuerpo de María confirman que el rastro de manipulaciones no existe. Consecuentemente, concluyen que estas manos son de una naturaleza tridactyl y tienen dedos con cinco falanges y no son los síntomas de enfermedades congénitas.

Cual seria ahora tu opinion Aplogeta, recuerda que es de sabios cambiar.

Los ojos del mau



40
autor camarada06 el 18/Jun, 2020 15:40 Gobernador

Hace tres años, en la ciudad peruana de Cuzco, se encontraron nueve extraños cuerpos de cráneos alargados, torsos estrechos y extremidades con apenas tres dedos cada una, que tendrían 1.700 años de antigüedad; y que tienen características humanoides, pero a simple vista no parecen cuerpos de la evolución humana. Aunque en Perú la comunidad habló de estos restos como falsificaciones construidas con partes humanas o animales reales y algunos exámenes de ADN determinaron que las momias eran efectivamente humanas, 

RESPUESTA:

Gran controversia ha causado los seres de tres dedos y no ha faltado que algunos especialistas salgan a la palestra para tratar de desmentir este hallazgo, sin la menor evaluación de ello.

Tal es el caso del Paleontólogo Salas Gismondi, quien ha publicado en algunos foros, donde trata de mostrar este hallazgo como un fraude. En el mes de Agosto de 2017, se manifestó contra el caso en el programa radial de Anthony Choy [1, 2], donde manifestó que las cabezas de pequeños seres de 60 cm, está construidas a partir de cráneos de animales señalando como de perros, gatos, y camélidos (llama). Ante tales imputaciones, el equipo de investigación de las momias desecadas de tres dedos del Instituto Inkari Cusco-Perú, se dio a la tarea de corroborar si dichos señalamientos son verídicos.

imagen

Para ello se compararon imágenes por tomografía de perro (Lycaon sp.), la llama (Lama glama) [3], gato (Felis ssp.) y el Reptil humanoide, para descartar o afirmar dichos señalamientos.

Paleontólogo Rodolfo Salas Gismondi, en un documental francés mostrando la cabeza de un camélido, donde señala que por la similitud en apariencia con los restos hallados en Nazca de seres de características reptil, correspondería a sus cabezas de armados de huesos de diversos mamíferos (perros, gatos y llamas).

El paleontólogo Rodolfo Salas Gismondi, en un documental francés que muestra la cabeza de un camélido

Cráneos de llama y de una entidad tridáctilos cráneo

Cráneo de llama (Lama glama), el cual se pretende hacer creer que están hecho las cabezas de los especímenes de tres dedos de característica reptil (Reptil humanoide).

Comparación de secciones tomográficas de cráneos entre el lama y el humanoide de tres dedos de Nasca

Apologeta aquie se aprecia que no corresponde a lo que tu le crees al frances.

Comparación de secciones tomográficas de cráneos entre el lama y el humanoide de tres dedos de Nasca

rabéculas está presente en este corte comparativo en la anterior del cráneo de la llama (Lama glama) y el cráneo del Reptil humanoide.

Comparación de secciones tomográficas de cráneos entre el lama y el humanoide de tres dedos de Nasca

La Neumatización está presente en este corte comparativo en la parte  anterior del cráneo de la llama (Lama glama) y ausente en el cráneo del Reptil humanoide.

Comparación de secciones tomográficas de cráneos entre el lama y el humanoide de tres dedos de Nasca

La neumatización hacia la región  anterior del cráneo de la llama (Lama glama), observada al corte de tomografía, en tanto que el cráneo del Reptil humanoide que se pretende afirmar como una parte del cráneo de la llama no evidencia esa neumatización.

Comparación de secciones tomográficas de cráneos entre el lama y el humanoide de tres dedos de Nasca

La neumatización hacia la región  anterior del cráneo de la llama (Lama glama), es de alrededor de un 30 %, en tanto que el cráneo del Reptil humanoide que se pretende afirmar como una parte del cráneo de la llama muestra esa neumatización en 1% de su área

Comparación de secciones tomográficas de cráneos entre el lama y el humanoide de tres dedos de Nasca

La base interna de ambos cráneos muestra una gran diferencia en ambos especímenes.

Comparación de bullas timpánicas entre llama, gato, perro salvaje y el humanoide tridactilo

Tomando como referencia la ubicación de las bullas timpánicas de diferentes cráneos de animales adultos como la del perro (Lycaon pictus), llama (Lama glama), gato (Felis ssp.) y comparándolas con las del Reptil humanoide, observamos que el perímetro craneal es mayor en la del Reptil humanoide, seguida en menor dimensión la del perro, posteriormente la llama y por último de menor dimensión la del gato.

Base de un cráneo reptil humanoide

Base del cráneo de la parte inferior  de una  las cabezas del Reptil humanoide pertenecientes a Paul Ronceros el cual levanto la piel pensando que solamente se trataría la cabeza de mamífero cuadrúpedo (perro, gato y/o camélido) según la opinión que le dio el paleontólogo Salas Gismondi, en el que se aprecia la base del cráneo que no ha sido tallado, cortado o limado y se ve una sutura longitudinal próximo al foramen magnum cuya forma del orificio es muy singular por su forma cuadrado.

Vista inferior de un cráneo de llama

Vista inferior del cráneo donde se observa el palar duro del camélido (Lama glama), que ha sugerido Salas Gismondi como una de las piezas para la cabeza del Reptil humanoide.

Conclusiones

Las cabezas del Reptil humanoide, presentan un 1 % de área de neumatización localizado en la parte posterior o región occipital, en comparación al cráneo de Lama glama cuya área del cráneo en su parte anterior presenta un 30 % de neumatización que se extiende a una cuarta parte del cráneo de anterior a posterior.

La cabeza de estos especímenes poseen un foramen magnum de forma cuadrada, carece de mandíbula, la ubicación de los cóndilos es hacia atrás del forarmen magnum, en especies terrestres los cóndilos se sitúan en la parte anterior a dicho orificio.

El perímetro craneal es mayor a nivel de la ubicación de la bulla timpánica y de manera general en el Reptil humanoide al compararla con la del perro, llama y gato.

La base del cráneo presenta dos suturas transversales, una anterior al foramen magnum y otra en la parte posterior.

No hay indicios de manipulación de estos cráneos o cabezas, ya que la piel que lo recubre no presenta, enmendaduras, rasgaduras, cortes o suturas que lo confirme, así como tampoco en los huesos que lo conforman no hay signo alguno de modificación.

Por lo tanto,  el cráneo de estos especímenes no corresponde a ningún cráneo que se conozca de mamífero terrestre, siendo macrocéfalo debido a las dimensiones que presenta este espécimen de características de reptil.

Agradecimientos

Al Instituto Inkari Cusco-Perú, por las facilidades en la obtención de las imágenes de tomografía y rayos x para la realización de esta investigación científica.

La verdad no se disfraza, la ignorancia solo busca engañar a quienes no tienen el conocimiento, la realidad todo lo descubre y deja desnudo a quien no tiene la verdad.  camarada09

Los ojos del mau



41
autor camarada06 el 19/Jun, 2020 19:38 Gobernador

La voz huaca, waca o guaca (del quechua wak'a) designaba todas las sacralidades fundamentales incaicas: santuarios, ídolos, templos, tumbas, momias, lugares sagrados, animales, aquellos astros de los que los aillus, o clanes, creían descender, los propios antecesores, incluyendo a las deidades principales, el Sol y la luna, los cuales eran venerados a través de diferentes ceremonias.

huaquero persna que se dedica al trafico de objetos precolombinos osea un ratero.

https://youtu.be/GhEuJ0ZhYyk

Los ojos del mau



42
autor camarada06 el 19/Jun, 2020 19:45 Gobernador

LAS MOMIAS DE NAZCA - Características reptilianas

Como su supuesto origen, se ha planteado la evolución de una raza inteligente en la Tierra de forma paralela a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antigua civilización pre-humana.

El concepto dinosauroide surge de una investigación sobre los dinosaurios terópodos como el Troodon, y el Saurornithoides. Dado que estos animales poseían el cerebro más grande -comparado con el tamaño de su cuerpo- del período Mesozoico, algunos han especulado que, de no haberse extinguido, estos animales habrían tenido la probabilidad de evolucionar hasta una forma parecida a la humana. Cabe destacar que este concepto no tiene ninguna base científica y solo fue desarrollado dentro de un marco especulativo.

...hasta ahora, las momias tienen la ultima palabra.

https://youtu.be/aUWttlQVZPs

Los ojos del mau



43
autor camarada06 el 20/Jun, 2020 22:11 Gobernador

LA TEORIA DEL TROODON DINOSAURIO INTELIGENTE

Al reconstruir al Troodon, Russell y Séguin notaron su gran cerebro. Por ello, plantearon como base de su hipótesis que el dinosaurio hubiese evolucionado hasta desarrollar un cerebro más grande. Siendo así, el dinosauroide adquiriría la postura erecta y acortaría el cuello, para soportar mejor el peso.

Al erguirse, el antiguo Troodon ya no necesitaría la cola para equilibrarse y la perdería. Para soportar la nueva posición, el tobillo bajaría, y el pie se volvería más largo y plano, perdiendo agilidad y rapidez, y tal vez la presencia de la garra falconiforme de trodóntidos y dromeosáuridos.

https://youtu.be/RZRTAPjJudE

Los ojos del mau



44
autor camarada06 el 21/Jun, 2020 12:08 Gobernador

Teoría de las 8 inteligencias

Si dividimos la inteligencia y la encasillamos en 8 inteligencias, mermamos la capacidad evolutiva de su desarrollo. Además perdemos de vista aspectos básicos que contribuyen a desarrollarla, como el perfeccionamiento de la inteligencia a través del espíritu humano, el enriquecimiento o desarrollo de los sentidos, y la disposición positiva del individuo para desarrollar el potencial de la inteligencia al máximo.

La evolución del cerebro

El hombre en tan sólo un espacio de tiempo de (2-3) millones de años; ha aumentado el peso del cerebro de (500) gramos a (1.400) gramos debido en parte a la dieta especializada que adoptó y a la necesidad de acomodación al entorno; es decir, al poder adaptativo. El cerebro ha dictado las necesidades de acomodación o adaptación. La adaptación es un proceso evolutivo permanente y constante.

Si se exige al ser humano de forma natural o psico-socialmente, desarrollará habilidades adaptativas que lo harán desarrollar más su inteligencia que sus predecesores. Esto indica que la inteligencia evoluciona conforme las necesidades o exigencias de su entorno.

Teoría del cerebro triple o triuno

Monografias.com

Paul D. MacLean (1913 – 2007) médico norteamericano y neurocientífico realizó una teoría evolutiva del cerebro triple o cerebro triuno. Dividió el cerebro humano en tres cerebros: el reptiliano, el sistema límbico y la neocorteza. Basó su teoría en estudios realizados con anterioridad por el científico James Papez. La teoría de las 8 inteligencias del psicólogo estadounidense Howard Gardner, se basó en la teoría de Paul D. MacLean.

Fundido en una sola estructura, nuestro sistema nerviosos central alberga tres cerebros. Por orden de aparición en la historia evolutiva, esos cerebros son: primero el reptiliano (reptiles), a continuación el límbico (mamiferos primitivos) y por último el neocórtex (mamíferos evolucionados o superiores). 

Reptiliano: Alojado en el tronco cerebral, es la parte más antigua del cerebro y se desarrolló hace unos 500 millones de años. Allí se procesan las experiencias primarias, no verbales, de aceptación o rechazo. Aquí se organizan y procesan las funciones que tienen que ver con el hacer y el actuar, Este cerebro se caracteriza por la accion y el instinto. Otros científicos aseguran que en el cerebelo (reptiliano) existen funciones cognitivas como el procesamiento del lenguaje, la musica, la atención y el aprendizaje.  

Los ojos del mau



45
autor camarada06 el 21/Jun, 2020 16:44 Gobernador

El espíritu humano y la evolución de la inteligencia

La teoría sobre la evolución de la inteligencia asegura que la evolución de la especie humana también depende del desarrollo del cerebro a través del enriquecimiento espiritual. Espíritu y cerebro tienen que trabajar juntos para evolucionar.

Como la conciencia está en el cerebro, al enriquecer nuestro espíritu alcanzamos dones como el discernimiento y la sabiduría. La evolución de la humanidad depende de lo físico y espiritual unidos. En algunos libros de meditación dibujan el cerebro y ciertos puntos que hay que iluminar o limpiar al meditar para poder tener sensibilidad sensorial y mejorar la percepción.

Existe un campo energético que rodea nuestro cuerpo físico. Dicha energía se canaliza por el enriquecimiento espiritual (meditación) y trae consigo "electricidad". El cerebro es el centro nervioso, de donde depende la actividad consciente, la sensibilidad y la inteligencia, como el mecanismo del impulso nervioso es de tipo eléctrico, al fortalecer nuestro espíritu se adquiere "energía" la cual fortalece el sistema nervioso. De allí que a través de la meditación logremos evolucionar en nuestra inteligencia (cerebro). Además como el sistema nervioso controla todos los órganos del cuerpo y los sentidos, estos también evolucionan.

Igualmente la conciencia nos hace equilibrarnos y mantenernos en busca de la perfección espiritual. La conciencia podríamos decir funge como un filtro del espíritu.

La conciencia es la que tiene el libre albedrío y controla la voluntad. Es el timón de nuestro cuerpo enriquecido por el espíritu del universo o campo energético del universo, todos los mecanismos neuronales funcionan dependiendo de la conciencia en un mecanismo cerebral que refleja sus creencias y convencimientos. No se puede disociar el espíritu, la conciencia, el cerebro y la voluntad.

Podría asegurar que si la civilización pusiera mayor importancia al enriquecimiento espiritual, lograríamos ser mejores seres humanos y alcanzaríamos grandes avances como sociedad.

Los ojos del mau



46
autor camarada06 el 25/Jun, 2020 10:05 Gobernador

Una especie Reptil Humanoide

UNA DE ESTAS ESPECIES HA SIDO DESCRITA COMO UN “REPTIL HUMANOIDE” DEBIDO A SU APARIENCIA CON ESPECIES DE REPTILES TERRESTRES. UNA DOCENA DE ESPECÍMENES HAN SIDO ESTUDIADOS POR EL INSTITUTO INKARI – CUSCO ENTRE 2017 Y 2018.

Traducción: Sandrine Ferre/Thierry Jamin

Se observan las siguientes características anatómicas:

  • Las manos y los pies con tres dedos no son deformidades contenidas en la literatura médical moderna, en la hipótesis de posibles enfermedades congénitas.
  • Los esqueletos de las manos y de los pies están correlacionados antropométricamente.
  • Los cráneos macro cefálicos no muestran rastros de presión mecánica artificial, destinadas a producir este alargamiento.
  • Esta especie no tiene dentición ni bandera ocular.
  • No tiene cabellos ni pelos.
  • El cuello es posiblemente retráctil.
  • El cuerpo no tiene glándulas mamarias, ni una cicatriz umbilical para conectar esta especie a los mamíferos.
  • El número de costillas varía según las muestras: de 8 a 11.

Los espécimenes estudiados por el equipo del Instituto Inkari – Cusco miden entre 47 cm y 60,50 cm. Esta especie tiene una cabeza macrocephal de forma ovalada, más grande en el frente. Termina en su parte frontal por una forma puntiaguda. La parte superior del cráneo tiene como tres “crestas”, sin pelos ni cabellos. No se observa tabique nasal, no hay conducto auricular, pero las radios X mostraron un oído medio (interno).

El foramen magnum, o foramen occipital, tiene forma cuadrada. Ninguna otra especie terrestre conocida tiene esta característica anatómica. Su ubicación se encuentra en la segunda fosa craneal, es decir, en el centro de la base del cráneo y no en el piso posterior como con el Homo Sapiens o el gorila.

Cabeza de un humanoide reptil

1 Cresta supraorbital
2 Cresta metópica
3 Grandes ojos almendrados con párpados oblicuos
4 Sin pabello auricular
5 Pequeños orificios nasales – Sin tabique nasal
6 Boca diminuta sin labios
7 Barbilla diminuta
8 Cuello retractil

De acuerdo con el trabajo del biólogo José de la Cruz Ríos López / Traducción: Antoine Bruno

La especie “Reptil Humanoide” descubierta en Nasca tiene diferencias en su estructura anatómica (sin radio, cúbito ni hueso del carpo), lo que por homología evolutiva implica que no comparte un ancestro común conocido en la tierra.

Sus manos, por analogía, están en posición de pronación con dedos largos y finos terminados por uñas, que cubren más del 80% de la falange distal.

Uña de un humanoide reptiliano

Uña de un humanoide reptiliano

A Longitud de la falange distal
B Longitud de la uña

Las radios X frontales y laterales del espécimen llamado “Josefina” revelan que dicho espécimen parece estar en estado de “gestación”. De hecho, la presencia de tres objetos de forma “ovoide”, aparentemente calcificados, en la región pélvica presenta un cierto grado de translucidez en los rayos X. Podemos ver los contornos de un par de costillas flotantes detrás de estas formas ovoides. Por lo tanto, podemos deducir que se trata de una materia orgánica. Lo más probable es que puedan ser tres “huevos”.

 Radiografía de Josefina - Huevos

Estos huevos son de diferentes tamaños. No corresponden a formas ovoides y piriformes de aves (aves), pero parecen estar más cerca de los huevos de los grupos extintos de reptiles (dinosaurios) y actuales (como las tortugas, lagartos, cocodrilos, etc.). Su forma es simétrica y sus dimensiones son de 2,7 cm, 3,5 cm y de 3 a 4 cm aproximadamente.

También anotamos la presencia de una especie de hendidura cloacal, en posición transversal, debajo del área pélvica de “Josefina”, entre las piernas. Se supone que fue a través de esta hendidura que tuvo lugar la puesta de huevos.

Los órganos internos (vísceras, cerebros, huevos) de los especímenes reptiles descubiertos en Nasca y estudiados por el equipo del Instituto Inkari – Cusco aparentemente todavía están dentro de los cuerpos.

Los análisis de C14, hechos con el espécimen llamado “Victoria”, parecen datar la antigüedad de esta especie de una era entre los 800 y 1100 años de la era cristiana… o sea de casi de mil años de antigüedad.

JOSEFINA, VICTORIA: 11 PARES DE COSTILLAS, INCLUIDOS 2 FLOTANTES

Radiografía de Josefina, humanoide reptiliano

Los ojos del mau



47
autor camarada06 el 2/Jul, 2020 13:10 Gobernador

RESEÑA LAS MOMIAS DE NAZCA

Ya, a finales de 2016, dimos a conocer lo que podría ser uno de los descubrimientos más impactantes en la historia de la humanidad. Las momias de Nazca. Entonces, tan solo, intuíamos que estábamos ante algo único. Sin embargo, ha sido este año 2018, concretamente el 19 de noviembre, cuando se han presentado, en una conferencia en el Congreso de la República de Perú, los resultados de las investigaciones realizadas a las momias de Nazca.

https://youtu.be/UStkjuYGDgU

Los ojos del mau



48
autor camarada06 el 2/Jul, 2020 16:43 Gobernador
Las momias de Nazca podrían ser de extraterrestes, según una investigación científica

Las momias de Nazca podrían ser de extraterrestes, según una investigación científica

Hace tres años se encontraron momias de seres de tres dedos con cráneos alargados, y según una investigación, podrían ser extranjeras del planeta Tierra.

El periodista mexicano Jaime Maussan comenzó en 2017 una investigación científica sobre los orígenes de esas nueve momias encontradas. “Este descubrimiento de Las Momias de Nazca abre la posibilidad de que las antiguas civilizaciones de nuestro Planeta podrían haber estado en contacto con seres muy extraños, los cuales, de acuerdo con los análisis de ADN, no son similares a ninguna de las especies de nuestro mundo” aseguró.

https://youtu.be/9zRm1RJ_u-A

Los ojos del mau



49
autor camarada06 el 2/Jul, 2020 17:19 Gobernador

FORO: Las momias de Nazca

imagen

imagen

LOS FANATICOS RELIGIOSOS ABUNDAN EN LOS FOROS TAL COMO LA OPINION DE ESTA PERSONA, PERO NO DEBEMOS DE SER INDIFERENTES, LA RELIGIÓN TIENE AUN EL PODER DE CONVENCIMIENTO DE LAS MASAS, DE LAS MASAS IGNORANTES Y NIOFITAS QUE SOLO ESPECULAN CON LO QUE DICE LA BIBLIA, UN LIBRO DE MITOLOGIA DEL PUEBLO HEBREO QUE DUANTE 2000 AÑOS A ENCONTRADO ECO EN LA IGNORANCIA DE QUIENES EL CONOCIMEINTO ES PROHIBIDO POR LA NECEDAD DE LOS RELIGIOSOS

EL LIBREPENSAMIENTO Y LA CIENCIA AVANZAN

LOS FANATICOS SERAN ELIMINADOS

AL CONOCER LA VERADAD

Nota: Mas triste aun que un fanatico es quien niega la evidencia solo porque dice que no cree lo que sus ojos ven y su mente no alcanza a procesar? osea un tonto?

Los ojos del mau



50
autor camarada06 el 3/Jul, 2020 08:59 Gobernador

LA GRAN VERDAD DE LAS MOMIAS DE NAZCA Y LAS MENTIRAS

Las estrategias empleadas por los detractores desde casi dos años contra el presidente del Instituto Inkari Cusco, Thierry Jamin, por haber presentado al mundo el caso de los cuerpos disecados de Nazca.

Los detractores de Alien Project

Esta estrategia consiste en presentar el caso minimizándolo, minimizando todos sus aspectos y calificándolo como despreciable e insignificante (desinformación reductiva).

Los detractores son extremistas del pensamiento. Que grandes verdades puedan descubrirse sin su aprobación y cuestionar su marco de pensamiento es insoportable para ellos. Se debe hacer todo lo posible para detener estos avances y su comportamiento fascista indica que no quieren que la ciencia influya en este asunto. Exigen sin discusión o demora que se interrumpa todo el caso. Y en buena medida, quieren que los investigadores o mensajeros sean acusados de engaño y enviados a prisión. Si la justicia es demasiado lenta, no dudan en acusarlos de fraude con las instituciones de finanzas públicas para desencadenar investigaciones que podrían confirmar sus opiniones.

Estamos en un periodo de guerra entre las fuerzas de la oposición y las grandes verdades que pueden transformar nuestro mundo y que prevaleceran cuando finalmente estemos listos para darles la bienvenida.

Muchas gracias a Antoine Bruno, Catherine Rayer, Christophe Gegan, Fer Cas, Maï-Britt Vogl, Myriam Marmion, Sylvie Patsyjo, William Galison por haber facilicitado la presentación de este trabajo de reflexión, y por sus habilidades artísticas, lingüísticas y sus buenos consejos.

Michel Ribardière

Los científicos movilizados por el Instituto Inkari Cusco tienen títulos de Doctorado otorgados por Universidades de cuatro continentes. Hay tales entre ellos Médicos, Médico forense, Antropólogo forense, Profesor de Arqueología, Profesor de Medicina, Especialista en Imágenes Médicas, Profesores de Física, Cirujanos de diferentes especialidades, Especialista en huesos, Especialista en el Análisis Genético, Profesor de Bioquímica, Doctor en Neurociencia, etc. Los miembros de la comunidad científica detrás de la declaración intentaron compararlos para atacar su credibilidad A pesar de esta sutil agresión, los científicos movilizados por el Instituto Inkari Cusco optaron por responder utilizando el lenguaje de la ciencia.

Han publicado sus análisis y han acordado responder a los medios de comunicación en todos los asuntos relacionados con la ciencia y sus exámenes clínicos de los materiales biológicos en cuestión..

Queremos precisar que todas las investigaciones realizadas por Thierry Jamin y el grupo Inkari sistemáticamente son objeto de un proyecto dirigido por un arqueólogo peruano y presentado a las autoridades competentes: Ministerio de Cultura, Ministerio del Medio ambiente, etc.

Las investigaciones de Thierry Jamin respetan la "Ley General del Patrimonio Cultural de la Nación", Ley N˚ 28296, del 21 de julio de 2004.

Machu Picchu 2012

Los ojos del mau



51
autor camarada06 el 4/Jul, 2020 21:48 Gobernador

Tenemos que comunicarnos con ellos:

Maussan responde a videos de ovnis del Pentágono

 

El investigador también habló de Carl Sagan, del Mensaje de Arecibo y del Mensaje de Sparsholt. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/jaime-maussan-responde-videos-ovnis-pide-comunicarnos

Maussan respondió a la desclasificación del Pentágono (Captura).

El 27 de abril del 2020 es un día que quedará para la historia", señaló Jaime Maussan al principio de su respuesta a los tres videos que El Pentágono, la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, publicó sobre objetos voladores no identificados (Ovnis).   El periodista y ufólogo mexicano, que lleva varias décadas investigando el fenómeno ovni, publicó video a través de su canal, Maussan TV, donde afirmó que, con esta revelación, Estados Unidos reconoció y autentificó la presencia de vida extraterrestre en la Tierra. 

"Cuando (El Pentágono) desclasificó tres videos grabados por aviones de combate de la marina de los Estados Unidos, donde claramente se observa a objetos que presentan una tecnología desconocida en la tierra (...) Reciben un respaldo oficial que los hacen auténticos", señaló el investigador en la grabación. 

Aunque para Jaime aún hay muchas incógnitas: "¿Por qué ocurrió durante la pandemia?", se preguntó durante la emisión. Y al instante señaló que pudo ser "para traer un tema nuevo de conversación, un tipo de distracción". El periodista acentuó que este suceso es una oportunidad para iniciar un proceso de comunicación con otras inteligencias. "Ahora tenemos que ponernos en comunicación con ellos", aseveró. 

Los ojos del mau



52
autor camarada06 el 4/Jul, 2020 21:56 Gobernador

Carl Sagan y el Mensaje de Arecibo

Durante su mensaje, Maussan recordó el Mensaje de Arecibo, una señal enviada al espacio desde el radiotelescopio de Arecibo el 16 de noviembre de 1974. El periodista contó que los científicos Frank Drake y Carl Sagan diseñaron este mensaje -que contiene información sobre nuestro Sistema Solar y el ADN humano - y lo enviaron al cúmulo de estrellas M13, ubicado en la constelación de Hércules.

imagen

Los ojos del mau



53
autor camarada06 el 4/Jul, 2020 22:00 Gobernador

Mensaje de Sparsholt

y pandemia de coronavirus 

Maussan también habló del Mensaje de Sparsholt, un figura extraterrestre que apareció impresa en un campo de maíz en la localidad de Sparsholt, Hampshire, Inglaterra el 21 de agosto de 2002. El investigador especificó que esa aparición extraterrestre traía un mensaje en código: "Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que el bien está allá afuera", lo que para Jaime tiene relación con la actual pandemia de coronavirus.

El Mensaje de Sparsholt es un dibujo o impresión aparecido en los campos de cereales, los llamados Círculos en los cultivos, el cual junto con el Mensaje de Chilbolton tuvo bastante repercusión entre los ufólogos y otras personas que estudian el fenómeno OVNI.
 
Al analizar atentamente el disco se observó que contenía un mensaje de adentro hacia fuera, y en sentido horario, igual que como se lee un CD. Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados, que son marcadores que separan las letras.
 
El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:
“Beware the bearers of false gifts and their broken promises. Much pain, but still time. Believe there is good out there. We oppose deception. Conduit closing. 0X07”''
 
Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:
 
''Cuidado con los que traen falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos al engaño. Conducto cerrándose. 0X07''
 
Aunque es difícil encontrar una interpretación verídica, se ha sugerido que el mensaje haría referencia a los contactos establecidos con la humanidad por algún tipo de raza extraterrestre.
 
Debido al obscurantismo de los gobiernos hay poca información. El mensaje también da a entender que los mensajeros conocen a la otra supuesta raza o el contacto que supuestamente hemos tenido con ellos.
 
El 0X07 se ha sugerido que puede ser una nota musical, tal vez de una campana.
Los ojos del mau



54
autor camarada06 el 5/Jul, 2020 12:27 Gobernador

El Departamento de Defensa autorizó hoy la divulgación de tres vídeos, uno vídeo grabado por militares en 2004 y otros dos en 2015 en los que se observan objetos no identificados, y que ya habían publicados en diversos medios pues habían sido filtrados. En un comunicado el Departamento de Defensa señaló que esta decisión busca "aclarar cualquier idea errónea del público sobre si el material que ha estado circulando era real o no, o si hay más en los videos. Los fenómenos aéreos observados en los videos permanecen catalogados como 'no identificados".

imagen

imagen

Los ojos del mau



55
autor camarada06 el 5/Jul, 2020 19:35 Gobernador

Video compartido del canal del Sr. Jaime Maussán "Maussan TV", donde ya el Pentágono de Estados Unidos desclasifica algunos videos OVNI que tomaron ellos y los tenían bajo secreto. Poco a poco se está destapando el fenómeno OVNI-Extraterrestre y algún día tendrán que dar la noticia oficialmente a todo el mundo, ¿quién la dará?, ¿a caso el presidente de Estados Unidos?, ¿Del Reino Unido o la Reina de Inglaterra? o quizás el Papa del Vaticano?, ¿la ONU? Será sorprendente.

https://youtu.be/3umMTjhQrLg

Los ojos del mau



56
autor camarada06 el 6/Jul, 2020 11:00 Gobernador

Tercer Milenio es sin duda el programa de Televisión más importante de su tipo en todo el Mundo, el único que presenta semana a semana los eventos más importantes relacionados a la Visita Extraterrestre. Investigaciones Periodísticas basadas en evidencias que demuestran la autenticidad de los casos que se presentan. Además las investigaciones más relevantes relacionadas al Cambio Climático, La Extinción de Las Especies, La Contaminación de Suelo Mar y Aire que ocurre en el Planeta. Un Programa de vanguardia en la Televisión Mundial que marca la Pauta con sus investigaciones.

https://youtu.be/fKFaF4E4FTs

Los ojos del mau



Más escritos de Ciencia y Tecnología

Nuevos retos para las vacunas contra COVID 19, resurge la sociedad

Escrito el 09 de July 2020 por camarada06

LA TEORIA DEL TROODON DINOSAURIO INTELIGENTE

Escrito el 25 de June 2020 por camarada06

Las momias de Nazca - Jaime Maussan

Escrito el 08 de June 2020 por camarada06

LA ERA DE ACUARIO

Escrito el 23 de May 2020 por camarada06

Houston, Houston… Aquí la Estación Espacial Internacional!!

Escrito el 17 de May 2020 por apologeta

¿Qué pasó con los hackers de Pemex?

Escrito el 08 de March 2020 por Ramón

¿Vale la pena domotizar la casa?

Escrito el 21 de February 2020 por helena24

Wi-Fi Direct: qué es y cómo funciona

Escrito el 14 de February 2020 por johnreview

Soy Cruz y afirmo que la Tierra es Plana.

Escrito el 06 de December 2019 por Cruzito18

LA TIERRA… SE ESTÁ AGRANDANDO??

Escrito el 22 de November 2019 por apologeta

Una pelota azul en el el "espacio"...

Escrito el 14 de November 2019 por mixtli

Tengo una duda

Escrito el 25 de October 2019 por Daniel

¿Alguien sabe cuales son los datos del ticket de Costco para facturar?

Escrito el 09 de April 2019 por Jose

¿Qué emulador Android recomiendan? ¿Memu o Bluestacks?

Escrito el 27 de February 2019 por Pablo T

Nos han mentido y mucho, la energía sí se degrada, no sólo se transforma.

Escrito el 29 de August 2018 por Romo

Teoría del Big Bang. Tema de debate Científico y Filosófico.

Escrito el 26 de August 2018 por Relampago

Hotmail entrar login

Escrito el 17 de August 2018 por hamay94

¿Cuál es el mejor CRM para mi Pyme?

Escrito el 13 de June 2018 por MelisaRuiz

¿te gusta como son los estados de whatsapp actualmente?

Escrito el 16 de November 2017 por malenys

Ajedrez pantalla touch en una pc de escritorio o laptop

Escrito el 23 de September 2017 por camarada06

¿Está de acuerdo con la suspensión de clases y ausentismo por el eclipse solar?

Escrito el 21 de August 2017 por @admin01

Cuando la tecnología nos alcance.

Escrito el 08 de April 2017 por Nostromo

sigue cayendo en picada la teoria del mundo con forma de testiculo...

Escrito el 28 de December 2016 por mixtli

Colisionador de Hadrones

Escrito el 13 de June 2016 por TermineiThor

se vale pensar...has patria....apaga la caja idiotizante...

Escrito el 05 de March 2016 por mixtli

LI FI

Escrito el 22 de January 2016 por heladita

Cómo agregar recordatorios de tareas en Gmail

Escrito el 26 de November 2015 por angelk3215

Saludos alguno de ustedes han cerrado alguna operación o hecho alguna transacción con bitcoin?

Escrito el 24 de November 2015 por blablablabla

Aplicaciones mas utiles para reducir tiempo

Escrito el 27 de October 2015 por meljurado

Se puede recuperar informacion "borrada" de un servidor?

Escrito el 20 de August 2015 por COYOTEINVALIDO

Nueva aplicación de El Siglo de Torreón para iOS

Escrito el 16 de August 2015 por ToRo

El Nuevo Minibus Futurista (2030)

Escrito el 07 de August 2015 por heladita

Stephen Hawking inicia proyecto para encontrar vida extraterrestre, que pasara con las religiones y

Escrito el 29 de July 2015 por rickipradomejia

Nueva aplicación para Android de El Siglo de Torreón

Escrito el 23 de July 2015 por ToRo

La Ciencia Materialista

Escrito el 27 de March 2015 por Cruzito18

4 cosas que necesitas comprender en WhatsApp

Escrito el 15 de March 2015 por chips

Alguien que recomiende algúna marca de smartphone?

Escrito el 02 de March 2015 por carvato

¿Microsoft dominara el mercado de smartphones?

Escrito el 02 de March 2015 por chips

Alguien que me explique como escanear por favor!

Escrito el 22 de February 2015 por F124

Cuando uno es desesperado...

Escrito el 11 de February 2015 por ToRo

El origen del universo conocido y las nuevas ecuaciones.

Escrito el 10 de February 2015 por mevale

Help-Me

Escrito el 09 de February 2015 por heladita

Cae dron que transportaba droga, en Tijuana

Escrito el 21 de January 2015 por ToRo

¿Posible o imposible?

Escrito el 21 de January 2015 por un100tifico

ISAAC ASIMOV PREVIENDO EL IMPACTO DE INTERNET.

Escrito el 11 de January 2015 por apologeta

Programa para llevar facturas personales de personas físicas con actividad empresarial

Escrito el 02 de January 2015 por ToRo

Telmex mejora su paquete para el hogar

Escrito el 27 de December 2014 por ToRo

El origen de la vida....Según un físico

Escrito el 10 de December 2014 por evaldez

¿Por qué Facebook no tendrá nunca un botón de "No me gusta"

Escrito el 27 de October 2014 por chips

Añadir firma automática en correos de Gmail

Escrito el 26 de October 2014 por chips



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.